Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores U.S.A.  (Leído 10740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #60 en: 17 Enero, 2018, 12:02:11 pm »
 :oops:

No.
No lo recordaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #61 en: 23 Enero, 2018, 13:06:40 pm »
Leído Vengadores USA 8, 9 y 10 !!!  :thumbup:
Final del cruce con  IS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, todo muy pasable pero etapa realmente más mediocre que sus IMAvenger , que me habían molado mucho  :birra: :birra: :birra:
También se debe a que le ha tocado bailar con muchos perosnajes que interesan menos 10 como Hulk Rojo, Enigma y Toni-Ho
Una pena  :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #62 en: 09 Febrero, 2018, 08:25:36 am »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #63 en: 16 Febrero, 2018, 14:02:50 pm »
Leído Vengadores U.S.A. 11
Jo, sentimientos encontrados, por un lado contento pues tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #64 en: 28 Febrero, 2018, 12:34:04 pm »

Quizás nuestro principal punto de desacuerdo sea que a ti los Vengadores de Hickman no te gustan una mierda y a mi me parecen lo mejor que parió Marvel NOW!   ;)

En cuanto a los Vengadores de Ewing, mi principal problema con ellos es que sus integrantes me importan mas bien poco.

Excepto Roberto y Sam, los demás me parecen personajes de tercera: alguna copia de copia (Hulk Rojo), un personaje secundario de Hickman reciclado (Enigma), la típica genio adolescente no caucásica que te construye una armadura de estilo Stark como la que hace ganchillo (Toni Ho) y para rematar una tipa sin mucha gracia que te cuelan en todas partes por ser la última moda adolescente (Chica Ardilla).

Para mí para nada, de lo peor de Marvel Now  :lol:

Esa es la gracia, que Ewin se conoce muy bien la continuidad marvelita, y mete personajes desconocidos o personajes que le molan, porque así sube la intriga: no sabemos muy bien cómo van a acabar porque son en realidad secundarios. A lo mejor mañana mueren a lo mejor no. A mí Toni Ho y toda su relación con Enigma es de lo mejor llevado sobre todo en USAvengers, que ni siquiera usa mucho su armadura por cierto (si mal no recuerdo era pacifista) y la Chica Ardilla está ahí porque a Ewing le mola. Y lo mejor es que consigue que te la sude tres huevos Hickman, a quien Ewing no trata mucho. Solo hay que compararlo con lo mucho que se involucró USAvengers con todo el tema de Imperio Secreto, aunque bueno, se compensa con que luego le cortasen Ultimates con la mierda de los cojones, demostrando que nadie en Marvel lee al pobre Ewing

Lo del Hulk Rojo tiene su gracia porque en realidad Ewing aprovecha para mofarse un poco de Loeb, y está más interesado en el personaje detrás

Si no te importa Garrac continuamos mejor aquí antes de que nos echen   :lol:

El que digas que Ewing no trata mucho a Hickman hace que me reafirme más aún en mi idea de que teniendo una buena base argumental, como la que le dejó Hickman con sus Nuevos Vengadores, Ewing no ha sabido sacarle rendimiento, dándonos etapas simpáticas pero sin trasfondo real. Sólo un "tirar para adelante" aprovechando los eventos de turno y un par de ideas locas, como lo último de homenajear los cómics de Archie.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #65 en: 28 Febrero, 2018, 12:55:12 pm »
¿Archie?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, más bien son los eventos los que estorban al pobre Ewing. Porque normalmente da la impresión de que los que hacen los putos eventos ni se molestan en leerse todas las series, y así Ewing tiene que gastar mucho tiempo en justificar y cubrir los huecos argumentales de los putos eventos.

No tratar las cutradas de Hickman, sus ideas mediocres, y sus pretenciosidades en plan "¡Quiero royalities de las pelis!" es un acierto. Que además, ni siquiera es responsabilidad de Ewing, que tendría que serla de Waid o el que escriba la serie principal de los Vengadores. Lo del "trasfondo real" ya me dirás que significa para tí, pero desde luego con Ewing siempre hay mucho que rascar. Esto lo vemos sobre todo en el primer número de USAvengers, donde el autor reflexiona desde un punto de vista maduro y adulto la identidad de Etados Unidos, y la nacionalidad norteamericana. Si te parece poco

Que es un poco el tema de fondo de USAvengers, la identidad nacionalista, Estados Unidos, y el papel de los inmigrantes en medio de todo esto, llegando a reflexiones como que son la gente de fuera la que entiende mejor lo que representa Estados Unidos que los propios estadounidenses, algo que no se aleja de la realidad si nos fijamos en gente como Emmerich o Garth Ennis. De hecho, aprovecha un poco todo el tema de Imperio Secreto para hacer que sean estos americanos los villanos de la historia, mientras que el resto del equipo, los jóvenes inmigrantes, son los que tienen que salvar el día y defender la bandera de barras y estrellas, empezando desde fuera.

Y todo encima usando la infraestructura de IMA, una asociación de villanos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #66 en: 28 Febrero, 2018, 13:20:55 pm »
¿No es un homenaje a Archie lo de la última grapa?  :puzzled:

Si fuera un guionista valiente contaría su historia sin prestar demasiada atención a lo que escribiesen los demás.
¿Se llevaría reprimenda del editor o lo censurarían? Es lo más probable, pero siempre me ha molestado mucho la excusa de la intromisión editorial.
Si no te gusta que coarten tu libertad artística lo mejor sería que fueras consecuente con tus principios y te fueras. Si no lo haces estás promoviendo esa "censura".

En lo del "trasfondo real" más bien me refiero a trasfondo a secas. O sea, que tras la apariencia externa hay poco que rascar. Puede que como tu dices todo sea una critica social al nacionalismo americano, al aislacionismo y al Universo Trump (que es la nueva moda progre), pero me parecería todo muy gratuito viniendo de un guionista británico.
Prefiero la política para las tertulias antes que para los cómics.

Por cierto, lo de usar la infraestructura de IMA fue cosa de Hickman   :contrato:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #67 en: 28 Febrero, 2018, 15:12:28 pm »
Citar
¿No es un homenaje a Archie lo de la última grapa?  :puzzled:
Pues ahora no me acuerdo...

Citar
Si fuera un guionista valiente contaría su historia sin prestar demasiada atención a lo que escribiesen los demás.
A ver, es que esto tiene lugar en el unvierso Marvel, y una de las gracias de las series marvelitas siemrpe ha sido esta interconexión constante entre los personajes. Si tu serie tiene a Hulk, y Loeb decide matar a Hulk, no puedes seguir teniendo a Hulk en tu serie. No es que sea fallo de los editores por no saber coordinarse, es que ya empezamos a fallar cuando el autor del puto crossover que afecta a todas las series no tiene ni puta idea de lo que están haciendo otras series ¡Ni siqueira las que le afectan directamente! A Hickman anda que no le encantaba

Citar
En lo del "trasfondo real" más bien me refiero a trasfondo a secas. O sea, que tras la apariencia externa hay poco que rascar. Puede que como tu dices todo sea una critica social al nacionalismo americano, al aislacionismo y al Universo Trump (que es la nueva moda progre), pero me parecería todo muy gratuito viniendo de un guionista británico.
Prefiero la política para las tertulias antes que para los cómics.

A ver, TODO tiene política. TODO. Hasta pasar de la política es una decisión política. No puedes aislarte de lo que pasa alrededor tuya, como artista, y contar historias superficiales y aburridas sobre el personaje que va de A a B sin ninguna repercusión. El "que es la nueva moda progre" ya para empezar me parece una gilipollez de crítica cuando en Estados Unidos tienen ahora un presidente cuyo leifmotive es construir una muralla. Es que tienen que venir guionistas de fuera, británicos, y extranjeros, como Garth Ennis, Ewing o incluso Morrison a recordarles a los estadounidenses los valores que representa su bandera. Recuerda: casi todos los USAvengers son extranjeros. Y no se detiene ahí: el primer enemigo al que se enfrentan es ni más ni menos que el capitalismo encarnado.

Vamos, cuando dices "tras la apariencia externa hay poco que rascar" encima con Al Ewing de guionista veo pereza

Otra cosa es que estos temas no te interesen, pero desde luego las intenciones y el mensaje siguen ahí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #68 en: 28 Febrero, 2018, 16:01:29 pm »
Los Vengatas de Hickman son puro humo, pero lo que he leído de ewing parece fan fiction.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #69 en: 28 Febrero, 2018, 18:14:59 pm »
Vamos a ver. Ewing creo que es el guionista de Marvel que menos puede quejarse de intromisiones en su serie Vengadora, ya que juega con personajes que casi maneja el exclusivamente (excepto quizás la Chica Ardilla).

Aún así, el tema de la supuesta continuidad marvelita da para otra charla más larga, porque para mi solo es una forma más de fidelización de clientes. Al final, lo único que quieren es vendernos otras series, que a lo mejor, si no estuvieran conectadas a un mismo universo, no nos interesarían lo más mínimo.

En cuanto al tema político, no digo que no me interese, leo algún libro que otro al respecto, pero en los cómics de superhéroes no me provocan demasiado interés, más conociendo la ola de corrección política que impera por la mayoría de medios.

Si Trump es el demonio que no lo hubieran votado los ciudadanos de su país.
¿Qué tiene que venir un británico a enmendarles la plana a los paletos americanos? Te recuerdo que ellos han votado salirse de la Unión Europea.

Me parece bien que Ewing utilice su serie para criticar el actual panorama estadounidense, pero sinceramente, no lo hace con maestría y el resultado son historias planas y aburridas con personajes poco atrayentes. Es mi opinión.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #70 en: 28 Febrero, 2018, 18:27:30 pm »
Pues hombre, el problema es que USAvengers está enmarcada dentro de Shiel y ¿Como justificas que a unso tipos tan listos se les escape que Steve Rogers es un puto nazi? Ya le molestaron en su día con los Mighty Avengers, luego los Ultimates, y esta serie no es menos.

Pero precisamente pedir que no metan política en los cómics es corrección política  :lol: La política y los superhéroes, sobre todo en Marvel, lelvan de la mano desde siemrpe, y a niveles inimaginables.

Todo esto
Citar
Si Trump es el demonio que no lo hubieran votado los ciudadanos de su país.
¿Qué tiene que venir un británico a enmendarles la plana a los paletos americanos? Te recuerdo que ellos han votado salirse de la Unión Europea.
son un poco falacias hombre. ¿No puede criticarse ninguna de estas cosas? ¿Crees que de hecho Ewing no se mete en sus series con el Brexit?  :lol:

Es tu opinión, pero vamos, te digo yo que haber hay mucho donde rascar

Los Vengatas de Hickman son puro humo, pero lo que he leído de ewing parece fan fiction.


Todo es un fanfic

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #71 en: 28 Febrero, 2018, 18:47:42 pm »

Todo es un fanfic

No, hombre.

Yo desde luego estoy leyendo ahora con el chaval esta serie, y es planíiiiiiiiiisima. Típico tebeo de superhéroes intranscendente. Él flipa con las tollinas, todo sea dicho, o sea que al menos para niños está guay. Pero no le veo nada más allá de eso.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #72 en: 28 Febrero, 2018, 23:27:48 pm »
Por supuesto que no estoy en contra de que metan politica en los cómics de superhéroes, simplemente he comentado que personalmente me interesa menos este que otros temas recurrentes que puedan utilizar los guionistas para sus historias.

Eso no quita para que pueda disfrutar de una historia con contenido político, pero siempre que esté bien escrita y tratada. Lo que he leído de Ewing no me parece ni bien escrito ni bien tratado. Me pasa un poco como con Spencer.

Tampoco soy un hater de Ewing, que ya he comentado que su Loki me gustó bastante, y sus Poderosos Vengadores tampoco estuvieron mal, apoyándose mucho en lo que hacía Hickman en sus series hermanas. Creo que ha ido perdiendo fuelle con el tiempo, sinceramente.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #73 en: 01 Marzo, 2018, 12:35:37 pm »
Bueno, esta no es la serie que más en forma he viso de Ewing precisamente. Empezó muy bien y se ha ido desinflando con la serie. Pero sí que pienso que sigue en buena forma, sobre todo viendo Ultimates o Royals. Es cuestión de que le den un buen dibujante y el resto lo deje en paz.

Me parece más interesante en general que, por ejemplo, el Hickman post-4F, que se ha acomodado un huevo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #74 en: 01 Marzo, 2018, 13:08:18 pm »
Bueno, esta no es la serie que más en forma he viso de Ewing precisamente. Empezó muy bien y se ha ido desinflando con la serie. Pero sí que pienso que sigue en buena forma, sobre todo viendo Ultimates o Royals. Es cuestión de que le den un buen dibujante y el resto lo deje en paz.

Me parece más interesante en general que, por ejemplo, el Hickman post-4F, que se ha acomodado un huevo

No te lo niego, pero me parecen más en forma, por ejemplo, Aaron y Duggan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines