Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RED SONJA (Serie actual Dynamite)  (Leído 38113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #30 en: 16 Diciembre, 2008, 11:29:50 am »
No sigo la edición de Panini, así que no estoy seguro de que se incluya o no. Lo echaré un ojo y os lo confirmaré, aunque por lo que dice Spector no parece que se incluya. Además, Arqueros es la saga que empieza en el 8 USA, no en el 7, que es una especie de fill-in entre la saga que termina en el 6 y la que comienza en el 8.

De todas maneras, para que hagáis vuestras comprobaciones, el guionista del 7 USA es un tal Krull (suena a pseudónimo) y el dibujante no me acuerdo de quién es. La historia va de Sonja tomándose una birra en una tasca y un jovenzuelo que la contrata para dar esquinazo a unos piratas barachanos que le acompañan y para que le ayude a encontrar un tesoro que le corresponde por nacimiento. Con estos datos, más o menos podéis identificar si sale o no en el tomo de Panini. En todo caso, la semana trataré de fijarme en el tema.
Lo mejor del número es la portada de Adam Hugues, para mi gusto una de sus mejores portadas, con Sonja sentada a una mesa con una jarra de cerveza en la mano y un pirata a cada lado intentando llamar su atención.

Por hacer la gracia completa, más o menos lo que ha sacado Dynamite hasta ahora para que echéis vuestras cuentas es lo siguiente:

Serie Regular: En USA van por el 39. A partir más o menos del 34 el guionista es Brian Reed.
Series Limitadas: Red Sonja vs Thulsa Doom, Queen of the Frozen Wastes y Doom of the Gods.
One-Shot: One More Day (sin coñas), Sonja goes East, Monster Isle (Roy Thomas y Pablo Marcos) y Vacant Shell (el dibujante es Paul Renaud, un tío que cuando se pula un poquito y empiece a trabajar para Marvel ya veréis lo que se va a decir de él).
Especiales: Han sacado dos Giant-Size y un Anual, aunque el segundo ya está anunciado.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #31 en: 16 Diciembre, 2008, 11:38:14 am »
no lo han editado

al ser tipo fill-in le pueden dar salida en otro tomo, supongo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #32 en: 17 Diciembre, 2008, 01:15:32 am »
Gracias, Taneleer Tivan, siempre eres de gran ayuda :thumbup:

No me gusta como está editando Panini a Sonja, ya se ha saltado un número :flaming:

Desconectado Bluesman

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #33 en: 05 Febrero, 2009, 01:10:56 am »
Hola, buenas.

Se sabe algo del supuesto siguiente numero de la serie regular? Están esperando a ver si se venden los comics de Sonja, o como es el tema?
Me refiero, no hay ninguna periodicidad ni nada por el estilo, no?

Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #34 en: 05 Febrero, 2009, 01:14:28 am »
Se me pasó comentar el tomo :torta:

La verdad es que la sage esta de Arqueros no me ha gustado nada, no le he visto el sentido a las cosas: Sonja ayudando a una niña a ser como ella :chalao: , que el tipo ese mande al Behemoth a ayudarles :chalao: , que el cazador se cargue a la niña :torta:

Lo mejor, descubrir que el enemigo era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:o

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #35 en: 05 Febrero, 2009, 01:15:15 am »
Hola, buenas.

Se sabe algo del supuesto siguiente numero de la serie regular? Están esperando a ver si se venden los comics de Sonja, o como es el tema?
Me refiero, no hay ninguna periodicidad ni nada por el estilo, no?

Un saludo.

Creo que no hay periodicidad, pero por ahora han publicado dos tomos de la serie regular y dos tomos especiales. Yo no me quejo, la verdad.

Desconectado Bluesman

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2009, 20:28:51 pm »
O sea, que no es que sea la ostia. A mi el primer tomo, el de la caida de Gathia, me gustó. Además, el dibujo me encanta.
Respecto a los especiales, al fin y al cabo, podrían verse como parte de la historia, no? Lo digo, porque tal y como lo edita panini, por arcos argumentales, puedes coger cualquiera al azar (por ahora, ya que solo hay dos), y tomarlo como una historia aislada.

En fin, será cuestión de acercarse a la comiqueria y coger algo más de la jamelga ésta, jeje.

Y del crossover con spiderman? Alguien lo ha leido? Tiene sentido o que, juntar en la misma epoca a Spiderman, y a Sonja? Es que parece algo descabellado, a priori.
Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2009, 20:37:31 pm »
la actual serie de Sonja está bien, no es un puntazo, pero se lee bien

me falta el ultimo tomo que ha salido, el de los yermos helados creo, que aún lo tengo pendiente

para lo de spidey y sonja pillate la versión clásica, la del team-up, que era una historia cojunada, la limited actual no vale la pena  :(

Desconectado Bluesman

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2009, 21:59:48 pm »
para lo de spidey y sonja pillate la versión clásica, la del team-up, que era una historia cojunada, la limited actual no vale la pena  :(

Ok. No sabía si iba a pillarlo o que, es simplemente el hecho de como han juntado dos personajes de epocas diferentes...

Y bueno, el tomo del yermo helado, si que lo quiero pillar también jeje. Dibujado por Frank Cho, y todos sabemos lo que eso significa... :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #39 en: 06 Marzo, 2009, 22:57:32 pm »
Red Sonja: La Reina del Yermo Helado

Limited guionizada por Frank Cho, y no dibujada, curioso siendo la Diablesa, verdad? Aunque le ayuda Doug Murray (The Nam, Jungle Girl) y el planteamiento no está mal: Red Sonja, la Roja, la que no soporta ser tocada por ningún hombre... se encuentra atrapada en una triba que quiere convertirla en la madre de su nueva raza, ahi es nada!

A ver cómo termina el asunto  ;)

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #40 en: 10 Marzo, 2009, 21:52:24 pm »
¿Cuántos tomos lleva la serie de Red Sonja? ¿La recomiendan?  :puzzled:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #41 en: 10 Marzo, 2009, 23:04:04 pm »
2 tomos de la serie regular (en breve sale el tercero) y dos tomos con series limitadas.

El primer tomo me gustó, sin llegar a ser extraordinario, pero el segundo me dejó frío. No sé, cuando lea el tercero, te diré si me convence o no.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #42 en: 11 Marzo, 2009, 13:43:02 pm »

Ok gracias  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #43 en: 05 Mayo, 2009, 22:08:24 pm »
Red Sonja 3: El ascenso de Kulan Gath



la nueva etapa de Red Sonja en Dynamite, de la mano de Michael Avon Oeming, sigue su andadura de la mano de Panini

por un lado me parece una buena historia, a pesar de que el género de espada y brujería, curiosamente, no me ha llamado demasiado (salvo contadas excepciones), y este tomo tiene ciertas reminiscencias a mitos conocidos por mi (por ejemplo la Diosa que cuida a Sonja, o los dioses olvidados que duermen el sueño del olvido), elementos que en general he conocido sobretodo por la serie de Thor a lo largo de los años (el paralelismo con Gea o los Grandes Dioses está ahí), pero por otro lado me parece que a veces es algo confuso de leer, como que no engancha, no tiene suficiente ritmo (aunque no sé si soy yo, que siempre he tenido mis dificultades con este género)

y me ha sorprendido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #44 en: 06 Mayo, 2009, 13:59:17 pm »
por cierto, del red sonja classic... nunca más se supo, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines