Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 190970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1545 en: 07 Enero, 2014, 22:10:36 pm »
EDITO. No sé hasta qué punto el comprador de OG compra también las reediciones en tochos de los demás personajes. Es otra de las claves, el no saturar.

Volvemos a lo de siempre. Las lineas (en este caso MH) se deberian planificar como algo unitario o por cada personaje independientemente? Yo votaria por lo segundo.

Si yo fuera la editorial, que lo que quiere es hacer bien su trabajo, pero también ganar toda la máxima pasta posible, creo que lo mejor es ver qué armas tengo y cómo sacarle el máximo partido. Tendrán mil estudios de mercado de lo que estamos hablando, o cuanto menos, intuiciones basadas en datos objetivos.

Y eso sin perder de vista el futuro, ver cómo seguir gestionando lo que tienes en unos años. No es moco de pavo el tema.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1546 en: 07 Enero, 2014, 22:21:06 pm »
Mis pronosticos para 2015 en MH:
-4F de Byrne en dos tomos.
-Tercer tomo de Amazing Spiderman.
-Posible segundo tomo de Spectacular Spiderman.
-Primer tomo de Hulk de Sal Buscema o continuacion de La Encrucijada.
-Algun tomo mutante.
« última modificación: 07 Enero, 2014, 23:05:35 pm por duke parker »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1547 en: 07 Enero, 2014, 22:24:07 pm »
No es por nada, pero este es el hilo del plan 2014. Igual os estáis saliendo del tema y todo.  :bouncy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1548 en: 07 Enero, 2014, 22:49:43 pm »
No entiendo por qué  :)

Se le está dando vueltas a lo que sale este año y se lo compara con el futuro, pero teniendo en cuenta siempre lo que sale éste. Y si éste no es el hilo adecuado para ello...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1549 en: 07 Enero, 2014, 23:06:15 pm »
Es verdad este tema deberia ir en otro hilo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1550 en: 07 Enero, 2014, 23:17:07 pm »
Ni en la epoca de la grapa de Forum?   ;)

Creo que ya le voy pillando el punto a Jethro:

- Cuando algo es moderno, no le interesa.

- Si le interesan los clásicos, que son "tebeos de verdad"  :P

(Ejemplo práctico: si Panini anuncia Imposibles Vengadores, Jtull los despachará con un "paso"; pero si después anuncian un OG de Los Vengadores, dirá "por fin un tebeo de verdad)

Así que sumo dos y dos y me sale que cuando Forum sacaba esas grapas, Jet pasaba de ellas por considerarlas demasiado modernas y se desvivía buscando "tebeos de verdad" de Spiderman, que eran los que había sacado Vértice.

 :lol: :lol:

...coño! es la historia de mi vida como diría Social distortion! ::)...por cierto si algunos hubieses vividos lo que significaba para muchos mocosos de la época como yo ver un tebeo en un puestecillo ejemplares como este, muchos entenderíarias el cariño obseso que le profiero a la edición vértice:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :P :P :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1551 en: 07 Enero, 2014, 23:45:13 pm »
Acabo de leer este artículo
http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/spot-on-ultimate-marvel-21
y me han surgido una cantidad de dudas tremenda...

El artículo está firmado por Julián y fechado hoy, pero según se lee, parecen quedar dudas sobre qué va a pasar con el coleccionable ultimate

Citar
Más allá de Ultimate Marvel, tenemos el coleccionable que ha recuperado en tomos desde el nacimiento de la línea hasta “Ultimatum”, pero no por mucho tiempo, ya que el mes que viene alcanza el final que marcamos en su momento. Al respecto de una segunda parte y de qué ocurrirá con las etapas que hemos dejado colgadas de Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four, me han llegado un montón de preguntas que no quiero eludir, aunque el tema es complejo. En principio, nuestra intención es recuperar también la etapa post-Ultimatum, que abarca desde el regreso de Spiderman a la muerte de Peter Parker, junto con Ultimate Comics. Los Vengadores, las miniseries que rodearon al sello durante esa época concreta y “La trilogía del enemigo definitivo”... Lo que no es posible ahora es fechar tal intención ni afirmar categóricamente que se cumplirá. No lo tomes por lo tanto como un compromiso firme, absoluto y total, sino como una opción que estamos barajando para el futuro y que tendrá que encontrar las circunstancias adecuadas. En cuanto al formato, cabe la opción de seguir con el tipo de tomos con los que ha contado el coleccionable o saltar a voluminosos integrales, al estilo del actual Marvel Héroes. ¿Cuál de las dos posibilidades te parece más interesante y por qué? ¡Escríbeme y me lo cuentas! En cuanto a las etapas pre-Ultimatum de los mutantes y Los 4 Fantásticos que se quedaron fuera del coleccionable, lo tienen un peldaño más complicado, pero tampoco es algo que pueda darse por imposible.

Quiero pensar que esto fue escrito antes de tomarse la decisión de continuar el coleccionable y se ha colado por error en el artículo de hoy, ¿no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1552 en: 08 Enero, 2014, 00:37:34 am »
No entiendo por qué  :)

Se le está dando vueltas a lo que sale este año y se lo compara con el futuro, pero teniendo en cuenta siempre lo que sale éste. Y si éste no es el hilo adecuado para ello...

Yo te lo explico.  :)
Este es el hilo del plan editorial del 2014. Obviamente, se puede hablar de pronósticos, aunque para ello está el hilo de para cuando. Pero una cosa es hablar de pronósticos y otra es que comience una ristra de propuestas para el 2015, cuando este año solo acaba de empezar. Quizá si lo hiciese en el hilo de los clásicos, donde se suele hablar de los MH y encajan mejor las frikiplanificaciones, pero en este hilo yo no lo acabo de ver.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1553 en: 08 Enero, 2014, 00:39:28 am »
A todo esto, ¿no toca abrir nuevo hilo por llegar a las 100 páginas o se está esperando a terminar las novedades de marzo?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1555 en: 08 Enero, 2014, 00:44:19 am »
En mi opinión, el tema del que se venía hablando se presta para los dos hilos perfectamente. Pero aunque es verdad que no ha sido mi caso, fácilmente podía originar un tipo de discusión que ahí de todas todas va para Clásicos, e igualmente no tengo ningún problema en seguir allí si lo veis mejor, da lo mismo.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1556 en: 08 Enero, 2014, 00:48:27 am »
Si la conversación va a continuar, os podéis trasladar, pero si la cosa ha muerto en una propuesta aislada, tampoco pasa nada.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #1558 en: 08 Enero, 2014, 02:30:24 am »
Acabo de leer este artículo
http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/spot-on-ultimate-marvel-21
y me han surgido una cantidad de dudas tremenda...

El artículo está firmado por Julián y fechado hoy, pero según se lee, parecen quedar dudas sobre qué va a pasar con el coleccionable ultimate

Citar
Más allá de Ultimate Marvel, tenemos el coleccionable que ha recuperado en tomos desde el nacimiento de la línea hasta “Ultimatum”, pero no por mucho tiempo, ya que el mes que viene alcanza el final que marcamos en su momento. Al respecto de una segunda parte y de qué ocurrirá con las etapas que hemos dejado colgadas de Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four, me han llegado un montón de preguntas que no quiero eludir, aunque el tema es complejo. En principio, nuestra intención es recuperar también la etapa post-Ultimatum, que abarca desde el regreso de Spiderman a la muerte de Peter Parker, junto con Ultimate Comics. Los Vengadores, las miniseries que rodearon al sello durante esa época concreta y “La trilogía del enemigo definitivo”... Lo que no es posible ahora es fechar tal intención ni afirmar categóricamente que se cumplirá. No lo tomes por lo tanto como un compromiso firme, absoluto y total, sino como una opción que estamos barajando para el futuro y que tendrá que encontrar las circunstancias adecuadas. En cuanto al formato, cabe la opción de seguir con el tipo de tomos con los que ha contado el coleccionable o saltar a voluminosos integrales, al estilo del actual Marvel Héroes. ¿Cuál de las dos posibilidades te parece más interesante y por qué? ¡Escríbeme y me lo cuentas! En cuanto a las etapas pre-Ultimatum de los mutantes y Los 4 Fantásticos que se quedaron fuera del coleccionable, lo tienen un peldaño más complicado, pero tampoco es algo que pueda darse por imposible.

Quiero pensar que esto fue escrito antes de tomarse la decisión de continuar el coleccionable y se ha colado por error en el artículo de hoy, ¿no?

Los Spot On se escriben meses antes de publicarse, y a veces pasan cosas como ésa. :)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines