Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...  (Leído 148787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #60 en: 04 Julio, 2017, 18:27:00 pm »
Sí, es ese, para qué traerse el de verdad? Inundemos el UM de versiones, la niña, el viejo, ahora el rubio, falta Daken, que seguro que andará cerca.

A diferencia de todos esos sucedaneos, por lo menos X-23 (Laura Kinney) les da 1000 vueltas a todos con diferencia.

El Lobezno Ultimate es un buen personaje, lo que no signifique que haya que extraerlo de ese Universo de ficción, claro.

La cosa es que el Lobezno Ultimate era otro, este es hijo, no? No sé, no veo necesidad de que haya 4 o 5 lobeznos y encima el que falte es el de verdad.
Se dice que no saben qué hacer con él desde hace años, ¿y van a saber qué hacer con 4 copias?
Con uno (vale, dos con Laura) hay suficiente.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #61 en: 04 Julio, 2017, 18:29:18 pm »
:lol:

¿No ha creado personajes más interesantes?

Tempus



La única decente que creó, no? Aunque dibujada por Bachalo parecía Pícara y los poderes tampoco es que fuera superoriginal (era la que desplazaba en el tiempo y todo eso, no?).

Si, Eva Bell creo que se llamaba.

¿Como la que creó Peter David para Factor-X? Mismo nombre y mismos poderes.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #62 en: 04 Julio, 2017, 18:34:05 pm »
:lol:

¿No ha creado personajes más interesantes?

Tempus



La única decente que creó, no? Aunque dibujada por Bachalo parecía Pícara y los poderes tampoco es que fuera superoriginal (era la que desplazaba en el tiempo y todo eso, no?).

Si, Eva Bell creo que se llamaba.

¿Como la que creó Peter David para Factor-X? Mismo nombre y mismos poderes.

te equivocas, esa se llamaba Layla Miller y no la creo David fue Bendis en la saga de House of M, David la hizo suya al no saber Bendis que hacer con ella.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #63 en: 04 Julio, 2017, 18:39:47 pm »
Y Layla tampoco tenía esos poderes. "Jugaron" con ella con viajes temporales, pero sus poderes eran otros.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #64 en: 04 Julio, 2017, 18:44:13 pm »
Sí, es ese, para qué traerse el de verdad? Inundemos el UM de versiones, la niña, el viejo, ahora el rubio, falta Daken, que seguro que andará cerca.

A diferencia de todos esos sucedaneos, por lo menos X-23 (Laura Kinney) les da 1000 vueltas a todos con diferencia.

El Lobezno Ultimate es un buen personaje, lo que no signifique que haya que extraerlo de ese Universo de ficción, claro.

La cosa es que el Lobezno Ultimate era otro, este es hijo, no? No sé, no veo necesidad de que haya 4 o 5 lobeznos y encima el que falte es el de verdad.
Se dice que no saben qué hacer con él desde hace años, ¿y van a saber qué hacer con 4 copias?
Con uno (vale, dos con Laura) hay suficiente.

Sí, efectivamente, era el hijo. Podríamos decir que el segundo Lobezno de dicho Universo. No obstante, sigo manteniendo que es un buen personaje. A mí por lo menos me gustó bastante y estuvo bien desarrollado en lo que he leído de la Patrulla-X definitiva. En lo que coincido es en que este tipo de personajes no deberían estar en el Universo Marvel, por mucho que Miles Morales haya abierto la veda. También te digo que si Logan está muerto, y es obvio que ha dejado un hueco comercial importante ne Marvel, me parece bien que no se resucite tan a la ligera, aunque supongo que será algo que sucederá tarde o temprano, y lo sustituyan sus "herederos" al más puro estilo DC, pero sí es cierto que con uno basta, pero espero que nadie se acuerde de esta serie...


 :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #65 en: 04 Julio, 2017, 18:55:50 pm »
Sí, es ese, para qué traerse el de verdad? Inundemos el UM de versiones, la niña, el viejo, ahora el rubio, falta Daken, que seguro que andará cerca.

A diferencia de todos esos sucedaneos, por lo menos X-23 (Laura Kinney) les da 1000 vueltas a todos con diferencia.

El Lobezno Ultimate es un buen personaje, lo que no signifique que haya que extraerlo de ese Universo de ficción, claro.

La cosa es que el Lobezno Ultimate era otro, este es hijo, no? No sé, no veo necesidad de que haya 4 o 5 lobeznos y encima el que falte es el de verdad.
Se dice que no saben qué hacer con él desde hace años, ¿y van a saber qué hacer con 4 copias?
Con uno (vale, dos con Laura) hay suficiente.

Sí, efectivamente, era el hijo. Podríamos decir que el segundo Lobezno de dicho Universo. No obstante, sigo manteniendo que es un buen personaje. A mí por lo menos me gustó bastante y estuvo bien desarrollado en lo que he leído de la Patrulla-X definitiva. En lo que coincido es en que este tipo de personajes no deberían estar en el Universo Marvel, por mucho que Miles Morales haya abierto la veda. También te digo que si Logan está muerto, y es obvio que ha dejado un hueco comercial importante ne Marvel, me parece bien que no se resucite tan a la ligera, aunque supongo que será algo que sucederá tarde o temprano, y lo sustituyan sus "herederos" al más puro estilo DC, pero sí es cierto que con uno basta, pero espero que nadie se acuerde de esta serie...


 :P

Hombre, sí, al final, si lo que escriben mola, me da igual que sea el de verdad o una "copia", lo que más me importa es la historia, no que traigan a Logan para hacer una mierda, evidentemente.
Por ejemplo, compro tanto viejo Logan como Lobezna, y ambas series me gustan. Pero a lo que voy es que parece que no saben qué hacer con el original y lo matan. No es que quiera que lo resuciten al día siguiente, pero tampoco que me traigan 3 o 4 lobeznos "nuevos", que está bien que rellenen el hueco, pero con uno, o yo qué sé, me suena muy forzado que no sepan que hacer con uno y lo sustituyan por tres, y si es pensando en lo de Legacy, sería Lobezna, que es la que le ha sustituido (el viejo también pero queda raro que el legado sea para uno mayor que el original, jeje). De todas formas, eso de Legacy es que me suena a improvisado que no sé yo.
Y en el caso de este hijo ultimate, no sé, parece un:
"metamos un Lobezno pero joven, que esta serie es de jóvenes, pero no a Laura, que ya estuvo con ellos, vamos a dar un golpe de efecto, metemos al rubiales"
"¿A quién?"
"Al rubiales de Ultimate, sí, ya sé que pocos se acuerdan de él, por eso, golpe de efecto".
"Somos unos genios".

PD: Oye pues pensándolo mejor, viendo lo de con 8 basta, jeje, un grupo de 8 Lobeznos puede estar mejor de lo que pensaba... ah no espera, si ya está esa nueva Arma X,  :lloron: :lol: :birra:
« última modificación: 04 Julio, 2017, 19:01:05 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #66 en: 04 Julio, 2017, 18:58:00 pm »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #67 en: 04 Julio, 2017, 19:10:21 pm »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #68 en: 04 Julio, 2017, 19:13:38 pm »
Última no.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829951

A ver si se pira ya el Soule este....

Pues parece que todavía le queda cuerda. El último número americano es el 21, sigue de guionista y empieza nuevo arco...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #69 en: 04 Julio, 2017, 19:15:18 pm »
Última no.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829951

A ver si se pira ya el Soule este....

Pues parece que todavía le queda cuerda. El último número americano es el 21, sigue de guionista y empieza nuevo arco...

Qué horror, después de toda la vida coleccionando a DD me dan ganas de dejar la serie.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #70 en: 04 Julio, 2017, 19:19:56 pm »
Última no.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829951

A ver si se pira ya el Soule este....

Pues parece que todavía le queda cuerda. El último número americano es el 21, sigue de guionista y empieza nuevo arco...

Qué horror, después de toda la vida coleccionando a DD me dan ganas de dejar la serie.

Yo con Diggle la deje despues de su infumable Tierra de Sombras, Soule no lo esta haciendo mal pero Waid lo hizo mejor.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #71 en: 04 Julio, 2017, 19:20:46 pm »
Última no.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829951

A ver si se pira ya el Soule este....

Pues parece que todavía le queda cuerda. El último número americano es el 21, sigue de guionista y empieza nuevo arco...

Qué horror, después de toda la vida coleccionando a DD me dan ganas de dejar la serie.

Yo con Diggle la deje despues de su infumable Tierra de Sombras, Soule no lo esta haciendo mal pero Waid lo hizo mejor.

Lo de Diggle era malo, pero yo creo que esto de Soule es igual o peor.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #72 en: 04 Julio, 2017, 19:22:29 pm »
¿Que les ha pasado a Soule y Lemire en Marvel? Con el futuro tan prometedor que tenían en DC.....

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #73 en: 04 Julio, 2017, 19:22:53 pm »
Última no.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829951

A ver si se pira ya el Soule este....

Pues parece que todavía le queda cuerda. El último número americano es el 21, sigue de guionista y empieza nuevo arco...

Qué horror, después de toda la vida coleccionando a DD me dan ganas de dejar la serie.

Yo con Diggle la deje despues de su infumable Tierra de Sombras, Soule no lo esta haciendo mal pero Waid lo hizo mejor.

Lo de Diggle era malo, pero yo creo que esto de Soule es igual o peor.

No lo creo, cosas peores han habido, y algunas de ellas antes de Marvel Knights y en algun que otro caso incluso durante alguna pequeña etapa dentro de ese sello.

¿Que les ha pasado a Soule y Lemire en Marvel? Con el futuro tan prometedor que tenían en DC.....

Que posiblemente van mas con el piloto automatico y los editores no les dejan trabajar en condiciones como a ellos les gustaria.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #74 en: 04 Julio, 2017, 19:30:35 pm »

¿Que les ha pasado a Soule y Lemire en Marvel? Con el futuro tan prometedor que tenían en DC.....

Que posiblemente van mas con el piloto automatico y los editores no les dejan trabajar en condiciones como a ellos les gustaria.
Tendrían que volver a DC  :contrato:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines