Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 194325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #30 en: 03 Mayo, 2013, 22:47:47 pm »
Leído el primer número de la Nueva Patrulla-X

 :bouncy:

Vale, Essex, me ha gustado  :lol: Ya puedes respirar tranquilo  :lol:

 :alivio: :alivio: :alivio:

Creí que iba a explotar  :lol:

Oye, me alegro mucho  :thumbup: Coincido con tu análisis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #31 en: 04 Mayo, 2013, 00:04:28 am »
Bueno pues no he podido aguantar más y ya me lo he leído y la verdad, ha superado con creces mis expectativas, pedazo de cómic  :adoracion:

No hay nada que pueda decir que no hayáis dicho ya, y no tengo nada negativo que decir de este número que tiene toda la pinta de ser la mejor grapa del mes.

Sólo me plantea una duda, ¿como se cruzará la historia de esta cabecera con La Imposible Patrulla-X? Aunque supongo que tendré que esperar un mes para ver lo que nos tiene preparado Bendis al mando de las dos cabeceras mutantes por excelencia (y con permiso de Lobezno y la Patrulla-X)

Y bueno, ya que nadie lo ha comentado, ¡pedazo de dibujo de Immonen!, contribuyendo sin duda a redondear un cómic que ni Land podría estropear.

Series como esta son las que hacen que cada vez me sienta más mutante y menos vengador, a ver si Hickman consigue equilibrar un poco la balanza, sin duda es todo un desafío.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #32 en: 04 Mayo, 2013, 10:34:55 am »
Me alegra tanto comentario positivo!!  :yupi: Yo que ya me he leído todo el arco os puedo asegurar que os va a gustar muy mucho.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #33 en: 04 Mayo, 2013, 11:07:54 am »
Ilusión.

Claro, son "All-New", pero siguen siendo nuestros viejos amigos mutantes.

Desde la destrucción noventera, el universo mutante ha vivido un proceso largo, intermitente, roto por malas decisiones editoriales y de evolución, que en toda la década pasada  le ha llevado hasta este punto. ¿Será Bendis capaz de poder aprovechar toda esa inercia y colocar a los mutantes de nuevo en el sitio que merecen en Marvel, es decir, liderándola?  :saint:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #34 en: 04 Mayo, 2013, 21:37:48 pm »
Sin haberlo leído aun...
¿Se puede situar la llegada de la Bestia al pasado entre algún Nº del X-Men original?

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #35 en: 04 Mayo, 2013, 21:41:48 pm »
Sin haberlo leído aun...
¿Se puede situar la llegada de la Bestia al pasado entre algún Nº del X-Men original?

Yo no soy ningún experto pero diría que no, ya que si no me equivoco en el UM los viajes en el tiempo son a través de realidades alternativas, con lo cual lo que se cuenta en este cómic es relativo al pasado pero no en la misma realidad, si no en una igual, de no ser así los X-Men actuales recordarían haber viajado al futuro hace años, cosa que no ocurre, y sería un caos para el contínuo espacio-tiempo.

Bueno no sé si me entiende, los viajes en el tiempo son raros de explicar xD

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #36 en: 04 Mayo, 2013, 21:59:36 pm »
Sin haberlo leído aun...
¿Se puede situar la llegada de la Bestia al pasado entre algún Nº del X-Men original?

Yo no soy ningún experto pero diría que no, ya que si no me equivoco en el UM los viajes en el tiempo son a través de realidades alternativas, con lo cual lo que se cuenta en este cómic es relativo al pasado pero no en la misma realidad, si no en una igual, de no ser así los X-Men actuales recordarían haber viajado al futuro hace años, cosa que no ocurre, y sería un caos para el contínuo espacio-tiempo.

Bueno no sé si me entiende, los viajes en el tiempo son raros de explicar xD

No,p se utiliza una maquina que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #37 en: 04 Mayo, 2013, 22:06:36 pm »
Sin haberlo leído aun...
¿Se puede situar la llegada de la Bestia al pasado entre algún Nº del X-Men original?

Yo no soy ningún experto pero diría que no, ya que si no me equivoco en el UM los viajes en el tiempo son a través de realidades alternativas, con lo cual lo que se cuenta en este cómic es relativo al pasado pero no en la misma realidad, si no en una igual, de no ser así los X-Men actuales recordarían haber viajado al futuro hace años, cosa que no ocurre, y sería un caos para el contínuo espacio-tiempo.

Bueno no sé si me entiende, los viajes en el tiempo son raros de explicar xD

Geko, creo que tienes razón en tu explicación sobre los viajes en el tiempo y las realidades alternativas. Y digo creo porque, a pesar de que es un tema que me pone palote, palote... en realidad, soy incapaz de entenderlo  :oops: :lol:.

Ahora bien, en este caso, creo que esa teoría no se aplica. Supongo que lo he leído en este mismo foro o en la revista Dolmen. Bendis ha dicho que los chavales que Hank se ha traído del pasado son La Patrulla-X original de verdad, los de Tierra 616. Así que es de suponer que, en el momento en que los devuelva al pasado, deberán olvidar todo lo que habrán vivido en el presente. Si me equivoco, corregidme  :).

En cuanto a la pregunta de Chián, Bendis se ha traído al quinteto de adolescentes desde: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm8.html Así que los muchachos sólo conocen a Magneto y su primera Hermandad, la Mole, el Desvanecedor, Namor y, claro, todo aquello que la retrocontinuidad creada en los 50 años posteriores de historia del universo Marvel haya metido entre el núm. 1 y el 8 USA de la vieja serie.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 22:09:06 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #38 en: 04 Mayo, 2013, 22:15:25 pm »
Sin haberlo leído aun...
¿Se puede situar la llegada de la Bestia al pasado entre algún Nº del X-Men original?

Yo no soy ningún experto pero diría que no, ya que si no me equivoco en el UM los viajes en el tiempo son a través de realidades alternativas, con lo cual lo que se cuenta en este cómic es relativo al pasado pero no en la misma realidad, si no en una igual, de no ser así los X-Men actuales recordarían haber viajado al futuro hace años, cosa que no ocurre, y sería un caos para el contínuo espacio-tiempo.

Bueno no sé si me entiende, los viajes en el tiempo son raros de explicar xD

Geko, creo que tienes razón en tu explicación sobre los viajes en el tiempo y las realidades alternativas. Y digo creo porque, a pesar de que es un tema que me pone palote, palote... en realidad, soy incapaz de entenderlo  :oops: :lol:.

Ahora bien, en este caso, creo que esa teoría no se aplica. Supongo que lo he leído en este mismo foro, o en la revista Dolmen. Bendis ha dicho que los chavales que Hank se ha traído del pasado son La Patrulla-X original de verdad, los de Tierra 616. Así que es de suponer que, en el momento en que los devuelva al pasado, deberán olvidar todo lo que habrán vivido en el presente. Si me equivoco, corregidme  :).

En cuanto a la pregunta de Chián, Bendis se ha traído al quinteto de adolescentes desde: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm8.html Así que los muchachos sólo conocen a Magneto y su primera Hermandad, la Mole, el Desvanecedor, Namor y, claro, todo aquello que la retrocontinuidad creada en los 50 años posteriores de historia del universo Marvel haya metido entre el núm. 1 y el 8 USA de la vieja serie.

Un saludo,  :hola:.

Pero eso crearía una paradoja de narices, porque si olvidarán todo cuando vuelvan a su época, por ahora, mientras convivan en el mismo momento, la patrulla actual debería de recordar lo que vivieron cuando viajaron al futuro (ya que son los mismos), por lo tanto deberían de saber qué es lo que va a pasar con la patrulla del pasado y si conseguirán su propósito o no, e instantáneamente, sólo con habérselos traído desde el pasado el presente debería de haber cambiado, por ejemplo Jean sabría lo del Fénix y muchas más cosas y posiblemente hoy en día habría sabido lo necesario como para sobrevivir, y no habría escuela Jean Grey, y probablemente tampoco habrían ocurrido muchas otras cosas (Dinastía de M, Cisma o VvX).

Además si la casca uno de los jóvenes también moriría su homónimo del presente...

Diga lo que diga Bendis tiene mucha más lógica (teniendo en cuenta que los viajes en el tiempo puedan tener algún tipo de lógica) que vengan de una realidad alternativa e idéntica a la nuestra.

A no ser que tengamos en cuenta que nada de esto sucederá hasta que la patrulla joven se vuelva al pasado, lo cual dejaría la línea temporal cerrada (se puede decir que la línea del pasado está como en pausa y las consecuencias no se darán hasta el retorno de los chavales-X) y sus recuerdos borrados y aquí no ha pasado nada xD

PD: Pensar en estas cosas me da dolor de cabeza, casi voy a disfrutar de la serie sin darle demasiadas vueltas a este tema xD
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 22:19:29 pm por Geko »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #39 en: 04 Mayo, 2013, 22:33:30 pm »
Pero eso crearía una paradoja de narices, porque si olvidarán todo cuando vuelvan a su época, por ahora, mientras convivan en el mismo momento, la patrulla actual debería de recordar lo que vivieron cuando viajaron al futuro (ya que son los mismos), por lo tanto deberían de saber qué es lo que va a pasar con la patrulla del pasado y si conseguirán su propósito o no, e instantáneamente, sólo con habérselos traído desde el pasado el presente debería de haber cambiado, por ejemplo Jean sabría lo del Fénix y muchas más cosas y posiblemente hoy en día habría sabido lo necesario como para sobrevivir, y no habría escuela Jean Grey, y probablemente tampoco habrían ocurrido muchas otras cosas (Dinastía de M, Cisma o VvX).

Además si la casca uno de los jóvenes también moriría su homónimo del presente...

Diga lo que diga Bendis tiene mucha más lógica (teniendo en cuenta que los viajes en el tiempo puedan tener algún tipo de lógica) que vengan de una realidad alternativa e idéntica a la nuestra.

A no ser que tengamos en cuenta que nada de esto sucederá hasta que la patrulla joven se vuelva al pasado, lo cual dejaría la línea temporal cerrada (se puede decir que la línea del pasado está como en pausa y las consecuencias no se darán hasta el retorno de los chavales-X) y sus recuerdos borrados y aquí no ha pasado nada xD

PD: Pensar en estas cosas me da dolor de cabeza, casi voy a disfrutar de la serie sin darle demasiadas vueltas a este tema xD

Geko, ante todo, decirte que compartimos dolor de cabeza. De hecho, la mía está a punto de petar como si fuera un globo y celes se me acercase con una de sus agujas  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por Odín, qué complicado es este tema  :lol: :lol: :lol: :lol:.

He leído dos veces tu mensaje para que no se me escapase nada de tu argumentación  :angel:.

El problema que le veo a lo que dices es el siguiente: No veo por qué los Hank, Scott, Warren y Bobby de ahora tienen que recordar lo que vivieron de jóvenes en su viaje al futuro.

Da igual cuál sea el momento del futuro en que Bendis devuelva a los chiquillos al pasado (o, mejor dicho, a su presente). ¡Coño! Ya me estoy empezando a liar  :lol: :lol: :lol: :lol:.

No, en serio. Da igual cuál sea el momento del futuro en que Bendis devuelva a los chiquillos al pasado. Porque, es de suponer, que los devolverá al mismo momento en que los sacó. O unos segunditos más tarde.

Y, en el fondo, da igual porque ya lo ha hecho. Bendis ya los ha devuelto, aunque todavía no haya escrito la historia, ni Immonen la haya dibujado, ni nosotros leído.

Todos los diferentes momentos del tiempo suceden a la vez y ¿continuamente?  :sospecha:

Debería releer El fin de la Eternidad de Isaac Asimov  :borracho:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #40 en: 04 Mayo, 2013, 22:46:02 pm »

Y, en el fondo, da igual porque ya lo ha hecho. Bendis ya los ha devuelto, aunque todavía no haya escrito la historia, ni Immonen la haya dibujado, ni nosotros leído.

Todos los diferentes momentos del tiempo suceden a la vez y ¿continuamente?  :sospecha:




Ahora sí que me duele la cabeza  :exclamacion:


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #41 en: 04 Mayo, 2013, 23:22:49 pm »
Dos cosas, los x-men creo vienejn de sobre el numero 8 de 1964, cuando los de la patru tienen entre 15 y 17 años, que es cuando el profe está fuera buscando a Lucifer, y Hank duda de su pertenencia a los x-men tras un ataque de una mulytitud.

Luego el tema de los viajes, hay una máquina creado por Doom y Richards que evita que se cree nuevas realidades si os fijais en e Uncanny de Fraction, Nemesis y Hank viajan al pasado, al 1906, cuando nació Nemesis.  y lo que hacen es reflejado en su presente. Es decir que los x.men peques vienen de la misma realidad, el porque no se acuerdan es posible explicarlo mediante un borrado de mente justo ante de mandarlos de vuelta,

Sobre la pregunta del millón: ¿porque si pueden ahcer eso no eviatan el wandazo? creo que era poruqe el hechoizo de Wanda  mismo lo evitaba y no se podía deshacer.....
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 23:24:58 pm por bubi »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #42 en: 04 Mayo, 2013, 23:30:27 pm »
Ya la tengo en mis manos, ansioso estoy de leerla. me dijo mi librero que me gustaria y sobre todo a mi padre que al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #43 en: 04 Mayo, 2013, 23:39:08 pm »
No me lo puedo creer, llevo esperando años para esto: Que mi compadre Tugui comente una serie actual en el mismo hilo que yo  :babas: :yupi:

 :lol: :lol: Todo un hito. :adoracion:

Y gracias por el dato del número 8, que estaba a punto de ir a buscarlo.  :thumbup:

Ya la tengo en mis manos, ansioso estoy de leerla. me dijo mi librero que me gustaria y sobre todo a mi padre que al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, si al final haremos de ti alguien de provecho y todo  ::) :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #44 en: 04 Mayo, 2013, 23:56:38 pm »
No me lo puedo creer, llevo esperando años para esto: Que mi compadre Tugui comente una serie actual en el mismo hilo que yo  :babas: :yupi:

 :lol: :lol: Todo un hito. :adoracion:

Y gracias por el dato del número 8, que estaba a punto de ir a buscarlo.  :thumbup:

Ya la tengo en mis manos, ansioso estoy de leerla. me dijo mi librero que me gustaria y sobre todo a mi padre que al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, si al final haremos de ti alguien de provecho y todo  ::) :P

Soy vengador, ya soy alguien de provecho  :bouncy: y tengo tarjeta que lo acredita con descuentos en el Fnac  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines