Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 193935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #270 en: 04 Mayo, 2008, 15:19:34 pm »
Norton no controla el montaje, y por tanto tampoco controla el producto final  ;)


no estes tan seguro, lei en las horas que habian tenido follon porque norton estaba con el montaje, lo que cabreo a leterrier y a marvel, por eso hubo aquellos problemas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #271 en: 04 Mayo, 2008, 15:45:41 pm »
Viendo el trailer el otro dia al ver iron Man quede bastante satisfecho, asi que espero que las espectativas se cumplan, ya que la primera para mi, dejo el liston bastante alto.
Y es verdad, aunque en el trailer veamos hostias, yo tampoco creo que toda la peli vaya por ahi, que por otra parte si hay muchas hostias justificadas por un buen guion, por mi estupendo, al fin y al cabo es Hulk. :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #272 en: 04 Mayo, 2008, 16:54:59 pm »
Norton no controla el montaje, y por tanto tampoco controla el producto final  ;)

no estes tan seguro, lei en las horas que habian tenido follon porque norton estaba con el montaje, lo que cabreo a leterrier y a marvel, por eso hubo aquellos problemas

El problema ha sido que Norton sí está controlando el montaje, pero que la productora no quiere que lo haga a su aire, sino que se ajuste a una duración y un estilo alejados de lo que pretende el actor / co-guionista / co-director de la película. Universal quería que la película fuera más corta (menos de dos horas) y tuviera más acción, mientras que Norton y Leterrier pretendían que sobrepasara las dos horas y cuarto y fuera más "introspectiva".
El caso es que, pese a los nuevos trailers y a que falte un mes y medio para el estreno, el film no está acabado. De hecho, esta semana ha salido un anuncio buscando actores para montar la cabecera definitiva.
Ya veremos quién gana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #273 en: 04 Mayo, 2008, 21:10:12 pm »
ganara norton,despues de todo han invertido mucho dinero en la pelicula,tienen un gran elenco de actores y daria muy mal rollo que su estrella principal norton no promocionase la pelicula por movidas con el director o los productores,o eso o se deja el montaje de norton para los extras del dvd,que tambien puede ser

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #274 en: 04 Mayo, 2008, 22:13:59 pm »
Viendo el trailer el otro dia al ver iron Man quede bastante satisfecho, asi que espero que las espectativas se cumplan, ya que la primera para mi, dejo el liston bastante alto.
Y es verdad, aunque en el trailer veamos hostias, yo tampoco creo que toda la peli vaya por ahi, que por otra parte si hay muchas hostias justificadas por un buen guion, por mi estupendo, al fin y al cabo es Hulk. :thumbup:

No te preocupes que al ver el trailer estoy seguro que supera a la de Ang Lee, que dicho sea de paso, para mí no es muy difícil, casi cualquier otra película de Marvel es mejor.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #275 en: 05 Mayo, 2008, 12:36:50 pm »
Pues a mí Hulk de Ang Lee me gustó mucho. Sobre todo las escenas de acción (y en especial el enfrentamiento con los tanques en el desierto, y con los helicópteros en las montañas).
De Marvel sólo me han gustado más Spiderman, Spiderman 2, X-Men 2 y Iron Man. En mi ranking, Hulk figura en quinta posición  :smilegrin:
Para gustos los colores.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #276 en: 05 Mayo, 2008, 14:15:30 pm »
pues no tenia ni idea de que Norton hubiera escrito el guion,alguien sabe si es que es aficionado a los comics o simplemente lo ha hecho por hacerlo?

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #277 en: 05 Mayo, 2008, 14:32:04 pm »
pues no tenia ni idea de que Norton hubiera escrito el guion,alguien sabe si es que es aficionado a los comics o simplemente lo ha hecho por hacerlo?

Seguramente es fan del Hulk de Bixby/Ferrigno  ;) Que allí en los USA tiene muchos fans nostálgicos...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #278 en: 05 Mayo, 2008, 15:58:09 pm »
posiblemente  :smilegrin: quizas haga un cameo y todo  :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #279 en: 05 Mayo, 2008, 16:15:36 pm »
Viendo el trailer el otro dia al ver iron Man quede bastante satisfecho, asi que espero que las espectativas se cumplan, ya que la primera para mi, dejo el liston bastante alto.
Y es verdad, aunque en el trailer veamos hostias, yo tampoco creo que toda la peli vaya por ahi, que por otra parte si hay muchas hostias justificadas por un buen guion, por mi estupendo, al fin y al cabo es Hulk. :thumbup:

No te preocupes que al ver el trailer estoy seguro que supera a la de Ang Lee, que dicho sea de paso, para mí no es muy difícil, casi cualquier otra película de Marvel es mejor.

Un saludo

Ahhh pos fijate, a mi es una peli que me parece de lo mejor de Marvel, a la altura de XMen, XMen 2 y Iron Man. Las que me decepcionaron fueron las de Spiderman y 4F


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #280 en: 05 Mayo, 2008, 17:18:35 pm »
pues no tenia ni idea de que Norton hubiera escrito el guion,alguien sabe si es que es aficionado a los comics o simplemente lo ha hecho por hacerlo?

Es fan de Hulk. Como William Hurt, que interpreta al general Ross.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #281 en: 06 Mayo, 2008, 00:47:25 am »
Yo prefiero que Norton meta mano ... o como dicen por hay, que salga en DVd ese montaje ... No pase como en Spiderman que Veneno sale con Calzador ...

A todo esto seguro que es un Borron y cuenta nueva ? Es decir, sale el Origen De Hulk ? O es un continuara de la primera ? Saldra Rick Jones ?

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #282 en: 06 Mayo, 2008, 11:48:42 am »
Yo prefiero que Norton meta mano ... o como dicen por hay, que salga en DVd ese montaje ... No pase como en Spiderman que Veneno sale con Calzador ...

A todo esto seguro que es un Borron y cuenta nueva ? Es decir, sale el Origen De Hulk ? O es un continuara de la primera ? Saldra Rick Jones ?

Rick Jones sale en la nueva de Indiana es el tal Shia LeBoeuf (el joven de la chupa que va con Indy)  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #283 en: 06 Mayo, 2008, 13:34:02 pm »
Viendo el trailer el otro dia al ver iron Man quede bastante satisfecho, asi que espero que las espectativas se cumplan, ya que la primera para mi, dejo el liston bastante alto.
Y es verdad, aunque en el trailer veamos hostias, yo tampoco creo que toda la peli vaya por ahi, que por otra parte si hay muchas hostias justificadas por un buen guion, por mi estupendo, al fin y al cabo es Hulk. :thumbup:

No te preocupes que al ver el trailer estoy seguro que supera a la de Ang Lee, que dicho sea de paso, para mí no es muy difícil, casi cualquier otra película de Marvel es mejor.

Un saludo

Ahhh pos fijate, a mi es una peli que me parece de lo mejor de Marvel, a la altura de XMen, XMen 2 y Iron Man. Las que me decepcionaron fueron las de Spiderman y 4F

Para gustos los colores, está claro. A mí las de los X-Men me entretuvieron sin más, la de los 4 F me gustó bastante, y las de Spiderman me parecen de las mejores junto con Iron Man. Pero bueno, para que veas que yo no soy el único que opina igual, te diré que desde Marvel no quieren que relacionen esta película con la de Ang Lee, porque no les gustó nada de nada lo que hizo el director de origen asiático. Por esa misma razón, cambiaron todo el reparto, así como la dirección para esta segunda película. Vamos que para Marvel fue un fiasco.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #284 en: 06 Mayo, 2008, 13:45:56 pm »
posiblemente  :smilegrin: quizas haga un cameo y todo  :P

Lou Ferrigno ya hizo cameo en la primera de Hulk, y yo espero encarecidamente que Bill Bixby no lo haga en esta segunda... podría irma a casa con un trauma... :leche:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines