Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 158912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #210 en: 22 Mayo, 2018, 15:56:41 pm »
Yo cuando pienso en Estela, antes que en Lim o Bagley, pienso en Kirby, Buscema, Moebius, Garney, J.J. Muth y Allred. Lo hacían mucho mejor.

Puff... Muth en Estela...  :borracho: :borracho: :borracho:

Por cierto, no me suena mucho Bagley lo haya dibujado.  :lol:

Muth mola, hombre, en su estilo. Le quedó un poco raro, pero mejor que Lim o Bagley es de aquí a Lima.

Mejor dibujante que los dos no hay duda... pero dibujando cómics de Superhéroes no es que destaque precisamente y menos en lo que a cósmico se refiere. A mi me gusta más sus cómics pintados como su Moonshadow o el Misterio Religioso; pero cuando hace dibujo "normal"...  :chalao:

Sobre Bagley, no sé, he leído por encima la conversación y he visto que se le mencionaba. Sinceramente, tampoco recuerdo si lo ha dibujado alguna vez, pero es que tampoco he leído todo lo publicado de Estela, no sé si en la serie que empezó Englehart y Rogers llegó a dibujar algo, por ejemplo.

Siempre cuando se habla de Lim aparece Bagley, da igual la conversación  o el tema.  :lol:

Pues a mí me mola ese estilo raro de Muth en supers, o por lo menos ahí. No es Sienkiewicz (mira otro raro para supers pero este es mejor que casi nadie) pero no me parece horrible, no todos tienen que ser rollo clasicote romitero o buscemaniano. Oye, que lo mismo loe echo ahora un vistazo a su etapa y cambio de opinión, hablo un poco de lo que recuerdo, en su momento me gustó bastante, dentro de lo "feo" que le salió, pero estoy seguro que me gustará más que Lim o Bagley.

Ah ok, ya entiendo lo de Bagley, jejeje, normal, son dos mancos.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #211 en: 23 Mayo, 2018, 22:36:20 pm »
He acabado de leer "el renacimiento de Thanos". Espectacular la miniserie de la búsqueda. Ahora entiendo todos los elogios que os he leído por aquí. Me ha encantado el final :mola:
Ahora iré al tomo tres directamente, pues lo de Estela varado en esa ciudad no me llama tanto la atención. Si al leer el tomo del guantelete veo que algo me cojea me pillare el tomo 2

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #212 en: 23 Mayo, 2018, 23:00:46 pm »
He acabado de leer "el renacimiento de Thanos". Espectacular la miniserie de la búsqueda. Ahora entiendo todos los elogios que os he leído por aquí. Me ha encantado el final :mola:
Ahora iré al tomo tres directamente, pues lo de Estela varado en esa ciudad no me llama tanto la atención. Si al leer el tomo del guantelete veo que algo me cojea me pillare el tomo 2
Saber como llega un personaje a un sitio de una manera especifica.
No te lo pongo en spoiler porque aunque sea una tonteria, para mi es un poco mitica/epica la escena y creo que mejor no sepas nada  :lol:
y ademas hay referencia a esa escena en la peli de IW.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #213 en: 23 Mayo, 2018, 23:07:42 pm »
Ahora iré al tomo tres directamente, pues lo de Estela varado en esa ciudad no me llama tanto la atención.

A mí no me parece para tanto, pero en el foro ha encantado.

Yo siempre he mantenido que es el típico cómic de Starlin, ácido, paródico y con su estilo del humor. Es entretenido, pero no diría que sea tan bueno. Si lo que has leído al respecto no te llama, sí te aconsejaría que pases, porque el tomo 2 va solo de eso y poco más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #214 en: 23 Mayo, 2018, 23:14:37 pm »
El tomo 2 son los encuentros de Thanos con Estela.

El tomo 4 es la visión de Estela del conflicto del tomo 3.

A mí los tomos del surfista me están descubriendo una manera de contar las historias y desenvolver al personaje, que hacía tiempo que no leía.
La introspección de los personajes, los conceptos que trata, la forma en que está narrado alejado casi siempre del contrario de puñetazo fácil. Ojalá saquen más tomos de este volumen de Estela.

Espero que me ocurra lo mismo con el tomo de Warlock and friends.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #215 en: 23 Mayo, 2018, 23:18:06 pm »
A mí los tomos del surfista me están descubriendo una manera de contar las historias y desenvolver al personaje, que hacía tiempo que no leía.
La introspección de los personajes, los conceptos que trata, la forma en que está narrado alejado casi siempre del contrario de puñetazo fácil. Ojalá saquen más tomos de este volumen de Estela.

Pues te vas a hartar  :lol:

Oye, me alegro un montón  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #216 en: 23 Mayo, 2018, 23:27:31 pm »
A mí el tomo 4 me gustó. Pero el 5º me ha parecido muuuuy flojete, y este sí que me ha parecido absolutamente prescindible y he terminado la lectura con la sensación de que me lo podía haber ahorrado. Pero bueno, ya tenía decidido pillar los 12 tomos, así que “pa’lante”. La edición es una maravilla :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #217 en: 24 Mayo, 2018, 00:21:46 am »
He acabado de leer "el renacimiento de Thanos". Espectacular la miniserie de la búsqueda. Ahora entiendo todos los elogios que os he leído por aquí. Me ha encantado el final :mola:
Ahora iré al tomo tres directamente, pues lo de Estela varado en esa ciudad no me llama tanto la atención. Si al leer el tomo del guantelete veo que algo me cojea me pillare el tomo 2

No te va a cojear nada, pero te vas a perder la mejor historia de Estela Plateada de la historia, valga la redundancia.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #218 en: 24 Mayo, 2018, 09:59:22 am »
A mi de momento lo que más me ha gustado es la parte de Estela del primer tomo, por delante de Thanos Quest y por ahora por delante del Guantelete (estando este por delante de Thanos Quest también) a falta de que lo acabe.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #219 en: 24 Mayo, 2018, 13:07:56 pm »
Leído El Guantelete del Infinito.

Creo que nunca había leído a tal escala y pocas veces con tanta epicidad. El estilo de Starlin se me hace un poco pesado a veces con tanta grandilocuencia pero en general es una lectura más que recomendable.

Adam Warlock puto amo  :adoracion:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #220 en: 24 Mayo, 2018, 14:24:23 pm »
Pues gracias a la planificación española de la colección, podrás disfrutar del resultado del Guantelete: Warlock y la Guardia del Infinito...! ...dos tomos además...
Lo que sigo sin entender es que se publique su primer tomo después de la Guerra, ya que el verdadero 'día después' del Guantelete se narra en el inicio de Warlock & Cía...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #221 en: 24 Mayo, 2018, 14:46:12 pm »
Lo que sigo sin entender es que se publique su primer tomo después de la Guerra, ya que el verdadero 'día después' del Guantelete se narra en el inicio de Warlock & Cía...

Pues por los números finales que incluyen el tomo, que tienen relación con la Guerra y "no se podían publicar antes".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #222 en: 24 Mayo, 2018, 15:12:17 pm »
Pos vale... pero cuando los lectores 'primerizos' comiencen la lectura de la Guerra, tendrán la impresión de haberse perdido algo importante...
En todo caso, se podría publicar, en foros y redes, una suerte de 'Guía de lectura' de los tomos, para disfrutar en toda su extensión de la segunda saga del Infinito...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #223 en: 24 Mayo, 2018, 15:25:09 pm »
Pos vale... pero cuando los lectores 'primerizos' comiencen la lectura de la Guerra, tendrán la impresión de haberse perdido algo importante...

Si no digo que no, es lo malo de la planificación de como ha quedado. ¿Se podría haber hecho mejor dejando solo un tomo con los 7 primeros números y ponerlo antes? Pues puede, pero tal como lo ha quedado no me parece tan mal, al menos a la hora de recopilar y hacer "único" el tomo. Es innegable que ocasiona un lío a los que lo leen por primera vez, aunque tampoco creo que sea tan grave como suele pasar en otros casos similares.

En todo caso, se podría publicar, en foros y redes, una suerte de 'Guía de lectura' de los tomos, para disfrutar en toda su extensión de la segunda saga del Infinito...

Pues no estaría mal, aunque tampoco es que sea muy necesaria creo ya que salvo lo que ocurre con Warlock el resto es bastante lineal.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #224 en: 24 Mayo, 2018, 15:27:37 pm »
Pos vale... pero cuando los lectores 'primerizos' comiencen la lectura de la Guerra, tendrán la impresión de haberse perdido algo importante...
En todo caso, se podría publicar, en foros y redes, una suerte de 'Guía de lectura' de los tomos, para disfrutar en toda su extensión de la segunda saga del Infinito...

Se podría,  incluso se debería.

Y en el propio tomo de la Guerra, avisando su su su está en el tomo siguiente.

Pero dudo que lo hagan, por que se la suda. :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines