Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 63280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #345 en: 23 Abril, 2011, 11:02:07 am »
A mí el estilo de dibujo de Romita Jr. no me gusta, directamente. Ni el Thor de Jurgens ni los Eternos de Gaiman, dos obras en las que hace un buen trabajo dentro de su estilo.

Conectado Cesar M

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #346 en: 25 Abril, 2011, 13:08:41 pm »
Si nos hubiera pillado su comienzo en Marvel, muchos le hubieramos visto como una copia mala y aprovechada de su Padre.
Pero que suerte que hasta que no empezaron los años 90, muchos no eramos seguidores aun de los autores de comic, y claro, para entonces, Romita Jr tenia todo lo necesario y desde muchos años antes ciertamente, para impactarnos con su estilo personal.

Los entintadores que mas me han gustado a sus lapices... al final creo que casi todos, desde S. Hanna a Dan Green... y que decir de Janson!

Siempre ha sido uno de mis numeros 1 en el comic-book, solo a la cola de grandes como Kirby o Byrne... y depende del dia!

Con orgullo esta joya luce en mi coleccion:

Splash de Uncanny X-Men 300 de Romita Jr:




« última modificación: 25 Abril, 2011, 13:11:04 pm por Cesar M »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #347 en: 25 Abril, 2011, 13:12:45 pm »
yo también tengo ese comic!! y ahora decidme, ¿¿en que se parece ese peazo de dibujo a cualquiera de los actuales de Romita??  :disimulo: :disimulo:


Sin ir mas lejos, el pelo parece pelo.

Conectado Cesar M

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #348 en: 25 Abril, 2011, 13:22:00 pm »
Dogfather, me alegro que tambien te decantes por el Romita Jr de esos años 80 y 90, que siempre tienen ese sabor ausente en la espectacularidad mas actual.

Me encanta su daredevil, sus 2 etapas en Uncanny X-men y cómo no... todo el Spider-Man.

Solo me entristece poner esta preciosa pieza original de X-men a la venta. En un mercado de originales siempre al alza, si dejas marchar un slash asi, raro sera ya tener otro igual o mejor...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #349 en: 25 Abril, 2011, 13:23:34 pm »
claro que me decanto por ese romita, como que al actual lo odio. :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #350 en: 25 Abril, 2011, 13:33:27 pm »


Y eso que está entintado por Dan Green, cuando el entintador por excelencia de JRJR es y será siempre Al Williamson. Solo teneis que ver su etapa en DD o mejor aun, la miniserie de El Hombre Sin Miedo, de Miller, donde su dibujo ya varía algo respecto a años anteriores, acercandose mas a esta splash.

Aun así considero que tras Williamson, Green fue su mejor entintador. Mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero a Janson nunca pude tragarle, y Scott Hannah si me gusta, pero no se si al mismo nivel que Green, aunque su trabajo en Spiderman es sensacional


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #351 en: 25 Abril, 2011, 14:30:42 pm »
A mi siempre me ha parecido muy tosco. Y el dibujo de Rondador lo veo bastante deforme y desproporcionado. Por suerte siempre ha dibujado en colecciones que no me compraba, asi que pude respirar aliviado por ello... No me gusta desde que se volvió cubista. Tiene un dibujo que encuentro feo, grotesto y que emborrona los comics.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #352 en: 25 Abril, 2011, 16:10:43 pm »
Romita Jr estaba mejor unos 100 numeros antes en mi opinion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #353 en: 27 Abril, 2011, 20:10:38 pm »
A mi siempre me ha parecido muy tosco. Y el dibujo de Rondador lo veo bastante deforme y desproporcionado. Por suerte siempre ha dibujado en colecciones que no me compraba, asi que pude respirar aliviado por ello... No me gusta desde que se volvió cubista. Tiene un dibujo que encuentro feo, grotesto y que emborrona los comics.
:yes. y ese rondador parece mucho más grande de lo que es...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #354 en: 28 Abril, 2011, 12:25:38 pm »
A mí Romita jr siempre me ha parecido uno de los dibujantes buenos de Marvel, su estilo en los ochenta con la patrulla y después en daredevil consolida su dibujo como lo mejorcito. En la miniserie de Miller, como dice Artemis, se ve que ya va cambiando las proporciones humanas a lo que hace actualmente. Pero ya lleva con este estilo un tiempo y parece que sigue.  No sé que ventas tendrán los comics en los que está romita, pero gustará digo yo, si no no seguiría, no?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #355 en: 02 Junio, 2011, 12:44:58 pm »
claro que gusta, la última vez que dije que Coipel me parecía mucho mejor que JrJr (en la actualidad) me llamaron de todo, que si no tenía ni puta idea, que si creían que la moda de meterse con Romita ya había pasado, que lo que hay que oír por los foros de gente que no sabe lo que dice... Es meterse con Romita y hacer saltar a los miembros de su secta. :lol:

Aún así lo digo y lo mantengo, ahora mismo Coipel está mil peldaños por encima de Romita Jr.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #356 en: 02 Junio, 2011, 12:49:53 pm »
Aún así lo digo y lo mantengo, ahora mismo Coipel está mil peldaños por encima de Romita Jr.

Pues si... Uno esta en alza y el otro pues no.

Coipel es uno de los grandes a dia de hoy, eso esta claro. Si tuviera que elegir entre la mejor version de Romita Jr y la de Coipel, me quedaba con el primero, pero por poquito :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #357 en: 02 Junio, 2011, 13:12:13 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #358 en: 02 Junio, 2011, 13:17:16 pm »
ese mismo. :thumbup:


creo que mi comparación con el fue por una noticia leída en la página principal del foro cuando lo de asedio. Que salían imágenes de Asedio de Coipel y de los vengadores de JRJR al lado. Mi comentario fue del tipo "que pena que baje tanto la calidad de dibujo de coipel a JRJR" y desencadeno la avalancha de grupis de Romita. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #359 en: 02 Junio, 2011, 13:24:22 pm »
Pues yo sin conocerlo mucho me gustó como dibujaba a Magneto en el último número de la patrullax, o el penultimo, no me acuero bien. pero me gustó muchisimo como caracterizaba fisicamente a Magneto, quedaba de la hostia  :thumbup:. A mí no me gusta nada la forma cuadrada de Romita que tiene ahora. Pero en DD de Nocenti insuperable, ya han pasado unos añitos. Pero tienes razón, se tiende a hacer grupitos sectarios en torno a un autor o un personaje o lo que sea. Se ve a leguas, mejor mantener las distancias  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines