Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.722
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #615 en: 09 Julio, 2017, 12:41:54 pm »
King no necesita ni currárselo para ofrecer más calidad que la mayoria de cómics mainstream del momento.

Seguramente, pero para lo que puede ofrecer esto es un cagarro.

Ha escrito varias cosas a un nivel altísimo, que ahora se ponga en plan Chuck Dixon no es excusa para decir que esos comics son buenos, porque de momento no lo son ni de lejos. Decentillos. Y se nota una desidia alarmante.

A mi me gusta como escribe. Un poco a la vieja usanza. También ayuda mucho tener de acompañamiento un dibujo tan de putísima madre.

En este caso, "a la vieja usanza" es "como en los peores momentos de los 90", imitando pobremente al Frank Miller crepuscular.

El dibujo de Janin, cojonudo, el de FInch, de batalla.

Un poco exagerado lo de "como en los peores momentos de los 90". Ahí casi ni había guión.

Me gusta King en Batman, ¿que puede dar más de sí?....mejor que mejor.

¿Y aquí qué guión hay en el capítulo de la perorata de Batman mientras se infiltra a guantazos? ¿Y en el de "romper la espalda"?

A eso voy, que no se lo curra, parte de una idea concreta que se le ocurre en 1 minuto y de ahí saca 22 páginas.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #616 en: 09 Julio, 2017, 12:42:23 pm »
Maca, tienes que leer Grayson. Si no lo has hecho ya

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.722
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #617 en: 09 Julio, 2017, 12:42:58 pm »
logan78, ni caso. Para Mipey todo lo que baje del 9,75 es morralla noventera.

Pues imagnate lo que no llega ni al 6, como en este caso.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.910
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #618 en: 09 Julio, 2017, 12:49:02 pm »
King no necesita ni currárselo para ofrecer más calidad que la mayoria de cómics mainstream del momento.

Seguramente, pero para lo que puede ofrecer esto es un cagarro.

Ha escrito varias cosas a un nivel altísimo, que ahora se ponga en plan Chuck Dixon no es excusa para decir que esos comics son buenos, porque de momento no lo son ni de lejos. Decentillos. Y se nota una desidia alarmante.

A mi me gusta como escribe. Un poco a la vieja usanza. También ayuda mucho tener de acompañamiento un dibujo tan de putísima madre.

En este caso, "a la vieja usanza" es "como en los peores momentos de los 90", imitando pobremente al Frank Miller crepuscular.

El dibujo de Janin, cojonudo, el de FInch, de batalla.

Un poco exagerado lo de "como en los peores momentos de los 90". Ahí casi ni había guión.

Me gusta King en Batman, ¿que puede dar más de sí?....mejor que mejor.

¿Y aquí qué guión hay en el capítulo de la perorata de Batman mientras se infiltra a guantazos? ¿Y en el de "romper la espalda"?

A eso voy, que no se lo curra, parte de una idea concreta que se le ocurre en 1 minuto y de ahí saca 22 páginas.

Ya lo he comentado antes....si me leyerais.

En este arco, King tiene un par de números en los que los diálogos son mínimos por que toda la importancia se la da a los cuadros de texto en los que explica los "porqués" tanto de Catwoman en el primero, como de Batman en el segundo.

Es un recurso artístico que puede no gustar a muchos, pero a mi me parece muy correcto. ¿Qué falta hacen unos diálogos en un cómic en el que sólo se ve a Batman repartiendo ostias?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #619 en: 09 Julio, 2017, 12:50:02 pm »
La verdad, yo no me fiaría en nada de un tío que tiene a Mark Bagley en la firma.

Se nota que es superfan y tal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.722
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #620 en: 09 Julio, 2017, 12:56:45 pm »

En este arco, King tiene un par de números en los que los diálogos son mínimos por que toda la importancia se la da a los cuadros de texto en los que explica los "porqués" tanto de Catwoman en el primero, como de Batman en el segundo.

Es un recurso artístico que puede no gustar a muchos, pero a mi me parece muy correcto. ¿Qué falta hacen unos diálogos en un cómic en el que sólo se ve a Batman repartiendo ostias?

No se trata de eso. Hay miles de comics con ese esquema, incluso sin texto, que son sublimes. Esto es una castaña.
"Recurso artístico" al nivel de la "espectacularidad" de McFarlane, vamos.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.910
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #621 en: 09 Julio, 2017, 13:04:58 pm »

En este arco, King tiene un par de números en los que los diálogos son mínimos por que toda la importancia se la da a los cuadros de texto en los que explica los "porqués" tanto de Catwoman en el primero, como de Batman en el segundo.

Es un recurso artístico que puede no gustar a muchos, pero a mi me parece muy correcto. ¿Qué falta hacen unos diálogos en un cómic en el que sólo se ve a Batman repartiendo ostias?

No se trata de eso. Hay miles de comics con ese esquema, incluso sin texto, que son sublimes. Esto es una castaña.
"Recurso artístico" al nivel de la "espectacularidad" de McFarlane, vamos.

Pues prefiero esta "castaña" que no ver a tíos peleándose entre sí mientras sueltan chascarrillos o cuentan lo malos que son los otros y como ellos luchan por defender sus ideales, llenando la escena de bocadillos de texto que tapan la mayor parte de las escenas. Menuda gracia le tiene que hacer eso al dibujante que se parte los cuernos dibujando esas escenas de lucha.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #622 en: 09 Julio, 2017, 16:42:32 pm »
Bueno, yo he leído Detective Comics 4.
[...] y ya lo de Spoiler, pues eso. Se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que lista es, pero tampoco tanto.[...]

Bueno, en realidad a todos a todos no, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al tema de lo de darle más protagonismo a Spoiler y a Batwoman...no lo veo. Desde mi punto de vista el protagonismo está bastante bien repartido entre todos los personajes, sin dejar a Batman como un personaje secundario, pues de hecho si la serie deja de ser coral es para centrarse en Batwoman y Batman. Aun así tendría lógica que ahora nos centremos más en los Kane dado el transcurso de la historia...

Si nos vamos a las últimas páginas del último número, es cierto que todo el protagonismo recae en Batwoman, pero como señala en la última  viñeta, se debe a que es una especie de "publicidad" de la próxima serie propia que tendrá la encapuchada.

Por mi parte, la cabecera de Detective me está gustando, pero también creo que podían avanzar más con la trama de cierto personaje "extraviado". Veremos qué nos depara el futuro...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #623 en: 09 Julio, 2017, 18:01:33 pm »
Ojo, Batman a mí es el que menos me interesa, que ya tiene sus series propias.

Pero con protagonismo, en este arco creo que, evidente (te invito a contar los diálogos que tienen Duke, Cassandra o Azrael, por ejemplo), me refiero también a que las intervenciones de estas dos son casi siempre "perfectas" o que las dejan en muy buen lugar, de forma un tanto exagerada.

Por ejemplo; que le des a Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #624 en: 09 Julio, 2017, 18:04:03 pm »
Leído Detective Comics 4.

No te cambia la vida pero me gusta el trabajo que está haciendo Tynion IV en la serie. Me parece entretenida y sólida, y con una idea clara de qué se quiere contar.

Con los dos últimos números dedicados a Batwoman se han marcado un Jon. Es decir, dos números con una clara finalidad de lanzamiento de la serie protagonizada por la "versión femenina" de Batman. La diferencia es que aquí las dos entregas no están mal, con un dibujo interesante y que le da background al personaje. En cambio, esos dos números de Jon en Superman fueron lo peor de la colección.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #625 en: 10 Julio, 2017, 01:21:58 am »
Leído Gotham Noir

Ante todo muchísimas gracias a los que lo habéis recomendado, en especial a Morgan  :birra:

He disfrutado mucho, tanto que lo he leído dos veces seguidas  porque se me ha hecho corto.
Le doy mucho mérito por una sencilla razón y es que habiendo leído obras posteriores del mismo equipo creativo es fácil que todo suene a visto y efectivamente este GN está presente en otros trabajos. Sin embargo me ha atrapado desde la primera página de una manera hipnótica gracias a la excelente narrativa de Philips al que sólo puedo reprocharle una cosa.
No dificulta la lectura pero a personajes como Selina o Gordon no termina de darles un rostro definitivo, el segundo no se nota en exceso, pero con ella, tras una primera escena tan cinematográfica, el resultado es muy pobre.
Aún así los encuadres y las perspectivas forzadas (cuando conviene) dan una sensación de agobio brutal. La calidad en el trazo y el mimo  en los detalles baja  con respecto a otros trabajos también, pero se ve claramente que es un  trabajo "hecho con el alma".

Me ha gustado muchísimo el papel en el que se deja a Batman, es algo que cabría perfectamente en Gotham Central, aunque prefiero la segunda por lo que provoca la existencia del personaje a los protagonistas.

La historia corta de Bendis y Gaydos me ha gustado algo menos sin parecerme mala. El uso del referente cinematográfico está bien, pero no consigo visualizarlo como algo propio de Batman, creo que era algo aplicable a cualquier personajes. El dibujo de Gaydos no me ha ayudado, siendo una historia corta creo que necesita de algo más potente, con una carga dramática más acusada, especialmente en la forma de mirar de los personajes, que a mí salvo dos viñetas no me transmiten lo que debería.

Me dejo mucho por comentar, pero está reciente y a estas horas ya...
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.910
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #626 en: 10 Julio, 2017, 09:38:59 am »
Yo voy un poco atrasado y me acabo de leer Detective Comics 3.

La serie sigue con buen ritmo después del crossover de La Noche de los Hombres Monstruo. Seguimos recuperando personajes olvidados de la etapa de los New52 e introduciéndolos en la trama de manera natural.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También continúa el tandem Barrows/Martinez, que siguen haciendo una gran labor en el apartado artístico, con un poco de ayuda en el último número del tomo. 

Una serie entretenida y bien hecha que es un perfecto complemento para la serie principal del Hombre Murciélago.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #627 en: 11 Julio, 2017, 19:43:44 pm »
Buenas supongo que ya lo habeis comentado, pero es que he visto hoy personalmente el tomo de Batman de grandes autores de Steve Englehart en persona y el dibujo de algunas páginas es decir la reproducción, es realmente lamentable. Entonces mi duda es si eso sucede en las anteriores ediciones de esta etapa en España para tratar de buscar alguna. Porque es que quería tenerlo pero es que  la edición de ECC me parece bastante mala.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #628 en: 11 Julio, 2017, 19:45:32 pm »
Buenas supongo que ya lo habeis comentado, pero es que he visto hoy personalmente el tomo de Batman de grandes autores de Steve Englehart en persona y el dibujo de algunas páginas es decir la reproducción, es realmente lamentable. Entonces mi duda es si eso sucede en las anteriores ediciones de esta etapa en España para tratar de buscar alguna. Porque es que quería tenerlo pero es que  la edición de ECC me parece bastante mala.

La única edición española con una reproducción optima es la de las grapas de Zinco en Clásicos DC, no hay más  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #629 en: 11 Julio, 2017, 19:59:57 pm »
Buenas supongo que ya lo habeis comentado, pero es que he visto hoy personalmente el tomo de Batman de grandes autores de Steve Englehart en persona y el dibujo de algunas páginas es decir la reproducción, es realmente lamentable. Entonces mi duda es si eso sucede en las anteriores ediciones de esta etapa en España para tratar de buscar alguna. Porque es que quería tenerlo pero es que  la edición de ECC me parece bastante mala.

La única edición española con una reproducción optima es la de las grapas de Zinco en Clásicos DC, no hay más  :no:

Joder pues vaya no sé como ECC saca eso, a ver si en el coleccionable si lo hacen otra vez a ver si está mejor reproducido. Con el de Breyfogle que han anunciado es posible que pase lo mismo? Porque imagino que esto se da en algunos clásicos de DC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines