Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X  (Leído 23874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #195 en: 29 Septiembre, 2017, 12:21:18 pm »
Hola  :hola: llego un poco tarde, pero me llevabais más de 50 años de ventaja. Hasta ahora, iba leyendo, hacia un descanso y miraba los comentarios que hacíais en los distintos hilos desde hace la tira de años. Al llegar aquí y ponerme al día, después de salir de las sombras intentaré ir comentando con vosotros y a mi ritmo, las últimas novedades mutanteras.
Para mi este evento, empezó muy bien, me gustó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero como muy bien dice el viejo, feo.. bueno Bruno, el comentario y la acción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mi me rompe todos los esquemas y hace que le baje la puntuación por lo menos 5 puntos de golpe  :flaming:
Lo que al principio pensaba que podría ser uno de los mejores eventos de estos últimos 10 años (desde diezmados que no leo nada interesante) se ha quedado en una de las mierdas más grandes de estos últimos 30. Miedo me da lo que viene a partir de ahora. Estoy tan acostumbrado a tener todos los números siguientes a los que estoy leyendo, que no se como voy a llevar eso de esperar un mes para que salga el próximo número. Ya conocéis mi obsesión por la lectura más cronológica posible, por lo que he hecho un orden de lectura de este evento, intentando ser lo más exacto posible (hay números en los que se leen algunas páginas, pasar a otro y volver para leer el resto) y como veréis solo con números mutantes. Nos vemos por los otros hilos  :hola:
Muerte de X (I) 1-4
Inhumanos Vs Patrulla X (I) 0-1
La nueva Patrulla-X (I) 49 Hasta página 6
La imposible Patrulla-X (I) 59
La Extraordinaria Patrulla-X (I) 17-18
La nueva Patrulla-X (I) 49 Desde página 7
La nueva Patrulla-X (I) 50 Hasta página 8
Inhumanos Vs Patrulla X (I) 2-3
La imposible Patrulla-X (I) 60
Inhumanos Vs Patrulla X (I) 4
La nueva Patrulla-X (I) 50 Desde página 9
Inhumanos Vs Patrulla X (I) 5 Hasta página 17
La imposible Patrulla-X (I) 61
La Extraordinaria Patrulla-X (I) 19
Inhumanos Vs Patrulla X (I) 5 Desde página 18
Inhumanos Vs Patrulla X (I) 6
La imposible Patrulla-X (I) 62
La Extraordinaria Patrulla-X (I) 20
La nueva Patrulla-X (I) 51
Patrulla X Resurrxion 0



AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡Traed madera! ¡Es la guerra! Muerte de X y Los Inhumanos vs. La Patrulla-X
« Respuesta #196 en: 29 Septiembre, 2017, 12:43:22 pm »
Manolof, ¡qué pasa hombre!
Lo primero decir que me alegro que te incorpores a la parroquia que comenta las novedades mensualmente. Estábamos pasando de barra de bar a mesa camilla, así que bienvenidos los refuerzos.
En cuanto a tus impresiones de Muerte de X, suscribes el parecer general. Lamentablemente ha sido un evento bastante malo. Quiero releerlo todo dentro de no mucho a ver cómo cuaja. Pero no espero que mejore. Lo mejor de todo este evento ha sido, francamente, el prólogo a IvX/falso crossover de "Patrulla-X: Civil War II".
También tengo tu manía cronológica, solo que no la práctico, por lo que me frustro bastante :lol:
Nos vemos mes a mes por aquí  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines