Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 266788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #15 en: 17 Junio, 2005, 19:47:19 pm »
Roy Thomas es un genio. ¿Qué es lo que van a reeditar? ¿Los primeros números de la colección de Conan el Bárbaro? Yo la verdad que los pocos que he leído no me han gustado mucho, como la Espada Salvaje nada, y Conan rey tampoco, pero, por el espectro de Belit, también me gustan y disfruto leyéndolos.
Conan es...Conan.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #16 en: 18 Junio, 2005, 22:42:13 pm »
yo hoy mismo me lo acabo de comprar,pero aun no me ha dao tiempo,a lo mejor mañana pillo un poco de tiempo y me leo el nuemro 0,pero tienen toda la pinta de estar guapos:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #17 en: 18 Junio, 2005, 23:46:17 pm »
bueno no he podido resistir y ya me he leido el numero 0 y esta muy guapo.

vosotros,los que os lo habeis comprado,que os parece?



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #18 en: 19 Junio, 2005, 00:20:33 am »
A mi me ha parecidogenial.Pero no solo el 0 sino el 1. Es "Conan", no es como yo me temia otro tio con el mismo nombre, no se si me explico.
Buenisimo, la epoca de Conan jovencisimo, siguiendo la cronologia.
El dibujo tambien me ha gustado,aunque este coloreado directamente con ordenador.
Hombre, no tiene elsabor clasico de Thomas y Buscema, pero me ha sorprendido y me parece cojonudo.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #19 en: 19 Junio, 2005, 00:41:04 am »
no lo he preguntado donde lo he comprao,pero la coleccion es mensual,no?



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #20 en: 19 Junio, 2005, 01:32:32 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Roy Thomas es un genio. ¿Qué es lo que van a reeditar? ¿Los primeros números de la colección de Conan el Bárbaro? Yo la verdad que los pocos que he leído no me han gustado mucho, como la Espada Salvaje nada, y Conan rey tampoco, pero, por el espectro de Belit, también me gustan y disfruto leyéndolos.
Conan es...Conan.


Sí, reeditan los 24 primeros números de Conan el bárbaro. Por supuesto que posteriormente se hicieron cosas mejores y que todavía estaban dando un poco de palos de ciego pero la evolución de Barry Smith en los 2 tomos que vienen ahora es acojonante, y de Thomas ni hablemos.
Como tú dices, Conan es Conan. Hasta la muerte.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #21 en: 19 Junio, 2005, 01:33:44 am »
Citar
Originalmente colocado por Engenderman

Hombre, no tiene elsabor clasico de Thomas y Buscema, pero me ha sorprendido y me parece cojonudo.


Thomas y Buscema, eso son palabras mayores colega.

Aún así no se puede negar que es un comic de Conan por pleno derecho.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #22 en: 19 Junio, 2005, 10:41:24 am »
Mañana lo pillo y me lo leo, a ver que tal.

¡Crom, cuenta los muertos!




Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #23 en: 19 Junio, 2005, 11:54:11 am »
¡CORRE PALLANDO QUE TE SE IRAN DE LAS MANOS! XDXDXDXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #24 en: 19 Junio, 2005, 12:17:39 pm »
Ya me pille esta nueva coleccion y una cosa es segura, la pienso continuar hasta el final. Han conseguido mantener pura la imagen del cimmerio, y si sigue asi la serie, puede llegar a gustar tanto como las miticas sagas de Buscema y compañia. Además, creo que la saga cumple con las espectativas de unos seguidores incondicionales del barbaro como nosotros.

Lo unico es que se me hizo un poco raro ver a Conan a color XD
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #25 en: 19 Junio, 2005, 14:24:58 pm »
y cuantos numeros tiene esta coleccion?



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #26 en: 19 Junio, 2005, 14:52:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por el comilon
y cuantos numeros tiene esta coleccion?


Es colección regular y de momento, indefinida.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #27 en: 19 Junio, 2005, 15:09:49 pm »
a vale,era para saber mas o menos cuanto dinero me iba a gastar en total,mas o menosXDXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #28 en: 07 Febrero, 2006, 00:18:04 am »
No sabía si poner este hilo aquí  o en el de cómcs de marvel, puesto que en su momento marvel tenía los derechos y ahora parece que es Dark Horse.

Lo cierto es que me gustaba comentar algo sobre la serie de Conan que Planeta está publicando ahora mismo y que conforma una nueva serie regular que está superando mis expectativas iniciales.

El personaje y en general la serie de Conan está considerada como una de las más auténticas que han habido en el panorama del cómic. El material de Conan se ha publicado prácticamente en su totalidad, o por lo menos el 95% en España y aún así sigue siendo casi un valor seguro para las editoriales: Planeta saca ahora la 3ª edición de la mítica Espada Salvaje de Conan a la que llaman ahora Edición Coleccionista, pero claro no se trata de material inédito sino de reedición. Es con la serie de Conan la Leyenda con la que se produce ese retorno a la grandeza para devolvernos a los orígenes de este personaje desde el principio, "reescribiendo la Biblia" pero acercándolo a una nueva generación de lectores con un estilo clásico que hace las delicias de los más veteranos y que es un deleite para la vista. Realmente ha sido una de las sorpresas más agradables con las que me he encontrado y realmente animo a quien no lo conozca y también a aquel que presuma de conocer de la a -z sobre este personaje la nueva revisión del personaje pero contado desde otro punto de vista. Si además queréis conocer las primeras publicaciones de Conan, la serie primera y original de hace ya 30 años, compraros los tomos que Planeta está editando, que son una gozada,  y que realmente debo decir que valen la pena, ya que se han recoloreado y vuelto a traducir por parte de Dark Horse en una labor encomiable y que nos acerca a un personaje que es leyenda viva en el mundo del cómic.
« última modificación: 02 Diciembre, 2007, 19:27:11 pm por nivaria »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #29 en: 07 Febrero, 2006, 08:51:02 am »
Pues si, esta nueva cole del Cimmerio, por Busiek y Nord (con algún dibujante invitado como el de este mes), esta bastante bien, sip.

El número 0, me gustó muchisimo (por ahora el que más me ha gustado de todos). Pero el resto no esta nada mal, tampoco.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines