Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 128629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #420 en: 19 Julio, 2017, 15:43:01 pm »
Que la segunda... qué?

A FREGAR :lol:

No hice un comentario muy extenso, pero lo puedes leer aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37818.msg1785822#msg1785822

El Pingüino es patético.

Vamos, que no te gusta el mejor Burton de su carrera, el de estos años.

Vale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #421 en: 19 Julio, 2017, 16:06:10 pm »
A mí el Batman de Burton tampoco me apasiona precisamente. Fuera de su magnífica estética no me hace ninguna gracia.

Eso no obstante, Batman vuelve me gustó mucho más que la primera.

Con el remake ni me he molestado.

Yo si lo sufrí.  :(

¿Tan mala?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #422 en: 19 Julio, 2017, 16:11:07 pm »
Con el remake ni me he molestado.

Yo si lo sufrí.  :(

¿Tan mala?

Mala, mala. Es una revisión de la cinta de Palma, pero sin la gracia de la misma y...  :alivio:

Y la ví en el cine nada menos  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #423 en: 19 Julio, 2017, 16:12:28 pm »
Con el remake ni me he molestado.

Yo si lo sufrí.  :(

¿Tan mala?

Mala, mala. Es una revisión de la cinta de Palma, pero sin la gracia de la misma y...  :alivio:

Y la ví en el cine nada menos  :torta:

Que cojan para interpretan a Carrie (recordemos, una chica no precisamente muy agraciada) a Chloë Grace Moretz es ya toda una declaración de intenciones  :thumbdown:

Pásate por el hilo de series, que estamos con Twin Peaks II.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #424 en: 19 Julio, 2017, 16:14:01 pm »
Pásate por el hilo de series, que estamos con Twin Peaks II.

Ya he visto, pero todavía no la he tenido el placer de ver.  :oops:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #425 en: 19 Julio, 2017, 18:29:44 pm »
Que la segunda... qué?

A FREGAR :lol:

No hice un comentario muy extenso, pero lo puedes leer aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37818.msg1785822#msg1785822

El Pingüino es patético.

Vamos, que no te gusta el mejor Burton de su carrera, el de estos años.

Vale.

Mas que Burton es el absurdo guión. No sé quién es el guionista. Si es el propio Burton, me parto :lol:

Me gusta el Burton de Eduardo, Pesadilla, Charlie, Big fish,...

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #426 en: 19 Julio, 2017, 18:38:59 pm »
Que la segunda... qué?

A FREGAR :lol:

No hice un comentario muy extenso, pero lo puedes leer aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37818.msg1785822#msg1785822

El Pingüino es patético.

Vamos, que no te gusta el mejor Burton de su carrera, el de estos años.

Vale.

Mas que Burton es el absurdo guión. No sé quién es el guionista. Si es el propio Burton, me parto :lol:

Me gusta el Burton de Eduardo, Pesadilla, Charlie, Big fish,...

No es Burton. De hecho los dos guionistas que la escribieron, en líneas generales, no han hecho gran cosa.


Uno de ellos escribió Demolition Man, que está bien pero también El gran halcón, que es mala de cojones.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #427 en: 19 Julio, 2017, 19:07:20 pm »
El Gran Halcón mola

Problem? :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #428 en: 19 Julio, 2017, 21:14:15 pm »
Que Dios nos perdone...esperaba mucho más de los dos actorazos, lo más cojonudo es la sorpresa del final. esta rodada en mi ciudad,Torrelavega, y yo sin enterarme  :lol:
Contratiempo  mucho mejor que la de Que dios nos perdone  :thumbup: :thumbup: sorpresa agradable

Que dios nos perdone es un blufaco, yo sinceramente no le veo la gracia a Antonio de la Torre que siempre hace papeles de rarito.

Que dios nos perdone es un gran película de un gran director.

Stockholm es un must.

Antoñito de la Torre es, posiblemente, el mejor actor de España.

No en vano, la BBC lo seleccionó, con bastante criterio, para salir en la gran serie The Night Manager.

Pues yo ya si que no entiendo nada, porque en Tarde para la ira se pega toda la peli con la misma cara y apenas dice 3 o 4 frases de vez en cuando, y en la que se supone es su escena ni se le ve la cara.

En esta, el personaje es infumable y no me parece destacable para nada su actuación, Roberto Alamo está mucho mejor.

En Primos si que me hizo gracia pero salía poco y también hacía de rarito que hablaba poco.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #429 en: 19 Julio, 2017, 21:46:16 pm »
Que Dios nos perdone...esperaba mucho más de los dos actorazos, lo más cojonudo es la sorpresa del final. esta rodada en mi ciudad,Torrelavega, y yo sin enterarme  :lol:
Contratiempo  mucho mejor que la de Que dios nos perdone  :thumbup: :thumbup: sorpresa agradable

Que dios nos perdone es un blufaco, yo sinceramente no le veo la gracia a Antonio de la Torre que siempre hace papeles de rarito.

Que dios nos perdone es un gran película de un gran director.

Stockholm es un must.

Antoñito de la Torre es, posiblemente, el mejor actor de España.

No en vano, la BBC lo seleccionó, con bastante criterio, para salir en la gran serie The Night Manager.

Pues yo ya si que no entiendo nada, porque en Tarde para la ira se pega toda la peli con la misma cara y apenas dice 3 o 4 frases de vez en cuando, y en la que se supone es su escena ni se le ve la cara.

En esta, el personaje es infumable y no me parece destacable para nada su actuación, Roberto Alamo está mucho mejor.

En Primos si que me hizo gracia pero salía poco y también hacía de rarito que hablaba poco.

Que tenga pocas líneas de diálogo no tiene nada que ver con que la interpretación sea mala. Ahí tienes a Casey Affleck en Manchester frente al mar, cuya interpretación es portentosa. Ambos actores hacen uso de la introspección, algo muy difícil de realizar bien. Y no es casualidad que ambos personajes hayan pasado por una tragedia personal.
Con poco decir mucho, ya te digo que es complicado.

Roberto Álamo está mejor que de la Torre en esa película. Merecido Goya.

Tampoco es casualidad que de la Torre protagonice dos de las películas más importantes del cine español en 2016.

Yo lo tengo claro. Si fuera a producir una película y mi objetivo fuese el dinero, Mario Casas sería mi primera opción. En cambio, si me objetivo fuese la calidad, Antoñito sería el elegido.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #430 en: 19 Julio, 2017, 21:55:20 pm »
El Gran Halcón mola

Problem? :lol:

Fue un serio revés en la carrera de Willis. El desastre en la taquilla fue épico. Muy merecido, por cierto.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #431 en: 19 Julio, 2017, 22:16:08 pm »
Voy mas allá con lo que es interpretar. En Frank, Michael Fassbender da una lección magistral de interpretación y ni siquiera se le ve la cara en toda la película.

Aquí está Fassbender en la peli.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #432 en: 19 Julio, 2017, 23:02:13 pm »
Que Dios nos perdone...esperaba mucho más de los dos actorazos, lo más cojonudo es la sorpresa del final. esta rodada en mi ciudad,Torrelavega, y yo sin enterarme  :lol:
Contratiempo  mucho mejor que la de Que dios nos perdone  :thumbup: :thumbup: sorpresa agradable

Que dios nos perdone es un blufaco, yo sinceramente no le veo la gracia a Antonio de la Torre que siempre hace papeles de rarito.

Que dios nos perdone es un gran película de un gran director.

Stockholm es un must.

Antoñito de la Torre es, posiblemente, el mejor actor de España.

No en vano, la BBC lo seleccionó, con bastante criterio, para salir en la gran serie The Night Manager.

Pues yo ya si que no entiendo nada, porque en Tarde para la ira se pega toda la peli con la misma cara y apenas dice 3 o 4 frases de vez en cuando, y en la que se supone es su escena ni se le ve la cara.

En esta, el personaje es infumable y no me parece destacable para nada su actuación, Roberto Alamo está mucho mejor.

En Primos si que me hizo gracia pero salía poco y también hacía de rarito que hablaba poco.

Que tenga pocas líneas de diálogo no tiene nada que ver con que la interpretación sea mala. Ahí tienes a Casey Affleck en Manchester frente al mar, cuya interpretación es portentosa. Ambos actores hacen uso de la introspección, algo muy difícil de realizar bien. Y no es casualidad que ambos personajes hayan pasado por una tragedia personal.
Con poco decir mucho, ya te digo que es complicado.

Roberto Álamo está mejor que de la Torre en esa película. Merecido Goya.

Tampoco es casualidad que de la Torre protagonice dos de las películas más importantes del cine español en 2016.

Yo lo tengo claro. Si fuera a producir una película y mi objetivo fuese el dinero, Mario Casas sería mi primera opción. En cambio, si me objetivo fuese la calidad, Antoñito sería el elegido.

A mi por lo que sea no me transmite, será cosa mía. Mario Casas es una castaña de actor, solo mola en las brujas de Zugarramurdi o en Mi gran noche que hace papeles autoparodicos y tiene gracia.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #433 en: 19 Julio, 2017, 23:03:42 pm »
Que Dios nos perdone...esperaba mucho más de los dos actorazos, lo más cojonudo es la sorpresa del final. esta rodada en mi ciudad,Torrelavega, y yo sin enterarme  :lol:
Contratiempo  mucho mejor que la de Que dios nos perdone  :thumbup: :thumbup: sorpresa agradable

Que dios nos perdone es un blufaco, yo sinceramente no le veo la gracia a Antonio de la Torre que siempre hace papeles de rarito.

Que dios nos perdone es un gran película de un gran director.

Stockholm es un must.

Antoñito de la Torre es, posiblemente, el mejor actor de España.

No en vano, la BBC lo seleccionó, con bastante criterio, para salir en la gran serie The Night Manager.

Pues yo ya si que no entiendo nada, porque en Tarde para la ira se pega toda la peli con la misma cara y apenas dice 3 o 4 frases de vez en cuando, y en la que se supone es su escena ni se le ve la cara.

En esta, el personaje es infumable y no me parece destacable para nada su actuación, Roberto Alamo está mucho mejor.

En Primos si que me hizo gracia pero salía poco y también hacía de rarito que hablaba poco.

Que tenga pocas líneas de diálogo no tiene nada que ver con que la interpretación sea mala. Ahí tienes a Casey Affleck en Manchester frente al mar, cuya interpretación es portentosa. Ambos actores hacen uso de la introspección, algo muy difícil de realizar bien. Y no es casualidad que ambos personajes hayan pasado por una tragedia personal.
Con poco decir mucho, ya te digo que es complicado.

Roberto Álamo está mejor que de la Torre en esa película. Merecido Goya.

Tampoco es casualidad que de la Torre protagonice dos de las películas más importantes del cine español en 2016.

Yo lo tengo claro. Si fuera a producir una película y mi objetivo fuese el dinero, Mario Casas sería mi primera opción. En cambio, si me objetivo fuese la calidad, Antoñito sería el elegido.

A mi por lo que sea no me transmite, será cosa mía. Mario Casas es una castaña de actor, solo mola en las brujas de Zugarramurdi o en Mi gran noche que hace papeles autoparodicos y tiene gracia.

Mario Casas es malísimo, pero vende.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #434 en: 19 Julio, 2017, 23:35:34 pm »
A mí lo que me parece flipante es que se le conozca tanto por su Carrie, regular como mucho.

¿Quién conoce a De Palma por su Carrie?  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines