Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 150224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #330 en: 10 Febrero, 2011, 19:26:50 pm »
Gracias de nuevo por vuestras sugerencias, voy tomando nota. Una cosilla: ¿qué ha sucedido con el coleccionable de El Caballero Oscuro? Porque parece imposible de conseguir en las tiendas, y ni siquiera aparece en la página de Planeta o en Planetacomic...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #331 en: 10 Febrero, 2011, 20:20:28 pm »
Gracias de nuevo por vuestras sugerencias, voy tomando nota. Una cosilla: ¿qué ha sucedido con el coleccionable de El Caballero Oscuro? Porque parece imposible de conseguir en las tiendas, y ni siquiera aparece en la página de Planeta o en Planetacomic...

Creo que Planeta ha decidido hacerlo desaparecer cuando empecé a publicar el actual coleccionable de Batman.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #332 en: 10 Febrero, 2011, 21:30:16 pm »
He leído Batman: Arkham renacido.
Este tomo está compuesto de dos partes claramente diferenciadas, en la 1ª el protagonista es Jerimah Arkham y el restaurado asilo.En esta historia ahondaremos en el personaje que pretende seguir el legado se su antepasado llevando la integración social de los enfermos mentales a un nuevo nivel, pero el asilo Arkham  comenzará a sufrir sabotajes que parecen indicar a Mascara Negra como el responsable.Lo mejor de la historia es el final donde descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia no está nada mal, pero lo que más me ha sorprendido ha sido el desenlace final, no me lo esperaba para nada, dándole un toque de misterio que sube el nivel de calidad. :thumbup:
Con esta historia se cerraría lo que se ha dado en llamar la trilogía de Arkham, aunque como ya he comentado, seguramente volveremos a ver a estos personaje.
La 2ª parte trata de una guerra entre bandas, por un lado los jokerz liderados por un falso Joker y por otro los seguidores de un falso Batman que incita a la violencia y a defender Gotham por medio de las armas vistiéndose como el murciélago.Todo esto creará un autentico caos en la ciudad donde Gordon y Batman intentarán restablecer el orden.
De nuevo hay que destacar el final sorprendente de esta historia, que aunque se veía venir, no deja de mejorar un poco la historia. :thumbup:
Y es que Batman descubrirá que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado tenemos un claro homenaje al dibujante de Año Uno, ya que le han puesto su apellido a una avenida de Gotham, además el nombre de Dr. Kaligari me suena de algo también, pero no recuerdo de que. :oops:
Lo peor de esta historia es el dibujo de McDaniel, que por mucho que lo vea no termina de gustarme. :thumbdown:
También me ha llamado la atención que en esta historia no se mencione
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo que ha estado bien en líneas generales, aunque no se porque no me parece que esté dentro de la actualidad del personaje. :sospecha:

Por último tengo una duda, tengo pendientes todas las grapas que incluyen el Batman y Robin de Morrison esperando leerme un arco argumental o una historia más o menos contenida, pero no se si esperarme a que se publique la miniserie del retorno de ya sabéis quien.¿Que me recomendáis?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #333 en: 10 Febrero, 2011, 21:37:06 pm »
Gracias de nuevo por vuestras sugerencias, voy tomando nota. Una cosilla: ¿qué ha sucedido con el coleccionable de El Caballero Oscuro? Porque parece imposible de conseguir en las tiendas, y ni siquiera aparece en la página de Planeta o en Planetacomic...

Creo que Planeta ha decidido hacerlo desaparecer cuando empecé a publicar el actual coleccionable de Batman.
  Se rumorea que lo distribuyeron en Argentina.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #334 en: 10 Febrero, 2011, 21:46:06 pm »
además el nombre de Dr. Kaligari me suena de algo también, pero no recuerdo de que. :oops:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_gabinete_del_doctor_Caligari
Por último tengo una duda, tengo pendientes todas las grapas que incluyen el Batman y Robin de Morrison esperando leerme un arco argumental o una historia más o menos contenida, pero no se si esperarme a que se publique la miniserie del retorno de ya sabéis quien.¿Que me recomendáis?.
Yo creo que puedes leer antes del Regreso de BW todo menos el segundo episodio de Batman vol.2 #42.
  Se rumorea que lo distribuyeron en Argentina.
No se rumorea, se distribuyó.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #335 en: 10 Febrero, 2011, 22:08:22 pm »
Gracias JNL. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #336 en: 12 Febrero, 2011, 13:43:36 pm »
He leído Batman: Arkham renacido.
Con esta historia se cerraría lo que se ha dado en llamar la trilogía de Arkham, aunque como ya he comentado, seguramente volveremos a ver a estos personaje.
Un tomo que ha estado bien en líneas generales, aunque no se porque no me parece que esté dentro de la actualidad del personaje. :sospecha:


¿Qué quieres decir con trilogía? hay algún otro tomo que haya que leer que complete este?  :puzzled:
Al menos la última línea me ha calmado un poco, eso de que está bien y que no entra mucho en contiunuidad me parece bien  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #337 en: 12 Febrero, 2011, 16:26:13 pm »
¿Qué quieres decir con trilogía?
1)Battle for the Cowl: Arkham Asylum #1
2)Arkham Reborn #1-3
3) Detective Comics #864-865

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #338 en: 12 Febrero, 2011, 18:59:57 pm »
Vulcano, ya te ha respondido perfectamente JNL. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #339 en: 12 Febrero, 2011, 21:09:34 pm »
¿Qué quieres decir con trilogía?
1)Battle for the Cowl: Arkham Asylum #1
2)Arkham Reborn #1-3
3) Detective Comics #864-865

¿Y todo esto dónde se encuentra publicado en España?  :puzzled:

Gracias a los dos  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #341 en: 13 Febrero, 2011, 20:56:55 pm »
¿Es preciso leerse todo eso para entender la historia de Arkham renacido o se puede leer independientemente? no tengo ganas de ir comprando grapas sueltas  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #342 en: 13 Febrero, 2011, 22:09:14 pm »
Se entiende bien leído solo, tu eres el que ha preguntado por la trilogía. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #343 en: 14 Febrero, 2011, 18:51:01 pm »
Ayer termine de leerme ( por segunda vez ) lo que se ha publicado de la etapa de Morrison en la coleccion del murcielago, y quitando algunas idas de olla propias del escoces ( vease bailecito de Pyg, etc ), la actual etapa me esta pareciendo cojonuda  :leche: Ganitas le tengo de hincarle el diente al Regreso de Bruce Wayne.

Un saludo.

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #344 en: 14 Febrero, 2011, 22:30:16 pm »
Coincido contigo Lucas. Una forma magistral de tratar a Batman. :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines