Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Estela Plateada  (Leído 6970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Estela Plateada
« en: 08 Enero, 2014, 18:10:05 pm »
Buenas, hace un rato escaso ha salido a la venta en USA (vivo allí, aquí y en todas partes, sí) el All New Marvel NOW!, que no es más que el tebeo que sirve como avance de la nueva ola de series que comienza Marvel, y entre ellas tenemos un aperitivo de Silver Surfer, por un tipo que responde al nombre de Daniel Slott -creo que escribió a los Vengadores de los Grandes Lagos, luego no se le ha visto mucho- y el genial Mike Allred.

Poco que decir, de momento. Esta historieta de nueve páginas lo que nos muestra es un punto de la serie en el futuro, al que aún tardaremos en llegar. Por lo que he entendido, estamos en un momento del futuro lejano, pues Norrin comenta cosas que hizo hace cien años, con lo cual ya comienza la intriga. A ello ayuda lo que comentan de él unos alienígenas.

La serie, según parece que la quiere plantear Slott, a juzgar por las entrevistas que ha dado -muy divertidas, por cierto, porque Slott es esos que te contagian el interés por lo que cuenta, y encima podemos verle comentarlo en persona-, se va a mover entre lo fantástico, lo imposible, lo desconocido y lo variado. Ya sólo en estas pocas páginas tenemos de todo ello, y sin duda Allred parece una gran elección para conseguirlo, a lo que es fundamental el toque del colorista, muy acertado, como siempre, cuando se trata de llevar al siguiente nivel el arte y el tono que le quiere dar Mike Allred.

Personalmente no estoy muy al tanto de las últimas aventuras de Estela Plateada, es algo que iré solucionando con el tiempo, pero, y no es un error, sino que así lo plantea Slott, que es su marca, tenemos humor en el número y seguro que así lo seguiremos viendo en el futuro. Sin duda, es un tono muy distinto al que puede asociarse al Estela Plateada más clásico, y yo lo veo un acierto.

Lo veo un acierto porque me gusta que un autor coja un personaje con tantísimo potencial como Estela Plateada, le dé vueltas a lo que le gusta -en este caso es archiconocido el interés del autor por Doctor Who- y busque las semejanzas entre ambos productos, pero sin alterar la psicología del personaje en exceso -eso no lo sabemos todavía-.

Decía que no he leído a Estela en los últimos tiempos, me he quedado por el comienzo del volumen 3, cuando Norrin se libera de su prisión, y no sé exactamente qué le ocurre a continuación, pero el potencial que tiene la compañera de viaje de Norrin, Dawn Greenwood, a priori me parece muy bueno. No sabemos cómo se conocieron, ni sus motivaciones, es algo que iremos descubriendo en la serie, pero a priori parece que algo le pasó a Estela y que el punto de vista de Dawn va a ser muy importante para él, en este número ya se empieza a intuir algo de eso. Al fin y al cabo, como dijo el guionista cuando le preguntaron sobre el por qué de este personaje, nos salió con un ''Está ahí porque un viaje cósmico es mejor si vas acompañado''.  :amor:  :lol:

En fin, comentad qué sensaciones os da esta serie, tanto si habéis leído este avance como si no, y nada:

ANYWHERE AND EVERYWHERE... AND HANG ON!!!!

:lol:  :borracho: :lol: :birra:
« última modificación: 01 Febrero, 2023, 23:49:29 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2014, 19:08:16 pm »
A mí me ha parecido bastante meh. Humor chorra que no pega muy bien con el personaje y copia barata del Doctor Who.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2014, 19:33:17 pm »
Tampoco me ha convencido el humor  :thumbup: No sé, como que no pegaba con las escenas, o que quizá esperaba algo más... no sé, ¿trascendente? para este avance. No me ha molado, por el motivo que sea, pero ya veremos qué tal.

Lo del Doctor Who, es cierto, pero es que tenemos que ver qué les lleva a ese punto. Si está bien explicado y el viaje merece la pena, cojonudo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2014, 19:34:30 pm »
Leidas ya esas pocas paginas. Mas que el humor (que tampoco hay tanto y el que hay es muy sencillo) lo que llama la atencion es el tono. A grandes rasgos se mantiene (parece) el espiritu del personaje pero en un entorno nada majestuoso que es lo que se podria esperar. Claro que el dibujo ( :amor:) ayuda a ello.

Los toques de humor como lo de la...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... son un poco "tontorrones" aunque hacen algo de gracia al tratarse de Silver Surfer.

Ni idea de como se desarrollará la serie (aunque algo se intuye) pero parece que bajo ese aspecto desenfadado en el dibujo y los guiones alegres habra aspectos interesantes.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2014, 23:41:40 pm »
Me he descargado en mi móvil la aplicación Marvel Unlimited y leído el previews de febrero con las dos primeras páginas de esta y muchas otras series.

En la de Estela

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2014, 19:31:16 pm »
Me he descargado en mi móvil la aplicación Marvel Unlimited y leído el previews de febrero con las dos primeras páginas de esta y muchas otras series.

En la de Estela

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese avance no llegué a verlo, pero por lo que dices, ahora tenemos una página más:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=20521

Hay algo muy mágico en esa primera página.

Esta serie me tiene muy expectante. Se va a hacer dura la espera hasta que salga en España, porque en el pc no pienso leer más que el primer número.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2014, 21:38:31 pm »
Me he descargado en mi móvil la aplicación Marvel Unlimited y leído el previews de febrero con las dos primeras páginas de esta y muchas otras series.

En la de Estela

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese avance no llegué a verlo, pero por lo que dices, ahora tenemos una página más:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=20521

Hay algo muy mágico en esa primera página.

Esta serie me tiene muy expectante. Se va a hacer dura la espera hasta que salga en España, porque en el pc no pienso leer más que el primer número.

Puff...Ya te digo amigo Chips.Es exasperante que material de personajes menos conocidos tengan que esperar tanto para ser publicado o que no puedan publicarlo en grapas como otras colecciones.Pero es lo que hay.

Volviendo al tema,gracias por el preview,éste no lo había visto.El de la aplicación Marvel Comics,tiene las tres primeras páginas con diálogos,y es gratis.Está en February previews,que es gratis.Y coincido totalmente en que tiene algo mágico,se que esta serie va a ser brutal,no he leído nada de Slott ni de Allred,pero tengo muy buenas referencias de ellos.

Y yo tampoco voy a descargar nada en formato digital,sólo me gusta el formato físico.Ojalá pudiera conseguir los tebeos de la edición americana...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #7 en: 01 Marzo, 2014, 03:58:16 am »
Hombre, si todo va bien, esta serie es candidata a ser de ésas que relees o al menos hojeas cada cierto tiempo. Bueno, como cualquier tebeo bueno que invite a la reflexión, como son los de Estela Plateada. Y si le añadimos un dibujo como el de Allred, autor que a mí particularmente me chifla,  creo que esperar al formato libro va a valer la pena. Además, esta serie me la iba a comprar entera igual, en esta colección voy con Slott a muerte.

No tengo smartphone, así que me quedo sin ver el avance rotulado, pero te enlazo una entrevista a Mike Allred:

http://www.ign.com/articles/2014/02/27/silver-surfer-1-exclusive-preview-interview-with-artist-mike-allred
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #8 en: 01 Marzo, 2014, 10:29:57 am »
Muchas gracias por la entrevista,está genial. :birra: :birra:

Esos colores... :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2014, 20:15:21 pm »
Otra más, sólo que a viva voz:

http://marvel.com/news/comics/2014/3/5/22078/ride_the_this_week_in_marvel_now_wave_with_dan_slott_mike_allred


Se les ve muy emocionados y con muchas ganas. Dice Slott que cuando escribe a Spider-Man hay una presión constante porque habrá mil ojos viendo lo que haga, pero que con Estela es un gozo constante. Por lo que cuenta tenía un cómic de Estela en el instituto, sólo que éste estará mejor dibujado. :lol:

El personaje de Dawn servirá, dicen, para explorar la humanidad de Norrin. Le hará cambiar su punto de vista sobre muchas cosas.

El Universo Marvel es grande, hay mucho por conocer, y aquí tendremos buena muestra de ello. Destaca como influencia el increíble torrente de nuevos conceptos que era la etapa de Jack Kirby en la colección de los 4F.

No puedo esperar a leerla. Dudo que consiga aguantar hasta que salga en España, por mucho que diga. Si costara 2,99 dólares en lugar de 3,99, me la haría en grapa.
« última modificación: 05 Marzo, 2014, 20:49:21 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2014, 22:28:28 pm »
Otra más, sólo que a viva voz:

http://marvel.com/news/comics/2014/3/5/22078/ride_the_this_week_in_marvel_now_wave_with_dan_slott_mike_allred


Se les ve muy emocionados y con muchas ganas. Dice Slott que cuando escribe a Spider-Man hay una presión constante porque habrá mil ojos viendo lo que haga, pero que con Estela es un gozo constante. Por lo que cuenta tenía un cómic de Estela en el instituto, sólo que éste estará mejor dibujado. :lol:

El personaje de Dawn servirá, dicen, para explorar la humanidad de Norrin. Le hará cambiar su punto de vista sobre muchas cosas.

El Universo Marvel es grande, hay mucho por conocer, y aquí tendremos buena muestra de ello. Destaca como influencia el increíble torrente de nuevos conceptos que era la etapa de Jack Kirby en la colección de los 4F.

No puedo esperar a leerla. Dudo que consiga aguantar hasta que salga en España, por mucho que diga. Si costara 2,99 dólares en lugar de 3,99, me la haría en grapa.

Yo me la haría en grapa,pero es una marranada comprarlas por eso de las fronteras,envío y esas chorradas...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #11 en: 05 Marzo, 2014, 22:31:25 pm »
Hay tiendas que trabajan por Previews y con las que no es ningún lío  :thumbup: El tebeo allí cuesta 3,99, pues aquí te cobran 3,99 euros (no es justo, pero bueno; al menos me siguen aplicado el 5% de descuento). Yo me hacía Amazing así y lo malo era el tiempo de espera, porque poca gente pide y no había más de un par de portes al mes, como mucho.

Pero es que no compensa realmente. Aquí nos va a salir mucho más barato que encargarlo, y además, en castellano. Lo hice recientemente con material que, o bien sabía que aquí había pocas posibilidades de que saliera (consultado con el editor) o que suponía que iban a salir en un tomo con tebeos que no me interesaban (en este caso fallé estrepitosamente, eso me pasa por no consultar).
« última modificación: 05 Marzo, 2014, 22:33:47 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #12 en: 05 Marzo, 2014, 23:36:36 pm »
Amigo chips,¿te importaría mandarme un breve privado para saber cómo funciona o dónde me puedo informar?

Si estás ocupado no te molestes  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #13 en: 20 Marzo, 2014, 21:32:30 pm »
¡Steve!

La preview ya rotulada del primer número (aunque tú ya la pudiste ver, me parece):

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=20812


¡Ya queda menos!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Estela Plateada, de Slott y Allred (USA)
« Respuesta #14 en: 20 Marzo, 2014, 21:43:40 pm »
Gracias Chips!

Me encanta tener un estelalover como yo tan majo  :smilegrin:

Vi este preview,lo he leído cerca de 15 veces,he pasado un montón de tiempo maravillándome con el dibujo de Allred...

No puedo más,por favor panini,6 meses de diferencia máximo,por favor...

Por cierto,ya he visto hasta la cuarta portada,todas fantásicas,por cierto,no son spoilers ni nada,pero por si las moscas no las enlazo.Si las quieres ver dímelo y te enlazo  :birra: :birra:

Puff... Esto es una agonía.... :( :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines