Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Concurso THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO  (Leído 3673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Concurso THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
« en: 16 Abril, 2014, 15:09:56 pm »
Citar

Mañana llega a los cines de toda España la segunda cita cinematográfica Marvel del año: mañana se estrena THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO.

Rodeada de una campaña de publicidad y marketing nunca vista, la segunda película del reboot cinematográfico, dirigida de nuevo por Marc Webb, continúa narrando las aventuras de un Peter Parker (Andrew Garfield) que lleva ahora una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. Completan el reparto, entre otros, Paul Giamatti como Rhino, Sally Field como Tía May y Chris Cooper como Norman Osborn. El guión está basado en una idea de James Vanderbilt re-escrita por Alex Kurtzman y Roberto Orci, mientras que la producción corre a cargo de un habitual ya de la franquicia: Avi Arad

Para celebrar la nueva película de nuestro Hombre Araña favorito, y en colaboración con nuestros amigos de Panini Cómics España, lanzamos un concurso muy especial. En esta ocasión dejamos a un lado los relatos Marvel y os lanzamos este reto: un concuso de reseñas originales. El objetivo del concurso será escribir una reseña sobre vuestro cómic o saga favorito/a de Spider-Man. Puede ser tanto de la época dorada de Stan Lee y Steve Ditko como de los 90 y sus clones o de la rabiosa actualidad con el Spider-Man Superior: puede pertenecer a cualquier época o estilo. En este sentido, la única condición es que haya sido editado en España. Queremos que nos cuentes porqué ese cómic es tu favorito con una sencilla estructura. De esta forma, en cada reseña deberá constar no necesariamente en este orden:

TÍTULO del cómic o saga

AUTORES del cómic o saga

DATOS IMPORTANTES o CURIOSIDADES que rodean a ese cómic (apariciones de otros héroes, relevancia dentro del Universo Marvel, cameo de Stan Lee... :P )

SINOPSIS del cómic o saga (resumen fundamental del argumento)

OPINIÓN PERSONAL (¿por qué este cómic es tan especial para ti?)

En esta ocasión hemos decidido dar un poco más de manga ancha a la extensión de las reseñas. Como máximo puede ser de dos carillas de tamaño A4: tenéis un folio entero para desgranarnos todos los detalles de vuestra aventura favorita del trepamuros. Dentro de esa longitud no hay ni máximo de caracteres ni tamaño de letra ideal.

La mejor reseña, el ganador elegido por votación entre los miembros del equipo de Universo Marvel, recibirá tres regalos muy especiales. Por un lado, el MARVEL GOLD. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: ¡PODER Y RESPONSABILIDAD!, el primero de los volúmenes de la línea Marvel Gold que recopila el origen del personaje. Por otro lado, el ganador también se llevará para casa los dos primeros volúmenes del COLECCIONABLE SPIDER-MAN DE TODD McFARLANE: TORMENTO y PERCEPCIONES, una colección que recopila los cómics que llevaron al personaje a una nueva dimensión gráfica en los años 90.

El resultado se decidirá por votación de los miembros del equipo de Universo Marvel y el ganador se publicará en esta misma web. ¿El plazo para participar? Tenéis hasta el día 6 de Mayo a las 23:59 para enviarlo a nuestra dirección de correo universomarvelesp@gmail.com


Para cualquier duda podéis preguntarnos en nuestro foro o a través de las redes sociales, Facebook y Twitter. Mucha suerte para todos, y a disfrutar del regreso a los cines de uno de los mayores iconos Marvel!!


Fuente
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7794&Itemid=152
« última modificación: 16 Abril, 2014, 15:12:45 pm por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Concurso THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
« Respuesta #1 en: 16 Abril, 2014, 22:41:29 pm »
Tengo un par de dudas:
1)La reseña solo hay que mandarla, no publicarla previamente, ¿no?
2) ¿Puedo participar, aunque sea miembros de los colaboradores de la web Universo Marvel?

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Concurso THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2014, 22:52:18 pm »
Tengo un par de dudas:
1)La reseña solo hay que mandarla, no publicarla previamente, ¿no?

Efectivamente. No hay que publicarla en ningún sitio ni nada: tiene que ser original. De hecho puse lo de "reseñas originales" para evitar eso. Si ha sido publicada en algún sitio no puede entrar en concurso  :thumbup:

Citar
2) ¿Puedo participar, aunque sea miembros de los colaboradores de la web Universo Marvel?

 :birra:

Me haces dudar, pero personalmente no veo ningún inconveniente :angel: De hecho, y aprovecho para decirlo, por ejemplo yo al menos suelo leer todo lo que se recibe primero sin fijarme en el nombre, para evitar favoritismos e ningún tipo.

De todas formas te animaría a consultarlo con Darkseid, por si las moscas, prefiero no meter la pata  :oops:

Así que me alegro de que pienses en participar y mucha suerte  :birra: :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Concurso THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2014, 22:59:19 pm »
Tengo un par de dudas:
1)La reseña solo hay que mandarla, no publicarla previamente, ¿no?

Efectivamente. No hay que publicarla en ningún sitio ni nada: tiene que ser original. De hecho puse lo de "reseñas originales" para evitar eso. Si ha sido publicada en algún sitio no puede entrar en concurso  :thumbup:

Cuando publico una reseña siempre es original.  :P
Pero la verdad, es que el concurso me ha dado una idea para escribir sobre una etapa que marco mi infancia y afrontar dicho texto desde un punto de vista muy personal y como no puede ser de otra manera, un poco nostálgico. Creo que es la oportunidad perfecta para ello.

De todas formas te animaría a consultarlo con Darkseid, por si las moscas, prefiero no meter la pata  :oops:

Así lo haré.  :birra:

Así que me alegro de que pienses en participar y mucha suerte  :birra: :birra:

De suerte ando regular, pero ya veremos. Si no gano, al menos la podemos publicar en la web para que el trabajo para no sea en balde.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines