Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #30 en: 28 Febrero, 2007, 11:06:52 am »
ahora, para feo feo feo los dibujos de sal brucema. ayer estaba en el WC leyendo  y en als partes que el tocaban es que habia un bajon de calidad increible. y encima es que el 20% de los que aparecen eran de ese tio

Yo no lo recuerdo que sea tan malo. Lo que pasa es que tiene un estilo muy distinto y se le nota mucho cuando dibuja él. Pero vamos que no le noto que sea malo, solo diferente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #31 en: 28 Febrero, 2007, 11:43:27 am »
ahora, para feo feo feo los dibujos de sal brucema. ayer estaba en el WC leyendo  y en als partes que el tocaban es que habia un bajon de calidad increible. y encima es que el 20% de los que aparecen eran de ese tio

 :incredulo: :incredulo: :incredulo: ¡Qué los dibujos de Sal Buscema son feos!, ¡vivir para ver!, píllate los números del Spiderman:Marvel Team Up clásico, que hay bastantes dibujados por Sal Buscema y concretamente del nº 11 hasta el 13 que es el último aparecido este mes, a ver si sigues opinando igual.

Lo único malo es que en estos números está entintado por Vince Colletta que todo lo que tocaba lo jodía  :furioso:.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #32 en: 28 Febrero, 2007, 12:06:39 pm »
¿¿¿¿¿FEOS LOS DIBUJOS DE SAL BUSCEMAAAAAAA...............?????  :shocked2: ¡Hereje! Ah, no, que ha nombrado a un tal "Sal Brucema", menos mal, debe tratarse de un error. Algo tendrá Sal Buscema, para formar parte de mi top cinco particular. Y como muy bien dice Joeparker, echa un vistazo a los clásicos (precisamente este mes empieza la saga del viaje en el tiempo, por Bill Mantlo, Sal Buscema y Mike Espósito, que nadie se la pierda).
Ah ¿tú lees en el WC?  :lol: , si a mí se me mancha me da algo  :torta:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #33 en: 01 Marzo, 2007, 21:26:30 pm »
A mi Sal Buscema me encanta,me parece uno de los dibujantes mas infravalorados de la industria,siempre a la sombre de su hermano,el gran John,me gustaron mas sus dibujos cuando se alejo de la sombra de su hermano y su etapa en Spectacular me encanto tanto en los 70 como en los 80 y 90(no olvidemos que el fue el creador grafico de esta serie junto a Conway) y cuando los 2 volvieron para hacer la cole que ellos habian creado me encanto,y con DeMatteis espectacular(nunca mejor dicho),sin duda alguna,el Spectacular Spiderman 200,la muerte de Harry Osborn,su mejor trabajo con Spiderman  o incluso su mejor trabajo en general,tambien me gusto en Superman y en Thor con Simonson
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #34 en: 01 Marzo, 2007, 21:41:08 pm »
Pues para mí es el dibujante por excelencia de Hulk y del Capitán América (ahí están las Bibliotecas Marvel para comprobarlo). Es el autor de algunos de los mejores cómics de la historia de Marvel.

ben really

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #35 en: 02 Marzo, 2007, 02:48:08 am »
A pesar de que reconozco su aportación a la industria,no me gusta el dibujo de Buscema,aún reconociendo que está infravalorado,que también los hay peores,en mi humilde opinión.
Hubo algunos episodios del segundo que, a pesar del espectacular trazo de Larsen,o McFarlane,no me gustaron (como el rollo capitán universo),y otros de Buscema que a pesar de su dibujo me gustaron más,pues cuenta,con un buen guión,(Robbie, y el lío de Lápida),a mi parecer.

Y es que como en el cine,por muy buenos que sean los efectos especiales...o el dibujo, si no hay un guión decente detrás,no hay nada.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #36 en: 02 Marzo, 2007, 18:04:43 pm »
A pesar de que reconozco su aportación a la industria,no me gusta el dibujo de Buscema,aún reconociendo que está infravalorado,que también los hay peores,en mi humilde opinión.
Hubo algunos episodios del segundo que, a pesar del espectacular trazo de Larsen,o McFarlane,no me gustaron (como el rollo capitán universo),y otros de Buscema que a pesar de su dibujo me gustaron más,pues cuenta,con un buen guión,(Robbie, y el lío de Lápida),a mi parecer.

Y es que como en el cine,por muy buenos que sean los efectos especiales...o el dibujo, si no hay un guión decente detrás,no hay nada.

Bueno,bueno,entonces dices que

Buen guion mas Sal Buscema:Comc bueno por el guion

Mal guion mas Sal Buscema:Infumable mierda

Es que me parece que dices que sin un buen guion no es nadie
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #37 en: 02 Marzo, 2007, 18:19:11 pm »
lo que pasa es que aqui hay un plan extremista: sal buscema es unicamente MALO o BUENO.

En mi opinion, tuvo etapas muy buenas, pero tambien alguna muy sosa. Estoy recordando el segundo coleccionable, en el que Sal Buscema se nota que pasaba bastante, que dibujaba solo por sacarse unas perrillas.

Sin embargo, por lo poco que he visto de los capitulos siguientes, con DeMatteis, Sal Buscema se ilusiona de nuevo y vuelve a ser el mismo dibujante asombroso.

Un dibujante puede dibujar mal si no se siente motivado. Creo que en libro de Bajo la Mascara o el siguiente, el mismo lo explica.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #38 en: 02 Marzo, 2007, 18:28:53 pm »
A pesar de que reconozco su aportación a la industria,no me gusta el dibujo de Buscema,aún reconociendo que está infravalorado,que también los hay peores,en mi humilde opinión.
Hubo algunos episodios del segundo que, a pesar del espectacular trazo de Larsen,o McFarlane,no me gustaron (como el rollo capitán universo),y otros de Buscema que a pesar de su dibujo me gustaron más,pues cuenta,con un buen guión,(Robbie, y el lío de Lápida),a mi parecer.
Y es que como en el cine,por muy buenos que sean los efectos especiales...o el dibujo, si no hay un guión decente detrás,no hay nada.
"¿A pesar de su dibujo?" Vuelvo a repetir, para gustos los colores. Es evidente que el estilo de dibujo que te gusta es más "noventero", mientras que yo soy más clásico, me decanto por el "setentero", porque opino justo lo contrario que tú. Yo he crecido con el Spiderman de Romita Sr. y pienso que jamás será superado, y prefiero mil veces dibujantes como los hermanos Buscema antes que McFarlane o Larsen. Pienso que éstos pusieron de moda los dibujos, digamos "caricaturescos", y nunca me gustó mucho su estilo, aunque al final me he acostumbrado, y jamás digo que sean dibujantes malos (sobre todo por respeto a sus seguidores, porque cada cual tiene sus gustos, ya digo), aunque sí son "distintos". Eso sí, lo que no me cabe duda es que si Sal Buscema ha sido infravalorado, McFarlane ha sido demasiado sobrevalorado. Un saludo.
« última modificación: 02 Marzo, 2007, 18:35:45 pm por Parker »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #39 en: 03 Marzo, 2007, 11:49:22 am »
Hay toda clase de gustos, pero en mi opinión, decir que McFarlane es buen dibujante y Sal Buscema mal dibujante, es ser nada, nada, nada, nada, nada, nada objetivo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #40 en: 03 Marzo, 2007, 12:05:30 pm »
Desde luego yo creo que Sal es mejor que Mcfarlane


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #41 en: 03 Marzo, 2007, 16:07:37 pm »
Yo creo que no hay comparación posible entre Buscema y McFarlane. Uno es puro espectáculo, posturas guais, chicas explosivas, páginas que podrían ser perfectamente un poster. Él otro es un dibujante más clásico, es un narrador de historias. Según el tono de la acción queda mejor un estilo u otro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

ben really

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #42 en: 03 Marzo, 2007, 19:09:18 pm »
A pesar de que reconozco su aportación a la industria,no me gusta el dibujo de Buscema,aún reconociendo que está infravalorado,que también los hay peores,en mi humilde opinión.
Hubo algunos episodios del segundo que, a pesar del espectacular trazo de Larsen,o McFarlane,no me gustaron (como el rollo capitán universo),y otros de Buscema que a pesar de su dibujo me gustaron más,pues cuenta,con un buen guión,(Robbie, y el lío de Lápida),a mi parecer.
Y es que como en el cine,por muy buenos que sean los efectos especiales...o el dibujo, si no hay un guión decente detrás,no hay nada.
"¿A pesar de su dibujo?" Vuelvo a repetir, para gustos los colores. Es evidente que el estilo de dibujo que te gusta es más "noventero", mientras que yo soy más clásico, me decanto por el "setentero", porque opino justo lo contrario que tú. Yo he crecido con el Spiderman de Romita Sr. y pienso que jamás será superado, y prefiero mil veces dibujantes como los hermanos Buscema antes que McFarlane o Larsen. Pienso que éstos pusieron de moda los dibujos, digamos "caricaturescos", y nunca me gustó mucho su estilo, aunque al final me he acostumbrado, y jamás digo que sean dibujantes malos (sobre todo por respeto a sus seguidores, porque cada cual tiene sus gustos, ya digo), aunque sí son "distintos". Eso sí, lo que no me cabe duda es que si Sal Buscema ha sido infravalorado, McFarlane ha sido demasiado sobrevalorado. Un saludo.
Yo no he dicho ''a pesar de su dibujo''.
No se trata de que me guste el estilo de los 90,que a mí me gusta de todo,y me encanta Romita Sr,y algunos dibujantes de antes me gustan más que  algunos de ahora.Y o se me ocurriría decir que Buscema es mal dibujante,que en el arte todo es relativo,sólo digo que a mí no me gusta demasiado,que es diferente.
Y también creo que McFarlanane está sobrevalorado
Y lo digo de buen rollo :)
Un saludo

Desconectado cat_soldier

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #43 en: 04 Marzo, 2007, 00:21:45 am »
claro, debi haber dicho que a bucema solo lo he visto en los coleccionables de spiderman, y sitio que al estar unidas varias series diferentes notas rapidamente el cambio entre uno y otro

aunque dije, por ejemplo en el mencionado arco de sr roberson y lápida; joder, es que me fijo en esos caretos alargados, simples. no se, me da noseque

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #44 en: 04 Marzo, 2007, 09:41:16 am »
Y también creo que McFarlanane está sobrevalorado

En eso estamos muy de acuerdo,me acuerdo en miles de comics de los 90 que lo llamaban como revolucion,y que era el mejor dibunate de Spiderman desde Romita mejor que Ditko(A aquella revista les mande una carta que decia que si se habian tomado algo para haber dicho eso)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines