Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 123818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #45 en: 05 Julio, 2010, 18:47:42 pm »
 Yo creo que AS está muerta como serie... Y su protagonista agonizante, si nos referimos al icono que todos tenemos en mente... Y defenestrado en cuanto a cómic... Otra cosa son las ventas... Y la visión sobre la franquicia que tiene Mr.Q...

 Wu... Eres único, colega! Tus comentarios son hilarantes y muy divertidos...

 Yo quiero leerme OMIT... Tengo curiosidad por saber qué explican, y cómo lo explican...

 Respecto a una tercera parte... No creo que el personaje pueda caer más bajo, pues no creo que este Peter del actual AS sea el mismo Peter Parker de AS hasta el último capítulo de OMD... Sin contar las últimas nueve páginas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso si que es magia! Ole tus cojo*** Quesada! Ahí acabó el Peter que todos conocemos desde AF15...

 Lo que a mí me gustaría ver es a Peter "muriendo" y "resucitando" a modo de El Otro, despertando de esa pesadilla del "AS post OMD"...
« última modificación: 05 Julio, 2010, 18:51:14 pm por AlbertoHM »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #46 en: 05 Julio, 2010, 18:59:42 pm »
Dios, se le quitan a cualquiera las ganas de leer Spider-Man con vuestros comentarios. Ahora va a resultar que Spider-Man es la peor serie de Marvel, y que el personaje está acabado. No entiendo como en Marvel no lo ven, y dejan de hacer de una vez la serie, total, nadie la compra y a nadie le gusta...

Y seguro que en OMIT viene Quesada, a robarnos los cómics y quedarse con todo nuestro dinero. Total, seguro que será lo mismo que leerlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #47 en: 05 Julio, 2010, 19:06:19 pm »
 Sí... Es un tío con la máscara de Spidey... Pero sin recuerdos de parte de su pasado... ¿Es que Peter es un nuevo Lobezno y yo no me he enterado?:lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #48 en: 05 Julio, 2010, 19:11:46 pm »
A ver, que Peter recuerda todo lo que le ha pasado. Simplemente, eso que le ha pasado, sucedió de manera diferente a cómo estaba dispuesto en la continuidad tradicional. Nada más, y nada menos.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #49 en: 05 Julio, 2010, 19:18:18 pm »
A ver, que Peter recuerda todo lo que le ha pasado. Simplemente, eso que le ha pasado, sucedió de manera diferente a cómo estaba dispuesto en la continuidad tradicional. Nada más, y nada menos.


O sea, tiene "sus" recuerdos exclusivos, que no tiene nadie mas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #50 en: 05 Julio, 2010, 19:23:25 pm »
A ver, que Peter recuerda todo lo que le ha pasado. Simplemente, eso que le ha pasado, sucedió de manera diferente a cómo estaba dispuesto en la continuidad tradicional. Nada más, y nada menos.


O sea, tiene "sus" recuerdos exclusivos, que no tiene nadie mas.
No, todo el mundo recuerda lo mismo. La realidad cambió pra todos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #51 en: 05 Julio, 2010, 19:36:59 pm »
la nueva serie de spidey mola, tanto o más que antes del mefistazo  :thumbup:

a mi me gustan ambas etapas, ambas tienen números buenos y malos, numeros mejores y peores, pero ambas entretienen

y en la nueva, peter sigue siendo peter, ya lo creo, la misma culpa, la misma mala suerte, las mismas comeduras de tarro... todo eso que define al personaje se mantiene

otra cosa es que ya no haya boda y no sepamos por qué... pero no lo sabemos nosotros, los lectores, se supone que todos los personajes de la serie si lo saben, por comentarios que han ido haciendo, pero no nos lo han contado aun, y no lo harán hasta OMIT

y creo recordar que quesada habló de trilogía, si, el OMD, el OMIT y una tercera parte vete a saber cuando

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #52 en: 05 Julio, 2010, 19:38:28 pm »
A ver, que Peter recuerda todo lo que le ha pasado. Simplemente, eso que le ha pasado, sucedió de manera diferente a cómo estaba dispuesto en la continuidad tradicional. Nada más, y nada menos.


O sea, tiene "sus" recuerdos exclusivos, que no tiene nadie mas.
No, todo el mundo recuerda lo mismo. La realidad cambió pra todos

Y de eso va OMIT.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #53 en: 05 Julio, 2010, 19:39:33 pm »
y creo recordar que quesada habló de trilogía, si, el OMD, el OMIT y una tercera parte vete a saber cuando

Quesada habló de "lo mucho que le gustaría que esto fuera una trilogía", unas declaraciones que hizo antes de que se formalizara su nuevo puesto como Gran Supervisor Marveliano del Mundo Mundial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #54 en: 05 Julio, 2010, 19:51:05 pm »
y en la nueva, peter sigue siendo peter, ya lo creo, la misma culpa, la misma mala suerte, las mismas comeduras de tarro... todo eso que define al personaje se mantiene

Tú lo has dicho: lo mismo de siempre.

claro, no vas a cambiar la esencia del personaje, esté casado o no, haya habido mefistazo o no

lo mismo le pasaba cuando estaba casado, y cuando tía may descubrió su identidad secreta, no?

Citar
otra cosa es que ya no haya boda y no sepamos por qué... pero no lo sabemos nosotros, los lectores, se supone que todos los personajes de la serie si lo saben, por comentarios que han ido haciendo, pero no nos lo han contado aun, y no lo harán hasta OMIT

Si que lo sabemos: Peter NO puede estar casado ni conseguir a la chica.

de momento, en Marvel son cíclicos

Citar
y creo recordar que quesada habló de trilogía, si, el OMD, el OMIT y una tercera parte vete a saber cuando

Una manera de ganar tiempo y tantear la reacción del público, y en base a ello, ir improvisando.

puede

o puede que no

no soy quesada y por lo tanto no lo sé

pero seguro que ideas tiene rondando por su cabeza, y se pone a ellas cuando puede, que quesada no sólo escribe spiderman

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #55 en: 05 Julio, 2010, 20:46:32 pm »
la nueva serie de spidey mola, tanto o más que antes del mefistazo  :thumbup:

a mi me gustan ambas etapas, ambas tienen números buenos y malos, numeros mejores y peores, pero ambas entretienen

y en la nueva, peter sigue siendo peter, ya lo creo, la misma culpa, la misma mala suerte, las mismas comeduras de tarro... todo eso que define al personaje se mantiene

otra cosa es que ya no haya boda y no sepamos por qué... pero no lo sabemos nosotros, los lectores, se supone que todos los personajes de la serie si lo saben, por comentarios que han ido haciendo, pero no nos lo han contado aun, y no lo harán hasta OMIT

y creo recordar que quesada habló de trilogía, si, el OMD, el OMIT y una tercera parte vete a saber cuando

 ¿Y tiene la misma edad? ¿Y las mismas experiencias?

 Y lo de la amnesia... Además fué contagioso... Porque nadie recordaba que Peter era Spidey... Ni siquiera sus compañeros Vengatas...:torta: ...Y se lo tuvo que decir otra vez él mismo... Si eso no es incoherencia... No sé que es... El despropósito que fué OMD/BND afectó al resto de UM... Y así es hoy AS... No sabemos de donde venimos... Y mucho menos a donde vamos...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #56 en: 05 Julio, 2010, 21:06:23 pm »
la nueva serie de spidey mola, tanto o más que antes del mefistazo  :thumbup:

a mi me gustan ambas etapas, ambas tienen números buenos y malos, numeros mejores y peores, pero ambas entretienen

y en la nueva, peter sigue siendo peter, ya lo creo, la misma culpa, la misma mala suerte, las mismas comeduras de tarro... todo eso que define al personaje se mantiene

otra cosa es que ya no haya boda y no sepamos por qué... pero no lo sabemos nosotros, los lectores, se supone que todos los personajes de la serie si lo saben, por comentarios que han ido haciendo, pero no nos lo han contado aun, y no lo harán hasta OMIT

y creo recordar que quesada habló de trilogía, si, el OMD, el OMIT y una tercera parte vete a saber cuando

 ¿Y tiene la misma edad? ¿Y las mismas experiencias?

 Y lo de la amnesia... Además fué contagioso... Porque nadie recordaba que Peter era Spidey... Ni siquiera sus compañeros Vengatas...:torta: ...Y se lo tuvo que decir otra vez él mismo... Si eso no es incoherencia... No sé que es... El despropósito que fué OMD/BND afectó al resto de UM... Y así es hoy AS... No sabemos de donde venimos... Y mucho menos a donde vamos...

¿Pero que amnesia? Si Peter ya ha dejado claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es ninguna incoherencia, y tiene todo el sentido, dentro de la historia.

¿De dónde venimos? Pues de un montón de historias, un montón de años, de historias en su mayoría entretenidas.

¿A dónde vamos? Eso lo saben sólo los guionistas... ¿o es que aún pensamos que Marvel lo hace todo a boleo, sin ninguna preparación?
« última modificación: 05 Julio, 2010, 21:10:02 pm por Godot »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #57 en: 05 Julio, 2010, 21:09:04 pm »
para mi esta claro, la tercera parte o viene despues de origin of species o en el numero 666 que sera en marzo del año que viene (que por cierto aun falta la historia de los 666 siniestros que cada vez pienso que la han sustituido por guantlet y grim hunt) y creo que esa tercera parte sera la que cambie la realidad a como era antes de OMD pero con algunos pequeños cambios, porque un cambio asi de realidad tendra alguna consecuencia mala, como que los malos BND sigan, harry aun siguiendo vivo,cosas asi


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #58 en: 05 Julio, 2010, 21:14:40 pm »
¿Y tiene la misma edad? ¿Y las mismas experiencias?

y para eso hace falta un mefistazo?

ciclope habrá crecido 5 años en lo que lleva marvel y franklin anda, pues otros 5 :lol:

lo de la edad en marvel, dejémoslo correr

lo de las experiencias no tiene las mismas, tiene más: ha pasado por una ruptura, sea eso una expericnia buena o mala

Citar
Y lo de la amnesia... Además fué contagioso... Porque nadie recordaba que Peter era Spidey... Ni siquiera sus compañeros Vengatas...:torta: ...Y se lo tuvo que decir otra vez él mismo... Si eso no es incoherencia... No sé que es... El despropósito que fué OMD/BND afectó al resto de UM... Y así es hoy AS... No sabemos de donde venimos... Y mucho menos a donde vamos...

qué amnseia?

yo no sé aún el pacto que se hizo con mefisto, ni su contenido ni condiciones

y normal que afectase al resto de UM, es un universo conectado o al menos se intenta, que hay veces que la conexión la tiene uqe hacer el lector, pero bueno :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #59 en: 05 Julio, 2010, 21:16:25 pm »
para mi esta claro, la tercera parte o viene despues de origin of species o en el numero 666 que sera en marzo del año que viene (que por cierto aun falta la historia de los 666 siniestros que cada vez pienso que la han sustituido por guantlet y grim hunt) y creo que esa tercera parte sera la que cambie la realidad a como era antes de OMD pero con algunos pequeños cambios, porque un cambio asi de realidad tendra alguna consecuencia mala, como que los malos BND sigan, harry aun siguiendo vivo,cosas asi

no sé si te pillo bien, pero lo de harry, de momento, no tiene que ver con mefisto

si la fórmulo duende permitió al padre regenerarse y sobrevivir, lo mismo es aplicable al hijo, de hecho lo incorrecto sería que no fuese así

por cierto, que lo mismo hicieron con kyle rychmond, sin fórmula duende por el medio, pero si con otros cuidados médicos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines