Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante  (Leído 19138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2012, 22:22:19 pm »
Como muy bien dice Tyler, si vas a leer en tomos USA, prácticamente irás a ritmo Panini. Eso sí, yo te recomiendo que te pases a los tomos USA.

De momento vas a tener la versión original, no solo libre de traducciones que a veces dejan que desear, sino en la que vas a poder apreciar los matices del habla de los personajes. Luego evitas riesgos de los fallos de edición. Y finalmente, algo que a mí me gusta mucho, vas a tener los tomos de cada serie, no de una línea editorial. Me explico ¿no? Vamos, que vas a tener un tomo de Uncanny o de X-Men a portada completa, con diseño propio y no un tomo más de la colección Marvel Deluxe o la que sea.

Ya después cada uno tiene sus gustos, pero yo espero incluso más porque prefiero los TPB de cubierta blanda, y no solo por el precio. Siempre te puedes ir quitando el mono a través de los escaneaos de internet y de camino vas tanteando si realmente quieres gastarte el dinero en un HC del Thor de Fraction,  :pota: por poner un ejemplo.
yo ahora ya no vuelvo a la española, me quedo con la inglesa, mas que nada por tener mas opciones. pero me cuesta ahora arrancar, quiero arrancar con Schism, y luego no se por donde seguir. claro, me estoy pensando si seguir con amazon o comprar por numero USA cada comic, como toda la vida vamos, porque veo que el vol.1 de wolverine and the x-men sale el 15 abril en paperback (del 1 al 5), y que el issue nº 7 sale en marzo....no es que tenga prisa por leerlo, pero....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2012, 22:43:38 pm »
yo ahora ya no vuelvo a la española, me quedo con la inglesa, mas que nada por tener mas opciones. pero me cuesta ahora arrancar, quiero arrancar con Schism, y luego no se por donde seguir. claro, me estoy pensando si seguir con amazon o comprar por numero USA cada comic, como toda la vida vamos, porque veo que el vol.1 de wolverine and the x-men sale el 15 abril en paperback (del 1 al 5), y que el issue nº 7 sale en marzo....no es que tenga prisa por leerlo, pero....

Imagino que conoces las grapas USA, ¿no? Igual que te digo que los tomos en inglés son mucho más atractivos que los coleccionables de Panini (y mejores), también es justo decir que las grapas de Panini le dan mil vueltas a las yanquis. A mí el papel me parece horrendo, te tragas publicidad a saco en mitad de las historias (y olvídate de pensar que puedes quitar la grapa, está bien pensao el asunto y te colocan el videojuego de marras en el reverso de una página de la historia) y encima el precio (sale mucho más económico el tomo)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2012, 23:19:49 pm »
yo ahora ya no vuelvo a la española, me quedo con la inglesa, mas que nada por tener mas opciones. pero me cuesta ahora arrancar, quiero arrancar con Schism, y luego no se por donde seguir. claro, me estoy pensando si seguir con amazon o comprar por numero USA cada comic, como toda la vida vamos, porque veo que el vol.1 de wolverine and the x-men sale el 15 abril en paperback (del 1 al 5), y que el issue nº 7 sale en marzo....no es que tenga prisa por leerlo, pero....

Imagino que conoces las grapas USA, ¿no? Igual que te digo que los tomos en inglés son mucho más atractivos que los coleccionables de Panini (y mejores), también es justo decir que las grapas de Panini le dan mil vueltas a las yanquis. A mí el papel me parece horrendo, te tragas publicidad a saco en mitad de las historias (y olvídate de pensar que puedes quitar la grapa, está bien pensao el asunto y te colocan el videojuego de marras en el reverso de una página de la historia) y encima el precio (sale mucho más económico el tomo)

ya eso e slo que me hecha para atras, aparte del precio, y lo comodos que son los tomos. pero es que es mucho esperar, es lo malo....mierda de ganas de leer las cosas ya  :wall:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2012, 23:32:57 pm »
ya eso e slo que me hecha para atras, aparte del precio, y lo comodos que son los tomos. pero es que es mucho esperar, es lo malo....mierda de ganas de leer las cosas ya  :wall:

¿internet?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #19 en: 21 Febrero, 2012, 11:33:19 am »
ya eso e slo que me hecha para atras, aparte del precio, y lo comodos que son los tomos. pero es que es mucho esperar, es lo malo....mierda de ganas de leer las cosas ya  :wall:

¿internet?
Yo tambien te digo lo que Dr.Banner, la grapa es mucho mejor la española sin duda, pero si quieres leer rápido los hardcover creo que salen al mes siguiente de la última grapa que recojen, y si mientras esperas te lees un par de números por internet cuando despues te lo vas a comprar (solo por ahorrar tiempo) no creo que a nadie le parezca mal.
De todas maneras nos estam,os desviando del tema y liandonos con los formatos, si vas a seguir alguna yo te recomiendo la de lobi.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #20 en: 21 Febrero, 2012, 15:08:49 pm »
creo que voy a darle a las 4 grandes + x-factor. x-factor la estoy comprando a ritmo españa. y las 4 grandes las voy a unir ahora en Schism con mis ediciones de España, que fue donde pare, justo antes de schism. A ver que tal queda la cosa
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #21 en: 27 Febrero, 2012, 15:07:59 pm »
a mi me esta gustando mucho la de lobezno que la serie de ciclope , quentin quire y brood son personajes que estan dando mucho juego

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #22 en: 06 Marzo, 2012, 13:30:19 pm »
a mi me esta gustando mucho la de lobezno que la serie de ciclope , quentin quire y brood son personajes que estan dando mucho juego
La verdad es que esta muy bien. Nunca me han tirado mucho los mutantes, pero como oí buenas criticas de la de Lobezno y los X-men la empecé a leer y estan bastante bien, y Broo y Quentin Quire se merecen una serie solo para ellos al estilo Cable & Masacre.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #23 en: 18 Marzo, 2012, 19:58:12 pm »
Marvel acaba de anunciar en la WonderCon que a partir de este verano Brian Wood se hará cargo de los mutantes en dos series, X-Men y Ultimate Comics X-Men. Si no me equivoco es la priemra vez que un escritor se hace cargo a la vez del mismo grupo en ambos universos, resulta algo curioso. Espero que no se le junten las cosas y acabe haciendo de las dos un refrito.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #24 en: 18 Marzo, 2012, 20:01:54 pm »
Yo tengo ganas de ver lo que ha hecho en Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #25 en: 19 Marzo, 2012, 22:38:37 pm »
Yo espero que pronto cierren algunas series, mucha paja y poco grano

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #26 en: 19 Marzo, 2012, 22:39:22 pm »
Yo espero que pronto cierren algunas series, mucha paja y poco grano

Pues están hablando de reabrir extreme x men.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #27 en: 19 Marzo, 2012, 22:40:58 pm »
Marvel acaba de anunciar en la WonderCon que a partir de este verano Brian Wood se hará cargo de los mutantes en dos series, X-Men y Ultimate Comics X-Men. Si no me equivoco es la priemra vez que un escritor se hace cargo a la vez del mismo grupo en ambos universos, resulta algo curioso. Espero que no se le junten las cosas y acabe haciendo de las dos un refrito.

Me parece la mejor noticia que ha dado este evento, de verdad. Ya era hora de que se dejasen de experimentos con gente como Spencer, que no ha demostrado prácticamente nada en lo que lleva en la editorial  :torta:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #28 en: 19 Marzo, 2012, 22:43:36 pm »
Yo espero que pronto cierren algunas series, mucha paja y poco grano

Pues están hablando de reabrir extreme x men.

Sí sí, pero me refiero a las "principales": Nuevos Mutantes, X-Force, X-Factor, X-treme X-Men tienen grupos claros y estilos definidos. Patrulla, LyLXM, X-Men: Legado, X-Men a secas, Astonishing... son 5 series para el mismo grupo... creo que solo cuentan la del grupo de Cíclope y la del grupo de Lobezno

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Unncany X-Men de Cíclope y X-Men de Lobezno.. la regénesis mutante
« Respuesta #29 en: 05 Abril, 2012, 18:13:26 pm »
Yo espero que pronto cierren algunas series, mucha paja y poco grano

Pues están hablando de reabrir extreme x men.

Sí sí, pero me refiero a las "principales": Nuevos Mutantes, X-Force, X-Factor, X-treme X-Men tienen grupos claros y estilos definidos. Patrulla, LyLXM, X-Men: Legado, X-Men a secas, Astonishing... son 5 series para el mismo grupo... creo que solo cuentan la del grupo de Cíclope y la del grupo de Lobezno

Eso siempre ha sido , desde mi punto de vista, uno de los grandes fallos en X-men , que han sacado multitud de series y a veces el lector se pierde con facilidad o no sabe que historia va antes o despues de esta o aquella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines