Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.  (Leído 151705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #210 en: 24 Abril, 2017, 15:35:27 pm »
El mejor villano de peli de superhéroes de la historia....un 9'6   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #211 en: 24 Abril, 2017, 15:50:35 pm »
Lo veo un pelín sobreactuado.
Aún así, un 7.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #212 en: 24 Abril, 2017, 18:03:11 pm »
T-800 (Arnold Schwarzenegger)  - Terminator (1984)  

 Un 9 .La sensación que da el Terminator durante toda la pelicula es que es un arma imparable, sin dudas, sin flaquezas.  Con el que no se puede razonar.  Una fria máquina que debe cumplir su programación.  Tenemos a un villano que no es malvado. A mi hay en algunas escenas que hasta me pone nervioso, como cuando entra en la discoteca, o al final, cuando aparece con su exoesqueleto. 

Y a mi este es el Terminator que me gusta, el de la segunda parte convertido en bueno y en niñera del niño...esta bien hecho, pero para mi el de verdad es el hijo puta de la primera que aunque no es malvado, hace cada cabronada de cuidado.

Como curiosidad, Arnold iba a ser el bueno en esta pelicula, mientras que el T-800 lo haria Lance Henriksen, que luego salió como uno de los dos policias graciosos.  Pero Cameron comenzó a darse cuenta de que era Arnold con su aspecto imponente el que tenia que ser el malo.  Asi que un dia le citó en sus oficinas y colgó en la entrada un poster, muy parecido al de la pelicula, donde Arnold salia caracterizado del T-800.  Cuando Arnold llegó y vio el poster exclamo con su acento austriaco: "Yo...yo soy el Terminator!!!".
     

Craso (Laurence Olivier) - Espartaco (1960) 

Un 8. Gran villano que pone el contrapunto perfecto a la lucha que Espartaco o los suyos mantienen por la libertad.  Craso se nos presenta como un hábil político que sabe jugar muy bien sus cartas y que ante la inoperancia del resto de generales del Imperio Romano es el único que se lo sabe montar muy bien para derrotar al ejercito de Espartaco.  Craso es la representación del sistema, del orden, de ese regimen despótico e injusto que es el Roma.  Entonces todavia República.

En la historia real, Craso si fue un hábil político, pero en cambio un desastroso general.  Intentando emular las gestas militares de sus colegas Cesar y Pompeyo, se fue a oriente a luchar contra los Partos.  Fue un desastre y, obligado por sus propias tropas, intentó negociar una paz con los Partos.  Murió en el campamento de los Partos, al parecer por un incidente que se produjo y que derivó en el asesinato de él y su séquito.  Aunque no esta claro, parece que le mataron haciendole beber oro fundido.                                                                           
   

                                                   

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #213 en: 24 Abril, 2017, 18:08:49 pm »
T-800 (Arnold Schwarzenegger)  - Terminator (1984)  

 Un 9 .La sensación que da el Terminator durante toda la pelicula es que es un arma imparable, sin dudas, sin flaquezas.  Con el que no se puede razonar.  Una fria máquina que debe cumplir su programación.  Tenemos a un villano que no es malvado. A mi hay en algunas escenas que hasta me pone nervioso, como cuando entra en la discoteca, o al final, cuando aparece con su exoesqueleto. 

Y a mi este es el Terminator que me gusta, el de la segunda parte convertido en bueno y en niñera del niño...esta bien hecho, pero para mi el de verdad es el hijo puta de la primera que aunque no es malvado, hace cada cabronada de cuidado.

Como curiosidad, Arnold iba a ser el bueno en esta pelicula, mientras que el T-800 lo haria Lance Henriksen, que luego salió como uno de los dos policias graciosos.  Pero Cameron comenzó a darse cuenta de que era Arnold con su aspecto imponente el que tenia que ser el malo.  Asi que un dia le citó en sus oficinas y colgó en la entrada un poster, muy parecido al de la pelicula, donde Arnold salia caracterizado del T-800.  Cuando Arnold llegó y vio el poster exclamo con su acento austriaco: "Yo...yo soy el Terminator!!!".
     

Craso (Laurence Olivier) - Espartaco (1960) 

Un 8. Gran villano que pone el contrapunto perfecto a la lucha que Espartaco o los suyos mantienen por la libertad.  Craso se nos presenta como un hábil político que sabe jugar muy bien sus cartas y que ante la inoperancia del resto de generales del Imperio Romano es el único que se lo sabe montar muy bien para derrotar al ejercito de Espartaco.  Craso es la representación del sistema, del orden, de ese regimen despótico e injusto que es el Roma.  Entonces todavia República.

En la historia real, Craso si fue un hábil político, pero en cambio un desastroso general.  Intentando emular las gestas militares de sus colegas Cesar y Pompeyo, se fue a oriente a luchar contra los Partos.  Fue un desastre y, obligado por sus propias tropas, intentó negociar una paz con los Partos.  Murió en el campamento de los Partos, al parecer por un incidente que se produjo y que derivó en el asesinato de él y su séquito.  Aunque no esta claro, parece que le mataron haciendole beber oro fundido.                                                                           
                                       

Muy de acuerdo con eso que dices de Craso. Era considerado en su epoca uno de los hombres más ricos e influyentes, pero como general no valía un duro. La derrota que dices es Carras, hasta donde avanzó sin consentimiento oficial del senado para ganar popularidad, allí se perdieron los estandartes romanos, que no se volvieron a conseguir hasta época de Augusto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #214 en: 24 Abril, 2017, 18:56:51 pm »
Terminator mola un cojón y medio, pero me gusta más como héroe. Aun así un 8

A Vader creo que no lo voté, un 10

No habías votado ninguno hasta ahora.

Es que no había visto ninguna de las pelis  :no:

El Joker de Ledger bastante bien, pero como comentabais antes, me mola más el animado con la voz de Mark Hamill o el de Nicholson que son más como el personaje original. Aun así es la clave de la película y bastante memorable un 8,5


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #215 en: 25 Abril, 2017, 00:10:10 am »
Yo tenía idea de que Arnold no quería hacer el papel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #216 en: 25 Abril, 2017, 10:03:31 am »
DIA 15: Annie Wilkes (Kathy Bates)

Misery (1990) Rob Reiner



Personaje creado por Stephen King para la novela Misery, en la gran pantalla le dió vida Kathy Bates, que ganó el Oscar por su interpretación, siendo el primer Oscar logrado para una adaptación de Stephen King.

Villano puro y duro, aunque también hay que entender que está como una puñetera regadera. Con su aspecto de enfermera de geriátrico y fanática religiosa con su cruz colgada, la película es ella. Por mucho que el pobre James Caan esté por ahí con cara de espanto permanente, esta vez el villano es la película.

El papel fue ofrecido a Anjelica Huston, Bette Midler y Jessica Lange, pero todas lo rechazaron. Aunque los productores le habían ofrecido ya el papel a Julia Roberts, cosa a la que Stephen King se negó rotundamente por ser demasiado delgada.

A Stephen King le gustó tanto la interpretación de Bates que escribió dos novelas más pensando en que Bates las interpretara en la pantalla. Una de ellas fue la novela y luego película Dolores Clairborne, que pasaría a ser otro de los trabajos destacados de la actriz en el cine.

Curiosamente el papel de James Caan fue ofrecido a Jack Nicholson, entre otros muchos, que ya había protagonizado otra adaptación de King, El Resplandor, pero como villano. Jack rechazó.

El director, Rob Reiner, fue elegido por el propio Stephen King, que había quedado satisfecho después de que dirigiera la adaptación de otra de sus novelas en la película Stand by Me.

King confesó más tarde que la película era una metáfora de su adicción a las drogas y al alcohol.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #217 en: 25 Abril, 2017, 10:17:21 am »
Annie 7

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #218 en: 25 Abril, 2017, 10:29:29 am »
No la he visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #219 en: 25 Abril, 2017, 14:55:36 pm »
Me pongo al día, la nota antes del personaje.


10 Darh Vader - Star Wars IV, V, VI (1977-1983)

7 Reverendo Harry Powell (Robert Mitchum) - La Noche del Cazador (1955) - Muy malo y lo que quieras, pero un inútil de cuidado.

7 Craso (Laurence Olivier) - Espartaco (1960)

7,5 Frank (Henry Fonda) - Hasta que Llegó su Hora (1968)

6 Phyllis Dietrichson (Barbara Stanwyck) - Perdición (1944)

10 T-800 (Arnold Schwarzenegger)  - Terminator (1984)

7,5 Max Cady (Robert de Niro) - El Cabo del Miedo (1991)

10 Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) - El Silencio de los Corderos (1991)

8 Alex DeLarge (Malcolm McDowell) - La Naranja Mecánica (1971)

7,5 Norman Bates (Anthony Perkins) - Psicosis (1960)

6,5 John Doe (Kevin Spacey) - Seven (1995)

7,5 Jack Torrance (Jack Nicholson) - El Resplandor (1980)   

8,5 Joker (Heath Ledger) El Caballero Oscuro (2008)

9 Annie Wilkes (Kathy Bates) Misery (1990)


Complicado... algunos molan pero porqué la peli mola, no porqué sean nada del otro mundo.

Pero bueno, algo así.

Gracias, rock. :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #220 en: 25 Abril, 2017, 15:36:13 pm »
Todavía me estremezco cuando recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un 8.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #221 en: 25 Abril, 2017, 21:28:06 pm »
Annie Wilkes.

No sé pero a mi la tía me acojonó lo suyo cuando vi la película. Quizás no sea un villano tan emblemático como otros pero es de aquellos que te quedan marcados. La intepretación de Bates tiene buena culpa de ello, claro.

8,8

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #222 en: 25 Abril, 2017, 22:39:26 pm »
El segundo villano de la lista creado por Stephen King. Annie para mi está un paso por detrás de Jack Torrance. Le doy un 7'8.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #223 en: 25 Abril, 2017, 23:33:33 pm »
Joker de Heath Ledger: 8

T-800 de Arnie: 9

Posiblemente el villano más letal e imparable de la lista.

Hubo otros terminators villanos en las siguientes películas. Ninguno desprededía ni el carisma, ni la letalidad ni la presencia que el sólo el bueno de Arnie podía darnos.

"I'll be back" es un momentazo para la posteridad.


Annie (Misery). Aunque la película me gustó mucho, la vi hace muchísimo tiempo, así que necesito una revisión para poder votarla correctamente.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #224 en: 25 Abril, 2017, 23:39:15 pm »
Joker 9'5.

Annie 8. Que peliculón es Misery.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines