Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Dice Masters  (Leído 11800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Marvel Dice Masters
« en: 18 Noviembre, 2014, 13:12:17 pm »
Abro este post ahora q ya ha salido su segunda expansión para poder comentar diferentes equipos a crear en este juego, poner torneos (sobre todo pondré los de Madrid q es de donde soy), e incluso ver si se pueden realizar cambios de alguna carta o algún dado.

Espero que este post tenga vidilla.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2014, 13:20:49 pm »
Pongo los torneos o demostraciones que he visto este mes, precios de inscripción no los se todos, pero suelen rondar entre los 5-3€ con sobres y picando(se abren los sobres si va cogiendo por clasificación) 15-20€ compras sobres y con esos personajes juegas el torneo.

Día 18
Demostración Generación x Hortaleza19.00

Día 22
Torneo Generación x Maqueda 10.50

Día 24
Torneo Generación x Puebla 17.00

Día 29
Torneo Generación x Maqueda 10.50

Estos son lo q se yo hasta final de mes
"Se acerca el invierno"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2014, 18:31:49 pm »

 no conozco el juego, fácil deducir que es un juego de dados relacionado con marvel pero.. ¿alguna explicación o comentario sobre el juego en si?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2014, 11:00:35 am »
Si perdon, lo mismo era buena idea haber explicado de q iba el juego, pero como yo soy el mejor explicando os pongo un video en español en el cual explican muy bien como se juega https://www.youtube.com/watch?v=01WIuOAKRa4
"Se acerca el invierno"

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre, 2014, 18:31:57 pm »
Os pongo un torneo solidario que habra:

Día 29 Generación x Carranza 17.30 5€

http://www.heroclixspainforo.com/t15346-iii-evento-solidario-contra-el-cancer-genx-carranza-s-29nov

Y otro:

Día 1 Generación x Puebla 17.00 - 17.30 3€

"Se acerca el invierno"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2014, 23:26:33 pm »
Si perdon, lo mismo era buena idea haber explicado de q iba el juego, pero como yo soy el mejor explicando os pongo un video en español en el cual explican muy bien como se juega https://www.youtube.com/watch?v=01WIuOAKRa4

 al fin he podido ver el vídeo tranquilamente  :P no me ha entusiasmado el juego, creo que no es para mí

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre, 2014, 12:01:33 pm »
Es una pena, el juego es bastante entretenido, dicen q se parece al Quarriors (a este no he jugado). De todas maneras si tienes la posibilidad de probarlo en alguna tienda especializada hazlo, una partida de demostración no llega al cuarto de hora.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Wisdom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2014, 04:17:03 am »
donde vivo nadie lo juega, ni lo tienen, pero pedi uno porq se veia entretenido,deberia llegarme la semana q viene. compre el uncanny x-men starter set para probarlo, si me gusta compro mas xD.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2014, 20:53:44 pm »
Si a mi me parece super entretenido, todo es q enseñes a jugar a un amigo que es un juego super enganchable
"Se acerca el invierno"

Desconectado Burlador

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #9 en: 12 Enero, 2015, 11:55:26 am »
Hubo mucho Hype en el mundo de los juegos con este, pero más que otra cosa porque la primera tirada fué muy corta, y tardaron meses en sacar la segunda.
Yo me hice con el basico y unos cuantos de sobres, y la verdad es que al final no juego nada...

El juego es una especie de Magic con dados.
No es malo, pero realmente termina siendo un juego de esos que son bastante sacacuartos.
Encima los componentes son horrendos, en especial los dados, muy malos, y hombre, no es que sea muy caro, pero da un poco de coraje.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #10 en: 12 Enero, 2015, 12:30:06 pm »
Si puede ser cierto lo q dices q puede ser un poco saca cuartos, a mi los dados la verdad q en general si q me gustan y se parece a las magic, pero con los dados le da un componente de azar q para mi lo hace más atractivo. Pero bueno para gustos los colores.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #11 en: 20 Agosto, 2015, 13:16:32 pm »
Estoy muy de acuerdo con Burlador. Yo acabo de descubrir este juego...y pese a toda sus pegas, debo decir que me encanta. Por supuesto solo le pego a los packs Marvel, que es mi rollo, y aunque solo sea por el lado temático, a mí me mola.

Hablando del lado temático, estoy bastante seguro de que soy de los pocos a los que le importa, pero las habilidades de las cartas de personajes a veces no son representativas de los poderes reales de ellos, ni deja lugar alguno a la imaginación el plantearte por qué tiene ese poder concreto. Me explico: un poder tipo "Cuando despliegues a Mercurio inflige un punto de daño a todos los personajes" me parece correcto, me imagino a Mercurio atacando con supervelocidad y todo ese rollo, pero otros poderes de otras cartas de personajes no son tan representativos... yo soy muy flipado de estas cosas, y por eso no me gusta que, por ejemplo, tampoco se premie mucho que se hagan equipos temáticos. Por ejemplo, a lo mejor te conviene más alinear un villano con el Profesor Xavier que tener un grupo completito de X-Men. A veces parece que cuanto más bizarro el equipo, más conviene. Con el set de Age of Ultron se está premiando más las habilidades de equipo, la verdad, pero en el set de Uncanny, no sé, llamar "Heroico" a Dientes de Sable y que pueda emparejarse con Tormenta.. pues no lo veo.

Repito, con todo y con eso, me encanta, aunque como ha dicho Burlador: es un Magic con dados. Vale, no es exactamente igual, pero sí que es muy parecido. Al que no le guste Magic no le va a gustar esto, eso está clarísimo.

¿Es un juego barato? Supongo que sí... pero es muy cutre. Lo primero que piensas es... vale, tengo que imprimirme un tapete guapo y plastificarlo, tengo que cambiar esas bolsas de vomitar de los aviones por unas bolsas guapas de verdad, etc etc. Con el Collector Pack ese creo que la ocsa cambia ¿merece la pena o los accesorios son igual de mierdosos?

Y por tercera vez: a pesar de los pesares, está guay. Bastante enviciado me tiene.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2015, 15:07:45 pm »
Aprovecho para decir que si alguien tiene cartas repes que me mande un privado para ver si podemos cambiarnos cartas en plan común por común, rara por rara etc. Paso de especulación y de comprar y-o vender cartas. No money please.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #13 en: 06 Noviembre, 2015, 15:02:04 pm »
Ayer me compré el pack de inicio de X-Men y un par de sobres de Age of Ultron (me han tocado Hulk, Ojo de Halcón, Loki y DD) y a ver si esta tarde estreno el juego.

¿Algun consejo para un novato?

PD: Me he hecho unos tableritos, que esta tarde voy a pegar en unas maderitas y a ver que tal queda. Pondre fotos  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre, 2015, 15:34:30 pm »
Ayer me compré el pack de inicio de X-Men y un par de sobres de Age of Ultron (me han tocado Hulk, Ojo de Halcón, Loki y DD) y a ver si esta tarde estreno el juego.

¿Algun consejo para un novato?

PD: Me he hecho unos tableritos, que esta tarde voy a pegar en unas maderitas y a ver que tal queda. Pondre fotos  :smilegrin:
Bienvenido al vicio ;)
Alfombrillas de ratón van bien para eso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines