Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 73813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #105 en: 08 Febrero, 2012, 09:11:40 am »
y aún así diferente. Road Trip iba de un viaje de unos universitarios americanos hasta no se que otra ciudad ciudad americana para llegar antes que no se que paquete o cinta o no se que. Euro Trip va de un viaje de mochileros americanos por Europa, de Inglaterra a Holanda, un giro hacia el este hasta llegar a Europa del Este y de vuelta hacia Italia. La idea es mucho mas cojonuda, sin embargo creo que se podría haber hecho algo mejor, mas gracioso.

 si, la verdad es que su predecesora "road trip" está mucho mejor además de que salen algunos actores conocidos del mundillo. Esta segunda es más flojita y con muchos fallos, aunque tiene algún puntazo genial como el italiano del tren o el país de europa del este en el que pasan una noche  :lol: mención especial a Kristin Kreuk y al cameo de Matt Damon  :adoracion:

 http://www.youtube.com/watch?v=HDXC9rk3Fco

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #106 en: 08 Febrero, 2012, 11:02:17 am »
Scotty doesnt know  :lol:

Me lo pase pipa viendo esta peli

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #107 en: 08 Febrero, 2012, 11:31:04 am »
Scotty doesnt know  :lol:

Me lo pase pipa viendo esta peli

 :lol: A mi también me moló.

Lo que pasa que Road Trip me pilló en la edad del pavo; y mi hermano y yo nos sabíamos todas las conversaciones.

Muy divertida.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #108 en: 08 Febrero, 2012, 11:48:23 am »
Y en Road Trip sale esta pedazo de cancion que me encanta de los Twisted Sister.

http://www.youtube.com/watch?v=SRwrg0db_zY

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #109 en: 08 Febrero, 2012, 13:14:40 pm »
Y en Road Trip sale esta pedazo de cancion que me encanta de los Twisted Sister.

http://www.youtube.com/watch?v=SRwrg0db_zY

 genial la canción  :birra: me sumo a los comentarios del vídeo que dicen que el cantante se parece a Sarah Jessica Parker  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #110 en: 08 Febrero, 2012, 13:16:32 pm »
Él, y otros grupos heavies de esa época, fueron los que causaron el agujero de la capa de ozono.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #111 en: 08 Febrero, 2012, 13:32:10 pm »
Y en Road Trip sale esta pedazo de cancion que me encanta de los Twisted Sister.

http://www.youtube.com/watch?v=SRwrg0db_zY

 genial la canción  :birra: me sumo a los comentarios del vídeo que dicen que el cantante se parece a Sarah Jessica Parker  :lol:

No lo habia pensado, pero es verdad :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #112 en: 08 Febrero, 2012, 13:37:22 pm »
Igual son Parientes

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #113 en: 08 Febrero, 2012, 13:37:49 pm »
y aún así diferente. Road Trip iba de un viaje de unos universitarios americanos hasta no se que otra ciudad ciudad americana para llegar antes que no se que paquete o cinta o no se que. Euro Trip va de un viaje de mochileros americanos por Europa, de Inglaterra a Holanda, un giro hacia el este hasta llegar a Europa del Este y de vuelta hacia Italia. La idea es mucho mas cojonuda, sin embargo creo que se podría haber hecho algo mejor, mas gracioso.

 si, la verdad es que su predecesora "road trip" está mucho mejor además de que salen algunos actores conocidos del mundillo. Esta segunda es más flojita y con muchos fallos, aunque tiene algún puntazo genial como el italiano del tren o el país de europa del este en el que pasan una noche  :lol: mención especial a Kristin Kreuk y al cameo de Matt Damon  :adoracion:

 http://www.youtube.com/watch?v=HDXC9rk3Fco

  :hola:

vaya exageración lo de Bratislava, yo estuve allí y no tenía para nada ese aspecto. Exigencias del guión supongo. :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #114 en: 08 Febrero, 2012, 13:40:43 pm »
y aún así diferente. Road Trip iba de un viaje de unos universitarios americanos hasta no se que otra ciudad ciudad americana para llegar antes que no se que paquete o cinta o no se que. Euro Trip va de un viaje de mochileros americanos por Europa, de Inglaterra a Holanda, un giro hacia el este hasta llegar a Europa del Este y de vuelta hacia Italia. La idea es mucho mas cojonuda, sin embargo creo que se podría haber hecho algo mejor, mas gracioso.

 si, la verdad es que su predecesora "road trip" está mucho mejor además de que salen algunos actores conocidos del mundillo. Esta segunda es más flojita y con muchos fallos, aunque tiene algún puntazo genial como el italiano del tren o el país de europa del este en el que pasan una noche  :lol: mención especial a Kristin Kreuk y al cameo de Matt Damon  :adoracion:

 http://www.youtube.com/watch?v=HDXC9rk3Fco

  :hola:

vaya exageración lo de Bratislava, yo estuve allí y no tenía para nada ese aspecto. Exigencias del guión supongo. :lol:

-Toma amigo un Centavo de propina.

*Jajajaja, Me voy a fundar mi propio Hotel.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #115 en: 09 Febrero, 2012, 22:29:55 pm »
Estoy viendo "Kill Bill, vol.I" en el plus.
Después de haberla visto varias veces, me he dado cuenta hoy de un detalle: al despertarse del coma, ¿cómo se ha dado cuenta de que ha pasado cuatro años así?, porque al despertarse dice: "¡cuatro años, ... cuatro años", mientras se mira las manos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #116 en: 10 Febrero, 2012, 08:20:55 am »
Estoy viendo "Kill Bill, vol.I" en el plus.
Después de haberla visto varias veces, me he dado cuenta hoy de un detalle: al despertarse del coma, ¿cómo se ha dado cuenta de que ha pasado cuatro años así?, porque al despertarse dice: "¡cuatro años, ... cuatro años", mientras se mira las manos.

Tiene un reloj biologico suizo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #117 en: 10 Febrero, 2012, 08:46:15 am »
Las veces que la había visto anteriormente no me había dado cuenta, ... pero ayer me chocó bastante la claridad con que lo decía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #118 en: 10 Febrero, 2012, 10:26:19 am »
Estoy viendo "Kill Bill, vol.I" en el plus.
Después de haberla visto varias veces, me he dado cuenta hoy de un detalle: al despertarse del coma, ¿cómo se ha dado cuenta de que ha pasado cuatro años así?, porque al despertarse dice: "¡cuatro años, ... cuatro años", mientras se mira las manos.

Nada mas despertarse se mira las manos, supongo que, al ver las lineas de las palmas de las manos, puede saber exactamente cuantos años han pasado, igual es alguna tecnica de asesino o algo, pero no tengo ni idea.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #119 en: 10 Febrero, 2012, 11:40:06 am »
Muchas películas japonesas usan guerreros disciplinados que leen las manos para calcular el tiempo. (o los anillos de los árboles). Es un recurso (en mi opinión) un poco cogido por los pelos, pero que encaja con la película perfectamente. (desde mi punto de vista).

Ayer vi por primera vez Blade.
Bueno, mejor de lo que me esperaba, porque me la esperaba bastante mala y disparatada. No conozco mucho el cómic (lo poco que sé, es por apariciones en otros cómics), pero la película se deja ver.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines