Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 40078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
No quiero decir que sea de lo mejor que he leído de DC, pero lo es.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Parece que DC empieza a editar el Aquaman de David: https://www.amazon.com/Aquaman-Peter-David-Book-One/dp/1401277462/ref=pd_sim_14_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1401277462&pd_rd_r=PF9T7013NWSYZDQGPHZN&pd_rd_w=NUdkr&pd_rd_wg=GgehK&psc=1&refRID=PF9T7013NWSYZDQGPHZN

 :thumbup: Lo añado al primer mensaje.  :birra:

Y a ver si con suerte DC saca algún tomo más a lo largo de 2018 y para final de año cuando se estrena la película lo podemos tener por aquí.

Maxwell Dillon

  • Visitante
Que gran noticia a ver si con el tema del UDC poco a poco en ECC se atreven a traernos estas cositas que habéis recopilado en la primera página.

Ese Aquaman de peter david tiene pintaza y este hilo se acaba de convertir en mi favorito de todo el foro  :adoracion:
« última modificación: 04 Julio, 2017, 16:01:44 pm por Maxwell Dillon »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
La verdad es que tengo mucha curiosidad por esa etapa, si la traen aquí, ¿lo harán en Grandes Autores o lo harán en otro formato?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Lo editarán como los tomos de Flash de Waid y Johns. Si sale en Grandes Autores tendrían que editar otras etapas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo también lo veo al estilo del Flash de Waid y Johns. Porque seamos sinceros... ¿Qué otros autores pondríais en un Grandes Autores de Aquaman?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
El que sí que podría merecerse un GA serían Green Lantern o Green Arrow, pero esos ya sabemos que no lo van a tener  :no:

A lo mejor Teen Titans...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Estaría genial que lo sacaran en TPB al estilo de DC, que está sacando muchísimas etapas interesantes en este formato: Flash de Waid, de Johns, Green Arrow de Grell, Hawkworld de Ostrander, Teen Titans de Wolfman, Aquaman de Peter David...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Estaría genial que lo sacaran en TPB al estilo de DC, que está sacando muchísimas etapas interesantes en este formato: Flash de Waid, de Johns, Green Arrow de Grell, Hawkworld de Ostrander, Teen Titans de Wolfman, Aquaman de Peter David...

Aquí o en tapa dura o nada  :no:

Pero estaría bien que se editasen cosas en tapa blanda... ay los tiempos de Planeta...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El 21 de noviembre de este año DC sacará a la venta el séptimo TPB del Escuadrón Suicida de Ostrander https://www.amazon.co.uk/Suicide-Squad-Vol-John-Ostrander-x/dp/1401274579/

Con uno más tendremos la etapa completa. A ver si ahora ECC se anima a sacarla.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
El 21 de noviembre de este año DC sacará a la venta el séptimo TPB del Escuadrón Suicida de Ostrander https://www.amazon.co.uk/Suicide-Squad-Vol-John-Ostrander-x/dp/1401274579/

Con uno más tendremos la etapa completa. A ver si ahora ECC se anima a sacarla.
:yupi:

Si DC los ha sacado en TPBs en vez de Omnibuses será porque ahí han vendido bien (bueno, vaaale, en realidad no tengo ni puta idea de cual de los dos formatos vende mejor, pero ¿A que no queda bonita la frase para ECC?)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Modificado el primer mensaje para completar con la información de los tomos ya publicados por ECC.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Yo no pediría solamente la etapa de George Pérez al frente de Wonder Woman, sino que se editaran los últimos 30 años de la amazona. De momento ya han editado parte de las etapas de Loebs, Byrne, Jiménez y Rucka y toda la de Straczynski, con lo cual lo único que tendría que hacer ECC es completar dichas etapas editando el resto de número y de esta manera se podría concatenar los últimos 30 años de la amazona. Es algo que hace años veía prácticamente imposible, pero que a día de hoy ya no es tan inviable, es más factible, ya que parte del material ya ha sido editado, sólo falta completarlo y el sueño se haría realidad  :)

En lo relativo a Green Lantern no sólo quería que se publicara el Crepúsculo Esmeralda, sino también la lucha contra Parallax y su final.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Yo propongo Infinity Inc , tengo muy grato recuerdo de cuando la publico Zinco, y he visto algún tomo por ahí publicado en inglés, así que supongo que digitalizado estará.
Respecto al Green Lantern me apunto al los tomos titulados Green Lantern Sector 2814.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #179 en: 04 Septiembre, 2017, 18:09:14 pm »
Editado el primer mensaje con The New Teen Titans (1980) - TPB vol. 06 y The New Teen Titans (1980) - TPB vol. 07 que ya están a la venta y The New Teen Titans (1980) - TPB vol. 08 que saldrá a la venta en diciembre de este año.
« última modificación: 04 Septiembre, 2017, 18:12:32 pm por davidmanuel76 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines