Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 114476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #645 en: 31 Agosto, 2011, 12:29:26 pm »
Chicos, os recuerdo que habláis sin saber nada todavía... Igual Bendis tiene una explicación para todas esas cosas, deberíamos leer primero la saga...
Actualmente voy por el número 15 para ver todo el tema de Fear Itself, asi que créeme cuanod te digo que hablo con conocimiento de causa.
Es que para eso Bendis! tendría que haberse leído esa historia (cosa que dudo tras haberme leido ya la saga completa)
:contrato:

OK, entonces callo...  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #646 en: 31 Agosto, 2011, 14:39:59 pm »
y yo repito que las gemas funcionaron juntas después de lo del tribunal


pero eso cambió, no?

después de esa trilogía, hummm... juraría que las gemas atravesaron dimensiones y llegaron al ultraverso y Rune, el vampiro de Malibú, logró hacerlas funcionar de nuevo, y tb funcionaron en el cruce vengadores-ultraforce, no??

incluso habia una gema, que era la gema principal, la gema huevo de la que salieron las 6, la primera que se divide en esas 6 y las reune y carga de nuevo y permtie que trabajen juntas.... ¡¡¡es que me suena un huevo y parte del otro!!!


vamos, que me suena; en el Ultraverso Loki las manipula, las carga, conoce a Nemesis (la gema originaria) y ésta recarga a "sus hijas" y funcionan de nuevo juntas,  en el Ultraverso lo hicieron

es más, posteriormente, en los tomos de Thanos, Galactus las reune para... ¿intentar eliminar su hambre?
creo que si

las gemas volvieron a funcionar juntas, la prohibición esa del tribunal quedó destituida, marvel lo dejó aprovechando el cruce con Malibú como en un principio: han dado sagas muy buenas como para tenerlas inoperativas
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 14:59:53 pm por Spector »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #647 en: 31 Agosto, 2011, 15:34:21 pm »
Que otros ya se hayan pasado por el forro la continuidad no justifica que alguien lo haga :P.

Puede ser simplemente que el Ultraverso no se rija por las normas del Tribunal Viviente. En JLA/Vengadores, Darkseid consigue el Guantelete en su realidad, y dice que sí, que funciona, pero que no le sirve para reestructurar el universo DC por lo que sea (en este caso para que su aparición quede en un cameo :lol:).

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #648 en: 31 Agosto, 2011, 15:45:18 pm »
Yo no he leido el cruce de Malibú y por tanto no sabía que ahí si funcionaba el guantelete dichoso, pero aprovecho para decir que es otra CAGADA del mismo nivel.

En cualquier caso me está sonando que en un número de la Hulka de Slott algo de ello hablan en un juicio y la cosa quedaba, a modo de autocrítica, que la continuidad respecto al tema del Guantelete se pasa por el forro cada dos por tres... Supongo que Bendis esto SÍ se lo leyó y se pensó que significaba que tenía barra libre para lo que quiera


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #649 en: 31 Agosto, 2011, 15:50:59 pm »
A ver. SE supone que el edicto solo afecta a la realidad 616 o al universo madre. En el Universo DC no funcionaban, pero en el Universo Ultra al juntarse las seis se genera una entidad que se unifica en Némesis. Que sería una 7º piedra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #650 en: 31 Agosto, 2011, 16:01:23 pm »
es que no es que otros se hayan pasado por el forro antes la continuidad, es que se estableció que volvían a funcionar, por el cambio de universo y por nemésis; todo el cruce con malibu tiene a las gemas como objeto de poder y se centra en ellas

si porque en el nº 6 de tal serie se dijese algo, no se puede establecer lo contrario en otra... mal vamos

la sentencia del tribunal ya no es valida desde lo de malibu, ahi se deshizo y se explica, y desde entonces las gemas pueden operar juntas, asi quedó establecido

que critiqueis que la gema ¿del tiempo? la tenia pip el troll en la hulka de slott, y que ahora vete a saber donde la encuentra el encapuchado o donde estaba cunado los illuminati, genial, eso es cagada de benids, si, pero que las gemas funcionen de nuevo juntas, guste o no, os parezca cagada o no, es otra cosa, se estableció que volvían a funcionar: la cagada seria que no lo hiciesen habiendose establecido de nuevo que si  :contrato:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #651 en: 31 Agosto, 2011, 22:29:45 pm »
Yo entendí que las Gemas funcionaban porque estaban en otra realidad no que se reactibaran. Me los releeré en breve...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #652 en: 01 Septiembre, 2011, 09:01:52 am »
si los relees (yo no los tengo a mano), mira a ver el final, si quedaba cargadas de nuevo o no, que yo los lei hace años, como para acordarse bien  :thumbup:

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #653 en: 01 Septiembre, 2011, 10:20:03 am »
y yo repito que las gemas funcionaron juntas después de lo del tribunal



vamos, que me suena; en el Ultraverso Loki las manipula, las carga, conoce a Nemesis (la gema originaria) y ésta recarga a "sus hijas" y funcionan de nuevo juntas,  en el Ultraverso lo hicieron

es más, posteriormente, en los tomos de Thanos, Galactus las reune para... ¿intentar eliminar su hambre?
creo que si

las gemas volvieron a funcionar juntas, la prohibición esa del tribunal quedó destituida, marvel lo dejó aprovechando el cruce con Malibú como en un principio: han dado sagas muy buenas como para tenerlas inoperativas


Galactus las utiliza para abrir un portal, pero no las usa en plan Guantelete del Infinito, sino que las situa en una cruz para, apartir de la energía de las gemas, abrir el portal. Yo estoy seguro que en nuestro universo marvel, no han vuelto a funcionar juntas desde lo del Tribunal Viviente.
Business. Always business.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #654 en: 01 Septiembre, 2011, 10:40:45 am »
si los relees (yo no los tengo a mano), mira a ver el final, si quedaba cargadas de nuevo o no, que yo los lei hace años, como para acordarse bien  :thumbup:
Yo tengo el crossover este con el Ultraverso. Si saco tiempo en casa lo miro y te digo... aunque ahora que lo pienso lo mismo tengo esos cómics en el pueblo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #655 en: 01 Septiembre, 2011, 14:53:49 pm »
de la wikipedia:

In the Warlock and The Infinity Watch title the Gems are separated and distributed by hero Adam Warlock to the group the Infinity Watch.[6] with himself as guardian of the Soul Gem, Gamora guardian of the Time Gem, Pip the Troll guardian of the space gem, Drax the Destroyer guardian of the Power Gem, Moondragon guardian of the Mind Gem and an unknown member (later revealed to be Thanos) guardian of the Reality Gem. During the course of the series several enemies attempt to steal the gems. An early encounter sees the creature the Man Beast abducts the members and uses the combined Mind, Power, Space and Time Gems to create a monstrous energy humanoid called the Infinity Thrall, although both are eventually defeated by Adam Warlock. The cosmic entity the Living Tribunal then declares that the Infinity Gems can no longer be used in unison.[7]

This decree is overturned — courtesy of the machinations of Warlock's evil alter ego, the Magus — in the Infinity War limited series. The character unites the Gems and plans universal conquest until tricked and defeated, with Warlock revealing that the Reality Gem was a fake.[8] The Gems then feature in the Infinity Crusade limited series.[9]

dice que el tribunal viviente dictamino que las gemas no trabajasen juntas, pero luego aparecieron en la guerra del infinito y en el guantelte del infinito, y entiendo que ahi eso ya no se sostiene  :interrogacion:  "this decree ei oerturned" qiuere decit que ese decreto, el del tribunal viviente, queda fuera uso, ¿no?

con lo cual lo del ultraverso aun sería posterior  :exclamacion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.497
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #656 en: 01 Septiembre, 2011, 16:25:59 pm »
   "Queda anulado", sí. Eso sí, no te líes, estamos hablando de que el decreto se produce tras El Gantelete del Infinito, en la serie de Warlock y la Guardia del Infinito, y se anula en La Guerra del Infinito, por lo que después de esa historia, si se reúnen, vuelven a poder utilizarse. O eso he entendido yo, vaya.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #657 en: 01 Septiembre, 2011, 16:31:42 pm »
La viñeta que he puesto yo antes es de la Guerra del Infinito. Ahí Eternidad reestablece el edicto, después de ser roto para enfrentarse al Magus.
La Wikipedia no suele ser buena consejera.

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #658 en: 01 Septiembre, 2011, 16:35:03 pm »
Madre mía que absoluta locura, me he leído el hilo un par de veces pero me pierdo totalmente. Sólo he sacado que esas gemas todas juntas son extremadamente poderosas, y que no esta claro si deberían funcionar...
Yo por ahora no puedo valorar la historia, pero empieza bien y con todo este hilo sobre las gemas, me ha picado aún más la curiosidad! a ver como se desarrolla.
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #659 en: 01 Septiembre, 2011, 16:38:36 pm »
La viñeta que he puesto yo antes es de la Guerra del Infinito. Ahí Eternidad reestablece el edicto, después de ser roto para enfrentarse al Magus.
La Wikipedia no suele ser buena consejera.

y que pasa en la cruzada?

ahi la diosa las usa de nuevo  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines