Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 35826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Peli de V de Vendetta
« en: 19 Diciembre, 2005, 23:30:06 pm »
Parece ser que el proyecto es una realidad y ya circula el trailer por internet

http://www.superherohype.com/news/vforvendettanews.php?id=3699


No se si habia ya un post sobre esto, si lo hay , ruego a los administradores que co`pien y peguen este mensaje donde corresponda, gracias!

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2005, 23:34:21 pm »
Estooo.......... emmmmmmm........ ya se sabia desde hace un año que existe la peli, ademas hay trailers en los cines.........., de donde acabas de salir???? de una cueva?????


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2005, 23:37:47 pm »
Bueno, esta película no tiene post específico, pero se habla de ella en este.

En todo caso, hace meses que linkamos el trailer y parece ser según lo que dice Spider_Veneno, que ya está en los cines ...

Incluso creo que ha salido un segundo trailer ...

Sigue el tema en el link que te he dado ;).

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2005, 23:38:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Estooo.......... emmmmmmm........ ya se sabia desde hace un año que existe la peli, ademas hay trailers en los cines.........., de donde acabas de salir???? de una cueva?????
pues no me habia enterado macho
tengo que dejar el alcohol:borrachoXDXDXD

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2005, 12:24:11 pm »
Por cierto, el proyecto de Watchmen ha sido retomado por la Warner, no sé si lo sabeis...
Sometimes I feel so happy

Desconectado GROUCHO

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 10 Marzo, 2006, 22:29:07 pm »
Alguien a leído el comí y me diga como esta, con la polémica que esta causando me entran ganas de buscados y leerlo

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2006, 22:58:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por GROUCHO
Alguien a leído el comí y me diga como esta, con la polémica que esta causando me entran ganas de buscados y leerlo


El cómic es sencillamente de lo mejorcito de Moore. Recomendable 100%. Lastima que no pueda decir lo mismo de la peli, tiene pinta de apuñalar al cómic por todos lados.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2006, 23:15:15 pm »
un periodista del mundo dice que la peli esun truño con imagenes espectaculares y poco mas, y uno de la tienda de tebeos de astrocity dice que ha oido a criticos de cine alabnado la peli

a saber como ha salido la cosa

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2006, 23:19:32 pm »
Pableras,

Pasará lo de siempre. En los medios de comunicación se criticará la película porqué siempre está de moda críticar el cómic ( y se de lo que hablo, que todos los medios de televisión que he visto lo han críticado en todos los aspectos igual o peor que a los videojuegos), mientras que los que estén cercanos al mundo del cómic tendrán una opinión menos objetiva.

Para saber que tal están este tipo de películas, solo las debe de ver uno mismo.

Desconectado GROUCHO

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2006, 13:37:53 pm »
Es lo que yo siempre he dicho, el único que sabe si una peli basada en un  comi esta bien es el aficionado a los comis. Pero normal mente por muy bien que este son una patata si lo compara con los comis, que es lo que a mi me pasa con los X-MEN.
 Boy a ver si pillo el comis antes de ver la peli ,me gastare los 20 €

[Editado el 12-3-2006 por GROUCHO]

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2006, 15:04:29 pm »
El comic es tan sumamente bueno que la peli deberia serlo tambien.
Solo si han decidido pasarse el comic por los cojones sera una mierda de pelicula. Tendrian que esforzarse mas en cagarla que en hacerlo bien.
El comic deberia ser lectura obligatoria incluso en las aulas. Una obra maestra.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 12 Marzo, 2006, 15:08:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por GROUCHO
Es lo que yo siempre he dicho, el único que sabe si una peli basada en un  comi esta bien es el aficionado a los comis. Pero normal mente por muy bien que este son una patata si lo compara con los comis, que es lo que a mi me pasa con los X-MEN.
 Boy a ver si pillo el comis antes de ver la peli ,me gastare los 20 €

[Editado el 12-3-2006 por GROUCHO]


mi querido hermano Marx bigotudo:D, bien dicho con respecto al cine de cómics:up:up

Y sobre V de Vendetta, ya tardas en hacerte con él. No tengas miedo al precio, q los vale de sobras. Ya verás q gozada de tebeo amiguete:D;):cool::up:up.


La película, no le va a llegar ni a la suela de la bota de V, y me juego un brazo ( aunq el traje y las escenas sean espectaculares.... aparte de q eso es lo de menos del cómic, ya q prima MUCHO más la historia q la espectacularidad).



Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 12 Marzo, 2006, 17:27:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por GROUCHO
Es lo que yo siempre he dicho, el único que sabe si una peli basada en un  comi esta bien es el aficionado a los comis. Pero normal mente por muy bien que este son una patata si lo compara con los comis, que es lo que a mi me pasa con los X-MEN.
 Boy a ver si pillo el comis antes de ver la peli ,me gastare los 20 €

[Editado el 12-3-2006 por GROUCHO]


Eso es una chorrada.

Parece que las adaptaciónes de cómic deben ser más especiales que las de un libro o cualquier cosa ¿saben solo los fans del señor de los anillos si la peli es buena?¿saben solo los que han leído la naranja mecánica o cualquier libro que ha adaptado Kubrick si la Naranja Mecánica es buena? ¿saben solo los lectores de 1984 si su adaptación es buena?...etc.

Una cosa es el cine y otra el cómic.

Por cierto, la película está teniendo excelentes críticas incluso de medios que normalmente ponían a caldo a los wachowski. Dicen que la historia es provocativa y que prima sobre demás aspectos como la tan cacareada acción. Habrá que verla.

Citar
Originalmente colocado por pableras
un periodista del mundo dice que la peli esun truño con imagenes espectaculares y poco mas, y uno de la tienda de tebeos de astrocity dice que ha oido a criticos de cine alabnado la peli

a saber como ha salido la cosa


El periodista del mundo (Carlos Boyero) ha dicho que la película fue la mejor del festival de Berlín y que es magnífica.

Tus fuentes de información deben abusar de los estupefacientes.

Salu2

[Editado el 12-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 12 Marzo, 2006, 20:05:04 pm »
Esta recibiendo buenas criticas porque la historia de V de Vendeta es buena, y punto. Y como los periodistas no habran leido el comic no tienen zorra idea de que el comic es y sera infinitamente mejor que cualquier subproducto relacionado.

Ayer vi el trailer en el cine y me quede asqueado. Soldados por todos lados (lo que hace suponer bastantes escenas de accion) y V con la voz de JAMES BOND???? Horrendo, la voz de V deberia ser una voz comica y chirriosa.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 12 Marzo, 2006, 22:37:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Citar
Originalmente colocado por pableras
un periodista del mundo dice que la peli esun truño con imagenes espectaculares y poco mas, y uno de la tienda de tebeos de astrocity dice que ha oido a criticos de cine alabnado la peli

a saber como ha salido la cosa


El periodista del mundo (Carlos Boyero) ha dicho que la película fue la mejor del festival de Berlín y que es magnífica.

Tus fuentes de información deben abusar de los estupefacientes.

Salu2

[Editado el 12-3-2006 por meteo]


gracias por reirte de mis fuentes de informacion. ahora sí estan tomando estupefacientes para sobrellevar la depresion.

digo lo que creo que lei en un enlace de la carcel de papel, en la que el webmaster (¿pons?... vosotros del mundillo debeis saberlo) decia que preferia no hacer comentarios haste ver la pelicula

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines