Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Paper Girls, la serie promesa...  (Leído 83558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #285 en: 14 Septiembre, 2017, 14:06:55 pm »
No. Y dudo que hasta que no este la colección mas avanzada se anuncie nada para no matar ventas en grapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #286 en: 14 Septiembre, 2017, 14:16:03 pm »
yo tengo la primera grapa  :lol: :lol:, en octubre me pillaré todas del tiron  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #287 en: 14 Septiembre, 2017, 14:42:26 pm »
yo tengo la primera grapa  :lol: :lol:, en octubre me pillaré todas del tiron  :thumbup:

 :lol: :lol: Nada mas que decir, señoría  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #288 en: 22 Septiembre, 2017, 10:21:32 am »
Leídas la 12 y la 13 ayer mismo, la verdad es que me vuelvo a enamorar de la serie. Los últimos números me estaban asqueando un poco pero con los cambios me deja con ganas de más.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #289 en: 01 Octubre, 2017, 04:05:25 am »
He leído Paper Girls #11-13.

Entretenidos, con un buen inicio y diálogos notables, pero sigo notándola una serie muy torpona en los desarrollos, que ni despega ni tiene pinta de planear hacerlo.

Que ya en un mismo número se emplee un recurso presentado en su propio comienzo, como el de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

denota lo atropellado de este cómic, lo que ya viene siendo casi una seña de identidad del mismo. Como que ya se haya resuelto lo del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mal. Yo quiero respuestas, pero es todo tan barato que ni me satisface ni me genera expectativas. Como todas las resoluciones sigan este mismo camino, mal vamos.

Sobre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, tres números meramente aceptables, como el conjunto de la cabecera. Eso sí, me sigue apasionando el dibujo, el acabado de la grapa sigue siendo fenomenal y me han gustado mucho más aquí las relaciones entre las protagonistas y sus diálogos.

5,5-6.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #290 en: 01 Octubre, 2017, 18:24:59 pm »
Antes de ponerme con los últimos números de la serie me apetecia volver a leer lo ya publicado del tirón, leído los 5 primeros números tengo que volver a decir ¡qué maravilla! Me encanta el sabor que tiene la serie, muy futurista y clásico a la vez, es como ver Regreso al Futuro (la 2).

En una cosa han cambiado mis sensaciones a leerla seguida en vez de mes a mes (es un decir porque con los retrasos...) y es que la serie es una montaña rusa, mes a mes da la sensación de que pasan menos cosas de las que pasan en realidad, leída del tirón te das cuenta que Vaughan no da respiro al grupo de chicas.

Lo que no cambia es la percepción sobre el reparto de la serie, estas chicas son un encanto.

Y para rematar el dibujo de Chiang y el color de Matt Wilson que hacen un trabajo espectacular, personalmente me deja con la boca abierta, se me cae la baba. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #291 en: 01 Octubre, 2017, 18:42:56 pm »
En general, la serie me gusta mucho.

Las protagonistas, el tono argumental, el rollo nostálgico ochentero (que suelo odiar pero aquí no), el dibujo, el color, el rollo grapa, el correo, los concursos... todo me gusta.

Pero... hace tiempo que mis impresiones cuadran con las de Mc Carnigan.

El juego de cliffhangers-misterios-resoluciones-confusión y el no ver el cuadro general con una perspectiva completa me da la sensación de que ni los creadores tienen ese cuadro general ni la perspectiva va a ser completa ni va a satisfacerme.

Ojalá me equivoque pero vamos...

Decís de Y, el Último Hombre. Pero para mí nada que ver. Había cierta linealidad argumental, cierta coherencia espacio-temporal, cierto viaje del héroe canónico. No hablo exactamente de comodidad del lector, quizás yo esté pecando algo de eso. Pero, sin dar tampoco ninguna respuesta, todo parecía indicar que las habría, que serían satisfactorias, que cerrarían el círculo y que todo tendría sentido. Y todo eso desde el primer número.

Esa sensación es exactamente la que no tengo aquí. Que todo va a salto de mata y tira millas. No se distingue la anécdota de lo relevante y eso me irrita, pues no parecen distinguirla tampoco los autores.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #292 en: 01 Octubre, 2017, 18:58:21 pm »
Antes de ponerme con los últimos números de la serie me apetecia volver a leer lo ya publicado del tirón, leído los 5 primeros números tengo que volver a decir ¡qué maravilla! Me encanta el sabor que tiene la serie, muy futurista y clásico a la vez, es como ver Regreso al Futuro (la 2).

En una cosa han cambiado mis sensaciones a leerla seguida en vez de mes a mes (es un decir porque con los retrasos...) y es que la serie es una montaña rusa, mes a mes da la sensación de que pasan menos cosas de las que pasan en realidad, leída del tirón te das cuenta que Vaughan no da respiro al grupo de chicas.

Lo que no cambia es la percepción sobre el reparto de la serie, estas chicas son un encanto.

Y para rematar el dibujo de Chiang y el color de Matt Wilson que hacen un trabajo espectacular, personalmente me deja con la boca abierta, se me cae la baba. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Yo he leído el primer arco 3 veces, la primera mes a mes y las dos siguientes del tirón.

Nada del otro mundo, más allá del dibujo. Tiene mucho encanto, pero a nivel de desarrollo hay cómics mejores a patadas, muchos de ellos de la denostadísima Marvel actual incluso.

De hecho leída mes a mes tiene ciertos defectos que desaparecen al leerla de seguido... en pos de la aparición de otros defectos diferentes. Creo que Morgan también ha definido bien el principal de ellos en su último mensaje.

Frente a propuestas similares de otros medios (se me ocurre Stranger Things en series por lo ochentero y Life is Strange en videojuegos por la premisa, aparte de que comparten la mitad del nombre) no tiene nada que hacer. Como mínimo una división por debajo.

Y es una pena, porque tiene un potencial que asusta. Más allá de ciertos destellos me da la sensación de que Vaughan va un poco a la buena de Dios con poco más que bosquejos generales, y lo que salga bien está.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #293 en: 01 Octubre, 2017, 19:12:40 pm »
¿Muchos mejores en marvel? Yo no lo veo, pero ni de lejos.

De momento hablo de los primeros 5 números, pronto me pongo con los 5 siguientes (donde en su día si note un bajon) y ya después leo los que tengo ineditos.

Pero vamos, este primer arco (y digo arco porque en USA el tpb son estos 5 números, aunque tampoco creo que haya mucha ruptura de argumento) me parece si no ejemplar (que no lo es) si muy bueno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #294 en: 01 Octubre, 2017, 19:13:26 pm »
Vete a leer Action Comics.

Y cuando acabes te pones a fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #295 en: 01 Octubre, 2017, 19:16:24 pm »
Vete a leer Action Comics.

Y cuando acabes te pones a fregar.
Aquí se nota que me aprecias, me mandas a leer cómics de los de verdad, de los buenos, antes del curro. Si fueras malo me mandarias a leer el Batman de King

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #296 en: 01 Octubre, 2017, 20:17:05 pm »
(Re)Leídos los números 6-10. Pues que quereis que os diga, me sigue encantando. La serie gana bastante cuando la lees de seguido. La única pena es que es "demasiado ágil" se lee demasiado rápido, me gustaria algo mas de densidad en la historia. Por lo demas, niguna queja.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #297 en: 01 Octubre, 2017, 20:22:41 pm »
(Re)Leídos los números 6-10. Pues que quereis que os diga, me sigue encantando. La serie gana bastante cuando la lees de seguido. La única pena es que es "demasiado ágil" se lee demasiado rápido, me gustaria algo mas de densidad en la historia. Por lo demas, niguna queja.

También lo he leído 3 veces.

Muy muy muy básico también. Con destellos alucinantes, pero el conjunto es endeble.

A destacar el #8, me parece el mejor de calle.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #298 en: 01 Octubre, 2017, 20:31:32 pm »
A mi la calidad me ha parecido muy lineal, no veo picos. Contentisimo con esta relectura de Paper Girls  :amor: :amor: :amor:

Me encanta esta huida hacia delante de las chicas y descubrir poco a poco lo que va pasando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #299 en: 01 Octubre, 2017, 22:12:00 pm »
Leído el duodécimo número, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leído el décimotercer número, ... parece que todo va cobrando sentido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie me sigue gustando, y mucho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines