Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 203562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.430
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #330 en: 30 Octubre, 2016, 00:59:21 am »

Ahora estoy en el cine para ver la peli del Dr. Extraño, pero a ver si este finde me pongo y hago una frikiplanificacion de un hipotético segundo tomo que completaría la colección de La Cosa, algo que creo imprescindible aunque tarde unos años  :smilegrin:

Cuidado que puede que uno se adelante  }:)

Nah, es broma  :lol:

Eso sí, esa recopilación aparte de que sería muy difícil la veo bastante coja pues serían muy pocos cómics de la colección de la Cosa... a no ser que incluyas apariciones en Marvel Fanfare, Marvel Comics Presents o especiales varios como la novela gráfica de Wrightson...

Bueno, la cosa se ha alargado y acabo de llegar a casa, pero tenemos un puente por delante... aunque si te apetece, adelante, Kaulso, tus frikiplanificaciones son mucho más detalladas que las mías  ;)
Al final creo que podría quedar un tomo que rondara las 500-600 páginas, hay cosillas sueltas por ahí que efectivamente se podrían recuperar  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.381
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #331 en: 30 Octubre, 2016, 01:00:23 am »
¿Shamballa (la historia del Doctor Extraño) no se va a recuperar en algún tocho, verdad? Leí buena parte en digital y quiero hacerme con ella, pero si se ha comentado la posibilidad de que pase como con Triunfo y tormento, me espero.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.729
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #332 en: 30 Octubre, 2016, 01:10:30 am »
¿Shamballa (la historia del Doctor Extraño) no se va a recuperar en algún tocho, verdad? Leí buena parte en digital y quiero hacerme con ella, pero si se ha comentado la posibilidad de que pase como con Triunfo y tormento, me espero.

Yo la veo difícil que se reedite en MH la verdad, más aún si el tomo editado ya no se agota... lo malo es que DeMatteis no tiene una etapa larga en el Dr. Extraño, lo que dificulta que ocurra algo parecido al tomo de Stern.


Ahora estoy en el cine para ver la peli del Dr. Extraño, pero a ver si este finde me pongo y hago una frikiplanificacion de un hipotético segundo tomo que completaría la colección de La Cosa, algo que creo imprescindible aunque tarde unos años  :smilegrin:

Cuidado que puede que uno se adelante  }:)

Nah, es broma  :lol:

Eso sí, esa recopilación aparte de que sería muy difícil la veo bastante coja pues serían muy pocos cómics de la colección de la Cosa... a no ser que incluyas apariciones en Marvel Fanfare, Marvel Comics Presents o especiales varios como la novela gráfica de Wrightson...

Bueno, la cosa se ha alargado y acabo de llegar a casa, pero tenemos un puente por delante... aunque si te apetece, adelante, Kaulso, tus frikiplanificaciones son mucho más detalladas que las mías  ;)
Al final creo que podría quedar un tomo que rondara las 500-600 páginas, hay cosillas sueltas por ahí que efectivamente se podrían recuperar  :thumbup:

Ya veré si la hago, pero si eso ya espero a la tuya  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.381
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #333 en: 30 Octubre, 2016, 01:12:38 am »
Gracias, Kaulso. Habrá que pillarlo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #334 en: 30 Octubre, 2016, 02:25:46 am »
Hola, amiguetes  :birra:

Os había escrito un tochal con detalles, pero...  :callado: Mejor no. Ya lo diré cuando deba más adelante.

Por el momento, simplemente digo; estaba escribiendo algo, y he llegado a listar casualmente las mejores y más representativas batallas clásicas y algo más modernas entre Logan y Creed. Mira tú. Quiero algo de variedad, distancia entre algunas, y mucha presencia visual, y me ha salido esta bonita selección:

Pastilla 1: Uncanny X-Men  Vol. 1 #213 (1987)
Pastilla 2: Wolverine Vol.2 #10 (1989)
Pastilla 3: Wolverine Vol.2 #41 (1991)
Pastilla 4: X-Men Vol. 2 #6 (1992)
Pastilla 5: Wolverine Vol.2 #64 (1992)
Pastilla 6: Sabretooth Vol.1 #3 (1993)
Pastilla 7: Sabretooth Special Vol.1 #1 Red Zone (1996)
Pastilla 8: Wolverine Vol.2 #127 (1998)
Pastilla 9: Wolverine Vol.2 #174 (2002)
Pastilla 10: Wolverine Vol.3 #15 (2004)


No miento si digo que recopilé 25 antes de quedarme con estas. Y me ha costado reducir. Mucho.

No os asustéis, los fans del Glotón. Falta una especial por buenos motivos. Esta reservada para algo mejor ::)

Y como ya sabréis, hay una que he eliminado de la continuidad Marvel ya que nunca existió y a la que no hago puto caso en nada que yo escriba :hola: Así que no os molestéis con esa.

Sobre el resto, hay cuatro completamente inamovibles, las mejores en calidad y necesarias, y el resto reúne ciertas características que les ha garantizado un hueco en el podio.

Bueno, la cosa es que aunque os va a costar convencerme especialmente aquí de cambiar algo, quería daros la oportunidad de intentarlo, especialmente a cualquier fan hardcore del personaje (excepto a guolberain, que no sabe ni con qué garra se rasca Logan el ojete  :lol:).
Así que:

¿Qué gran batalla del dientudo y el garras echáis en falta?

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #335 en: 30 Octubre, 2016, 02:48:29 am »
¿Qué gran batalla del dientudo y el garras echáis en falta?

La del Wolverine #90 tiene su aquel porque es bastante burra

Yo la cambiaba por la del W #64, que a mi me parece una mierda ya solo por el "arte" de Pacella


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #336 en: 30 Octubre, 2016, 08:57:48 am »
Aquella de Classic X-Men, el complemento de Claremont y Bolton.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.430
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #337 en: 30 Octubre, 2016, 22:35:51 pm »

Ahora estoy en el cine para ver la peli del Dr. Extraño, pero a ver si este finde me pongo y hago una frikiplanificacion de un hipotético segundo tomo que completaría la colección de La Cosa, algo que creo imprescindible aunque tarde unos años  :smilegrin:

Cuidado que puede que uno se adelante  }:)

Nah, es broma  :lol:

Eso sí, esa recopilación aparte de que sería muy difícil la veo bastante coja pues serían muy pocos cómics de la colección de la Cosa... a no ser que incluyas apariciones en Marvel Fanfare, Marvel Comics Presents o especiales varios como la novela gráfica de Wrightson...

Bueno, la cosa se ha alargado y acabo de llegar a casa, pero tenemos un puente por delante... aunque si te apetece, adelante, Kaulso, tus frikiplanificaciones son mucho más detalladas que las mías  ;)
Al final creo que podría quedar un tomo que rondara las 500-600 páginas, hay cosillas sueltas por ahí que efectivamente se podrían recuperar  :thumbup:

Bueno, lo prometido es deuda, ahí va mi frikiplanificación del segundo MH de la Cosa:

MARVEL HÉROES. LA COSA 2 "Vuelta a Casa":
- The Thing 24 a 36: 302 páginas.
- Marvel Super-Heroes v.2 nº 5 (fill-in no publicado en su día, a la altura del nº 25 aproximadamente): 23 páginas.
- Marvel Graphic Novel Thing & Hulk Big Change: 64 páginas.
- Marvel Fanfare 15, 20, 21 y 46: 86 páginas.
- Marvel Comics Presents 3, 21, 66, 94, 105 y 164: 54 páginas.
- Marvel Tales nº 198 (Spiderman vs The Thing): 6 páginas.
Total páginas, incluyendo portadas: 532 páginas, que con extras se podrían quedar en unas 550 páginas.

También podría añadirse el "reciente" Especial de La Cosa y Hulka y le sumaríamos 44 páginas más.
Además, hay un "Startling Stories: The Thing" del año 2003, inédito por aquí, que podría sumarle otras 40 páginas, con lo que el tomo podría llegar a las 634, las mismas páginas que el tomo 1 que acaba de ser publicado ;)

Y creo que queda un tocho MH de lo más apropiado y supercompleto, y así podemos disfrutar de la colección completa de una vez (la última etapa está inédita en nuestro país).

Saludos.
« última modificación: 30 Octubre, 2016, 22:39:55 pm por ROM SpaceKnight »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.729
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #338 en: 30 Octubre, 2016, 22:50:58 pm »
Muy buena plnaificación ROM  :birra:

Pues hubiera puesto exactamente todo el material que has puesto... aunque el especial con Hulka como que no  :lol:

Por cierto, pondría también una historia que te has dejado en el tintero, publicada en el #3 de The Adventures of the Thing obra de George Perez :hola:

http://www.comics.org/issue/51356/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.430
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #339 en: 30 Octubre, 2016, 23:29:31 pm »
Muy buena plnaificación ROM  :birra:

Pues hubiera puesto exactamente todo el material que has puesto... aunque el especial con Hulka como que no  :lol:

Por cierto, pondría también una historia que te has dejado en el tintero, publicada en el #3 de The Adventures of the Thing obra de George Perez :hola:

http://www.comics.org/issue/51356/

Gracias, Kaulso, viniendo de ti es todo un halago. ¿Meterías el Startling Stories por estar inédito, para aprovechar el momento, o lo dejarías fuera?

En cuanto al que pones de "Adventures", no tenía ni idea de su existencia. Lo acabo de descargar y menos mal que es más una galería de las novias de La Cosa (3 páginas y un pin-up) que una historia en sí, porque si no me daría mucho coraje no tenerla en papel  ::) En cualquier caso, son otras 4 páginas más que añadir al tomo.

Al final, los dos tomos quedarían muy equilibrados, esperemos que Julián lo tenga en mente, pues si quiere sacar Marvel Two in One en OG una vez termine con los 4F y la Antorcha Humana, lo suyo es que la colección sucesora natural de MTiO se publique entera y no se deje colgada a falta de tan solo 13 números.

A ver si hay suerte...  :bouncy:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.729
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #340 en: 30 Octubre, 2016, 23:34:54 pm »
Muy buena plnaificación ROM  :birra:

Pues hubiera puesto exactamente todo el material que has puesto... aunque el especial con Hulka como que no  :lol:

Por cierto, pondría también una historia que te has dejado en el tintero, publicada en el #3 de The Adventures of the Thing obra de George Perez :hola:

http://www.comics.org/issue/51356/

Gracias, Kaulso, viniendo de ti es todo un halago. ¿Meterías el Startling Stories por estar inédito, para aprovechar el momento, o lo dejarías fuera?

Pues... no sabría decirte. Lo metería en una recopilación de material moderno de la Cosa con las dos miniseries que salieron al principio del 2000 e incluso la corta serie de Dan Sloot.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #341 en: 30 Octubre, 2016, 23:35:30 pm »
Y como ya sabréis, hay una que he eliminado de la continuidad Marvel ya que nunca existió y a la que no hago puto caso en nada que yo escriba :hola: Así que no os molestéis con esa.

¿La de Loeb y Bianchi?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #342 en: 31 Octubre, 2016, 01:15:43 am »
Pues ahora que ha salido el hilo de la Cosa, si se me permite la osadía, me gustaría hacer una frikiplaniicación de posibles Marvel Heroes/Omnigolds/MLE para Marvel Two in One y el volumen 1 restante de la Cosa. Conste que en realidad he leído muy pocas de estas historias, usando esta web para hacerlas:
http://www.oelib.com/mtio/index.html
(muy recomendable por cierto)
¿Que a qué espero para leerlas? ¡Bueno, a que salgan! ¡Que me tienen con los dientes mu largos!  :birra:
Así que si hay algún error de continuidad o de fechas, avisadme por favor

Tomo 1: ¡La adorable cosa de los ojos azules!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Segundo tomo: La Cosa vs La Cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tercer volumen: El proyecto Pegaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuarto tomo:  ¡El tiempo corre como arena!/ ¡Y deberán llamarlo… ¡Campeón!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay muchos números (como los primeros del tercer tomo) que podemos bailar de un lado para otro para que los números encajen, y seguramente habrán más crossovers que a lo mejor “pegarían” en otros tomos. Pero más o menos el número perfecto se nos queda en 550-600 regularmente para todos los tomos.



Segundo volumen: La Cosa= ¡Going for Broke!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D.: Justo ya tenía escrita la frikiplanificación cuando he visto la de Vaerum, ¡Lo siento! pero me quedo con la mía porque tiene relleno más infame que un accionista de Wall Street  :borracho:
« última modificación: 31 Octubre, 2016, 01:54:23 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #343 en: 31 Octubre, 2016, 01:50:47 am »
Menos OG de la Cosa y más de la Patrulla-X de Claremont, Panini :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #344 en: 31 Octubre, 2016, 10:28:30 am »
Para hacer honor a este hilo, una nueva entrega dedicada a Thor.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo100.html

Y así llegamos a los 100 artículos en la sección.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines