Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 166398 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1350 en: 06 Junio, 2017, 23:55:41 pm »
Si que es egocéntrico Batman.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1351 en: 06 Junio, 2017, 23:57:01 pm »
¿Que fue del perro que tenía Damian en Batman y Robin N52?

Gracias.

No tengo claro si es una pregunta seria, pero en teoría por ahí anda, rondando la Batcueva y tal. No le ha pasado nada relevante que yo sepa.

Pues yo juraría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Según la DC Wiki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1352 en: 07 Junio, 2017, 00:13:10 am »
Del bat-perro te consulto en google que lo recuerdo y tb tengo curiosidad
Parece que sus últimas apariciones han sido en Batman n.23 y en Superman n.10, las colecciones actuales. Uy, pues del de Batman no me acuerdo...

Las últimas apariciones de los 3 animales según comicbookdb.com se producen en Superman 10 (tras el Rebirth)

Apariciones de Titus The Dog
Apariciones de Bat-Cow
Apariciones de Alfred the Cat

Yo tampoco recordaba la aparición en Batman 23 que has dicho. Acabo de comprobarlo en el propio comic y el perro que aparece en dicho comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me parece que sea Titus. A mi me parecen perros de razas distintas. Eso o el dibujante se pasa por el forro al raza del perro y lo ha dibujado como ha querido.

Además en esta ficha, entre los personajes del número 23, no aparece http://comicbookdb.com/issue.php?ID=402014

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1353 en: 07 Junio, 2017, 00:17:16 am »
Del bat-perro te consulto en google que lo recuerdo y tb tengo curiosidad
Parece que sus últimas apariciones han sido en Batman n.23 y en Superman n.10, las colecciones actuales. Uy, pues del de Batman no me acuerdo...

Las últimas apariciones de los 3 animales según comicbookdb.com se producen en Superman 10 (tras el Rebirth)

Apariciones de Titus The Dog
Apariciones de Bat-Cow
Apariciones de Alfred the Cat

Yo tampoco recordaba la aparición en Batman 23 que has dicho. Acabo de comprobarlo en el propio comic y el perro que aparece en dicho comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me parece que sea Titus. A mi me parecen perros de razas distintas. Eso o el dibujante se pasa por el forro al raza del perro y lo ha dibujado como ha querido.

Además en esta ficha, entre los personajes del número 23, no aparece http://comicbookdb.com/issue.php?ID=402014
Pues estará un poco en plan ni pa ti ni pa mi sobre todo después del primer anual de Tom King.

Aquí es donde encontré la información:
http://dc.wikia.com/wiki/Category:Titus_the_Dog_(Prime_Earth)/Appearances

Me llama la atención que DC se haya tomado cierto esfuerzo de continuidad en mantener al animalico.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1354 en: 07 Junio, 2017, 00:25:33 am »
Es otro perro, sí.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1355 en: 07 Junio, 2017, 00:31:37 am »
Del bat-perro te consulto en google que lo recuerdo y tb tengo curiosidad
Parece que sus últimas apariciones han sido en Batman n.23 y en Superman n.10, las colecciones actuales. Uy, pues del de Batman no me acuerdo...

Las últimas apariciones de los 3 animales según comicbookdb.com se producen en Superman 10 (tras el Rebirth)

Apariciones de Titus The Dog
Apariciones de Bat-Cow
Apariciones de Alfred the Cat

Yo tampoco recordaba la aparición en Batman 23 que has dicho. Acabo de comprobarlo en el propio comic y el perro que aparece en dicho comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me parece que sea Titus. A mi me parecen perros de razas distintas. Eso o el dibujante se pasa por el forro al raza del perro y lo ha dibujado como ha querido.

Además en esta ficha, entre los personajes del número 23, no aparece http://comicbookdb.com/issue.php?ID=402014
Pues estará un poco en plan ni pa ti ni pa mi sobre todo después del primer anual de Tom King.

Aquí es donde encontré la información:
http://dc.wikia.com/wiki/Category:Titus_the_Dog_(Prime_Earth)/Appearances

Me llama la atención que DC se haya tomado cierto esfuerzo de continuidad en mantener al animalico.

¿Donde viene el anual de King ahí? No lo encuentro en la lista  :puzzled: Los únicos anuales que veo en esa página son el Detective Comics Vol 2 Anual 1 y el Batman & Robin Vol 2 Anual 1, y esos son de los new 52.

Es más, acabo de leer ese anual de King, porque recordaba que había alguna historia con perros y no veo a Titus por ningún lado en ninguna de las cinco historias. Además, ahora que me fijo, el perro que aparece en la primera historia de ese anual se parece un monton al de la imagen que puse arriba en el spoiler. Y mirando esta ficha lo llaman Ficha de Batman Vol 3 Anual 1 Ace the Bat Hound.
« última modificación: 07 Junio, 2017, 00:33:48 am por davidmanuel76 »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1356 en: 07 Junio, 2017, 00:32:02 am »
La confusión es que entocnes qué perro es  :lol: ¿Significa esto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entra en continuidad?


Citar
¿Donde viene el anual de King ahí?
Claro, yo citaba el anual de King porque ahí aparece un perro totalmente diferente que lleva ahora un tiempo con Bruce y que no es Titus
« última modificación: 07 Junio, 2017, 00:41:58 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1357 en: 07 Junio, 2017, 00:34:27 am »
La confusión es que entocnes qué perro es  :lol: ¿Significa esto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entra en continuidad?

Claro que entra en continuidad. Es parte de la etapa de King.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1358 en: 07 Junio, 2017, 00:36:42 am »
La confusión es que entocnes qué perro es  :lol: ¿Significa esto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entra en continuidad?

Claro que entra en continuidad.
Es que entnces, en la mansión hace tiempo que hay dos perros... pero creo que no hemos llegado a verlos juntos. O sea tenemos por un lado la continuidad perruna de Tom King y la continuidad perruna de Tomasi, o falta de oportunidades :lol: :lol: :lol:

Entonces esto significa que tenemos un perro en la Batcueva, y otro en la mansión :puzzled:
« última modificación: 07 Junio, 2017, 00:38:32 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1359 en: 07 Junio, 2017, 00:38:07 am »
No vemos apenas a los perros por separado, como para verlos juntos  :lol:

Team-Up con Krypto ya.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1360 en: 07 Junio, 2017, 00:42:44 am »
La confusión es que entocnes qué perro es  :lol: ¿Significa esto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entra en continuidad?

Claro que entra en continuidad.
Es que entnces, en la mansión hace tiempo que hay dos perros... pero creo que no hemos llegado a verlos juntos. O sea tenemos por un lado la continuidad perruna de Tom King y la continuidad perruna de Tomasi, o falta de oportunidades :lol: :lol: :lol:

Entonces esto significa que tenemos un perro en la Batcueva, y otro en la mansión :puzzled:

Pues visto lo visto yo diría que si, que ahora tenemos dos perros.

Lo que parece es que el nombre de Ace ya se ha usado más veces http://dc.wikia.com/wiki/Ace_the_Bat-Hound y por lo que pone en la wikia, Titus podría ser una referencia al perro que salía en la serie animada Batman Beyond.

http://dc.wikia.com/wiki/Titus_the_Dog_(Prime_Earth)

http://dc.wikia.com/wiki/Ace_the_Bat-Hound_(DCAU)

No vemos apenas a los perros por separado, como para verlos juntos  :lol:

Team-Up con Krypto ya.

Y crossover con Mandíbulas y Ms. Lion (el perro de tia May en Spider-Man and his amazing friends) :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1361 en: 07 Junio, 2017, 00:48:45 am »
Sí ¿Os imagináis que esto fue idea de Tom King por un lado y Tomasi por el otro, y en DC no se han dado cuenta de esto que acabamos de descubrir?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sumo al crossover :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1362 en: 07 Junio, 2017, 01:06:30 am »
Team-Up con Krypto ya.

Y crossover con Mandíbulas y Ms. Lion (el perro de tia May en Spider-Man and his amazing friends) :lol:

Y con el Chucho de Lobo  :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Y con Rufferto, of course :lol: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1363 en: 07 Junio, 2017, 01:45:38 am »
¿Que fue del perro que tenía Damian en Batman y Robin N52?

Gracias.

No tengo claro si es una pregunta seria, pero en teoría por ahí anda, rondando la Batcueva y tal. No le ha pasado nada relevante que yo sepa.

Pues yo juraría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Según la DC Wiki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No digo que no, pero es que me suena mucho que pasó algo en Batman y Robin tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no lo tengo claro, me puedo estar equivocando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1364 en: 07 Junio, 2017, 14:47:17 pm »
Hola amigo del murciélago :hola:,


¿Harto de no poder recordar si esa descabellada historia de tu héroe gothamita favorito sucedió "de verdad"; si la soñaste tras una indigestión de canapés Pennyworth; o si forma parte del inamovible canon DC gracias a la imaginación y arte del siempre sobrio Dan DiDio?


No te preocupes más, Kaulso y Morgan, vuestros seguros servidores, han unido fuerzas una vez más para enfrentarse al desánimo y a las caóticas ediciones españolas de nuestro Caballero Oscuro, El Alternativo (the hipster, en el original) y presentan con orgullo...


La Guía de los Elseworlds de Batman en España
(Un post patrocinado por Morgan & Kaulso FreakProductions®)


Para poder ver la edición española de cada historia, balancéate con tu ratón y haz click sobre su título.

Asimismo, también incluimos las ediciones VID de esos cómics españoles que ECC todavía no ha tenido a bien traernos a estas tierras. ¡Sigue atento a su página web y a sus redes sociales para conocer sus próximas novedades! ¡Es solo cuestión de tiempo que se editen como complemento de series regulares de Wonder Woman, o lo que el creativo editor de ECC tenga a bien!



1989 – Gotham a luz de gas. Batman: Gotham by Gaslight (tiene secuela, Amo del futuro). Edición ECC disponible

1991 – Batman: Terror sagrado. Batman: Holy Terror. Edición ECC disponible

1991 – Amo del futuro. Batman: Master of the Future (secuela de Gotham a luz de gas). Edición ECC disponible

1991 - Batman y Drácula: Lluvia roja. Batman & Dracula: Red Rain (tiene dos secuelas, Tormenta de sangre y Niebla carmesí). Edición ECC disponible

1992 – Robin 3000. Edición ECC disponible

1992 – Batman: El azul, el gris y el murciélago. Batman: The blue, the grey, and the bat.

1993 - Batman/Houdini: El taller del diablo. Batman/Houdini: The Devil's Workshop. Edición ECC disponible

1993 – Batman/Joker Oscuro: La selva. Batman/Dark Joker: The Wild. Edición ECC disponible

1994 - Batman: Tormenta de sangre. Batman: Bloodstorm (secuela de Lluvia roja; tiene secuela, Niebla carmesí). Edición ECC disponible

1994 – Batman: Leatherwing. (tiene secuela, La novia de Leatherwing). Edición ECC disponible

1994 – Batman: El Castillo del murciélago. Batman: Castle of the Bat. Edición ECC disponible

1994 - Batman: In Darkest Knight. Edición ECC disponible


1995 – Batman: Manbat. Edición ECC disponible

1995 – Batman: Hermandad del Murciélago. Batman: Brotherhood of the Bat. (tiene secuela, League of Batmen). Inédito en España, editado por VID

1996 – Batman: Oscuras alianzas. Batman: Dark Allegiances. Edición ECC disponible

1996 - Batman & Capitán América. Batman & Captain America.

1996 - Batman: Scar of the Bat. Inédito en España

1997 - Batman: Thrillkiller.. Batgirl and Robin: Thrillkiller (tiene secuela, Thrillkiller’62). Edición ECC disponible

1997 – Batman: Máscara. Batman: Masque. Edición ECC disponible

1997 – Daredevil vs. Batman. Daredevil/Batman: Eye for an Eye (tiene secuela, El rey de Nueva York)

1997 – Batman: La dinastía del Caballero Oscuro. Batman: Dark Knight Dynasty. Edición ECC disponible


1998 - Batman: Thrillkiller '62. Batgirl and Batman: Thrillkiller '62 (secuela de Thrillkiller). Edición ECC disponible

1998 - Batman: Niebla carmesí. Batman: Crimson Mist (secuela de Tormenta de sangre y Niebla carmesí). Edición ECC disponible

1998 – La novia de Leatherwing (secuela de Leatherwing). Edición ECC disponible

1998 – EI Batman de Berlín. Berlin Batman. Edición ECC disponible

1998 – Batman: Caballero Oscuro de la Mesa Redonda. Batman: Dark Knight of the Round Table. Inédito en España, editado por VID.

1998 - Batman: Two Faces. Inédito en España

1998 - Batman: El Reinado del Terror. Edición ECC disponible

1998 - Batman: Yo, Joker. Edición ECC disponible

1998 - Curse of the Cat-Woman.  Inédito en España


1999 – Batman: Nosferatu (secuela de Superman: Metrópolis). Edición ECC disponible

1999 - Batman: Haunted Gotham. Edición ECC disponible

1999 - Superman/Batman.Generaciones. Edición ECC disponible

1999 – Batman/Daredevil: El rey de Nueva York. Batman, Daredevil: King of New York. (secuela de Daredevil vs. Batman). Inédito en España, editado por VID.

1999 – Catwoman: Guardián de Ciudad Gótica. Catwoman: Guardian of Gotham. Inédito en España, editado por VID.

1999 – Batman: El libro de los muertos. Batman: The Book of the Dead. Inédito en España, editado por VID.

1999 - Elseworlds 80-Page Giant. (Antología). Inédito en España

2000 – Batman: La maldición que cayó sobre Gotham. Batman: The Doom That Came to Gotham. Edición ECC disponible

2000 – Batman/Lobo . Edición ECC disponible

2000 – Batman de Arkham. The Batman of Arkham (2000). Edición ECC disponible

2000 – Batman & Demon: Una tragedia. Batman & Demon: A Tragedy.

2000 - Apocalypse Girl. Inédito en España

2000 - Mystery of Citizen Wayne. Inédito en España

2000 - Silent Tale of the Bat. Inédito en España


2001 – Gotham noir. Edición ECC disponible

2001 - Superman/Batman.Generaciones 2. Edición ECC disponible

2001 – Batman: League of Batmen (secuela de Hermandad del Murciélago). Inédito en España

2001 - Batman: Hollywood Knight. Inédito en España

2002 - Batman: Nueve vidas. Batman: Nine Lives. Edición ECC disponible

2003 – Batman: Detective núm. 27. Batman: Detective No. 27. Edición ECC disponible

2003 – Batman/Edgar Allan Poe: Nunca más. Batman: Nevermore. Edición ECC disponible

2003 – Batman: Las calles dorados de Gotham. Batman: The Golden Streets of Gotham. Edición ECC disponible

2003 - Superman/Batman.Generaciones 3. Edición ECC disponible en dos tomos

2004 - Batman: La Orden de las Bestias. Edición ECC disponible



Un post patrocinado por Morgan & Kaulso FreakProductions®
« última modificación: 18 Septiembre, 2019, 10:54:11 am por Morgan 2017: Islamabad »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines