Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias AF  (Leído 91752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Noticias AF
« Respuesta #60 en: 11 Septiembre, 2009, 15:33:50 pm »
Hace más de un año desde el último mensaje y creo que el mío no está bien aquí, pero bueno, si sirve para resucitarlo, al menos habrá servido para algo. Me gustaría hacer una especie de número 0 sobre Amazing Fiction. Con esto me refiero a una serie de entrevistas (o coger las que se han hecho), recopilarlas y ver qué nos preparan los autores y qué no. Sería divertido y serviría para conocer aún más a los autores y a las series.

Yo ya propuse que se hiciera quincenalmente, algo parecido a la Cup of joe, y publicar en la pagina principal entrevistas y avances de AF

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Noticias AF
« Respuesta #61 en: 11 Septiembre, 2009, 15:45:58 pm »
Hey, los especiales como el de Navidad también, ¿eh?

Lo del número 0 pues lo haría en cuanto alguien me pasase las entrevistas hechas y la historia de cómo surgió la página más alguna sección más (se aceptan ideas). Si alguiqne quiere colaborar pues también puede subirse al barco. Se incluiría una página de avance, nuevas entrevistas enfocadas hacia la trama...

Yo calculo que si todo marcha bien, antes de fin de mes lo tendríamos preparado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Noticias AF
« Respuesta #62 en: 20 Febrero, 2010, 23:11:04 pm »
Tenemos nuevo diseño, por cierto. Todo obra de MiRo, manitas de la web y autoproclamado editor jefe (más o menos igual que Joshua Norton se proclamó emperador de Estados Unidos, pero con menos clase :lol:).

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Noticias AF
« Respuesta #63 en: 20 Febrero, 2010, 23:14:14 pm »
Por supuesto, jamas me igualaria al magnánimo Joshua Norton Primer y UNICO Emperador de estos Estados Unidos!  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines