Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 178359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1215 en: 18 Julio, 2017, 00:28:05 am »
Yo creo que la voy a ver tres veces, dos allí en castellano y una aquí cuando vuelva.

Bien. Una de las veces cuenta como si fuera yo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1216 en: 18 Julio, 2017, 00:28:19 am »
Cada día que pasa estoy más seguro de que no voy a ver la película. Me quedaré con Maguire como el mejor Spiderman cinematográfico.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1217 en: 18 Julio, 2017, 00:39:41 am »
Hay que tener en cuenta que este fin de semana debutaba en EEUU La Guerra del Planeta de los Simios, una película casi de 10 (9,8 para ser exactos) según alguna web, con lo que una fuerte caída para este Spider-Man debe ser lo normal }:)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1218 en: 18 Julio, 2017, 00:56:42 am »
Caída importante en taquilla en el segundo fin de semana, pero aún así parece que se va comer fácil a la primera película de Garfield.

Hombre... es una pelicula de Spiderman y Ironman, cómo para hacer menos  :lol:

Spiderman + Ironman + Marvel Studios. Estaba destinada a hacer más dinero sí o sí. Si pasara lo contrario, mal asunto. Marvel sabía perfectamente lo que hacía al meter a Ironman. Otra cosa sí, pero de tontos no tienen un pelo. Esto es marketing a fin de cuentas y a Marvel se le da perfectamente.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1219 en: 18 Julio, 2017, 01:00:40 am »
Es que compite con La guerra del planeta de los simios, normal que caiga en taquilla, la de los monetes puede que sea de las mejores trilogias de la última decada.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1220 en: 18 Julio, 2017, 01:50:24 am »
Justo pensaba en eso, me encanta Spidey, pero actualmente me llama más la de los simios
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1221 en: 18 Julio, 2017, 12:59:26 pm »
De las 15 más taquilleras el fin de semana es la que ha caído más.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1222 en: 18 Julio, 2017, 13:47:10 pm »
Sin haber visto la película, ya me siento terriblemente condicionado porque eso no es Spiderman. Es imposible reconocer a ningún secundario. Peter.... pues a saber.

El problema es que a Marvel no le queda nada que contar, porque ya se ha contado todo en las películas anteriores. Han tirado por la tangente con la esperanza de atraer a la gente (ahí esta Stark como anzuelo) pero vamos... Es mi personaje favorito, y ninguna gana de verla, la verdad.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1223 en: 18 Julio, 2017, 20:24:59 pm »
Yo es que es verlo en los trailers hablando con su traje y...Sin haber visto la peli, la sensación que me transmite es de ser un Ultimate Spiderman en cine. Pero la serie de animación, no el cómic.
mejor descripción imposible

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1224 en: 18 Julio, 2017, 20:56:15 pm »
Yo es que es verlo en los trailers hablando con su traje y...Sin haber visto la peli, la sensación que me transmite es de ser un Ultimate Spiderman en cine. Pero la serie de animación, no el cómic.
mejor descripción imposible
Luego lo llamativo es que los mismos que odian la serie dicen que les encanta este Spiderman. Que cosas

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1225 en: 18 Julio, 2017, 22:00:39 pm »
Sin haber visto la película, ya me siento terriblemente condicionado porque eso no es Spiderman. Es imposible reconocer a ningún secundario. Peter.... pues a saber.

El problema es que a Marvel no le queda nada que contar, porque ya se ha contado todo en las películas anteriores. Han tirado por la tangente con la esperanza de atraer a la gente (ahí esta Stark como anzuelo) pero vamos... Es mi personaje favorito, y ninguna gana de verla, la verdad.

Yo creo que pueden contar muchas historias, pero se han cargado el entorno de Peter, y le han metido muchos cambios. Lo del traje, lo único que me agrada es lo de los ojos, pero eso es un traje de Stark. Yo no la voy a ver al cine, porque todos los cambios que han metido me han desmotivado. Y eso que esperaba mucho cuando Marvel recuperó los derechos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1226 en: 19 Julio, 2017, 00:22:07 am »
Yo es que es verlo en los trailers hablando con su traje y...Sin haber visto la peli, la sensación que me transmite es de ser un Ultimate Spiderman en cine. Pero la serie de animación, no el cómic.
mejor descripción imposible
Luego lo llamativo es que los mismos que odian la serie dicen que les encanta este Spiderman. Que cosas

A ver, es que Holland lo hace bastante bien y como Spiderman está muy bien, pero el entorno de secundarios, el tono de la película y todo lo demás es lo que falla.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1227 en: 19 Julio, 2017, 00:42:32 am »
Yo es que es verlo en los trailers hablando con su traje y...Sin haber visto la peli, la sensación que me transmite es de ser un Ultimate Spiderman en cine. Pero la serie de animación, no el cómic.
mejor descripción imposible
Luego lo llamativo es que los mismos que odian la serie dicen que les encanta este Spiderman. Que cosas

A ver, es que Holland lo hace bastante bien y como Spiderman está muy bien, pero el entorno de secundarios, el tono de la película y todo lo demás es lo que falla.

Solo por curiosidad. Teniendo en cuenta que Peter está en el instituto y que por fin tenemos a un Peter que parece un chaval de instituto y no un tio de casi 30 años. ¿Qué tono de película hubieras preferido?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1228 en: 19 Julio, 2017, 00:46:48 am »
Yo es que es verlo en los trailers hablando con su traje y...Sin haber visto la peli, la sensación que me transmite es de ser un Ultimate Spiderman en cine. Pero la serie de animación, no el cómic.
mejor descripción imposible
Luego lo llamativo es que los mismos que odian la serie dicen que les encanta este Spiderman. Que cosas

A ver, es que Holland lo hace bastante bien y como Spiderman está muy bien, pero el entorno de secundarios, el tono de la película y todo lo demás es lo que falla.

Solo por curiosidad. Teniendo en cuenta que Peter está en el instituto y que por fin tenemos a un Peter que parece un chaval de instituto y no un tio de casi 30 años. ¿Qué tono de película hubieras preferido?

No es porque sea de estudiantes, en la serie animada Spectacular Spiderman lo hacían de lujo siendo un Peter adolescente o en los cómics de Ultimate. Aquí el tono es de comedia mala de Disney Channel.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1229 en: 19 Julio, 2017, 00:47:02 am »
¿Y por qué regla de tres Peter tiene que ser un chaval de instituto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines