Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Servitud  (Leído 14784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #30 en: 01 Julio, 2012, 18:58:50 pm »
He empezado el primer libro, ... y me ha venido a la cabeza la relación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #31 en: 03 Julio, 2012, 20:19:35 pm »
He empezado el primer libro, ... y me ha venido a la cabeza la relación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 jolín ya ni me acuerdo de la serie como para opinar sobre esto... aprovecharé cuando salga el tercer tomo en Agosto para leérmelos de nuevo todos ¿te están gustando?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #32 en: 03 Julio, 2012, 20:38:02 pm »
Sí.
El primer tomo me ha dejado con buen sabor de boca, ... y según Pumuki el segundo es aún mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Servitud
« Respuesta #33 en: 04 Julio, 2012, 08:02:21 am »
A mi me gustó aún más, tiene otro tono que me resulta especialmente atractivo, pero recuerdo que por aquí a alguien le pasó al contrario que a mi. Ya comentarás cuando lo leas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Servitud
« Respuesta #34 en: 02 Agosto, 2012, 10:59:35 am »
¿Alguien se ha leído ya el tercero? Yo aún no, estas vacaciones releeré los dos anteriores y me leeré este, pero tengo curiosidad: ayer mi marido me decía que es el último (por que se lo comentó algún cliente), pero según Norma está en curso (en el PDF pone "3 volúmenes publicados en Francia", no "último volumen"), así que deduzco que debe cerrar alguna trama argumental. O que esa información de Norma está mal.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #35 en: 02 Agosto, 2012, 17:19:19 pm »
Yo lo dejé reservado hoy en la tienda, ... y aún no he leído el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #36 en: 05 Agosto, 2012, 23:02:06 pm »
Leído el segundo tomo, ... tenías razón, Pumuki.
Me ha gustado más que el primero, y el glosario de las últimas páginas ayuda a enriquecer la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Servitud
« Respuesta #37 en: 06 Agosto, 2012, 10:01:58 am »
Me alegro ;) Tengo ganas de releerlos e ir a por el tercero. Pronto, pronto :)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #38 en: 09 Agosto, 2012, 10:27:21 am »
Hola.

Hace tiempo le eche un vistazo al primer album y me llamo la atencion la calidad grafica, asi que busque informacion sobre autores y obra. Por lo que se, existe el proyecto de dos albumes mas, que al ritmo que estan siguiendo saldrian en 2013, Iccrins y 2016, Shalin (las fechas son pura especulacion, los titulos no).

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Servitud
« Respuesta #39 en: 09 Agosto, 2012, 12:44:18 pm »
Gracias por la información, juraría que había leído eso, que serían 5, pero luego no lo he visto por ningún lado en los datos de Norma... Así que confirmado, el 3 no es para nada el final.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #40 en: 13 Agosto, 2012, 23:37:30 pm »
Joeeeeer. Me ha llegado el número 3... y no he leído los dos primeeeeerosss!!!!  :wall:
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #41 en: 14 Agosto, 2012, 00:12:28 am »

 no te preocupes, a mi también me ha llegado el tercer tomo y, a diferencia de ti, he leído los anteriores pero tendré que volver a leerlos ya que no me acuerdo de nada   :oops:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #42 en: 14 Agosto, 2012, 00:15:05 am »
Yo tengo los dos primeros recién leídos, pero el tercero lo tengo en la lista de pendientes, ... a ver si le meto mano pronto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #43 en: 27 Septiembre, 2012, 23:27:45 pm »
Leído el tercer tomo, ... sigue el buen ritmo de narración y con un dibujo magnífico.
Aún me falta los apéndices, y es que cada tomo tiene más páginas de información que el anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Servitud
« Respuesta #44 en: 07 Octubre, 2012, 19:01:51 pm »
Muhahahaha! Ya tengo en mi poder los tres tomos de Servitud!  :bouncy:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines