Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #45 en: 05 Diciembre, 2014, 20:01:55 pm »
precisamente ha aceptado Apocalipsis porque segun dice siempre le gustó cómo se veia Apocalipsis a si mismo en su origen, como un Dios. y por la espiritualidad de  los personajes en general, que él se pone en el lugar de los personajes y qué sentimientos les mueven.

Asi que de ahi a decir que le parece poco interesante hay un trecho, jeje

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #46 en: 06 Diciembre, 2014, 13:27:52 pm »
¡Qué payaso!  :lol: Siempre buscando hacer reír  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #47 en: 07 Diciembre, 2014, 18:34:04 pm »
Vista lo que imagino seria la quinta parte de X-men,Días del Futuro pasado me ha parecido entretenida y una buena forma de intentar "pegar" todas las películas de la franquicia aunque haya algunas incoherencias.Me parece mejor que X3 y el final esta bastante bien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #48 en: 08 Diciembre, 2014, 18:57:55 pm »
A mi me gusta que Oscar Issac sea fan de x men antes de hacer la peli, él mismo dice que el primer comic que se compró fue el x factor donde Apoc aparece por primera vez, no es que sea necesario que los actores sean fans de los comics, pero me gusta  :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #49 en: 08 Diciembre, 2014, 23:08:13 pm »
A mi me gusta que Oscar Issac sea fan de x men antes de hacer la peli, él mismo dice que el primer comic que se compró fue el x factor donde Apoc aparece por primera vez, no es que sea necesario que los actores sean fans de los comics, pero me gusta  :)

Ídem.  :thumbup: Además, Apocalipsis es un villano con tantos matices y que puede dar tanto juego... Habría que haber sido ciego y tonto para dejarlo pasar. Menos mal que la FOX sabe lo que se hace, y no son unos garrulos sin ideas de esos que hablan por hablar  :lol: Habrá estudios que estén verdes de envidia. Pero que se vayan a pelarla con sus monstruitos  :P Si ya sacan a Siniestro, lo petamos  :yupi:

Isaac hará muy buen papel, seguro  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #50 en: 15 Diciembre, 2014, 23:24:27 pm »
Pues mi plan para el futuro de los X-Men en el cine pasaría por peliculas centradas en el equipo en sí, después de Apocalipsis en que presentaran a la nueva Patrulla con Ciclope, Jean, Tormenta... yo haría una trilogía centrada en ellos adaptando la saga de Fénix oscura y explotando la vena espacial con el imperio Shiar que daría para un par de películas. Aunque prescindiría de la trilogia original que solo limitaría a las futuras peliculas, así podrian aparecer personajes como Ángel, Rondador Nocturno, Picara o Coloso.

suena muy bien, pero personajes como Picara, Coloso y otros están en el presente, y mas bien jovenes, asi que su aparicion en el pasado quedaría totalmente descartada, ya que el estudio e implicados han establecido que la saga ahora todo es parte de una misma linea temporal. Las precuelas son precuelas (aunque ahora con un orden de acontecimientos mas abierto) y los personajes del presente pues están en el presente. Ciclope, Jean, Tormenta y Rondador pueden salir jovenes en las precuelas, pero buena parte de los XMen del presente no. Ahi se ven limitados en el pasado.

Pero bueno, que si no les importa dejar de lado a determinados personajes, y meter a otros menos conocidos, pues entonces sí, pueden seguir la saga en los 80, 90 sin problema

Por eso digo que prescindiría de la trilogia original dejandola como línea temporal paralela, porque la mayoría de X-Men principales fueron desaprovechados e imposibilitan la posibilidad de sacarlos. Angel por ejemplo podría convertirse en Arcangel. Picara podrían adaptarla más fiel al cómic y juntarla con Gambito. Les da para muchas cosas, si es que es curioso que después de 7 películas apenas hayan raspado la superficie de lo que son los X-Men.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #51 en: 16 Diciembre, 2014, 01:43:23 am »
Por eso digo que prescindiría de la trilogia original dejandola como línea temporal paralela

Bueno, es que la trilogia original ya es una linea paralela, se supone que pasaron algunas cosas y otras no (como que Jean sigue viva) de la trilogia original en la nueva linea de tiempo. Lo que se necesita ahora son nuevas peliculas en el presente, otra trilogia o al menos una ultima pelicula en el presente y despues se puede seguir explotando el pasado en los 90 con el elenco del pasado.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #52 en: 16 Diciembre, 2014, 12:15:27 pm »
Yo espero que con Apocalypse nos dejen claro qué ocurrió y qué no de la trilogía original, personalmente creo que solo acabaran borrando la parte del Fenix y todo lo referente a ello(muerte de Ciclope...) la trama de "el don" puedo ocurrir perfectamente...

Por otra àrte yo si quiero que vuelvan al presente, es obvio que pueden hacer secuelas en el pasado, y no me importaria, pero yo quiero ver unos x men adultos y con total capacidad de lucha, y viendo las opciones de casting que estan barajando para los jovenes x men, serán niños totalmente..aun asi, creo que nos daran pelis en ambos tiempos, asique todo el mundo contento  :smilegrin:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #53 en: 16 Diciembre, 2014, 17:29:55 pm »
Yo pienso que si la Fox es inteligente, no se cerrará ninguna pueta, visto el panorama actual del genero y la diversidad de peliculas que se avecinan.

Por tanto, teniendo en cuenta que la Fox ya ha creado su universo y han introducido a muchisimos mutantes conocidos, pues lo interesante ahora es aprovechar todos esos personajes en diferentes peliculas...

- Una secuela en el presente con todo el equipo adulto, más las incorporaciones de Bishop y Blink (siendo dos actores internacionales con mucho tirón en sus respectivos paises)
- Un nuevo spin-off grupal, con X-Force, abordando un grupo de personajes nuevos y mucho más agresivos (para otro tipo de publico)
- La pelicula de Gambito, y asi vender a otro X-Man en solitario a lo grande, como hicieron en su dia con Lobezno...
- y otra secuela en el pasado, para seguir desarrollando el origen de los x-men, con los jovenes Scott, Jean, Tormenta, Kurt, Bestia, Kaos y co.

De esta manera, la Fox estaría tocando 4-5 frentes diferentes y satisfaciendo a todos los publicos y fans de los comics, dando un poco de todo, y peliculas tanto grupales, como en solitario, unas en el pasado y otras en el presente, para no limitarse a una sola cosa.

El caso es que aun estamos a finales de 2014, por lo que entre 2015 y 2020 la Fox acabará expandiendo el universo, tocando otras areas del mundo mutante. Asi que como vengo diciendo ultimamente... se avecina una nueva era en la saga mutante. Y por mi parte... estoy más que preparado :D
« última modificación: 16 Diciembre, 2014, 17:32:05 pm por Gambgel »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #54 en: 06 Enero, 2015, 17:03:52 pm »
Ya tenemos fecha de lanzamiento de la película dedicada a Gambito:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=113159
Un saludo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #55 en: 07 Enero, 2015, 02:28:51 am »
Vaya tela con Fox, quien la ha visto y quien la ve!  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #56 en: 07 Enero, 2015, 10:08:57 am »
Habría que abrir el hilo para la peli de Gambito.#

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #57 en: 07 Enero, 2015, 11:21:31 am »
¿Si Gambito tiene éxito creéis que pueda tomar el sitio de Clint Barton en una hipotética adaptación de Old Man Logan?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #58 en: 07 Enero, 2015, 21:58:35 pm »
¿Si Gambito tiene éxito creéis que pueda tomar el sitio de Clint Barton en una hipotética adaptación de Old Man Logan?

Sigue faltando Hulk, que es parte vital, y Craneo rojo y sin las referencias a marvel pierde mucho. No le veo mucho sentido la verdad.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #59 en: 07 Enero, 2015, 23:19:17 pm »
¿Si Gambito tiene éxito creéis que pueda tomar el sitio de Clint Barton en una hipotética adaptación de Old Man Logan?

muy interesante pregunta. Sin duda me veo a la Fox más que interesada en lanzar una entrega con Hugh Jackman y Channing Tatum compartiendo protagonismo, sobre todo teniendo en cuenta que vienen Batman/Superman y Civil war.

Aunque no sé cómo se las podrían apañar con Tatum teniendo que rodar tanto Apocalipsis, como su pelicula y la de Lobezno 3 una tras otra. Pero oye... todo es cuestion de currarse la programacion de fechas y tal

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines