Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 178142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1200 en: 10 Julio, 2017, 00:17:15 am »
Vista. Y emmm, mmmm, floja, bastante floja. Esto no es Spiderman. Mc no la veas, porque te dará una embolia.

Holland lo hace bastante bien, pero el resto no funciona, ni el entorno, ni los secundarios, ni absolutamente nada. No aburre, pero no llena, a mi al menos me ha dejado bastante a deber, las dos de Amazing y de Mcguire son mejores. No doy más detalles por no hacer spoiler ni destripar nada pero vamos. Que prefiero lo visto en los pocos minutos de Civil War que todo lo que se ve en la peli.

Un 5,5

Y eso que eras de los pocos que le tenías fe hace unos días.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1201 en: 10 Julio, 2017, 01:09:47 am »
¿Pero sale Spider-Man, no?

Me encantará.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1202 en: 10 Julio, 2017, 01:29:56 am »
Vista. Y emmm, mmmm, floja, bastante floja. Esto no es Spiderman. Mc no la veas, porque te dará una embolia.

Holland lo hace bastante bien, pero el resto no funciona, ni el entorno, ni los secundarios, ni absolutamente nada. No aburre, pero no llena, a mi al menos me ha dejado bastante a deber, las dos de Amazing y de Mcguire son mejores. No doy más detalles por no hacer spoiler ni destripar nada pero vamos. Que prefiero lo visto en los pocos minutos de Civil War que todo lo que se ve en la peli.

Un 5,5

Y eso que eras de los pocos que le tenías fe hace unos días.  :lol:

Si tío. Pues ya ves. Tal vez las expectativas me han jugado una mala pasada. De todos modos volveré a verla.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1203 en: 10 Julio, 2017, 11:11:29 am »
Sea buena o mala la peli, parece que la gente no se cansa del Universo Cinemático Marvel. Creo que no se puede separar la buena taquilla de que esté ligado al mismo.

La verdad es que me sorprende semejante racha. Pensaba que este Spiderman podía ser el primer gran fiasco, pero no ha sido así. De todas las pelis que ha hecho Marvel, la única que se puede considerar un pequeño fracaso ha sido Hulk. Hasta una peli como el Hombre Hormiga va a tener secuela...

Viendo como Pantera Negra fue de lo que más gustó en Civil War, tampoco parece que esta película vaya a ser un fracaso. Las de los Vengadores tampoco espero que vayan mal, al fin y al cabo son la culminación de todos los argumentos del UCM ¿Será Carol la que vaya peor? ¿O habrá que esperar al post-Infinity War para encontrarlo?

Lo que es imposible es seguir la racha indefinidamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1204 en: 13 Julio, 2017, 04:45:19 am »
Pues acabo de salir del cine y puedo decir que me encantó.  :palmas: :palmas:

Ya quedé definitivamente rendido a Holland y es el Spider-Man con el cual si me puedo identificar. Cuando me enganché a los comics de niño fue porque yo era el típico empollón casi sin amigos y me podía sentir como ese Peter Parker, con todos sus problemas, pero a la vez queriendo hacer lo correcto y siendo el héroe anónimo.

La película trata sobre madurar, crecer como ser humano, y darnos cuenta de que en la vida no siempre va a venir alguien a sacarnos de la mierda. También trata de que ser adulto significa tomar decisiones difíciles a veces y que, todo lo que hacemos tiene consecuencias, más tarde o más temprano.

A favor:

- Tom Holland recrea PERFECTAMENTE a un chico de 15 años que se encuentra con un poder inesperado que le cambia absolutamente toda su vida. Habla mucho (como en los comics), es un genio (como en los comics), es torpe con las chicas (como en los comics), se preocupa por su tía (como en los comics), comete errores (como en los comics) y hace lo correcto, así le perjudique (como en los comics). El único pero que le puedo poner es que es youtuber  :lol: pero ser fan de Star Wars lo redime completamente.  :contrato:
 
- El Buitre es desde ya uno de los mejores villanos del MCU, tiene carisma, da sensación de peligro real y tiene unas motivaciones totalmente creíbles.

- Ironman si aparece y es parte fundamental de la trama, pero no es tanto lo que sale como lo que podía temerse.

Dudoso:

- El bueno de Ned se lo han sacado de la manga, pero es muy divertido y al final le coges cariño.

- Flash no es ni rubio ni mide 1'80 pero sigue siendo el tipo que hace bulling al pobre Peter. Podría haberse llamado de otra forma perfectamente.

- El traje me pareció un añadido innecesario, pero que se lo diera Tony era parte fundamental del guión, para justificar luego el nudo de la película.

En contra:

- Shocker es doblemente irrelevante.

- Los créditos finales me parecen horribles, pero es un mal menor con tal de ver las dos escenas post-créditos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1205 en: 16 Julio, 2017, 23:32:51 pm »
Ninguno. Spiderman Homecoming no debe prosperar. Larga vida a Tobey Maguire (y a Kirsten Dunst.... y a Emma Stone)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1206 en: 17 Julio, 2017, 17:09:47 pm »
Holland >>> Garfield >>>>> Mcguire

TAS 1 y 2 >>> Spiderman 1 y 2 >>>> Homecoming >>>> Spiderman 3

Emma Stone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kirsten Dunst >>>>>>>>>> La chiquilla de Homecoming
« última modificación: 17 Julio, 2017, 17:24:00 pm por Kurt, el sensualisimo Elfo (peludo) de los Alpes Bavaros. »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1207 en: 17 Julio, 2017, 17:13:29 pm »
Si que debes odiar TAS2, has ignorado su existencia  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1208 en: 17 Julio, 2017, 17:23:31 pm »
Si que debes odiar TAS2, has ignorado su existencia  :lol:

No no, con TAS me refiero a las 2, de echo soy el máximo defensor en el foro de esta

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1209 en: 17 Julio, 2017, 17:28:48 pm »
Yo prefiero las TAS a las otras, aun con sus fallas  :thumbup:

Una de las cosas de Raimi que no me gustaba (aparte de los protas) era que parecías estar viendo dos pelis en una: la de Spiderman, que estaba bien e iba por su cuenta, y la de Peter y sus amoríos, sin relación con la trama de Spiderman (hasta que llegaba el secuestro de MJ, claro). En TAS supieron congeniar mejor las dos tramas, al menos en la 1, y hacer sentir que efectivamente todo es la misma peli. En la 2 menos y es por eso que hay una parte que se hace pesada.

Aunque pese a lo poco que me gustaba Maguire, debo admitir que me haría ilusión verlo en una hipotética Spidermen que juntara a los tres Peters.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1210 en: 17 Julio, 2017, 17:50:13 pm »
Pues Holland dijo que quería a Mguire como tío Ben  :lol:, así que.

A mi el Spiderman de Raimi me gusta mucho y realmente son las más fieles a la esencia del cómic, es decir: ahí tenemos a Tía May, Tío Ben, J. Jonah Jameson  :adoracion:, Betty Brant, Robertson, Peter pobre vendiendo fotos al Bugle, Harry Osborn y toda la trama del Duende Verde. Además de contar con buenos villanos como el Duende Verde, Octopus o el hombre de arena, por contra tenemos unos sosos Peter y Mary Jane, un Spiderman correcto pero que no suelta chistes y una tercera parte desastrosa que tira todo por la borda.

Con TAS tenemos unos mejores Peter y en este caso Gwen Stacy, que supera a la de los cómics, además tenemos un Spiderman mucho más logrado que en TAS 2 se puede decir alcanza la versión definitva con el mejor traje. Se pierde el entorno de secundarios, pero las peleas ganan en espectacularidad, sobre todo el final de TAS 2. En este caso si que sobraría toda la trama de los padres que al final quedo en nada, pero que seguramente se habría resuelto en TAS 3.

En Homecoming sin embargo tenemos una versión infantilizada de Spiderman, Holland es un gran Peter Parker y un muy buen Spiderman, porque la verdad que el chaval hace muy bien su papel, y probablemente el Buitre de Michael Keaton sea de los mejores villanos que ha tenido el trepamuros hasta ahora. Pero falla en todo lo demás, su entorno de secundarios es aburrido y se roba mucho tiempo de pantalla, el interes amoroso está metido con calzador, la tía May esta de pegote, demasiado protagonismo de Iron Man. Y sobre el propio Spiderman comentare los cambios cuando la vayais viendo, pero es la parte que a mi menos me ha gustado de todo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1211 en: 17 Julio, 2017, 18:00:41 pm »
Yo es que es verlo en los trailers hablando con su traje y...Sin haber visto la peli, la sensación que me transmite es de ser un Ultimate Spiderman en cine. Pero la serie de animación, no el cómic.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1212 en: 17 Julio, 2017, 22:24:51 pm »

En Homecoming sin embargo tenemos una versión infantilizada de Spiderman, Holland es un gran Peter Parker y un muy buen Spiderman, porque la verdad que el chaval hace muy bien su papel, y probablemente el Buitre de Michael Keaton sea de los mejores villanos que ha tenido el trepamuros hasta ahora. Pero falla en todo lo demás, su entorno de secundarios es aburrido y se roba mucho tiempo de pantalla, el interes amoroso está metido con calzador, la tía May esta de pegote, demasiado protagonismo de Iron Man. Y sobre el propio Spiderman comentare los cambios cuando la vayais viendo, pero es la parte que a mi menos me ha gustado de todo.

Aunque ya se podía esperar, eso que pones de "versión infantilizada", a lo que sumo lo de que huele bastante a un "Ultimate" Spider-man", y mal rollete la verdad. Iré a verla, pero las expectativas bastante bajas. A ver si hay sorpresa.



El segundo fin de semana ha caído bastante fuerte en los USA, ha bajado un 61,4%, a nivel internacional lo petará bastante, con la chavalada y tal, eso sí.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1213 en: 18 Julio, 2017, 00:21:17 am »
Caída importante en taquilla en el segundo fin de semana, pero aún así parece que se va comer fácil a la primera película de Garfield.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1214 en: 18 Julio, 2017, 00:24:47 am »
Yo creo que la voy a ver tres veces, dos allí en castellano y una aquí cuando vuelva.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines