Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #270 en: 23 Enero, 2014, 10:46:16 am »
El primer coleccionable llegó a estar a buen precio. No tanto como esos 50 euros pero por ahí andaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #271 en: 23 Enero, 2014, 11:17:59 am »
Pero en edición subscriptores??  En tapa blanda lo he visto a 60€, pero en tapa dura,  de 80€ no lo he visto más barato

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #272 en: 23 Enero, 2014, 11:22:49 am »
Pero en edición subscriptores??  En tapa blanda lo he visto a 60€, pero en tapa dura,  de 80€ no lo he visto más barato

Sí, en tapa blanda. Pero ojo, que la edición de suscriptores suele tener el primer tomo mal paginado por un error de imprenta. Planeta luego nos mandó el tomo correcto, pero no es raro ver por ahí el tomo defectuoso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #273 en: 23 Enero, 2014, 11:44:47 am »
Jo,  algo me suena.  Y creo que lo comprobé cuandolo ccompré,  pero alguien se acuerda de que pasaba

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #274 en: 23 Enero, 2014, 11:51:16 am »
Jo,  algo me suena.  Y creo que lo comprobé cuandolo ccompré,  pero alguien se acuerda de que pasaba

Que hay pliegos cambiados de orden. En concreto pasaba de Año 2 a la historia de las 10 noches de la Bestia y viceversa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #275 en: 23 Enero, 2014, 11:58:42 am »
Gracias,  lo miraré cuando llegue a casa

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #276 en: 23 Enero, 2014, 12:26:18 pm »
Yo ya tengo 2 tomos cambiados de ese coleccionable... :lloron:
Y ando loco para conseguir el primer tomo bien encuadernado (por si cae alguna breva por aquí... :contrato:).

Es lo único que tengo de Batman (aparte del Arkham Asylum y The Cult). ¿Que otros coleccionables (u otras obras) me recomendáis para "jubilarme" de Batman?

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #277 en: 23 Enero, 2014, 12:47:54 pm »
Es lo único que tengo de Batman (aparte del Arkham Asylum y The Cult). ¿Que otros coleccionables (u otras obras) me recomendáis para "jubilarme" de Batman?
Año Uno, La Broma Asesina, El Regreso del Caballero Oscuro, El Largo Halloween, Batman: Blanco y Negro, cualquier cosa del Murciélago escrita por Paul Dini, Gotham Central, Catwoman de Brubaker, La Caída del Murciélago, Detective Comics de Snyder... y me dejo montones de buenas historias. A salir de parranda con Batman  :lol:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #278 en: 23 Enero, 2014, 17:38:03 pm »
Es lo único que tengo de Batman (aparte del Arkham Asylum y The Cult). ¿Que otros coleccionables (u otras obras) me recomendáis para "jubilarme" de Batman?
Año Uno, La Broma Asesina, El Regreso del Caballero Oscuro, El Largo Halloween, Batman: Blanco y Negro, cualquier cosa del Murciélago escrita por Paul Dini, Gotham Central, Catwoman de Brubaker, La Caída del Murciélago, Detective Comics de Snyder... y me dejo montones de buenas historias. A salir de parranda con Batman  :lol:

y Joker,tal cual.
lee bermejo esta inmenso;eso si,si te gusta ese estilo de dibujo

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #279 en: 23 Enero, 2014, 18:19:04 pm »
También le paso a Planeta en el tomo 5 del siguiente coleccionable, aunque yo en la primera lectura no me di cuenta.

Ahora el primer coleccionable no baja de 110 en ningún sitio. Para mi desgracia.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #280 en: 29 Enero, 2014, 13:29:03 pm »
hola de nuevo,

alguien sabe si el coleccionable de Planeta de 70 entregas incluye TODO lo publicado en los dos coleccionables anteriores?? y continuamos para bingo, otra más difícil aún, y si incluye todo o parte del coleccionable de Ra's al ghul??? lo que si que no incluye es el denominado vol 1, publicado por Planeta, no??

tengo un cacao...

sé que es una pregunta difícil, y que si no obtengo respuesta, me queda un largo trabajo de investigación que realizar.

Lo dejo en vuestras sabias manos, de momento

saludos 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #281 en: 29 Enero, 2014, 13:59:48 pm »
   Juraría que por alguna parte había una relación de contenidos, pero no recuerdo dónde. :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #282 en: 29 Enero, 2014, 14:05:03 pm »
El coleccionable de 70 entregas no cubre, ni de lejos, todo lo que se publicó en los dos coleccionables.

Sobre lo de Ras Al Ghul, algo debió publicarse.

El enlace con las 60 primeras entregas es http://foros.3dgames.com.ar/comics-y-novelas-graficas.369/676622.batman-coleccion-lo-nuevo-planeta-deagostini.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #283 en: 29 Enero, 2014, 14:32:35 pm »
hola de nuevo,

alguien sabe si el coleccionable de Planeta de 70 entregas incluye TODO lo publicado en los dos coleccionables anteriores?? y continuamos para bingo, otra más difícil aún, y si incluye todo o parte del coleccionable de Ra's al ghul??? lo que si que no incluye es el denominado vol 1, publicado por Planeta, no??

tengo un cacao...

sé que es una pregunta difícil, y que si no obtengo respuesta, me queda un largo trabajo de investigación que realizar.

Hola, Jonás:

Lo que te planteas es una decisión complicada, porque por una parte hay cosas que aparecieron en el primer coleccionable (el de 40 tomos) que no se repitieron en el más nuevo, el de 70 tomos: Año Dos, Las Diez Noches de la Bestia, Año Tres,...

Por otra parte, hay muchas cosas que salieron en el coleccionable de 70 tomos que no salieron en ninguno de los anteriores: Largo Halloween y su secuela, Arkham Asylum y un montón de cosas más. Pero también hay mucho relleno morrallero, créeme.

Para saber los contenidos del coleccionable de 70 entregas, te va muy bien el enlace que ha puesto Unocualquiera. Los tomos 61 y 62, que no están ahí relacionados, llegan hasta Silencio. Y del 63 en adelante no creo que te merezcan la pena, sinceramente, porque se fue improvisando una ampliación de dicho coleccionable que no estaba programada de primeras.

Los contenidos del primer coleccionable, los tienes detallados aquí: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/838132-planeta-batman-coleccion-semanal-parte-2-a.html.

Los del segundo, el de El Caballero Oscuro, aquí: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/1018000-planeta-coleccionable-el-caballero-oscuro-kioscos.html.

Con eso vas que chutas para poder estudiarlo y hacer tus cábalas  :P :)

..........................................................................

Ahora bien, ya te digo que no hay opción buena, porque ninguna de las opciones me parece satisfactoria del todo (y eso es lo mínimo que se puede pedir cuando hablamos de inversiones fuertes).

Si me aceptas un consejo (que me hago viejo y ahora me pongo a dar consejos y todo, como los yayos), te digo cómo lo haría si fuese tú:

- Me haría con el primer coleccionable, a poder ser en la edición de suscriptor de diez tomos.

- Me haría con el segundo coleccionable, a poder ser también en la edición de suscriptor de diez tomos.

- Completaría con las grandes historias de Batman que no vienen incluidas ahí, ya sea en las ediciones de Planeta o en las de ECC (Largo Halloween, Victoria Oscura, Arkham Asylum, Broma Asesina, Joker, El Regreso del Caballero Oscuro).

Estos tres pasos son fundamentales.

A partir de ahí puedes completar con todo el material que no viene incluido y que podría merecerte la pena: Detective Comics de Englehart y Rogers, Detective Comics de Alan Davis, Coleccionable de Ras, Coleccionable de Arkham, Batman de Breyfogle, la colección de Leyendas de Batman,...

Y si quieres seguir a partir de donde quedó el segundo coleccionable (es decir, desde Silencio), tienes el primer volumen de Batman de Planeta, que eran doce tomitos, Juegos de Guerra, Crímenes de Guerra y las etapas de Morrison y Snyder  :alivio:

Como puedes ver, hay la hostia de tebeos de Batman. Y no he hecho cálculos, pero escojas la opción que escojas estaremos hablando de tranquilamente cerca de 1000 euros de precio de portada si lo quieres tener todo. Y aún así, seguro que me dejo muchísimas cosas.
Vamos, que buena suerte  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #284 en: 29 Enero, 2014, 14:40:36 pm »
Yo haría justo lo mismo que pone David.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines