Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 197381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #285 en: 14 Noviembre, 2017, 17:22:00 pm »
Hola!

Varias dudas:

1. Poco a poco ECC ha ido publicando el Flash de Johns en tomos. Mi duda es si a estas alturas ya ha publicado todo lo que contenía la edición omnibus de Planeta o todavía les falta algo.
2. En cuanto al Flash de Mark Waid llevan tres tomos. Les queda algo por publicar?
3. "Carrera por la humanidad" es el punto de conexión entre el Flash de Waid y el de Johns. Me equivoco?

1 - Les queda un tomo
2- Quedan unos cuantos tomos, diría que 4
3- Carrera por la humanidad está guionizado por Morrison y Millar, no por Waid. A ese tomo le siguen un par de tomos de Waid y luego ya empieza Johns con El país de las maravillas.

Y ese tomo q les queda de Johns es de los últimos o de los primeros? Cuál sería el primero de la etapa de Johns? Es necesario haber leído algo antes o se puede empezar a leer ese Flash a partir de ahí sin problema?
Es el último para enlazar con Ignición, el cual ya no fue recopilado en el tochal rojo de Planeta. El primero, coml he dicho, es El país de las maravillas. Sí, es un buen punto de inicio, considero innecesario comenzar por Waid, aunque ambas etapas son muy buenas.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #286 en: 15 Noviembre, 2017, 12:03:10 pm »
Buenas

Actualmente estoy comprando la grapa mensual de Batman Rebirth y la bimensual Detective Comics.

De Hal Jordan me compré el primer arco argumental y lo mismo con Flash (los primeros números). Que os parece el rumbo que están tomando ambas series? Vale la pena?

En cuanto a Aquaman me pillé los 4 primeros números y lo dejé ahí. No me parecía interesante ese arco argumental una vez concluido el anterior. A ver q tal avanza la serie. Puede q la retome.

Sobre Superman... Igualmente me compré los primeros números pero no es un personaje q me guste especialmente, así q por muy buenas críticas q tenga sé q no me gustará.

Wonder Woman... Me leí el primer tomo de Rebirth y no hace mucho el primero de New52. Lo siento pero me quedo con George Perez.

Que opináis sobre Green Lanterns? El primer número me gustó. No sé q tal los dos siguientes...

Pues eso gente. Os agradecería q me pusierais al día :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #287 en: 15 Noviembre, 2017, 12:08:45 pm »
Yo Green Lantern la sigo solamente cuando saca ECC el supertochazo de esos que lo lanzas a alguién y lo envias al hospital.
Pero se que la actual franquicia alejada de la sombra de Geoff y Tomasi es solvente. No es la leche pero se deja leer bien sobretodo cuando han mezclado con los nuevos Dioses mezclas raras entre diferentes cuerpos. Lo veo interesante.

Wondy de R(f)ucka es más que recomendable. Lo mismo de Azzarelo ambos deberías de leer. Para mi esenciales por encima de los Batmans.

Aquaman de Dan es solvente, yo lo sigo muy agusto.

Liga de la Justicia me parece una cole solida.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #288 en: 15 Noviembre, 2017, 13:00:15 pm »
Buenas

Actualmente estoy comprando la grapa mensual de Batman Rebirth y la bimensual Detective Comics.

De Hal Jordan me compré el primer arco argumental y lo mismo con Flash (los primeros números). Que os parece el rumbo que están tomando ambas series? Vale la pena?

En cuanto a Aquaman me pillé los 4 primeros números y lo dejé ahí. No me parecía interesante ese arco argumental una vez concluido el anterior. A ver q tal avanza la serie. Puede q la retome.

Sobre Superman... Igualmente me compré los primeros números pero no es un personaje q me guste especialmente, así q por muy buenas críticas q tenga sé q no me gustará.

Wonder Woman... Me leí el primer tomo de Rebirth y no hace mucho el primero de New52. Lo siento pero me quedo con George Perez.

Que opináis sobre Green Lanterns? El primer número me gustó. No sé q tal los dos siguientes...

Pues eso gente. Os agradecería q me pusierais al día :)

Yo seguía Flash, que me gustaba bastante, pero se me acumularon muchos números que comprar y decidí prescindir de esa grapa porque tampoco era algo que necesitara seguir como puede ser la de Paper Girls.

Actualmente sigo Green Arrow y es una serie muy entretenida, con altibajos, pero solvente. A nivel artístico es una maravilla (excepto cuando dibuja Stephen Byrne, que te arruina el número que haga).

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #289 en: 15 Noviembre, 2017, 13:05:29 pm »
Tengo entre mis manos el tomo de ECC JLA: LA EDAD DE ORO y me ha parecido una edición bastante regulera.  Cómo es posible que haciendo los tomos en cartoné con tanta calidad luego hagan unos tomos en rústica tan reguleros? El lomo es demasiado ancho para las páginas que alberga y la portada me ha parecido bastante fina. Qué os ha parecido a vosotros?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #290 en: 15 Noviembre, 2017, 13:20:10 pm »
Tengo entre mis manos el tomo de ECC JLA: LA EDAD DE ORO y me ha parecido una edición bastante regulera.  Cómo es posible que haciendo los tomos en cartoné con tanta calidad luego hagan unos tomos en rústica tan reguleros? El lomo es demasiado ancho para las páginas que alberga y la portada me ha parecido bastante fina. Qué os ha parecido a vosotros?

La edicion no se porque tengo la de norma cartoné.

La lectura en si me parece un clásico.. JSA : La edad de oro. :)

Más que recomendable. La tengo en alta estima.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #291 en: 15 Noviembre, 2017, 13:47:37 pm »
Tengo entre mis manos el tomo de ECC JLA: LA EDAD DE ORO y me ha parecido una edición bastante regulera.  Cómo es posible que haciendo los tomos en cartoné con tanta calidad luego hagan unos tomos en rústica tan reguleros? El lomo es demasiado ancho para las páginas que alberga y la portada me ha parecido bastante fina. Qué os ha parecido a vosotros?

La edicion no se porque tengo la de norma cartoné.

La lectura en si me parece un clásico.. JSA : La edad de oro. :)

Más que recomendable. La tengo en alta estima.

Ya, si la he pillado por las criticas tan buenas que he leido en el foro, pero la edicion.... en fin.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #292 en: 16 Noviembre, 2017, 03:05:59 am »
Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

Yo lo compré para seguir Deathstroke, creo que tú también deberías, pero espero que alguien que siga la serie te responda.

Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

Afecta de manera importante a las tres colecciones.

Tanto como imprescindible pues no lo sé, ahí ya en función del completismo de cada uno (porque supongo que en el siguiente número te resumirán lo que pasó de alguna manera) pero no estaría de más que le echaras un vistazo.
Gracias a ambos, entonces entiendo que es un evento importante, que afecta seriamente a Teen Titans y no es una simple excusa o reclamo publicitario para que los lectores de Teen Titans se compren ese tomo , ¿no?

Por poner un símil, es como el tomo de "La ira del primer lantern", un evento que afecta a todas las series lanterns y que era relevante de leer.

Buenas

Actualmente estoy comprando la grapa mensual de Batman Rebirth y la bimensual Detective Comics.

De Hal Jordan me compré el primer arco argumental y lo mismo con Flash (los primeros números). Que os parece el rumbo que están tomando ambas series? Vale la pena?

En cuanto a Aquaman me pillé los 4 primeros números y lo dejé ahí. No me parecía interesante ese arco argumental una vez concluido el anterior. A ver q tal avanza la serie. Puede q la retome.

Sobre Superman... Igualmente me compré los primeros números pero no es un personaje q me guste especialmente, así q por muy buenas críticas q tenga sé q no me gustará.

Wonder Woman... Me leí el primer tomo de Rebirth y no hace mucho el primero de New52. Lo siento pero me quedo con George Perez.

Que opináis sobre Green Lanterns? El primer número me gustó. No sé q tal los dos siguientes...

Pues eso gente. Os agradecería q me pusierais al día :)
Te respondo acerca de las colecciones que mejor conozco.

Hal Jordan y los Green Lantern Corps es una colección que mantiene un buen nivel y es muy entretenida, gracias a que se basa en arcos cortos, con lo cual siempre está sucediendo algo nuevo. Además Vendetti explota muy bien las posibilidades que da un universo tan grande como el de los Green Lanterns y siempre te muestra y te enseña algo nuevo. Te adjunto una opinión más extendida y detallada que hice realicé hace un mes, por si quieres profundizar más:
Citar
La colección de Green Lantern es una de las mejores actualmente de DC y Vendetti tiene mucho que ver en ello. Le tocó asumir el difícil testigo de Geoff Johns y aún así ha estado a la altura, con historias interesantes y sobre todo explotando muy bien tanto el universo Green Lantern (exponiendo nuevos tipos de razas, planetas, aliados y como no, enemigos) como el recurso del espectro emocional, lo cual permite profundizar más en la mitología de los distintos cuerpos de lanterns, dotándolos de más profundidad y proporcionando historias más interesantes que los manidos y repetitivos enfrentamientos entre los distintos cuerpos de lanterns. A este respecto ha habido un giro argumental muy interesante en los últimos números, que de tener la valentía y agallas de mantenerlo y no que fuera algo efímero y temporal (que por otra parte es lo que preveo que pasará al final, que sólo se trata de un cambio temporal para atraer la atención de los lectores y aumentar las ventas), daría un vuelco importante a la idiosincrasia de los Green Lanterns:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, he de aclarar algo acerca de la manera de narrar de Vendetti y es que sus historias se caracterizan por arcos argumentales cortos entrelazados entre sí, mientras en otras colecciones los arcos argumentales son mucho más extensos. Te lo ejemplifico a continuación.

Wonder Woman New 52 tiene como epicentro argumental la desaparición de Zeus y la lucha por el poder en el Olimpo. Esta trama se desarrolla a lo largo de un extenso arco argumental, durante el cual se suceden otras subtramas, aparecen nuevos aliados y nuevos enemigos, pero el objetivo final, el epicentro de la trama sigue siendo el mismo: la búsqueda de Zeus y la lucha por el poder en el Olimpo. De esta manera este arco argumental comprende un total de tres años hasta que se llega al objetivo final del mismo.

Sin embargo Green Lantern está compuesto de múltiples arcos argumentales de corta duración, arcos argumentales que comprenden entre cuatro y seis números en la mayoría de casos.

Mientras colecciones como Wonder Woman apuestan en sus respectivas etapas por dos o tres grandes arcos argumentales, Green Lantern apuesta por múltiples arcos argumentales más breves. Te advierto esto porque no es algo que sea del gusto de todos, hay usuarios que prefieren una "gran historia" que vaya madurando a lo largo de los años, mientras en Green Lantern se suceden muchos más eventos. A mí personalmente no me parece negativo, ya que este estilo narrativo permite siempre mantener el interés y atención en la obra, ya que siempre hay una historia nueva que contar, con un desarrollo diferente y del que forman parte distintos enemigos, aliados y localizaciones, siempre se explota una vertiente nueva del basto universo de los Green Lanterns. Este tipo de narrativa pienso que le va como un anillo a una colección como esta, cuyas posibilidades son infinitas, ya que el marco de acción de la misma es a lo largo y ancho del universo, lo cual proporciona muchas opciones para el guionista y en este caso Vendetti las explota muy bien. Por ejemplo colecciones que apuestan por arcos argumentales más amplios pueden producir un efecto de hastío y una sensación de estancamiento si la misma no es gestionada inteligentemente, cosa que está sucediendo en la actual etapa de Wonder Woman en Rebirth, la cual empezó con fuerza y se ha ido desinflando como un globo, llegando a un momento donde la misma produce hastío. Eso en Green Lantern por el momento no pasa, siempre muestra algo nuevo e interesante, captando siempre tu atención.

Por último otro aspecto que se suele criticar es que Vendetti no haya creado un villano icónico, un villano que perdure a lo largo del tiempo (como Sinestro por ejemplo). Es algo que tampoco veo negativo, ya que a lo largo y ancho del universo hay múltiples amenazas y explotar las mismas se haría repetitivo y cansino, además de desaprovechar sobremanera las posibilidades que concede un marco de acción tan amplio como el que ofrece esta colección. Aún así prefiero advertírtelo, para que estés prevenido.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39013.msg1917423#msg1917423

En lo relativo a Wonder Woman Renacimiento, aunque no es una opción ciertamente compartida por otros foreros, me parece una colección floja. Si tras leerte el primer tomo de Renacimiento, no te ha llamado nada la atención, entonces te aconsejo que no pierdas el tiempo y no leas nada más, porque el primer tomo es el mejor, ya que introduce una serie de incógnitas y misterios que llaman la atención y parece que serán interesantes. La realidad es que a medida que avanzan los números Rucka da vueltas en círculos, de tal manera que lo que al principio podía parecer que sería interesante y tenía potencial, se acaba volviendo cansino.

Finalmente Green Lanters para mí es la mejor colección actualmente de Renacimiento y si te gustó el primer tomo, el segundo te tiene que gustar, ya que mantiene la misma temática e interés. Te adjunto un análisis bastante extenso que hice del segundo tomo en su momento, para que te hagas una idea de lo que ofrece:
Citar
Por si alguno no lo sabe, esta colección está protagonizada por Simon Bazz el quinto green lantern de la tierra y Jessica Cruz, la sexta lantern de la tierra y primer mujer humana en conseguirlo.

En esta colección ambos deben formar equipo para lidiar con las amenazas que surjan en el planeta tierra mientras el cuerpo de los Green Lantern está ausente e ilocalizables. El tándem formado por ambos ha resultado curioso e interesante, siendo en un inicio personalidades contrapuestas y cada uno con sus propios fantasmas e inseguridades, estando obligados a formar equipo, entenderse y juntos superar sus adversidades y temores. En el primer tomo tuvieron que hacer frente a la amenaza de los Red Lanterns, finalizando dicho arco con un "continuará":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este tomo comienza con un primer arco formado por dos números que sirve básicamente para conocer algunos integrantes de la familia de Simon Bazz, algunas de las raíces de sus inseguridades y a la pobre de Jessica intentando superar su ansiedad social crónica. Un arco cuyo propósito es básicamente que ambos personajes interactúen entre ellos y se conozcan un poco mejor, además de apoyarse el uno al otro para superar sus miedos.

El segundo arco está formado por cinco números y es el que mayor peso argumental tiene, ya que aparecen nuevas amenazas, algunas de ellas que parecían haber finalizado para siempre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado este arco es bastante relevante a nivel argumental, ya que se desvela cierta información a nivel argumental muy interesante e importante, incluso de aspectos que se presuponían conocidos y sabidos por todos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras en el primer tomo era Simon Bazz el que tenía un mayor protagonismo y relevancia (en parte debido a tener que "tirar" de su compañera, la cual no dominaba por completo su anillo), en este segundo tomo se cambian los papeles y el protagonismo racae más en Jessica Cruz, culminándose la superación de sus temores y la consolidación de la misma como lantern, en un momento bastante poderoso e intenso tanto a nivel argumental como visual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es meritorio que Sam Humphries haya conseguido un equilibrio, haciendo no sólo que ambos personajes compartan protagonismo sin llegar a opacarse, sino que tengan momentos en los que destaquen con luz propia, de superación, y en los que demuestren poseer habilidades y aptitudes únicas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo termina en cliffhanger:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo negativo del tomo:

1) Al comienzo de cada número, Simon Bazz y Jessica Cruz se presentan al lector, diciendo quiénes son y porqué están trabajando juntos. Es algo que se acaba haciendo reiterativo y en mi opinión un poco pesado, que tras 14 números sigan presentándose.

2) El dibujo es muy inconstante, cada número lo dibuja una persona distinta y se nota, porque no hay una regularidad en el mismo, no hay una constancia y eso produce importantes altibajos en la calidad del mismo, con páginas donde el dibujo es simple y llanamente horrendo. Espero que en futuros números haya una estabilidad en lo relativo al dibujo y sea un dibujante el encargado de esta tarea y no veinte.

Como nota curiosa, destacar que por motivos que desconozco, Jessica Cruz aparece en casi todas las portadas con el pelo de color oscuro, mientras el color del mismo es castaño en todos los números. Es algo bastante peculiar, la verdad.

El tomo me ha gustado, quizá un poco menos que el primero, debido al factor novedad de esta peculiar pareja protagonista y porque había alguna situación previsible (como el final en cliffhanger), pero en líneas generales ha sido un buen tomo y espero con ganas el siguiente, que se pondrá ala venta en Diciembre. Lo positivo de estos tomos es que abarcan varios arcos argumentales completos, lo cual ayuda  atener una sensación de avance y progreso.

¡Saludos!
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39002.msg1903072#msg1903072

Espero haber podido resolver tus dudas.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #293 en: 16 Noviembre, 2017, 09:31:10 am »
De lo que dices me extraña por poco que te guste que no le des una oportunidad a Action Comics, Suso.

Una serie bastante por encima de la del Superman de Tomasi.

Tampoco nombras la Harley Quinn de Palmiotii y Conner que a mí personalmente me encanta (de hecho en cuanto se vayan me bajo)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #294 en: 28 Noviembre, 2017, 22:26:01 pm »
Buenas gente.

Tengo ganas de adentrarme en el mundo de DC xD Y bueno vengo aquí a preguntaos a vosotros que sois unos sabios

Me gustaría seguir alguna serie actual que tenga buena pinta y demás no se si me podeis recomendar algo como lo que quiero. Todo esto nuevo de la chapa y demás puede ser una opción?

Y luego si quiero leer algo bueno y de calidad, no actual, que podría leer? o donde podría ver algún recopilatorio de distintas obras?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #295 en: 28 Noviembre, 2017, 22:35:50 pm »
Yo no conozco prácticamente nada de DC. Pero aun así, y a la espera de que aparezcan los sabios de verdad diría que, para series actuales, consultaras este hilo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39259.0

En clásicos ando pez, pero evidentemente son obras de cabecera cosas como Watchmen, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro o Los Nuevos Titanes de Wolfman-Perez :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #296 en: 28 Noviembre, 2017, 22:37:17 pm »
Buenas gente.

Tengo ganas de adentrarme en el mundo de DC xD Y bueno vengo aquí a preguntaos a vosotros que sois unos sabios

Me gustaría seguir alguna serie actual que tenga buena pinta y demás no se si me podeis recomendar algo como lo que quiero. Todo esto nuevo de la chapa y demás puede ser una opción?

Y luego si quiero leer algo bueno y de calidad, no actual, que podría leer? o donde podría ver algún recopilatorio de distintas obras?
Si vas a leer la Chapa, lee antes minimo el tomo de Renacimiento.

¿Series actuales a buen nivel? Hay varias: Flash, Superman, Action Comics, Detective Comics, Hal Jordan y los Green Lanterns Corps... ya es cuestión de que personaje te llama mas.

¿No actual? Prueba con Batman Año uno, Superman Las 4 estaciones o Nuevos titanes: El contrato de Judas, grandes obras que puedes pillar en edición economica en los coleccionables de DC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #297 en: 28 Noviembre, 2017, 23:09:51 pm »
Graciaaas!
Pero con esas series actuales puedo adentrarme "bien"? Quiero decir sin saber nada y demás.
Lo de la chapa se adecua a esto? A que tomo te refieres?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #298 en: 28 Noviembre, 2017, 23:25:47 pm »
Graciaaas!
Pero con esas series actuales puedo adentrarme "bien"? Quiero decir sin saber nada y demás.
Lo de la chapa se adecua a esto? A que tomo te refieres?
todas las series de renacimiento son buenos puntos de entrada, porque al final eso es lo que se busco con renacimiento, que entrara gente nueva.

El tomo de renacimiento que recomiendo leer antes de la chapa es este https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-2842.aspx que también esta en formato de lujo https://www.ecccomics.com/comic/universo-dc-renacimiento-edicion-deluxe-3258.aspx

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #299 en: 28 Noviembre, 2017, 23:28:48 pm »
Y para cualquiera de las series actuales también necesitaría leerme ese tomo entonces? Porque imagino que explica que ha pasado en el universo y eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines