Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bone  (Leído 30044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #30 en: 08 Febrero, 2011, 11:12:50 am »
Como dudo que los especiales sean editados en bolsillo (o al menos no han anunciado nada) pregunto a las 2 ó 3 personas del foro que han leído Bone:

¿Valen la pena? Y lo que es más importante... ¿En qué momento de la historia se intercalan?  :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #31 en: 08 Febrero, 2011, 13:24:45 pm »
Tanto Rose como Estúpidas, Estúpidas Mostrorratas son precuelas muy anteriores a los 9 tomos de Bone. Sin embargo, es como la trilogía moderna de Star Wars o las precuelas de la Fundación, conviene leérselas después de terminar la colección principal.

Y son más recomendables de lo que parecen. Para mi gusto, mucho más simpático Estúpidas, Estúpidas Mostrorratas que Rose. Rose es tan fantástica y épica como los últimos tomos, mientras que Estúpidas, Estúpidas Mostrorratas es tan cómica como los primeros tomos.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #32 en: 08 Febrero, 2011, 14:29:29 pm »
Gracias por contestar. Entonces creo que me gustarán mucho ambas, y esperaré a que termine la colección tal y como me recomiendas (y mientras tanto igual hay suerte y anuncian la reedición en bolsillo  :lol: )
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #33 en: 08 Febrero, 2011, 17:47:50 pm »
Eso espero, que también habían anunciado que iban a publicar Estúpidas, estúpidas mostrorratas a color en EEUU, y de momento no he vuelto a oir nada sobre el tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #34 en: 17 Julio, 2011, 10:43:36 am »
He terminado Bone. Me ha gustado pero no sé si me ha dejado el regusto que esperaba. Normalmente cuando leo series de culto, o aclamadas por la crítica y el público me suelen encantar o por lo menos gustar mucho. Con Bone... no sé. No sé si ha sido el leerlo con la periodicidad bimestral, pero creo que si me leyera todo seguido me daría la impresión de que sobran 4 tomos, no sé si me explico. No digo que no me haya gustado, pero igual me esperaba más de la famosa Bone  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #35 en: 17 Julio, 2011, 11:19:39 am »
Para mi Bone me resulta lento, tiene muy buenos momentos pero se nota que alargo mucho la historia.

Es lo que tiene la gallina de huevos de oro, quieres alargar máximo posible la idea. Es el Lost de los comics.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #36 en: 17 Julio, 2011, 18:10:33 pm »
Para mi Bone me resulta lento, tiene muy buenos momentos pero se nota que alargo mucho la historia.

Es lo que tiene la gallina de huevos de oro, quieres alargar máximo posible la idea. Es el Lost de los comics.

Exacto eso es, quitando cosas podría haber sido una obra maestra. Tiene grandes momentos de humor y épica, y no me importa que una historia sea lenta mientras lo que cuente sea necesario. Pero liarse por las ramas con cosas que no aportan nada no tiene sentido, hace que te canses.

Pero eh, que me ha gustado. Sólo que pensaba que me iba a enamorar xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #37 en: 17 Julio, 2011, 20:54:16 pm »
Te enamoras con los primeros tomos. El primero me pareció muy lento, pero del 2 al 4 todos me parecieron alucinantes.

De pronto pierde ese sentido del humor y se vuelve un cómic de aventuras corriente y moliente. Pierde lo que lo hacía característico.

A partir del 5 (en mi opinión) se convierte en un cómic de nivel medio, muy agradable y superior a según qué cosas. El final (el de aventuras, no el epílogo cómico) me parece innecesario, no me llama. La aventura en general está muy mal medida. No puedes decir que la zona de los dragones es peligrosísima... y que luego los personajes la atraviesen impúnemente en 10 páginas.

Como cómic pensado para un público infantil me parece que es un completo bombazo. El Tintín de nuestra época, el Astérix, etc. Me hubiese encantado leerlo con muchos años menos.

Hay que compararlo con cómics de su estilo, supongo. Ahí es donde sale ganando por goleada.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #38 en: 18 Julio, 2011, 00:15:24 am »
Yo estaba pensando muchas de las cosas que has dicho mientras que lo leía.

Por ejemplo lo de que si lo hubiera leído de pequeño me habría vuelto loco. Ahora lo defendería a capa y espada como una joya.

O lo de que hay cosas mal medidas y que hay que compararlo con coherencia.

Sin embargo a mí el primer tomo me encantó, me llenó de interés que, como bien dices se fue apagando. Y el final épico no me disgusta del todo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que no me arrepiento de haberlo comprado, pero que de haberlo leído hace unos años otro gallo cantaría.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #39 en: 18 Julio, 2011, 00:33:39 am »
Por cierto, ¿entonces se vas a comprar los tomos de Estúpidas monstrorratas y el de Rose?

El primero es cómico y el segundo es épico-aventurero. Cada uno está bien en su estilo. A mí me gustó más el primero, pero he leído muchas críticas en contra.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #40 en: 18 Julio, 2011, 08:34:54 am »
Por cierto, ¿entonces se vas a comprar los tomos de Estúpidas monstrorratas y el de Rose?

El primero es cómico y el segundo es épico-aventurero. Cada uno está bien en su estilo. A mí me gustó más el primero, pero he leído muchas críticas en contra.

En principio sí, pero igual espero a ver si hay suerte y los sacan en bolsillo o algo. Mi intención es pillarlos algún día, que la serie me ha gustado a pesar de todo.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #41 en: 28 Diciembre, 2011, 01:02:42 am »
Buenas. He estado ojeando las posibles ediciones de Bone y me gustaría saber cual de ellas es mas interesante de cara al comprador.

- Los 9 originales a color con sobrecubiertas?
- Las 3 biblias en blanco y negro?
- La actual edición de bolsillo?

Por precio tengo claro que iría a por la nueva, pero no sé si las otras 2 tienen alguna clase de extra que les haga merecer mas la pena por encima del resto... Gracias por adelantado :)

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #42 en: 29 Diciembre, 2011, 10:48:39 am »
Buenas. He estado ojeando las posibles ediciones de Bone y me gustaría saber cual de ellas es mas interesante de cara al comprador.

- Los 9 originales a color con sobrecubiertas?
- Las 3 biblias en blanco y negro?
- La actual edición de bolsillo?

Por precio tengo claro que iría a por la nueva, pero no sé si las otras 2 tienen alguna clase de extra que les haga merecer mas la pena por encima del resto... Gracias por adelantado :)

Saludos

Yo me decanto sin duda por el bolsillo. Le sienta muy bien a Bone, y es más barato y está a color  :birra: (claro que los 9 originales también estarán bien, todo depende de la pasta que quieras gastar).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #43 en: 29 Diciembre, 2011, 11:13:48 am »
Yo soy de ediciones barateras, así que te recomiendo la de los tomitos más pequeños. Tiene exactamente lo mismo que los 9 tomos en tapa dura.

Las 3 biblias lo que tienen es el mismo cómic pero en blanco y negro, todas las portadas de los comic-books a color, y extras y curiosidades.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Astiberri presenta: Bone de bolsillo
« Respuesta #44 en: 04 Enero, 2012, 16:45:25 pm »
yo los tengo en bolsillo y la edición es buena, pero es que el dibujo es tan bueno, que no me importaría habérmela hecho en los 9 tomos a tamaño normal. La edición biblia en tres tomacos la descarto porque el color le sienta muuuuy bien al dibujo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines