Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Legends  (Leído 8552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 25 Julio, 2005, 23:27:54 pm »
cuando el camino se te bloquee, busca las entradas al metro, ahi puedes seguir tu camino
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 07 Junio, 2006, 22:25:43 pm »
Yo me llegue hasta una nevada pero no me entero de unasnif
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men Legends
« Respuesta #32 en: 08 Abril, 2017, 15:32:44 pm »
¿Hola, Ke Ase?¿Subiendo un post en el que no se escribe desde hace once años o Kease? :lol: :lol:

De verdad, perdón si esto es molesto, pero es que... estoy jugando a esto en mi PS2 y tiene hilo propio no cerrado aquí... así que estoy hablando de X-Men Legends en un post de X-Men Legends.

Ya conocía a este juego. Lo jugué un poquito con mi cuñao junior cuando salió, pero no le presté mucha atención. Hace cosa de un año, ese mismo cuñao junior me regaló el juego, por los "viejos tiempos". Y lo había jugado esporádicamente desde hace como un año, pero siempre lo dejaba más de lo que quería por falta de tiempo. Últimamente le estoy metiendo más caña por las noches y ha logrado engancharme cosa mala.

Es un juego de rpg multipersonaje, y es un juego para fans mutantes, aunque parezca que no lo es. Y no lo parece porque todo el juego está montado por y para el contexto de la época del auge Ultimate. Todos los personajes (o casi todos) tienen la estética Ultimate. Por lo que, mirado con retrospectiva, parece el típico juego que sirve de gancho a los chavales, intentando "contemporizar" con ese nuevo universo más mejor, más cool y más todo que un día amenazó con postergar (contened la risa, por favor, que a toro pasado todo son cuernos) al Universo tradicional o 616. Sin embargo, el juego tiene luego guiños y casi homenajes a épocas pretéritas del universo tradicional de La Patrulla-X. Por ejemplo, te permite vivir flashbacks en los que retrocedes a NY de los 70 y entonces utilizas a los héroes con sus uniformes tradicionales.

Incluso la caracterización y parte de las historias que se cuentan en el "entorno Ultimate" tienen más que ver con la tierra 616 que con la 1610. Para un juego que permite tan poca interacción con el entorno gráfico (por ejemplo, no puedes bañarte en la piscina, sentarte en las sillas y cosas así), y además, para un juego con tan poquita calidad gráfica (claramente una de ssus debilidades incluso para suépoca), me ha sorprendido muchísimo la experiencia "inmersiva" tan grande que tiene. Al ser muy RPG, realmente puedes sentirte como un estudiante más en la Mansión Xavier mientras manejas a Alison Crestmere, versión de Magma en el videojuego. Realmente es lo más parecido a estar "dentro". Los diálogos con los personajes, las respuestas de Bobby, Bestia o de Júbilo, por ejemplo, me han hecho realmente sonreír al reconocer claramente la voz de cada personaje, muy muy clavada. Vamos, que ya quisiera Lemire aspirar a algo así. O ya podría, si es que no quiere, claro.

La historia realmente engancha bastante. Desde el punto de vista de la jugabilidad, es como cualquier tipo de juego de rpg con hostias de los que se ven con "cámara aérea", o desde arriba, así que poca originalidad en este punto, ya que podría haber estado jugando a un Dark Alliance sin que la sensación cambiase mucho en este punto, excepto por el hecho de llevar un equipo de cuatro personajes, que puedes cambiar en cualquier momento (buena cosa también si te quieres echar un doble offline con un colega). Sin embargo, es enorme la gama de poderes diferenciados de cada personaje, y la capacidad de customización que puedes obtener cuando subes de nivel, eligiendo poderes diferentes para cada personaje. En este punto, me gustaría añadir que los poderes de cada personaje no son ni mucho menos intercambiables, por lo que cuando coges a Rondador, si activas su poder especial se va a teleportar, y si coges a Lobezno va a destriparte con las garras. Quiero decir que no es el típico poder que siempre es igual, pero en el que solo cambia la estética del despliegue del poder. No, aquí cada personaje hace una cosa completamente diferente, lo que hace que sea muy interesante la estrategia de decidir tu equipo, o qué jugador manejas en cada caso.

En conclusión, encantado con este juego y no tengo duda de que si veo su secuela, The Rise of the Apocalypse, lo compraré sin dudar. Anda que no tiene vida la PS2. :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Patrikaa

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • alisado de keratina
Re:X-Men Legends
« Respuesta #33 en: 10 Julio, 2017, 20:33:44 pm »
Pues aunque sea antiguo se agradece la review, llegue al foro buscando sobre el juego para ver opiniones y me voy a animar a jugarlo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men Legends
« Respuesta #34 en: 10 Julio, 2017, 23:15:18 pm »
Pues aunque sea antiguo se agradece la review, llegue al foro buscando sobre el juego para ver opiniones y me voy a animar a jugarlo
Me alegro. Ahora no me siento tan raro subiendo post tan viejos ;)
Todavía no me lo he acabado, por cierto, llevo aparcada la ps2 un par de meses.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines