Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Cazafantasmas  (Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Los Cazafantasmas
« en: 19 Agosto, 2017, 12:34:34 pm »
Supongo que no hay ningún hilo para el cuarteto de Cazafantasmas.
Este mes compré el tomo "Cazafantasmas. El hombre del espejo" publicado por fandogamia IDW.
El dibujo es aceptable, al leerlo me da la sensación que es una secuela directa de la primera película.
Me lo he pasado bien leyéndolo y ya tengo ganas de que se publique el siguiente tomo que es un cruce entre Cazafantasmas y las tortugas ninja.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2017, 12:20:22 pm »
Supongo que no hay ningún hilo para el cuarteto de Cazafantasmas.
Este mes compré el tomo "Cazafantasmas. El hombre del espejo" publicado por fandogamia IDW.
El dibujo es aceptable, al leerlo me da la sensación que es una secuela directa de la primera película.
Me lo he pasado bien leyéndolo y ya tengo ganas de que se publique el siguiente tomo que es un cruce entre Cazafantasmas y las tortugas ninja.

Esta semana ya lo tenemos por aquí, si esta en la calidad y (sobretodo) la nostalgia del anterior... compra segura!

Es ese tipo de comic divertidos para descargar de lecturas mas sesudas y que encima te toca la fibrilla con la vuelta de aquellos cazafantasmas (80's).  :mola:

Edito con un adelanto: https://mega.nz/#!ohVUnAJJ!C6Qy7iC7NgLYR0HDwJ0v8DK7KrNR1GARPOCDmRIt4S4


« última modificación: 12 Septiembre, 2017, 10:12:36 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2017, 09:34:47 am »


Ya he podido disfrutar (aunque me faltan las últimas páginas) este nuevo tomito.... Me parece una fusión entre ambos grupos perfectamente ejecutada (incluso sacando las similitudes de los miembros) y terriblemente divertida.

Me encanta lo que esta haciendo Eric Burnham con los cazafantasmas, una oda a la nostalgia de los que éramos niños en aquella época y una lectura liviana y divertida, ideal para disfrutar entre otras más sesudas.

Personalmente soy mas de la serie regular (no soy muy de las tortugas pero si de los cazafantasmas  :smilegrin:) pero lo he disfrutado bastante. No es para todos los públicos, para fans, nostálgicos y a quien le apetezca echar un buen rato!

En diciembre el segundo tomo de Cazafantasmas!!! (lo quiero ya!)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2017, 11:07:57 am »


Ya he podido disfrutar (aunque me faltan las últimas páginas) este nuevo tomito.... Me parece una fusión entre ambos grupos perfectamente ejecutada (incluso sacando las similitudes de los miembros) y terriblemente divertida.

Me encanta lo que esta haciendo Eric Burnham con los cazafantasmas, una oda a la nostalgia de los que éramos niños en aquella época y una lectura liviana y divertida, ideal para disfrutar entre otras más sesudas.

Personalmente soy mas de la serie regular (no soy muy de las tortugas pero si de los cazafantasmas  :smilegrin:) pero lo he disfrutado bastante. No es para todos los públicos, para fans, nostálgicos y a quien le apetezca echar un buen rato!

En diciembre el segundo tomo de Cazafantasmas!!! (lo quiero ya!)

A ver si me paso por la tienda pronto y lo pillo.

Cazafantasmas no la sigo, ¿qué tal está?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2017, 11:27:21 am »
A ver si me paso por la tienda pronto y lo pillo.

Cazafantasmas no la sigo, ¿qué tal está?

A mi me encanta, por encima de este crossover (pero yo no soy muy de tortugas). Pero que quede claro lo que es (básicamente lo que se ve en portada  :lol:).

En la línea de los cazafantasmas originales y como continuación de las películas.  Entretenido al nivel de las películas, fresco, diferente (tb ligero) y con nostalgia, pero de la buena! El cameo de Jake Blues (casi hermano de Ray! aunque en otro lado ;)), me llego a la patata...


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2017, 21:36:28 pm »
Cazafantasmas/Tortugas ninja. No voy aportar nada nuevo a lo comentado, tampoco soy fan de las tortugas pero ha sido un tomo divertido y entretenido.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #6 en: 08 Octubre, 2017, 13:09:21 pm »
Cazafantasmas/Tortugas ninja.

Sin ser gran fan de Los Cazafantasmas he disfrutado bastante el tomo. Un crossover de los de vieja escuela sin mucha parafernalia y con bastantes guiños a los fans de los grupos. Lectura amena bastante bien dibujada y que he devorado, con un dibujo cartoon que le queda de lujo.

Recomendado queda.

Ahora a ver si Fandogamia se trae a las Tortugas  :disimulo:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #7 en: 08 Octubre, 2017, 13:20:57 pm »
Expláyate mas (si no te importa) que de estas cosas apenas hay info y muchas veces es ir muy a ciegas.

¿De qué va la historia? ¿tono?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #8 en: 08 Octubre, 2017, 14:43:52 pm »
Expláyate mas (si no te importa) que de estas cosas apenas hay info y muchas veces es ir muy a ciegas.

¿De qué va la historia? ¿tono?

El tono es de comedia y aventuras, como si fuese una peli de las Tortugas de los 90.

La historia es bastante simple: Un antiguo Dios encerrado hace tiempo se ha liberado y ataca Nueva York. Al mismo tiempo las Tortugas acaban en la dimensión equivocada por un pequeño fallo y se encuentran con los Cazafantasmas. Como es de esperar les toca unir fuerzas para acabar con la amenaza, pero las Tortugas solo tienen 72 horas para llegar a su dimensión, lo que les pone contra las cuerdas. De lo que comentaba del dibujo, es el mismo que quién dibuja la serie regular de los Cazafantasmas:



Al principio pensaba que no iba a convencerme pero le pega muchísimo a la historia. Y no puedo decir mucho más sin destriparte nada. No es ningún imprescindible pero si te llama la atención son "solo" 12 euros por un TPB. Además han confirmado una secuela.

Fandogamia últimamente está a tope.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #9 en: 08 Octubre, 2017, 14:46:55 pm »
Gracias Vaerun, pues es posible que le haga hueco, aunque el dibujo no es muy de mi gusto...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #10 en: 09 Octubre, 2017, 09:46:27 am »


Pues si os ha gustado este cruce, leeros la serie regular ya que es increíble (por encima de este cruce). Eso si, siempre desde el punto de vista del fan, para disfrutar mas allá de una lectura ligera y muy divertida.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #11 en: 09 Octubre, 2017, 17:43:01 pm »


Pues si os ha gustado este cruce, leeros la serie regular ya que es increíble (por encima de este cruce). Eso si, siempre desde el punto de vista del fan, para disfrutar mas allá de una lectura ligera y muy divertida.

No soy fan de los Cazafantasmas (ni siquiera recuerdo si he visto las pelis) pero me he llegado a plantear leerme la serie regular de lo que he disfrutado este. Claro que mi preferencia va hacia las tortugas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #12 en: 11 Enero, 2018, 12:11:15 pm »

Con esto del secuestro familiar navideño... todavia me estoy poniendo al dia.

El tomo dos debía haber salido en Diciembre, pero se ha retrasado por problemas de imprenta a este mes (sin día de momento).

Eso si tenemos portada... y bien chula:


Sigo recomendándoos esta serie (sobretodo si vivisteis esa época de niños...)  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Cazafantasmas
« Respuesta #13 en: 06 Marzo, 2018, 10:01:30 am »


Ya he leído el nuevo tomito... y tengo que decir que sigue dándome lo que quiero  :amor: Ectoplasma y nostalgia. En este tomo, que son dos historias, seguimos al mismo nivel, probablemente bajando nostalgia (que el el 1º era muy alta) y aumentando la profundidad del comic, explorando más los personajes. Me han parecido dos historias de mayor calidad que las anteriores, pero continuando el mismo hilo.

Seguiré con ella sin ninguna duda!!!

Sigo recomendando la serie a todo fan, todo "niño ochentero-noventero" y a cualquiera que quiera un buen cómic de corte cómico o fantasmas para aburrir!!

¿A quién vas a llamar?
-¡Cazafantasmas!-




UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines