Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate  (Leído 149829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #330 en: 29 Octubre, 2014, 21:57:46 pm »
El Universo Ultimate ¿está ya cerrado en USA? ¿O siguen sacando nuevas historias de alguna de sus colecciones?

¿y la colección que he visto hoy en una tienda llamada Ultimate Marvel, de qué trata? No está incluida en los coleccionables (que es lo que yo estoy juntando), no?

Perdonad si ya está todo esto contestado anteriormente, pero no lo he encontrado.
Saludos!

En Usa aún hay alguna colección abierta. Como mínimo ultimate Spiderman.

El tomo ultimate que mencionas, va justo después del coleccionable ultimate y recopila las series que se publicaban desde ese momento.

Pero el coleccionable ultimate aún no ha dejado de salir, y si siguen las colecciones en EEUU, es probable que éstas sigan recopilándolas en el coleccionable español, no? Por lo que no sé muy bien a qué te refieres con "desde ese momento". Me podrías arrojar algo más de luz sobre esto?  :birra:

En principio el coleccionable ultimate va llegar justo hasta las historias del tomito ultimate.

No está previsto que el coleccionable pase de ese punto. Eso no quiere decir que mañana anuncien que sigan con el coleccionable y sigan con las historias del tomito ultimate. Pero de momento lo previsto es eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado chester19

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #331 en: 11 Diciembre, 2015, 07:39:06 am »
Yo tengo una duda sobre, específicamente, Ultimate X-Men, aunque también se hace extensiva a Ultimates. Aunque sigo la edición americana a veces, es posible que me haya saltado algunos números por error, y hay tres cosillas que aún no me han quedado claras.

-¿Quién era la Mariposa Mental que salía en la saga de Utopía? En varias ocasiones comentan que no era la original, ya que murió.

-En los primeros números de Ultimate X-Men, aparecían lo que podían ser personajes muertos "revividos". Xavier se le aparecía a Pícara, Magneto a Mercurio y Cíclope a Kaos. Sin embargo, Pícara está ahora en Utopía, y Mercurio salía en Ultimates al servicio de Reed Richards. ¿Se llegó a saber quiénes eran esos supuestos "fantasmas"?

-Y ya que estamos, ¿qué ha sido del Kaos Ultimate?

Soy nuevo por aca y he leido todo el post, justo en estas fechas he estado leyendo estos comics. Y tambien me he quedado con la duda de quien era esa "Marisposa Mental" de utopia. Que si se establece q es falsa, pero no revelan el origen de ella ni mas datos mas alla de que tiene relación con la "Cepa Madre". Al menos hasta lo que he leido.   Quizas si despues se revela , no se.

Lo de los personajes muertos se suponia era Siniestro el responsable.

Desconectado chester19

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #332 en: 11 Diciembre, 2015, 07:46:06 am »
Esta duda me ha surgido leyendo la edición USA, pero es perfectamente aplicable a la española.
¿El salto de un año que aparece en Ultimate Spiderman tuvo lugar también en el resto de colecciones?

A mi tambien me paso lo mismo. Pero me parece que al numero siguiente del salto de un año, donde se presentan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Presentan una cronologia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por tanto creo que se contradicen los tiempos ahi.

Desconectado El_Viejo_Logan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #333 en: 02 Abril, 2017, 22:47:25 pm »
Tengo el coleccionable que saco panini de 25 tomos  y claro evidentemente este acaba dejando la serie abierta la cosa es si sabéis alguna forma de continuar con la serie aunque sea en otro formato o si panini tiene pensado darle continuidad o algo, aunque lo dudo ya que hace 10 años de esto.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #334 en: 03 Abril, 2017, 01:28:48 am »
Te refieres a que tienes este coleccionable, verdad?

Lo mejor es hacerse con esto:
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=161621
TODO, absolutamente todo, el universo Ultimate a 10€ el tomo bajo el mismo formato y en tapa dura.  :palmas:

Uno de los que considero mejores lanzamientos e ideas que tuvo Panini en su día.  :amor:

Si te interesa continuar por donde terminó tu serie, sería a partir del tomo 13 de Spidey:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698559

Desconectado axturtatix

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #335 en: 29 Abril, 2017, 15:32:07 pm »
Te refieres a que tienes este coleccionable, verdad?

Lo mejor es hacerse con esto:
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=161621
TODO, absolutamente todo, el universo Ultimate a 10€ el tomo bajo el mismo formato y en tapa dura.  :palmas:

Uno de los que considero mejores lanzamientos e ideas que tuvo Panini en su día.  :amor:

Si te interesa continuar por donde terminó tu serie, sería a partir del tomo 13 de Spidey:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698559


Buenas

perdona mi ignorancia pero dices que todo el unvierso ultimate se juntan en esos 102 tomos, pero despues de esta coleccion que hay? quiero decir por donde sigue spiderman o los vengadores, o simplemente esta es una coleccion de empieza y acaba y ya esta

saludos

PD

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #336 en: 29 Abril, 2017, 15:51:36 pm »
Buenas

perdona mi ignorancia pero dices que todo el unvierso ultimate se juntan en esos 102 tomos, pero despues de esta coleccion que hay? quiero decir por donde sigue spiderman o los vengadores, o simplemente esta es una coleccion de empieza y acaba y ya esta

saludos

PD

En esa colección está todo el universo Ultimate. Después del último tomo, el universo acabó, como consecuencia de lo sucedido en el evento Secret Wars. Después del evento Secret Wars unos pocos personajes (el principal es Miles "Spider-Man" Morales) se trasladaron al universo Marvel convencional, donde continúan sus aventuras, mezclándose con personajes clásicos.

Puedes seguir las aventuras de Miles Morales en la serie "Spider-Man" (con guion)

También parece que hay algo de Ultimate Reed Richards en la serie Nuevos Vengadores, pero no sigo esa serie, y habrá algo relacionado con Thor en un futuro.

Desconectado axturtatix

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #337 en: 30 Abril, 2017, 15:11:34 pm »
Buenas

perdona mi ignorancia pero dices que todo el unvierso ultimate se juntan en esos 102 tomos, pero despues de esta coleccion que hay? quiero decir por donde sigue spiderman o los vengadores, o simplemente esta es una coleccion de empieza y acaba y ya esta

saludos

PD

En esa colección está todo el universo Ultimate. Después del último tomo, el universo acabó, como consecuencia de lo sucedido en el evento Secret Wars. Después del evento Secret Wars unos pocos personajes (el principal es Miles "Spider-Man" Morales) se trasladaron al universo Marvel convencional, donde continúan sus aventuras, mezclándose con personajes clásicos.

Puedes seguir las aventuras de Miles Morales en la serie "Spider-Man" (con guion)

También parece que hay algo de Ultimate Reed Richards en la serie Nuevos Vengadores, pero no sigo esa serie, y habrá algo relacionado con Thor en un futuro.

buenas

muchas gracias por la explicacion, creo que intentare tener el universo ultimate entero con el paso de los tiempos, y me quedare ahi para no abrir mas el abanico de todo lo que estoy leyendo

saludos y gracias

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #338 en: 27 Julio, 2017, 12:34:02 pm »
Buenas gente. Un nuevo miembro por aqui! :)

Hace tiempo q el universo Ultimate de Marvel me llama la atención. Apesar de las malas críticas generales q tiene todo esto, he leído q hay cosas bastante interesantes. En su momento me compré el recopilatorio de los Vengadores, en el q narran ese nuevo origen. La verdad es q me gustó. Me gustaría pillarme algo más. Lo q más me llama la atención es el recopilatorio número 51 (Ultimatum). Me parece un evento muy interesante. El 49(Origins) tampoco pinta mal para ponerte en situación y darle explicación a las diferencias respecto al universo Marvel contemporaneo. De Spiderman he oido hablar muy bien, de XMen críticas regulares y de 4F críticas muy malas. Pero en definitiva no sé q números comprar. De esta colección de 102 números cuales considerais indispensables?
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?p_p_id=ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez__spage=%2Fportlet_action%2FdisplayItem%2FviewSearch

Gracias!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #339 en: 27 Julio, 2017, 14:59:53 pm »
Buenas gente. Un nuevo miembro por aqui! :)

Hace tiempo q el universo Ultimate de Marvel me llama la atención. Apesar de las malas críticas generales q tiene todo esto, he leído q hay cosas bastante interesantes. En su momento me compré el recopilatorio de los Vengadores, en el q narran ese nuevo origen. La verdad es q me gustó. Me gustaría pillarme algo más. Lo q más me llama la atención es el recopilatorio número 51 (Ultimatum). Me parece un evento muy interesante. El 49(Origins) tampoco pinta mal para ponerte en situación y darle explicación a las diferencias respecto al universo Marvel contemporaneo. De Spiderman he oido hablar muy bien, de XMen críticas regulares y de 4F críticas muy malas. Pero en definitiva no sé q números comprar. De esta colección de 102 números cuales considerais indispensables?
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?p_p_id=ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez__spage=%2Fportlet_action%2FdisplayItem%2FviewSearch

Gracias!!!
Ante todo Welcome to the forum, suso_2099 :birra:

No soy muy conocedor del Universo Ultimate, pero te diría como poco y a la espera de que te orienten mejor:

-Ultimatum es un evento regularcillo (algunos dicen que es un zurullo)
-La etapa de X Men de Millar es buena (serán los siete primeros tomos aproximadamente, si no me equivoco). Obviamente, si eres de los que Millar te provoca urticaria, no te acerques.
-Spider-Man tiene buena fama, dentro de su rollo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #340 en: 27 Julio, 2017, 16:15:31 pm »
Buenas gente. Un nuevo miembro por aqui! :)

Hace tiempo q el universo Ultimate de Marvel me llama la atención. Apesar de las malas críticas generales q tiene todo esto, he leído q hay cosas bastante interesantes. En su momento me compré el recopilatorio de los Vengadores, en el q narran ese nuevo origen. La verdad es q me gustó. Me gustaría pillarme algo más. Lo q más me llama la atención es el recopilatorio número 51 (Ultimatum). Me parece un evento muy interesante. El 49(Origins) tampoco pinta mal para ponerte en situación y darle explicación a las diferencias respecto al universo Marvel contemporaneo. De Spiderman he oido hablar muy bien, de XMen críticas regulares y de 4F críticas muy malas. Pero en definitiva no sé q números comprar. De esta colección de 102 números cuales considerais indispensables?
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?p_p_id=ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez__spage=%2Fportlet_action%2FdisplayItem%2FviewSearch

Gracias!!!
Ante todo Welcome to the forum, suso_2099 :birra:

No soy muy conocedor del Universo Ultimate, pero te diría como poco y a la espera de que te orienten mejor:

-Ultimatum es un evento regularcillo (algunos dicen que es un zurullo)
-La etapa de X Men de Millar es buena (serán los siete primeros tomos aproximadamente, si no me equivoco). Obviamente, si eres de los que Millar te provoca urticaria, no te acerques.
-Spider-Man tiene buena fama, dentro de su rollo.

Pues ese evento me tenía muy buena pinta  :( Basicamente lo q quiero es q me indiqueis los 10 (más o menos) números más significativos y si me gusta ya me meto de lleno en todo esto.

Gracias  :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #341 en: 27 Julio, 2017, 17:29:36 pm »
Antes que leer Ultimatum, dale prioridad a otro tipo de eventos. Por ejemplo, Ultimate Galactus está mejor. Pero a mí tampoco es que me emocionara.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #342 en: 28 Julio, 2017, 00:40:09 am »
Para mí del universo Ultimate me parece destacable:

- Spiderman completo
- The Ultimates vol 1 y 2
- Primeros tomos de Ultimate X-Men

El problema de Spiderman es que hay tomos complicados de encontrar.

Prueba los tomos de The Ultimates.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #343 en: 28 Julio, 2017, 13:21:55 pm »
Para probar el "sabor" Ultimate, efectivamente yo probaría los tomos de Ultimates.

Están divididos en dos temporadas,tomos 1 y 2 por un lado y tomos 3 y 4 por otro, aunque al final forman un conjunto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskanjoan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #344 en: 23 Agosto, 2017, 17:25:15 pm »
Buenas tardes

He visitado paginas y foros y estoy interesado en empezar la coleccion ultimate y lo hay disponible en tomos y no se que orden siguen

"Poder y Responsabilidad" (#1-7)
"Curva de Aprendizaje" (#8-13)
"Problema por Duplicado" (#14-21)
"Legado" (#22-27)
"Escrutinio Publico" (#28-32)
"Veneno" (#33-39)
"Irresponsable" (#40-45)
"Ultimate Seis Siniestros" (#46 y Ultimate Six#1-7)
"Gatas & Reyes" (#47-53)
"Hollywood" (#54-59)
"Matanza" (#60-65)
"Superestrellas" (#66-71)
"El Duende" (#72-78)
"Guerreros" (#79-85)
"Ultimate Spider-Man Annual #1"
"Marta Plateada" (#86-90)
"Deadpool" (#91-94)
"Morbius" (#95-96)
"Ultimate Spider-Man Annual #2"
"Saga del Clon" (#97-105)
"Caballeros" (#106-110)
"La Conversación" (#111)
"La Muerte de un Duende" (#112-117)
"Spider-Man y Asombrosos Amigos" (#118-121)
"Guerra de Symbiotes" (#123-128)
"Ultimate Spider-Man Annual #3"
"Ultimatum" (#129-133)
"Ultimate Spider-Man Réquiem #1 y #2 "
"La Muerte de Spiderman, preludio" (#153-155)
"La Muerte de Spiderman " (#156-160)

Importante hay un tomo que no se menciona y no se el porque "Un mundo compartido"

Por favor ayudarme

Muchas gracias

Un saludo

Joan

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines