Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #690 en: 21 Julio, 2017, 16:46:06 pm »
Miguelito. No los tienes ordenados. El de Diggle va antes que los de Milligan. :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #691 en: 21 Julio, 2017, 16:55:30 pm »
Es verdad, pero es que le he puesto para hacer la foto a toda velocidad, porque es el que estoy leyendo ahora  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rule

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #692 en: 31 Agosto, 2017, 13:05:46 pm »
Hola, estoy decidido a comprar los 17 tomos. Los voy a comprar poco a poco pero quisiera comprar primero los tomos que mas riesgo tengan de agotarse, como tengo mucha lectura acumulada no me corre prisa empezar a leerlos. Alguna vez he hecho esto en otras colecciones y me he costado despues horrores conseguir un tomo que cuando empece estaba disponible. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias y saludos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #693 en: 31 Agosto, 2017, 13:09:34 pm »
Hola, estoy decidido a comprar los 17 tomos. Los voy a comprar poco a poco pero quisiera comprar primero los tomos que mas riesgo tengan de agotarse, como tengo mucha lectura acumulada no me corre prisa empezar a leerlos. Alguna vez he hecho esto en otras colecciones y me he costado despues horrores conseguir un tomo que cuando empece estaba disponible. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias y saludos.

Los que más riesgo son, de primeras, los tomos que han tenido segunda edición, como es el primero y segundo de Ennis.

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-garth-ennis-vol-01-de-3-segunda-edicion-2016.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-garth-ennis-vol-02-de-3-segunda-edicion-3229.aspx

El de Warren Ellis:

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-warren-ellis-segunda-edicion-2150.aspx

El resto no creo que haya problemas, además ECC reimprime sus tomos con regularidad en la mayor parte de los casos y creo que con esta colección no es una excepción.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rule

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #694 en: 01 Septiembre, 2017, 00:19:16 am »
Muchas gracias por la ayuda Kaulso, así lo haré.

 :palmas:

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #695 en: 05 Septiembre, 2017, 21:52:06 pm »
¿Que tal esta Constantine: Hellblazer de James Tynion IV? ¿Se puede leer sin saber mucho del personaje? ¿Son solo 3 números no? Los he visto de ocasion y por eso pregunto.

Gracias por la respuesta
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #696 en: 22 Septiembre, 2017, 12:38:27 pm »
anoche terminé el último de Milligan  :thumbup: me ha gustado bastante, pero se me ha hecho raro que terminara en rollo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
broche final, ahora a esperar al de noviembre y a colocarlos todos en la estantería para su relectura, ha merecido la pena con creces la inversion, son una pasada  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rober687

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • rob687
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #697 en: 28 Septiembre, 2017, 10:46:02 am »
Hola, estoy decidido a comprar los 17 tomos. Los voy a comprar poco a poco pero quisiera comprar primero los tomos que mas riesgo tengan de agotarse, como tengo mucha lectura acumulada no me corre prisa empezar a leerlos. Alguna vez he hecho esto en otras colecciones y me he costado despues horrores conseguir un tomo que cuando empece estaba disponible. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias y saludos.
Yo me he decidido a hacer un gasto "extra" y pillarlos, por que estos de ECC tan pronto a veces se agota una edición, y no sacan mas, o tardan una barbaridad... Y quedarse con esta colección a medias...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #698 en: 28 Septiembre, 2017, 11:22:23 am »
Hola, estoy decidido a comprar los 17 tomos. Los voy a comprar poco a poco pero quisiera comprar primero los tomos que mas riesgo tengan de agotarse, como tengo mucha lectura acumulada no me corre prisa empezar a leerlos. Alguna vez he hecho esto en otras colecciones y me he costado despues horrores conseguir un tomo que cuando empece estaba disponible. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias y saludos.
Yo me he decidido a hacer un gasto "extra" y pillarlos, por que estos de ECC tan pronto a veces se agota una edición, y no sacan mas, o tardan una barbaridad... Y quedarse con esta colección a medias...
Estoy seguro de que esta colección va a estar mucho tiempo disponoble y que cuando un tomo se agote, lo van a reeditar fijo. Es una coleccion que debe estar disponible en el mercado siempre, como por ejemplo Sandman o La cosa del pantano, por hablar de clasicos de Vértigo.

Con todo, y por si acaso, los mas susceptibles de que se agoten son los de Garth Ennis, el de Ellis y los de Delano, que son por los que yo empezaria.

Si vas comprando un tomo al mes, en año y medio la completarias y no creo que tuvieras problemas para encontrar ninguno.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #699 en: 23 Octubre, 2017, 20:26:47 pm »
Pues leído el segundo tomo de Paul jenkins, no me ha parecido malo, tal y como muchos lo tildan.

Al contrario me ha gustado la etapa, está claro que después de Delano y Ennis la expectativa era muy alta, pero tampoco defrauda.

Si ya el primer tomo dejó algunos números muy buenos en su recta final, como "Los pecados del padre", una maravilla con ese juego sutil entre las perchas y los abortos ilegales en Inglaterra o los dos números del soldado que vuelve de la guerra, hay que reconocer que los principios de Jenkins en hellblazer, al menos para mi, defraudaban un poco.

Este segundo tomo tiene unos numeros autoconclusivos muy buenos, "En el rincón rojo" es bastante graciosa, y "Widdershins" (me niego a poner el titulo en castellano porque es un auténtico spoiler)  está muy bien llevada. "Resaca" me ha maravilaldo, asi como el crossover con "los libros de la Magia". pero lo mejor lo había guardado Jenkins para el postre: "A contracorriente" es un arco de 4 números ampliado a 7 si contamos su segunda parte que titularon "Cómo jugar con fuego" y que tiene una ultima pagina magistral para acabar el tomo.

Como extra, bueno, extra entre comillas, incluye el Relato de 12 páginas incluído en el Winter's edge con una de las historias mas tierna, dura, sincera, y real como la vida misma, que logrará emocionar a mas de uno,

Paul jenkins de menos a mas. Esa seria la conclusión
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #700 en: 24 Octubre, 2017, 09:09:28 am »
Pues leído el segundo tomo de Paul jenkins, no me ha parecido malo, tal y como muchos lo tildan.

¿Quién dice eso? Es una etapa decente. Digna.

Paul jenkins de menos a mas. Esa seria la conclusión

A mi me parece al revés, creo que se lía con su típico rollo sentimentaloide y acaba perdiendo fuelle. Per vamos, que está bien.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #701 en: 24 Octubre, 2017, 09:15:59 am »
   Es muy dificil encontrar alguna etapa de algún guionista en esta colección que no esté al menos bien. La calidad media de todas las etapas es bastante alto (algunas mas potentes que otras, por supuesto).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #702 en: 24 Octubre, 2017, 09:23:31 am »
   Es muy dificil encontrar alguna etapa de algún guionista en esta colección que no esté al menos bien. La calidad media de todas las etapas es bastante alto (algunas mas potentes que otras, por supuesto).

Lo de Denise Mina es malísimo, pero salvando eso, de acuerdo.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #703 en: 24 Octubre, 2017, 09:32:44 am »
¿Y que tal está el último tomo que acaban de publicar?, ¿mantiene un nivel de calidad estable?, ¿o hay altibajos?.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #704 en: 24 Octubre, 2017, 09:36:19 am »
   Yo dejé al personaje cuando acabó la serie de Vertigo, pasando totalmente del New52. No creo haberme pedido mucho, verdad?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines