Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 79955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre, 2017, 12:48:40 pm »
Duda, ¿es necesario o recomendable haber leído Crisis en tierras infinitas antes de ponerse con Black Hammer?

No. De hecho, black Hammer ni siquiera es de DC. Eso sí, es uno de los mejores cómics que he leído este año.  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre, 2017, 13:47:34 pm »
Duda, ¿es necesario o recomendable haber leído Crisis en tierras infinitas antes de ponerse con Black Hammer?

No. De hecho, black Hammer ni siquiera es de DC. Eso sí, es uno de los mejores cómics que he leído este año.  :birra:

Vale, no sé dónde había leído algo de que tenía mucha relación con Crisis. La semana que viene lo compro entonces.

Thanks. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre, 2017, 18:03:37 pm »
Será una buena compra, espero que te guste.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #18 en: 06 Octubre, 2017, 20:11:12 pm »
No comenté nada pero me gustó mucho el tono de Black Hammer, aunque no sé si en 13 números Lemire será capaz de hacer una obra verdaderamente redonda.

Y por cierto han confirmado secuela:

Age of doom, la continuación de Black Hammer, en 2018

Si bien, Black Hammer ha llegado a su fin en el número 13, eso no supone la conclusión para los personajes ideados por Jeff Lemire y por Dean Ormoston. Dicho número se puso a la venta hace un par de semanas en las tiendas norteamericanas, pero se ha anunciado una continuación: Black Hammer: Age of Doom, con lanzamiento preparado para abril, en el que junto a los mencionados autores, volverán Dave Stewart como colorista, y Todd Klein como rotulista.

Cabe recordar que los fans de Black Hammer, no se van a quedar de vacío hasta abril, puesto que este mes saldrá a la venta el spin off villanesco Sherlock Frankenstein and the Legion of Evil.


Fuente: http://www.zonanegativa.com/servicio-informativo-del-comic-independiente-usa-255/
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #19 en: 15 Octubre, 2017, 18:27:55 pm »
Duda, ¿es necesario o recomendable haber leído Crisis en tierras infinitas antes de ponerse con Black Hammer?

Yo sí creo que merece la pena leer ese evento. Es cierto que no tiene que ver de forma directa con lo narrado en BH pero yo creo que la lectura de la obra de Lemire gana enteros con un mayor bagaje en los superhéroes clásicos, el cual se puede suplir con CoIE.

En cuanto a Black Hammer en sí, la verdad es que me ha gustado mucho, y el dibujo le viene como anillo al dedo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #20 en: 22 Octubre, 2017, 11:41:06 am »
Black Hammer 1. Orígenes secretos, Premio del Gremio de Libreros de Madrid al mejor cómic de 2017

El primer tomo de "Black Hammer", Jeff Lemire y Dean Ormston, acaba de ganar el Premio del Gremio de Libreros de Madrid al mejor cómic de 2017, destancando que "se trata de un cómic que hace homenaje al género de los superhéroes más clásico, el que va desde los años 30 a los años 60. Está plagado de un metalenguaje que bebe de referencias que oscilan desde la ciencia ficción de Arthur C. Clarke o del terror de H. P. Lovecraft hasta los cómics clásicos de Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko. Su guionista, -añade el Gremio en el fallo- el canadiense Jeff Lemire, presenta con 'Black Hammer' un collage de personajes y situaciones que resumen el cómic norteamericano de género en este nuevo siglo, plagado de referencias contraculturales deliciosas".

Este galardón se suma al Premio Eisner a la mejor nueva serie recibido el pasado mes de julio.

(Noticia publicada en Twitter por Astiberri)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #21 en: 17 Enero, 2018, 02:00:58 am »
El segundo tomo que Astiberri sacará de Black Hammer estará en las librerias el 15 de marzo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #22 en: 17 Enero, 2018, 07:23:17 am »
El segundo tomo que Astiberri sacará de Black Hammer estará en las librerias el 15 de marzo

Caerá sin duda. :yupi:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #23 en: 17 Enero, 2018, 09:55:24 am »
El segundo tomo que Astiberri sacará de Black Hammer estará en las librerias el 15 de marzo

Caerá sin duda. :yupi:

Eso seguro. Yo también le tengo muchas ganas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2018, 10:19:13 am »
Leído el primer tomo de Black Hammer y...

...

...

Puff, no se que le esta viendo la gente esta serie, pero esto no es más que un refrito de series que "homenajean" los cómics que Marvel y DC versión "adulta", pero sin la chispa que necesitaría este tipo de series. En comparación el Astro City de Busiek le da un millón de vueltas porque a pesar de ser una sucesión de homenajes de ambas compañias es más original si cabe.

Los personajes me han parecido bastante planos, con arcos ya muy vistos para un servidor y que a la postre se diferencian entre poco y nada al personaje que "homenajea". La historia en sí... pues no se, es tal vez lo más "original", pero no me llama demasiado la atención ya que no le veo mucho interés a causa... del guión. Lemire, no se porqué, pero no me ha parecido muy acertado aquí, el guión es manido, sus diálogos sosos... no me convence. Y ya en el caso del dibujante... sí, porque trabaja en Dark Horse tiene el que tener el estilo "Mignola"... ¡pero eso no te hace que tengas que dibujar de manera tan plana y poco atrayente!.  :thumbdown:

Lo único que me ha llegado a gustar algo ha sido la historia del #5, donde al menos Lemire si ha puesto algo de interés... pero poco más.  :no:

Dudo muuucho que pille el segundo tomo, y tampoco las series secuela a pesar que una va a colaborar mi adorado David Rubín.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #25 en: 08 Marzo, 2018, 00:08:51 am »
¿Sabéis qué día sale el tomo 2?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #26 en: 08 Marzo, 2018, 01:51:49 am »
¿Sabéis qué día sale el tomo 2?

El día 15. Es decir, el jueves de la semana que viene.

Me he leído el primer tomo esta noche (al final he caído) y me ha encantado. Esperando el segundo completamente ansiado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #27 en: 08 Marzo, 2018, 08:16:20 am »
¿Sabéis qué día sale el tomo 2?

El día 15. Es decir, el jueves de la semana que viene.

Me he leído el primer tomo esta noche (al final he caído) y me ha encantado. Esperando el segundo completamente ansiado.

Perfecto, no queda nada  :yupi:

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #28 en: 25 Marzo, 2018, 17:30:17 pm »
He leído el segundo tomo y si el primero ya me gustó mucho, este me ha encantado. Tremendo el número de Rubin. Se va a hacer eterna la espera hasta el siguiente tomo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #29 en: 25 Marzo, 2018, 17:47:20 pm »
He leído el segundo tomo y si el primero ya me gustó mucho, este me ha encantado. Tremendo el número de Rubin. Se va a hacer eterna la espera hasta el siguiente tomo.

Tranquilo, que no vas a ser el único. Esperemos que la cadencia de publicación sea menor para el futuro tercer tomo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines