Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1260 en: 24 Enero, 2018, 00:18:36 am »
Releyendo las nominaciones FLIPO con las 4 nominaciones a Get Out, una peli de terror estrenada en Febrero... Me alegra ver que desencorseten un poco las nominaciones pero ya lo podían hacer con una película mejor... ::)
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1261 en: 24 Enero, 2018, 19:41:39 pm »
Fans de Nic, se va a estrenar esto (ahora está en el festival de Sundance) y de momento todas las críticas de la "crítica especializada" son positivas.

https://www.filmaffinity.com/es/film661443.html

« última modificación: 24 Enero, 2018, 19:43:32 pm por Dogfather »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1262 en: 24 Enero, 2018, 20:33:16 pm »
Fans de Nic, se va a estrenar esto (ahora está en el festival de Sundance) y de momento todas las críticas de la "crítica especializada" son positivas.

https://www.filmaffinity.com/es/film661443.html



De 50 al año que hace para pagar deudas, alguna buena tenía que salir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1263 en: 24 Enero, 2018, 20:39:23 pm »
Habrá que echarle un vistazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1264 en: 24 Enero, 2018, 22:28:00 pm »
He visto Insidious: La última llave.

Aceptable, entretenida, solvente. No se acerca a los niveles de la primera, pero tampoco se hunde en el fango de las secuelas mediocres. Se deja ver con cierto agrado.

El problema es que, como en casi la totalidad de la saga, peca de más de una escena ridícula que afea el conjunto. Eso no obstante, el ritmo y ciertas sorpresas compensan dichas deficiencias y nos dejan un producto moderadamente digno.

Le doy el 5.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1265 en: 24 Enero, 2018, 22:38:52 pm »
Hombre el bueno de Cage. Le echaré un vistazo  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1266 en: 24 Enero, 2018, 22:48:22 pm »
Hombre el bueno de Cage. Le echaré un vistazo  :thumbup:

"What did u say?"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1267 en: 24 Enero, 2018, 23:05:28 pm »
Hombre el bueno de Cage. Le echaré un vistazo  :thumbup:

"What did u say?"


-¿Espera... crees que cuando alguien dice Cage se refiere al nigga?

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1268 en: 24 Enero, 2018, 23:09:33 pm »
"No te hagas el listo, blanquito"

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1269 en: 25 Enero, 2018, 15:33:49 pm »
Madre mía, estoy viendo trailers y spots de Insidious 4 y... no es ya que te destripen la película entera, es que hay un montón de escenas que no aparecen en el montaje final. Algunas de ellas sangrantes.

Yo no me explico cómo hace cine esta gente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1270 en: 25 Enero, 2018, 22:22:17 pm »
Pues he visto hoy ´El instante más oscuro´. Me la esperaba peor y sin embargo no está nada mal. La peli es de Churchill como si fuera su biografía (o una parte) porque la historia es simple y el resto de los personajes están más que nada para definirlo, siendo que tampoco es que haya ninguno que este mal, pero destacan poco. Eso sí, Gary Oldman como Churchill lo borda, es lo mejor de la peli sin duda. Hace una actuación genial y lo interesante es que aún con lo bien caracterizado que está sabes que es él porque tiene algunos gestos con la mirada que son muy reconocibles.

También hay que decir que si os gustó Dunkerque esta os va a gustar porque le da todo el contexto político que te faltaba en esa y en cierto modo se complementan. Ah y los discursos de Churchill están muy bien ambientando, te llegas a creer la situación.

A lo mejor no lleva al nivel: de Tres anuncios en las afueras o Los archivos del Pentágono, pero se trata en mi opinión de una buena película.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1271 en: 25 Enero, 2018, 22:35:37 pm »
A mí no me llama y eso que soy historiador.

El personaje (real) me cae bastante antipático en líneas generales. La verdad es que apetece poco volver a la clásica flema británica. Por otro lado las críticas tampoco son como para ver la película....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1272 en: 25 Enero, 2018, 22:49:41 pm »
Puse mi opinión de la peli aquí hace poco, no se si alguien en este foro odiará tanto a Churchill y a la visión quen se suele dar de él en las pelis como yo y aún así me la vi decidido y no me pareció mala, ¿por qué? GARY "FUCKIN'" OLDMAN. Si a estas alturas no estabais ya desesperados porque este fenómeno no fuese a hacer un papelón nunca ni llevarse el oscar sois raros. Pero yo lo estaba, le veía cada vez mas mayor y pensé que se le iba a acabar pasando el arroz pero aquí está, un papel de protagonista absoluto donde lucirse y aspirar a oscar. Menos mal, a ver si lo gana.

Miguel ha hecho notar también que verla después de Dunkirk no es mala idea. Yo debo resaltar que DEBE verse en VO, VOS o VOSE. No solo el trabajo gestual y motriz está muy trabajado para imitar a Winston en todos sus movimientos, el trabajo vocal de Oldman es si cabe mucho mas asombroso.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1273 en: 25 Enero, 2018, 23:29:11 pm »
A mí no me llama y eso que soy historiador.

El personaje (real) me cae bastante antipático en líneas generales. La verdad es que apetece poco volver a la clásica flema británica. Por otro lado las críticas tampoco son como para ver la película....

A ver por si te sirve de algo te diría que a pesar de que tienen esa prepotencia con el mundo a veces,  la peli enfatiza un momento de debilidad. Entonces ves más las luchas internas y los problemas del país con lo que no hay tanto alarde de grandeza

Puse mi opinión de la peli aquí hace poco, no se si alguien en este foro odiará tanto a Churchill y a la visión quen se suele dar de él en las pelis como yo y aún así me la vi decidido y no me pareció mala, ¿por qué? GARY "FUCKIN'" OLDMAN. Si a estas alturas no estabais ya desesperados porque este fenómeno no fuese a hacer un papelón nunca ni llevarse el oscar sois raros. Pero yo lo estaba, le veía cada vez mas mayor y pensé que se le iba a acabar pasando el arroz pero aquí está, un papel de protagonista absoluto donde lucirse y aspirar a oscar. Menos mal, a ver si lo gana.

Miguel ha hecho notar también que verla después de Dunkirk no es mala idea. Yo debo resaltar que DEBE verse en VO, VOS o VOSE. No solo el trabajo gestual y motriz está muy trabajado para imitar a Winston en todos sus movimientos, el trabajo vocal de Oldman es si cabe mucho mas asombroso.

Sisi la vi. Pero no la pintabas muy allá. Yo creo que el conjunto es bueno aunque la peli se sostiene por Gary Oldman pero es que la historia es de él. Por curiosidad con lo de la visión que se suele dar de él te refieres a ensalzarle demasiado o que se le crítica mucho. Yo creo que la peli lo humaniza mucho con sus luces y sombras y eso es de agradecer.

Eso sí me has jodido con lo del idioma y mira que en mi cine hay bastantes salas que echan en versión original pero no le he dado importancia a pesar de que con las series soy más quisquilloso con eso.

Lo de Dunkerque es que viendo esa peli comprendes el nivel de desastre y te lo escenifica lo que podía haber sido, a parte que ahí ya sale el discurso famoso de Churchill. De hecho es lo único que me ha molestado de la peli. Es decir su actitud es encomiable pero no se puede negar que su discurso final viene motivado por las circunstancias. Si no hubiera pasado lo que pasó en Dunkerque,  que al final en la peli apenas nombran la resolución, no creo que hubiera sido tan optimista y hubiera dado un discurso tan radical

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1274 en: 25 Enero, 2018, 23:38:42 pm »
Bueno. En el cine no, pero en plus dede quizás le eche un vistazo  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines