Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 254125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #555 en: 07 Noviembre, 2015, 01:18:41 am »
Hombre Hormiga, Capitán Marvel...uf, uf.
Tiempos oscuros.

Tiempos oscuros tal vez, pero que el yo infante flipaba en colores  :amor:

Aunque en el caso del Capitán Marvel ahora no estaría tan convencido en la actualidad :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #556 en: 07 Noviembre, 2015, 02:05:53 am »
:callado:

Si se publican los Costa Oeste y los Defensores de DeMatteis, creo que ya me puedo morir tranquilo. Sobre todo porque ya se habrá recuperado Master of Kung Fu.  :lol:

Ojalá, pero no lo acabo de ver, la verdad. Si ni siquiera hay planes de llegar al final de los Costa Oeste más allá de Byrne, lo otro lo tiene crudo. Bastante crudo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #557 en: 07 Noviembre, 2015, 08:49:03 am »
Estáis seguros que lo de Nick Fury agent of SHIELD es un MH? Porque en otro lado he leido que se anunciaba el Marvel Gold: Nick Fury agente de SHIELD.
Alguien que lo pueda comprobar?

Yo desde luego no estoy nada seguro.  Furia tendria que ser OG, que es material sesentero.

Vale, pero hay alguien que tenga el últimno número de Agentes de SHIELD y lo pueda comprobar?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #558 en: 07 Noviembre, 2015, 09:53:45 am »
:callado:

Si se publican los Costa Oeste y los Defensores de DeMatteis, creo que ya me puedo morir tranquilo. Sobre todo porque ya se habrá recuperado Master of Kung Fu.  :lol:

Ojalá, pero no lo acabo de ver, la verdad. Si ni siquiera hay planes de llegar al final de los Costa Oeste más allá de Byrne, lo otro lo tiene crudo. Bastante crudo.

Me apunto a Los Defensores de DeMatteis. Pero es una etapa bastante larga, de la que Marvel ha reeditado pocos números. DeMatteis se incorporó a la altura del #92 y la abandonó en el #131. Muy pronto, en el #94, introdujo a Gárgola. Y en el #103, a Bestia. Cuando montó aquello de los Nuevos Defensores, incorporó al Hombre de Hielo en el #122, y al Ángel, en el #125. Creo que esta última etapa, un poco sucursal del subuniverso mutante, tiene más puntos de ser reeditada. :sospecha: Marvel puso a la venta un TPB en 2012 que incluye los #122-131, pero ya han pasado algunos años y no ha tenido continuación. :no:

Ojalá lo vean nuestros ojos. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #559 en: 07 Noviembre, 2015, 11:02:15 am »
:callado:

Si se publican los Costa Oeste y los Defensores de DeMatteis, creo que ya me puedo morir tranquilo. Sobre todo porque ya se habrá recuperado Master of Kung Fu.  :lol:

Ojalá, pero no lo acabo de ver, la verdad. Si ni siquiera hay planes de llegar al final de los Costa Oeste más allá de Byrne, lo otro lo tiene crudo. Bastante crudo.

Me apunto a Los Defensores de DeMatteis. Pero es una etapa bastante larga, de la que Marvel ha reeditado pocos números. DeMatteis se incorporó a la altura del #92 y la abandonó en el #131. Muy pronto, en el #94, introdujo a Gárgola. Y en el #103, a Bestia. Cuando montó aquello de los Nuevos Defensores, incorporó al Hombre de Hielo en el #122, y al Ángel, en el #125. Creo que esta última etapa, un poco sucursal del subuniverso mutante, tiene más puntos de ser reeditada. :sospecha: Marvel puso a la venta un TPB en 2012 que incluye los #122-131, pero ya han pasado algunos años y no ha tenido continuación. :no:

Ojalá lo vean nuestros ojos. :birra:

Y si estuviera aquí nuestra Gárgola también se apuntaba.  :lol:

Yo es que a la etapa aquella de los Nuevos Vengadores/Nuevos Defensores le tengo cierta nostalgia, y eso que a mí ya me cogió en época de instituto. Pero recuerdo con mucho cariño como un compañero me prestaba los fines de semana retapados con números de aquella etapa, del Caballero Luna y de Spiderman con el traje negro. Prácticamente una época de redescubrimiento de otro Universo Marvel muy diferente al que yo conocía, pero que tenía un pequeño nexo de unión con el estilo clásico que yo recordaba. La verdad es que ni siquiera recuerdo bien las historias, pero el componente nostálgico me puede y de ahí que la posibilidad de poder leer todo aquello en su contexto correspondiente y en orden me apetezca bastante. Cosas de la edad, supongo.  :lol: :lol:

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #560 en: 07 Noviembre, 2015, 11:20:34 am »
Otro que se apunta a la etapa de matteis y los psicodélicos Nuevos Defensores, adoraba ese complemento y no entendía por qué forum nunca dio ni una puñetera oportunidad  a los Defensores.

También estoy encantado con la reedicion de los Vengadores costa oeste de englenhart


 

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #561 en: 07 Noviembre, 2015, 11:30:33 am »
Como no hay dos sin tres (aunque en este caso, debería decir tres sin cuatro), aquí está la frikiplanificación de las etapas de Dr. Strange posteriores a la de Englehart y anteriores a la ochentera de Stern.

El hilo de frikiplanificaciones del amigo Kaulso permite acceder fácilmente a viejos mensajes. :angel:

Dos hipotéticos OG con el material sesentero y hasta el final del vol. 1 de Dr. Strange: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1514598#msg1514598

Un tercer OG con el regreso del personaje y la etapa de Englehart con Brunner y Colan: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1514798#msg1514798 Porque esta etapa se merece ser recuperada en Omnigold. :contrato:

Estos tres tomos son factibles porque Marvel ha reeditado en formato MMW hasta Dr. Strange vol. 2 #22 y el Annual #1.

Para esta frikiplanificación he utilizado la BM y los Essentials de Marvel (el último tomo alcanza el #56). La verdad es que ha sido sencilla: ha bastado tener en cuenta las etapas de cada guionista.

Teniendo en cuenta que la mayoría son cómics de la segunda mitad de la década de los 70, que sólo contienen unas 17 páginas de historieta, han cabido en tres Marvel Gold de tapa semirígida de un grosor aceptable. :angel:

El primer tomo sería:

Marvel Gold. Doctor Extraño: ¡Viaje mental!

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

17   Dr. Strange 19
17   Dr. Strange 20
35   Dr. Strange Annual 1
Dr. Strange 21 (reedición de ST 169)
17   Dr. Strange 22
17   Dr. Strange 23
17   Dr. Strange 24
17   Dr. Strange 25
48   Doctor Strange: What is it that disturbs you, Stephen?

Total: 185 + 9 portadas = 194 páginas

Aquí está recogida la corta etapa escrita por Marv Wolfman (#19-20, 22-23 y Annual #1) y dos de los tres números escritos por Jim Starlin (#24-25, aunque también dibujó el #23).

Para la BM, Panini no consiguió los materiales del Annual #1 y optó por incluir el especial de 1997 Doctor Strange: What is it that disturbs you, Stephen? Se trata de una nueva versión de ese anual dibujada por el mismo autor: el incomparable Craig Russell. A día de hoy, ya existen los materiales de dicho anual, pero me he permitido el lujo de incluir también, al final, el especial noventero. :angel:

El segundo tomo sería:

Marvel Gold. Doctor Extraño: ¡Pesadilla de una noche de verano!

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

17   Dr. Strange 26
17   Dr. Strange 27
17   Dr. Strange 28
17   Dr. Strange 29
17   Dr. Strange 30
17   Dr. Strange 31
17   Dr. Strange 32
17   Dr. Strange 33
17   Dr. Strange 34
17   Dr. Strange 35
17   Dr. Strange 36
17   Dr. Strange 37

Total: 204 + 12 portadas = 216 páginas

El tomo empieza con el último número escrito por Starlin, porque deja la serie con un cliffhanger relacionado con el Intermediador/Mediador. Pero básicamente, este tomo incluye la etapa setentera de Roger Stern, ayudado por Ralph Macchio y dibujada por Tom Sutton y Gene Colan.

El tercer tomo sería:

Marvel Gold. Doctor Extraño: ¡La reina de la sombra!

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

17   Dr. Strange 38
17   Dr. Strange 39
18   Dr. Strange 40
17   Man-Thing (vol. 2) 4
16   Dr. Strange 41
17   Dr. Strange 42
17   Dr. Strange 43
22   Dr. Strange 44
22   Dr. Strange 45
17   Marvel Fanfare 5.1
17   Marvel Fanfare 8.1
17   Dr. Strange 46.1

Total: 214 + 12 portadas = 226 páginas

Aquí está recogida la etapa de Claremont y Gene Colan (#38-45), junto al crossover con el vol. 2 de Man-Thing, también escrita por Claremont. La historia de Marvel Fanfare #5, también es de Claremont, y dibujada por Marshall Rogers.

Si se optase por incluir todas estas historias en un hipotético 4º Omnigold, quedaría así:

Total: 603 + 33 portadas = 636 páginas

A partir de aquí, iría la frikiplanificación de la etapa ochentera de Stern: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1628995#msg1628995  :angel:
« última modificación: 07 Noviembre, 2015, 11:36:15 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #562 en: 07 Noviembre, 2015, 11:35:15 am »
Me encanta esta frikiplanificación maestro Tugui, me parece perfecta al 100%  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muy bueno el añadido de incluir el especial de P.C.R. junto con el Annual  :thumbup:

En cuanto a si saliese en MG o en OG me daría lo mismo... aunque en OG sería más barato  :lol:

Un tercer OG con el regreso del personaje y la etapa de Englehart con Brunner y Colan: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1514798#msg1514798 Porque esta etapa se merece ser recuperada en Omnigold. :contrato:

Más claro no lo podías decir.  :lol:

¡OG de Englehart ya!

 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #563 en: 07 Noviembre, 2015, 13:11:36 pm »
:callado:

Si se publican los Costa Oeste y los Defensores de DeMatteis, creo que ya me puedo morir tranquilo. Sobre todo porque ya se habrá recuperado Master of Kung Fu.  :lol:

Ojalá, pero no lo acabo de ver, la verdad. Si ni siquiera hay planes de llegar al final de los Costa Oeste más allá de Byrne, lo otro lo tiene crudo. Bastante crudo.

Me apunto a Los Defensores de DeMatteis. Pero es una etapa bastante larga, de la que Marvel ha reeditado pocos números. DeMatteis se incorporó a la altura del #92 y la abandonó en el #131. Muy pronto, en el #94, introdujo a Gárgola. Y en el #103, a Bestia. Cuando montó aquello de los Nuevos Defensores, incorporó al Hombre de Hielo en el #122, y al Ángel, en el #125. Creo que esta última etapa, un poco sucursal del subuniverso mutante, tiene más puntos de ser reeditada. :sospecha: Marvel puso a la venta un TPB en 2012 que incluye los #122-131, pero ya han pasado algunos años y no ha tenido continuación. :no:

Ojalá lo vean nuestros ojos. :birra:

Y si estuviera aquí nuestra Gárgola también se apuntaba.  :lol:

Yo es que a la etapa aquella de los Nuevos Vengadores/Nuevos Defensores le tengo cierta nostalgia, y eso que a mí ya me cogió en época de instituto. Pero recuerdo con mucho cariño como un compañero me prestaba los fines de semana retapados con números de aquella etapa, del Caballero Luna y de Spiderman con el traje negro. Prácticamente una época de redescubrimiento de otro Universo Marvel muy diferente al que yo conocía, pero que tenía un pequeño nexo de unión con el estilo clásico que yo recordaba. La verdad es que ni siquiera recuerdo bien las historias, pero el componente nostálgico me puede y de ahí que la posibilidad de poder leer todo aquello en su contexto correspondiente y en orden me apetezca bastante. Cosas de la edad, supongo.  :lol: :lol:

 :birra:
Yo tambien me apuntaria a esas etapas, y tambien me puede la nostalgia. Ya estan editando los WCA y si se editara Los Nuevos Defensores seria la repanocha.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #564 en: 07 Noviembre, 2015, 13:13:53 pm »
Chicos, ¿qué pensáis de lo que han puesto en el Spot On de Agentes de Shield?
Me refiero a lo que van a sacar el primer OG de los 4F... ¿no sacarán entonces otro con los números que van del 150 al 175?
En USA está todo digitalizado hasta la altura del 210 más o menos (lo de Siesckewick o como coño se escriba), sólo faltan un puñado hasta enlazar con el primero de Byrne.

Yo es que entiendo que los 2 primeros OG del cuarteto no deberían paralizar la publicación de los otros, al menos hasta llegar al mítico 200 USA.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #565 en: 07 Noviembre, 2015, 13:20:53 pm »
Yo es que entiendo que los 2 primeros OG del cuarteto no deberían paralizar la publicación de los otros, al menos hasta llegar al mítico 200 USA.

Por esa misma regla de tres los 2 primeros OG de Spidey debían haberlos sacado hasta que alcanzase el #150  :)

A mi me parece lógico y normal que saquen ya esos 2 OG de los 4F, por que ya va siendo hora de tener ya toda la etapa de Lee-Kirby de una vez por todas en el mismo formato  :contrato:

Además si has leído el Spot on de Agentes de Shield, ¿nos puedes confirmar si la reedición se Nick Furia, Agente de SHIELD es en OG?  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #566 en: 07 Noviembre, 2015, 13:29:02 pm »
Estáis seguros que lo de Nick Fury agent of SHIELD es un MH? Porque en otro lado he leido que se anunciaba el Marvel Gold: Nick Fury agente de SHIELD.
Alguien que lo pueda comprobar?

Yo desde luego no estoy nada seguro.  Furia tendria que ser OG, que es material sesentero.

Vale, pero hay alguien que tenga el últimno número de Agentes de SHIELD y lo pueda comprobar?

Justo ahora mismo estoy leyendo el número 9 de Agentes de SHIELD y lo pone bien claro, próximamente en Marvel Gold. Nick Furia, Agente de SHIELD nº 1

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #567 en: 07 Noviembre, 2015, 13:31:35 pm »
Estáis seguros que lo de Nick Fury agent of SHIELD es un MH? Porque en otro lado he leido que se anunciaba el Marvel Gold: Nick Fury agente de SHIELD.
Alguien que lo pueda comprobar?

Yo desde luego no estoy nada seguro.  Furia tendria que ser OG, que es material sesentero.

Vale, pero hay alguien que tenga el últimno número de Agentes de SHIELD y lo pueda comprobar?

Justo ahora mismo estoy leyendo el número 9 de Agentes de SHIELD y lo pone bien claro, próximamente en Marvel Gold. Nick Furia, Agente de SHIELD nº 1

Bien, ahora Rockomic estará tranquilo  :roll:

Eso sí, como se indica Nº1 si seguimos mi frikiplanificación serán 2 tomos bastante delgados...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #568 en: 07 Noviembre, 2015, 13:43:07 pm »
Justo ahora mismo estoy leyendo el número 9 de Agentes de SHIELD y lo pone bien claro, próximamente en Marvel Gold. Nick Furia, Agente de SHIELD nº 1

Bien, ahora Rockomic estará tranquilo  :roll:

Eso sí, como se indica Nº1 si seguimos mi frikiplanificación serán 2 tomos bastante delgados...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153

Yo leyendo eso, me inclinaría a pensar que está hablando de un Marvel Gold tapa semirígida más que un Marvel Gold tapa dura (Omnigold)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #569 en: 07 Noviembre, 2015, 13:44:28 pm »
Justo ahora mismo estoy leyendo el número 9 de Agentes de SHIELD y lo pone bien claro, próximamente en Marvel Gold. Nick Furia, Agente de SHIELD nº 1

Bien, ahora Rockomic estará tranquilo  :roll:

Eso sí, como se indica Nº1 si seguimos mi frikiplanificación serán 2 tomos bastante delgados...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153

Yo leyendo eso, me inclinaría a pensar que está hablando de un Marvel Gold tapa semirígida más que un Marvel Gold tapa dura (Omnigold)

Otra opción... aunque personalmente no me gustaría...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines