Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #810 en: 26 Noviembre, 2011, 22:55:45 pm »
   Acabo de leerme el número 55 y, la verdad, no me ha parecido gran cosa. Tras el buen nivel de los últimos tres números, me parece que en este la cosa pierde un poco de interés. :(

A mí el 54 me ha dejado indiferente.  :alivio:

Paso de esta tía y sus rollos.  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #811 en: 27 Noviembre, 2011, 14:24:20 pm »
Pues es raro, porque me parece una buena historia, lo que no sabía es que no la habían terminado, va a pasar como con la mini serie de la Gata Negra.  :wall:

Vaya hombre!!  Yo creía que esa maxiserie de 12 números la comprendían Batman: Cacofonía y Batman: Círculo sin fin, tengo el primero, pero esperaba pillarme pronto el segundo. Entonces, ¿ es correcto? , ¿ no está acabada la historia de Círculo sin fin?  Ay ay ay ay ...

Por cierto, a mí me gustó Cacofonía, Kevin Smith me sigue pareciendo un muy buen guionista de cómics ( como director de pelis ya lo doy por perdido,  :no:, ¡¡¡¡¡ Persiguiendo a Amy, Dogma, Clerks,... grandes pelis !!! Nada que ver con sus últimos truños...  :incredulo: )
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #812 en: 27 Noviembre, 2011, 14:28:32 pm »
No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero la ultima de Kevin Smith, Red State, no esta nada mal, y ademas tiene una grandiosa actuacion de Michael Parks

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #813 en: 27 Noviembre, 2011, 14:35:48 pm »
No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero la ultima de Kevin Smith, Red State, no esta nada mal, y ademas tiene una grandiosa actuacion de Michael Parks

No la he visto, ¿ está mejor que Jersey Girl, Vaya par de polis y Clerks 2 ? A ver , a ver...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #814 en: 27 Noviembre, 2011, 14:59:30 pm »
No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero la ultima de Kevin Smith, Red State, no esta nada mal, y ademas tiene una grandiosa actuacion de Michael Parks

No la he visto, ¿ está mejor que Jersey Girl, Vaya par de polis y Clerks 2 ? A ver , a ver...
Superar a "Vaya par de polis" no es nada difícil.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #815 en: 27 Noviembre, 2011, 16:32:31 pm »
No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero la ultima de Kevin Smith, Red State, no esta nada mal, y ademas tiene una grandiosa actuacion de Michael Parks

No la he visto, ¿ está mejor que Jersey Girl, Vaya par de polis y Clerks 2 ? A ver , a ver...
Superar a "Vaya par de polis" no es nada difícil.

Off topic, pero ¿es la de Bruce Willis y un compañero negro?. No es una maravilla pero a mí me saco varias sonrisas, sobre todo con el fulano de American Pie.  :oops:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #816 en: 27 Noviembre, 2011, 18:19:50 pm »
Ejem, ejem.  :centrate:

Entonces, ¿ es correcto? , ¿ no está acabada la historia de Círculo sin fin?  Ay ay ay ay ...

Exacto, la historia no está acabada.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #817 en: 28 Noviembre, 2011, 12:03:38 pm »
He leído Batman: Detective Comics.
Llegamos a la etapa de Scott Snyder, al frente de la colección del mejor detective del mundo y la verdad, es que de momento es la mejor cabecera del personaje de esta nueva andadura, de las que he leído claro.
En este tomo el protagonismo será repartido entre Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y James Gordon, en dos historias, que a pesar de ir separadas, hay indicios al principio que indican que transcurren al mismo tiempo.
En la 1ª historia el autor se centra en el héroe para contarnos una historia llena de misterio, que profundiza sobre la maldad en estado puro que vive en Gotham, la 3ª protagonista del tomo y que el autor está empeñado en dar vida propia, cosa que creo que consigue bastante bien.Diferentes sucesos llevaran a Batman a ir descubriendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia que mezcla a la perfección intriga con una dosis de terror, ayudado por la creación de una atmósfera capaz de sumergirte en la historia y que te transmite mucha tensión, además se explora ciertos aspectos de Dick utilizando el pasado y veremos una palanca que presenta un homenaje a una clásica historia de Batman.
la 2º historia será para Gordon en una trama policíaca que nos trae el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La llegada de este personaje coincidirá con ciertos delitos lo que nos llevará al pasado, para conocerlo mejor.Una historia muy buena, que deja de lado las máscara para abstraernos en una duda eterna sobre la maldad y que una vez resuelto dejará más dudas que resolver.
Me ha encantado como Snyder afronta esta colección y se sumerge en el suspense, incluso en el terror psicológico, además el dibujo elegido, aunque no sea de mi gusto, encaja a la perfección, dando lugar a las mejores historias que he leído de batman en mucho tiempo.Muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #818 en: 28 Noviembre, 2011, 13:11:34 pm »
acabo de terminarme Batman nº53
la conclusion del caballero blanco ha estado bien,despues del empacho de morrison una historia asi lo he agradecido bastante, pero la siguiente que empeiza en éste numero de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me llama mucho,y cuando al final se desvela el personaje final con ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #819 en: 28 Noviembre, 2011, 18:19:59 pm »
Me alegro que los guiones de Scott Snyder estén a un gran nivel, teniendo en cuenta que ahora es el guionista de Batman  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #820 en: 29 Noviembre, 2011, 00:08:37 am »
Pues espero que haga tan buenas historias como las de este tomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #821 en: 29 Noviembre, 2011, 12:17:35 pm »
   Yo también me he leído Detective Comics y me ha gustado mucho más la primera historia que el resto del tomo. Todo lo relacionado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, el dibujo es muy acertado y tiene unas cuantas composiciones de páginas muy originales y acertadas. :thumbup:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #822 en: 03 Diciembre, 2011, 14:54:00 pm »
Me e leído Batman: Arkham Asylum la edición Absolute. Me encontrado con una historia sobretodo psicológica, sobre Batman y sus miedos. El Joker fenomenal como siempre, y me a interesado bastante que el Joker pueda ser una especie de superdotado y que así es como responde con la información que le dan del exterior, siendo un payaso algunos veces y otras un cruel psicópata. El otro protagonista de esta historia Amadeus Arkham, aunque ya había odio hablar de el en el videojuego arkham asylum, aquí se profundiza mas en su historia y sus desgracias.

Momentos que me gustaron como cuando Joker le pregunta a Batman que que veía en una mancha de rorschach y este le responde que nada (pero había visto un murciélago). O cuando Joker se refiere al mundo exterior como "manicomio", como pareciendo que Arkham era la mejor respuesta a ese mundo tan peligroso y cruel.
La frase del cómic nunca había calado mejor: "Un lugar sensato en una tierra sensata".

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #823 en: 04 Diciembre, 2011, 14:28:21 pm »
anoche me lei  Batman detective comics y nada más que añadir de lo ya dicho,muy buena recomendacion,lo mejor que he leido este mes  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #824 en: 07 Diciembre, 2011, 01:39:01 am »
La verdad es que un 10 para el Detective Comics de Snyder...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines