Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 189894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #990 en: 19 Septiembre, 2017, 09:32:11 am »
Ah, vale es que lo habías puesto de una manera  :lol:

Citar
a) La exigencia del fandom de Wonder Woman es baja y a poco que alguien lo haga bien (que no excelente), se le eleva al mismísimo Olimpo de los dioses.

b) Wonder Woman de por sí es un personaje que en pocas ocasiones ha poseído guionistas que estuvieran a la altura de las circunstancias o historias para el recuerdo, lo cual hace que cuando alguien narra una historia decente, por contraposición sea visto como uno de los mejores, ya que la competencia a lo largo de los años ha sido inexistente.
No, se trata sencillamente de que Wonder Woman es la superheroína más diferente de todas. No es ni Red Sonja con un lazo, ni el Doctor Who con tetas. Desde sus orígenes tiene una energía, unas ideas feministas, y una mitología tan complicadas que a muchos autores les cuesta estar a la altura. Yo no creo para nada que la WW de Azzarello (que es (venga, voy a acordarme del pobre Gamma, que sé que estará leyéndome ahí con su tomo del Green Arrow de Lemire) uno de los mejores comics del New52) o la de Pérez, o la actual de Rucka desmerezcan para nada.

Es que encima estas etapas no están aclamadas solo por fans de Wonder Woman, sino por personas de fuera, o no muy interesados en el personaje.No es algo sectario

Aparte de haber sido durante años una cabecera despreciada por la editorial al punto de que a veces parece que se mantiene solo por no perder los derechos. Dudo mucho que DC sea capaz de dejar hacer a los Finch con Batman las barbaridades que hicieron con Wonder Woman.

De hecho, la gracia de la WW de Rucka en su segunda etapa es que al contrario que la mayoría de cómics de Rebirth no es una etapa llena de números autoconclusivos: aquí TODO importa, las caracterizaciones son gloriosas, la crítica social, muy sútil, está ahí, y lo más importante de todo: hay un objetivo de principio a fin, el autor detrás del personaje empieza con la intención de hacer con WW algo más que una aventura  divertida y ya. Algo que ha fallado al final en muchas cabeceras de Rebirth, la mayoría divertidas pero dolorosamente irrelevantes

Asi que bueno, ya nos contarás que te parecerá el final de todo esto.
« última modificación: 19 Septiembre, 2017, 09:36:25 am por Mc Garrigan »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #991 en: 19 Septiembre, 2017, 09:36:50 am »
A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...

Siento decirte que si buscas eso, te has equivocado de tebeo. Esta serie va, principalmente, de mitología. Si el segundo tomo no te gusta, déjalo y dedica tu tiempo a otras cosas.  :birra:

Es lo que iba decirle. Básicamente toda la etapa va de ese palo.

No, ya la mamo, que tengo el coleccionable completo.  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #992 en: 19 Septiembre, 2017, 09:50:24 am »
A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...

Siento decirte que si buscas eso, te has equivocado de tebeo. Esta serie va, principalmente, de mitología. Si el segundo tomo no te gusta, déjalo y dedica tu tiempo a otras cosas.  :birra:

Es lo que iba decirle. Básicamente toda la etapa va de ese palo.

No, ya la mamo, que tengo el coleccionable completo.  :torta:
Pues ya es tarde  :lol: Yo recomiendo la edición cartoné, que aunque tiene lo mismo por lo menos está en el orden de publicación... er, más o menos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #993 en: 19 Septiembre, 2017, 10:03:02 am »
A ver si no se mete demasiado en mierdas de Zeus y da más cancha a las facetas humanas de los personajes...

Siento decirte que si buscas eso, te has equivocado de tebeo. Esta serie va, principalmente, de mitología. Si el segundo tomo no te gusta, déjalo y dedica tu tiempo a otras cosas.  :birra:

Es lo que iba decirle. Básicamente toda la etapa va de ese palo.

No, ya la mamo, que tengo el coleccionable completo.  :torta:

Bueno, por lo menos lo puedes vender y que no te ocupe espacio.

Está etapa está francamente bien, pero si no te va el rollo mitológico, no es para tí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #994 en: 19 Septiembre, 2017, 10:21:07 am »
No es que no me vaya, pero tiene que estar muy bien hecho, y en el caso del primer tomo, no es así.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #995 en: 19 Septiembre, 2017, 10:43:58 am »
Pues la verdad Essex que ya te digo yo, que es la primera vez que a Eris se la pone como hermana de Ares y no su hija, con la importancia que eso tiene... y salvo un par de episodios aislados que yo recuerde, es la primera que se nos presenta a Hermes como el dios del engaño, y no un simple sidekick de diana... eso para empezar es de agradecer... y bueno el resto sigue tú...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #996 en: 19 Septiembre, 2017, 11:56:55 am »
A mi lo que me interesa es que la historia sea buena. Los detalles me dan igual, no soy seguidor de toda la vida de Diana. Solo espero que esta etapa vaya de algo más que una tía en taparrabos de acero que se lia a espadazos, que con Xena ya tuve bastante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #997 en: 19 Septiembre, 2017, 12:36:14 pm »
A ver no es ni mucho menos el Baco de Eddie Campbell, pero el modo en que introduce a los mitos clásicos en la actualidad esta bastante bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #998 en: 19 Septiembre, 2017, 12:48:15 pm »
A ver no es ni mucho menos el Baco de Eddie Campbell, pero el modo en que introduce a los mitos clásicos en la actualidad esta bastante bien.

Con eso me vale.

No olvidemos que Sandman es mitología pura, por ejemplo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #999 en: 19 Septiembre, 2017, 12:54:06 pm »
La mitologia aqui funciona
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1000 en: 19 Septiembre, 2017, 13:04:26 pm »
Como digo; me vale.

El Segundo tomo de hecho ya empieza bastante mejor, y Discordia da juego.

De lo anterior en Isla Paraíso (un coñazo de concepto), es que me aburre que no avance en lo que ya se sabe de ella. Quiero decir, que este rollito de Zeus, se me antoja como cuando yo cojo un tebeo de Lobezno y otra vez el peñazo de Arma-X. Pues mira, me sobra ya desde hace 200 números, ya vale. Y con esto igual, porque; ¿cuántas veces se ha enterado ya Diana de lo de Arcilla a lo largo de la historia?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1001 en: 19 Septiembre, 2017, 13:15:42 pm »
Como digo; me vale.

El Segundo tomo de hecho ya empieza bastante mejor, y Discordia da juego.

De lo anterior en Isla Paraíso (un coñazo de concepto), es que me aburre que no avance en lo que ya se sabe de ella. Quiero decir, que este rollito de Zeus, se me antoja como cuando yo cojo un tebeo de Lobezno y otra vez el peñazo de Arma-X. Pues mira, me sobra ya desde hace 200 números, ya vale. Y con esto igual, porque; ¿cuántas veces se ha enterado ya Diana de lo de Arcilla a lo largo de la historia?

Hablo de memoria pero te refieres al número 0 que está publicado el primero en el coleccionable no? No deja de ser un número intrascendente para cualquiera que se conozca mínimamente al personaje como mencionas. Es lo que traen consigo los reboot, que toca aguantar ooootra vez el origen de muchos personajes. Afortunadamente el resto de la etapa es otra cosa completamente diferente y de muy buen nivel  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1002 en: 19 Septiembre, 2017, 13:22:01 pm »
Sí, son dos o tres números de relleno inútil que no valen para nada.

En el primer tomo solo están los números 1 y 2 de la serie principal, con un primer número flojito y un segundo que solo empieza a despegar ligeramente. Leyendo ya por el #5, parece que la cosa mejora y que el arranque de esta edición no es indicativo de la calidad de la obra.

Afortunadamente  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1003 en: 19 Septiembre, 2017, 18:16:35 pm »
Yo estoy con Garrac (gracias por acordarte del Green Arrow de Lemire) en que esta etapa de WW es muy buena.

Más incluso que la de Azzarello, o a mí me gusta más como "etapa de Wonder Woman". Lo que temo es lo que vendrá, porque como puesta a punto del personaje está resultando muy satisfactoria. ¿Se sabe algo de Robinson?

El tomito 5 me llama desde la mesa.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1004 en: 19 Septiembre, 2017, 21:35:54 pm »
No me he podido aguantar.

He leído el tomo 5.

 :mola: :mola:

No voy a repetirme más. El que no quiera hacerse con una de las mejores etapas de Renacimiento allá él.

El arco de GodWatch aclara muuucho. Todo va tomando forma y se acerca la recta final.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines