Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #75 en: 23 Septiembre, 2010, 20:17:55 pm »
Yo creo que lo de Batman RIP no fue tanto sacarlo en tomo por sacar, sino más para acortar distancias con respecto a la edición americana. Ahora van bastante bien en ese sentido, y no es necesario acortar de ese modo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #76 en: 23 Septiembre, 2010, 21:58:16 pm »
Sin embargo Detective Comics si la publican en tomo. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #77 en: 23 Septiembre, 2010, 22:03:02 pm »
Sin embargo Detective Comics si la publican en tomo. ::)

Por lo mismo de arriba, no perder mucha distancia con respecto a los USA.
Con todas las series actuales de Batman, si van alternando en la grapa mensual la distancia aumenta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #78 en: 25 Septiembre, 2010, 23:50:36 pm »
He leído Batman Confidencial Nº 6
Un tomo con diferentes contenidos, 1º tenemos la serie que pone nombre al tomo con la publicación de unos números USA que se saltaron en el tomo anterior.Nos encontramos con un  nuevo villano llamado Rey Tut que utilizará acertijos en sus asesinatos, para investigar este caso Batman contará con la colaboración de Acertijo que estará movido por el interés de hacer desaparecer a un rival que utiliza sus mismos métodos, los acertijos.Una historia muy buena con un sabor a clásico y unos dibujos de García López muy buenos o si no fíjense en la señorita Carson. :babas2:
Después contamos con 3 historias autoconclusivas, en lo que parece ser una antología al genial dibujante gallego y su afinidad con el personaje.
Nos encontramos con 2 historias de la serie genérica Brave and the Bold que se publicarón anteriormente en el 4º tomo de sus clásicos DC en B/N y la verdad es que el color les sienta muy bien.En una Batman se alía con Hawkman para desentrañar un misterio relacionado con la labor que desempeña este último en su identidad secreta y en otro veremos un regreso al pasado en la guerra entre el Norte y el Sur de los USA donde se aliará con el Cazador de Cabelleras, un personaje nacido de la misma revista que Jonah Hex. Llama la atención la forma de viajar al pasado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo que no se retomaba desde las historias publicadas en los Archivos de Batman.
Para terminar tenemos el Batman Nº 353 donde tendremos al Joker haciendo de las suyas y a Batman intentando detenerlo en un relato titulado "La última risa".
Un tomo muy bueno con una mezcla de nuevas historias con otras clásicas con el dibujo del maestro José Luis García López que merece mucho la pena y es de lo mejor que he leído en esta serie por ahora. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #79 en: 26 Septiembre, 2010, 14:50:12 pm »
He leído Batman: Detective Comics de Ed Brubaker.
Aquí tenemos los números guionizados por Brubaker que está fuera de los eventos que persiguieron al murciélago en aquella época.Tenemos dos arcos argumentales, el 1º de 6 números nos muestra una serie de asesinatos e intentos asesinatos de algunos delos villanos más conocidos de Gotham como Polilla Asesina o el Pingüino entre otros, todo esto nos llevará a disfrutar de una historia al más puro estilo detectivesco, que nos tendrá intrigado hasta el final y que iremos descubriendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Magnífica historia con un dibujo un poco flojo pero que acaba encajando muy bien con la historia.
Después tenemos una historia en 3 partes donde un cadáver encontrado a los pies de la estatua del Green Lantern original nos llevará a conocer una historia de asesinatos y decepciones personales.Otra historia muy buena a la que los dibujos de Zircher le sientan muy bien.
Me ha gustado mucho este tomo y se lo recomiendo a cualquier, Brubaker hace un magnífico trabajo con Batman, demostrando que entiende perfectamente la esencia del personaje y creando unas historias que te atrapan hasta el final. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #80 en: 26 Septiembre, 2010, 14:52:15 pm »
He leído Batman: Detective Comics de Ed Brubaker.
Aquí tenemos los números guionizados por Brubaker que está fuera de los eventos que persiguieron al murciélago en aquella época.Tenemos dos arcos argumentales, el 1º de 6 números nos muestra una serie de asesinatos e intentos asesinatos de algunos delos villanos más conocidos de Gotham como Polilla Asesina o el Pingüino entre otros, todo esto nos llevará a disfrutar de una historia al más puro estilo detectivesco, que nos tendrá intrigado hasta el final y que iremos descubriendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Magnífica historia con un dibujo un poco flojo pero que acaba encajando muy bien con la historia.
Después tenemos una historia en 3 partes donde un cadáver encontrado a los pies de la estatua del Green Lantern original nos llevará a conocer una historia de asesinatos y decepciones personales.Otra historia muy buena a la que los dibujos de Zircher le sientan muy bien.
Me ha gustado mucho este tomo y se lo recomiendo a cualquier, Brubaker hace un magnífico trabajo con Batman, demostrando que entiende perfectamente la esencia del personaje y creando unas historias que te atrapan hasta el final. :thumbup:

Totalmente de acuerdo contigo. Me falta por leer sólo el último número del segundo arco argumental. Muy buenas historias de Brubaker.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #81 en: 27 Septiembre, 2010, 10:06:08 am »
Por cierto, una pregunta sobre el Detective Comics de Brubaker,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #82 en: 27 Septiembre, 2010, 17:06:28 pm »
Por cierto, una pregunta sobre el Detective Comics de Brubaker,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #83 en: 27 Septiembre, 2010, 21:34:43 pm »
Por cierto, una pregunta sobre el Detective Comics de Brubaker,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Gracias!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #84 en: 27 Septiembre, 2010, 22:22:34 pm »
De nada y es un placer. :birra:
Que te fijas en unos detalles, que para contestarte tengo que revisar mis lecturas. :P :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #85 en: 27 Septiembre, 2010, 22:23:41 pm »
De nada y es un placer. :birra:
Que te fijas en unos detalles, que para contestarte tengo que revisar mis lecturas. :P :lol: :lol:

:lol:  :lol:

También es verdad que soy muy puntilloso con algunas cosas.

:birra:



Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #86 en: 28 Septiembre, 2010, 19:02:42 pm »
Soy el unico al que el All Stars Batman le parece una burla de Batman?
Ni Ennis que tanto odia a los supers hubiese hecho tal desecho.Donde esta el Miller de Año 1 o el Regreso del Caballero Oscuro?  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #87 en: 28 Septiembre, 2010, 19:29:08 pm »
Soy el unico al que el All Stars Batman le parece una burla de Batman?
No eres sólo tú. A mí, aunque la primera vez me hizo gracia de lo ridículo que es y los dibujos de Lee siempre agradan la vista, luego cambié de opinión y me pareció horrible.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #88 en: 28 Septiembre, 2010, 19:55:06 pm »
... yo si editan detective en tomos de Cartone me la ire comprando ... batwoman tiene buena pinta ...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #89 en: 28 Septiembre, 2010, 20:29:11 pm »
Soy el unico al que el All Stars Batman le parece una burla de Batman?

No creo que seas el único, aunque no queda claro si la intención el burlarse del personaje, pero desde luego podría haber sido un comic totalmente diferente. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines