Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: One-Punch Man  (Leído 14439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One-Punch Man
« en: 29 Noviembre, 2016, 21:44:31 pm »
Nadie se ha leido este manga?? Yo me he puesto al día hoy, bueno casi, que el tomo 11 aun no lo he pillado, y estoy enganchadísimo.

One-Punch Man cuenta la historia de Saitama, un superheroe que es capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe. Es un puro cachondeo  :lol: :lol: Todo el rato me ha tenido con la sonrisa en la boca pero ha habido momentos de tener que soltar el tomo y reir a carcajadas un buen rato. La historia en si entretiene bastante, el punto flaco son las historias extra que meten por tomo que si es verdad que son bastante más chorras.

El dibujo es la leche también, se ve que al dibujante le gustaba Toriyama porque la influencia es a veces exagerada  :lol: pero es muy bueno, incluso los efectos de difuminado utilizados en los momentos de acción dando relieve a la viñeta, muy logrado.

A ver si puedo ir pronto a por el tomo 11. Lo malo es que casi estan a la par con Japon ya!!! Habrá que tener más paciencia  :sospecha:
« última modificación: 29 Noviembre, 2016, 22:06:46 pm por Koushien »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2016, 23:20:56 pm »
One Punch Man al igual que Mob Psycho 100 son obras del misterioso mangaka ONE. ONE es sobre todo el guionista ya que de dibujar no tiene ni idea al parecer, al menos One Punch Man la publicaba online con un dibujo de niño de 10 años asqueroso (claro que no se la edad de ONE). Solo que luego Yusuke Muramata (creador del manga Eyeshield 21) se decidió a redibujarla el siguiendo escrupulosamente los diseños de ONE pero con calidad. Ambas series se caracterizan por la creación de un nuevo concepto de heroe, el de hombre invencible literalmente. En One Punch Man nos presentan a un hombre de físico perfecto, indañable y que vence de un golpe a quien sea mientras que en Mob Psycho 100 nos presenta a un psíquico con unos poderes telekinéticos sin parangón.

Sin embargo mejor crítico que yo es Dayo y el le dedica este gran video a ONE y su revolucionario concepto de heroe, lo recomiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=57iTyxJ_Feo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2016, 23:26:46 pm »
El concepto es muy revolucionario.

La serie me aburrió como una ostra. No llegué a acabar la primera temporada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2016, 16:09:36 pm »
El concepto es muy revolucionario.

La serie me aburrió como una ostra. No llegué a acabar la primera temporada.

¿Por cual te quedaste? cuando llegan a la parte de la academia de héroes mejora la cosa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2016, 21:23:14 pm »
El concepto es el mismo en toda la serie salgan mas heroes o menos, como bien explica Dayo. Cuando a un heroe le das la invencibilidad sus actos heroicos no despiertan inquietud en el lector, sabes que el malo se va a exhibir al máximo para intentar derrotarle hasta que el heroe se canse, deje de ser pasivo, y chao malo. Esto hace que el interés esté en como es la vida diaria de un tipo invencible al que la vida le aburre porque es invencible, y ahí radica el atractivo. Si eso no te llama al inicio no creo que te llame luego porque como digo, las batallas no son lo importante. Eso si, cuando salen todos esos demás personajes heroicos mola la multitud de razones por las que se dedican a ser heroes, son muy diversos. Y sale el mejor puto personaje de toda la jodida serie. EL


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre, 2016, 21:24:46 pm »
A mí el planteamiento me habría encantado si lo viese bien ejecutado, pero no fue así. Los personajes los encontré especialmente cancerígenos.

Saitama es basura, pero es que el otro, Genos, alcanzaba un nivel de repugnancia solo comparable al de... no sé, Rick Jones, por poner algún otro tumor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2016, 21:31:15 pm »
Ahí ya no podemos hacer nada.

A mi la relación de esos 2 me parece también impresionante, o sea, Genos se auto sitúa como aprendiz/side kick de Saitama sin Saitama quererlo. Genos es jodiamente fuerte, metódico y capaz por si mismo, no necesita un maestro pero aún así lo coge y coge uno que físicamente no le puede enseñar nada pues el poder de uno se basa en entrenamiento y el del otro en mejoras cybernéticas. Parece ridículo hasta que comprendes que lo que le fascina de Saitama y lo que aprende es precisamente en forma de ser. Para la chorrada de serie que puede parecer por su nombre e inicio tiene bastante enjundia. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2016, 21:35:05 pm »
Genos es jodiamente fuerte, metódico y capaz por si mismo, no necesita un maestro pero aún así lo coge

Pues yo recuerdo que era un jodido inútil y no paraba de llevarse palizas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre, 2016, 21:38:12 pm »
No está mal la serie.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre, 2016, 21:46:48 pm »
Genos es jodiamente fuerte, metódico y capaz por si mismo, no necesita un maestro pero aún así lo coge

Pues yo recuerdo que era un jodido inútil y no paraba de llevarse palizas.

No tanto, hasta donde yo leí las palizas que se llevó se las llevó todo dios que se metió también, salvo Saitama cuando llegó, claro.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre, 2016, 21:48:33 pm »
Genos es jodiamente fuerte, metódico y capaz por si mismo, no necesita un maestro pero aún así lo coge

Pues yo recuerdo que era un jodido inútil y no paraba de llevarse palizas.

No tanto, hasta donde yo leí las palizas que se llevó se las llevó todo dios que se metió también, salvo Saitama cuando llegó, claro.  :lol:

No sé, no me acuerdo ya mucho.

Algún día podría darle otra oportunidad, aunque sea por su animación y banda sonora (después de Dragon Ball Super me sabrán a miel de Burgos). Además, el último capi que vi estaba más en condiciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre, 2016, 21:49:30 pm »
Vaya, que blandito has estado McCarnigan. Esperaba una crítica del todo destructiva pero has estado de lo más comedido  :lol: :lol:

A mi Saitama me encanta, que puedo decir, es un tio que vive en su propio mundo paralelo totalmente desconectado de la realidad distorsionada por su gran poder, que le hacen parecer nimios los mayores peligros a los que se enfrenta toda la gente que le rodea. ¿Cómo para una persona todopoderosa el conseguir la mejor oferta en el supermercado puede ser su mayor preocupación?? Bueno, ese es Saitama. Y mientras consigue encontrar al ansiado rival con el que por fin pueda experimentar lo que es un combate de igual a igual pues su vida sigue, una vida de lo más "común" y que provoca situaciones de lo más absurdas. Y es que ese es el humor que destila, humor absurdo, la propia forma en que Saitama consiguió su cuerpo invencible es ridícula e hilarante  :lol: :lol:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2016, 21:52:03 pm »
Es que si la relación Saitama y Genos no te gusta...se acaba la serie. Para mí, el anime más divertido del año pasado, animación brutal y gran oppening.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre, 2016, 21:55:11 pm »
Vaya, que blandito has estado McCarnigan. Esperaba una crítica del todo destructiva pero has estado de lo más comedido  :lol: :lol:

Bueno, va.

Una trama tan rica y aprovechable que se desaprovecha desde el primer minuto con un desarrollo manido, estereotipado y facilón. Un sentido del humor que me habría hecho gracia hace quince años o estando en coma. Personajes que yo mismo diseñaría mejor con las manos atadas a la espalda y mientras torturan a mi madre. Un Genos con la profundidad, encanto e interés de un charco de vómito en el suelo.

Pero sí, la animación y la banda sonora me gustaron mucho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre, 2016, 21:58:27 pm »
Trama rica tampoco, eh?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines