Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Elige color o blanca, y camiseta o sudadera

Color (roja, azul...)
Negra
Blanca
Camiseta
Sudadera

Autor Tema: Decisiones sobre la camiseta / sudadera  (Leído 16610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #15 en: 01 Agosto, 2011, 18:17:50 pm »
He votado por camiseta y de color negro.

Si se plantea en algún momento hacer sudaderas yo también quiero una.

 :hola:


PD.- Por cierto, si hay 15 camisetas votadas, ¿cómo es posible que haya 10 negras, 6 de color y 1 blanca?, eso hacen un total de 17, ¿no?


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #16 en: 01 Agosto, 2011, 18:19:04 pm »

PD.- Por cierto, si hay 15 camisetas votadas, ¿cómo es posible que haya 10 negras, 6 de color y 1 blanca?, eso hacen un total de 17, ¿no?


Puede que haya la opción de votar varias veces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #17 en: 01 Agosto, 2011, 18:40:26 pm »
PD.- Por cierto, si hay 15 camisetas votadas, ¿cómo es posible que haya 10 negras, 6 de color y 1 blanca?, eso hacen un total de 17, ¿no?
Puede que haya la opción de votar varias veces.
Yo creo que lo que hay opción es de no votar en algún apartado, en este caso "tipo de prenda" va aparte del color que la quieres, es decir, puede que la quieras negra pero te de igual si es cami o sudadera... o que quieras camiseta y te de igual el color...
Si se plantea en algún momento hacer sudaderas yo también quiero una.
Se puede pedir sudadera aunque se elija camiseta, eso sí, saldrá un poco más caro que si se elije sudadera directamente ¿se entiende?. Eso sería  a precio individual. Lo mismo con los colores. Aquí se está decidiendo lo standard, luego todo el mundo podrá tener lo que quiera. Que Ultimate_Rondador quiere cami blanca, pues se le pide una, pero le saldrá un poco más cara que a l=s demás si es que sale negra ¿o.k.?. Que nadie se ponga triste que aquí va a haber para tod=s y todos los gustos  :yupi:
« última modificación: 01 Agosto, 2011, 18:48:30 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #18 en: 01 Agosto, 2011, 20:18:08 pm »
Hay una cosa que no termino de entender, porque tiene que ser ¿todas las camisetas del mismo color?, se pueden hacer 50 negras, 30 de colores y 10 blancas por poner un ejemplo.Una vez que está el diseño en el ordenador es indistinto meter una u otra camiseta.
Por otro lado no estaría de más ver como queda el diseño de Peúbe con varios fondos entre ellos el negro, no vaya ser que el resultado final no sea el esperado, hay varios personajes que van de negro y podrían quedar "ocultos".
El precio me parece muy bueno.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #19 en: 01 Agosto, 2011, 20:27:27 pm »
Hay una cosa que no termino de entender, porque tiene que ser ¿todas las camisetas del mismo color?, se pueden hacer 50 negras, 30 de colores y 10 blancas por poner un ejemplo.



Sería cuestión de plantearlo a la empresa.
Me parece buena idea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #20 en: 01 Agosto, 2011, 20:36:54 pm »
Hay una cosa que no termino de entender, porque tiene que ser ¿todas las camisetas del mismo color?, se pueden hacer 50 negras, 30 de colores y 10 blancas por poner un ejemplo.Una vez que está el diseño en el ordenador es indistinto meter una u otra camiseta.
Por otro lado no estaría de más ver como queda el diseño de Peúbe con varios fondos entre ellos el negro, no vaya ser que el resultado final no sea el esperado, hay varios personajes que van de negro y podrían quedar "ocultos".
El precio me parece muy bueno.  :thumbup:
oskarosa si lees el último mensaje del hilo principal de la camiseta verás que las camis se piden en lotes. El lote más adecuado para nuestros deseos es el cajetón de 72 camis que son iguales. La fábrica me ha hecho "el favor" de adaptar ese lote inamovible de 72 camis al que yo le solicité de 100 y con las tallas que yo le pida, pero vamos, esa es la cuestión: vienen en cajas grandes cerradas y todas iguales. Imagino que al ser un cliente al por mayor de esa marca de camisetas le haran pedidos más personalizados de lo habitual. Todo funciona de acuerdo a unas tarifas con las que se maneja la fábrica donde se obliga al intermediario (el serigrafista) a pedir lotes de camis iguales. Tengamos en cuenta que la fábrica, tranquilamente puede estar acostumbrada a servir pedidos de miles de camisetas a estampar... lo nuestro es una minucia. Creo que ya se están "portando" al darnos estas facilidades. Si lo que deseamos son tratos más personalizados nos deberemos atener a los precios también "mas personalizados". :birra:
« última modificación: 01 Agosto, 2011, 20:46:27 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #21 en: 01 Agosto, 2011, 20:40:05 pm »
Lo había leído, pero no lo comprendía, me parece bien.  :thumbup:
Aún así no estaría de más ver el diseño con otros fondos, además del blanco, por si acaso.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #22 en: 01 Agosto, 2011, 21:00:27 pm »
Lo había leído, pero no lo comprendía, me parece bien.  :thumbup:
Aún así no estaría de más ver el diseño con otros fondos, además del blanco, por si acaso.  ;)
Tienes razón en lo de los personajes negros. Me acabo de dar cuenta al mirar de nuevo el diseño de Peúbe. Esto hay que comunicárselo a Peúbe puesto que, o nos obliga a elegir una camiseta de un color que no afecte a los colores de los personajes (igual que los personajes negros se "pierden" en el fondo negro, los personajes verdes se perderían en una cami verde, bueno, no del todo puesto que están contorneados con color negro) o (creo que esta es la mejor solución) los personajes negros deberían ir contorneados, digamos, con color blanco.  :thumbup:
P.D.: Muy buena observación oskarosa.
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 08:36:30 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #23 en: 01 Agosto, 2011, 21:02:47 pm »
Camiseta negra es mi preferencia.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #24 en: 01 Agosto, 2011, 21:13:54 pm »
Yo voto por camiseta negra  :birra:
quiero una  :amor:
y si el día de mañana se avanza y sale lo de la sudadera la querré blanca  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #25 en: 01 Agosto, 2011, 21:14:17 pm »
Con el diseño actual, una buena opción sería que la camiseta fuera azul, o a ver lo que dice Peúbe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #26 en: 02 Agosto, 2011, 00:48:54 am »
votada camiseta y negra

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

usuario temporal

  • Visitante
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #27 en: 02 Agosto, 2011, 01:10:58 am »
Ahora mismo no sé cómo puede afectar elegir entre un color u otro de camiseta. A lo largo de todo este tema he puesto ejemplos de camisetas negras y blancas. Mañana pondré otros colores más, pero creo que no debería haber ningún problema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #28 en: 02 Agosto, 2011, 08:25:11 am »
A mi me gustaría camiseta y de color, pero no negra. No por que tenga nada contra el negro, queda muy bien, pero creo que muchos tenemos casi exclusivamente camisetas de ese color y apetece poder variar un poco, no?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Decisiones sobre la camiseta / sudadera
« Respuesta #29 en: 02 Agosto, 2011, 08:29:32 am »
Pienso igual que tu, Pumuki, pero al tener que ser en las condiciones explicadas por ArtYDel, se hará lo que vote la mayoría.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines