Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.  (Leído 151936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #495 en: 12 Mayo, 2017, 09:06:52 am »
Ya la hemos jodido :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #496 en: 12 Mayo, 2017, 09:08:33 am »
Ni me llama MI ni me llama Bourne, prefiero a Bond/Craig.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #497 en: 12 Mayo, 2017, 09:11:54 am »
Ni me llama MI ni me llama Bourne, prefiero a Bond/Craig.

Haces mal

Pero que MUY MAL

Ahora mismo Bourne es la saga de espias por excelencia, y no porque sea molona -que lo es- sino porque está infinitamente mejor hecha que el pseudoBond ese

De MI no hablo, que me faltan las dos últimas todavia :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #498 en: 12 Mayo, 2017, 09:17:22 am »
Ni me llama MI ni me llama Bourne, prefiero a Bond/Craig.

Haces mal

Pero que MUY MAL

Ahora mismo Bourne es la saga de espias por excelencia, y no porque sea molona -que lo es- sino porque está infinitamente mejor hecha que el pseudoBond ese

De MI no hablo, que me faltan las dos últimas todavia :birra:

Tampoco es que Bond me flipe, pero cuando a dado la casualidad que me he sentado en el sofá a ver la tele y cambiando de canal he pillado alguna pelicula de Bourne, nunca ha conseguido que me anime a soltar el mando y verla del tirón.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.776
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #499 en: 12 Mayo, 2017, 09:45:56 am »
Tom Cruise es una estrella  de cine para lo bueno y para lo malo.

Ha podido trabajar con lo más top durante 30 años gracias a ello, pero también ha tenido que mimar su condición de estrella y raramente se ha arriesgado.

Pero vamos, es lo que es. No va a ser nunca el mejor actor de su generación, pero... probablemente sea la mayor estrella de su generación, lo que no es un logro menor.


Ni me llama MI ni me llama Bourne, prefiero a Bond/Craig.

Haces mal

Pero que MUY MAL

Ahora mismo Bourne es la saga de espias por excelencia, y no porque sea molona -que lo es- sino porque está infinitamente mejor hecha que el pseudoBond ese

De MI no hablo, que me faltan las dos últimas todavia :birra:

Adoro Bourne, pero creo que su época ya pasó. Digamos que era la mejor saga de espías hace 10 años ;). Ya ni lo considero como ejemplo de cine de acción "actual".

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #500 en: 12 Mayo, 2017, 10:30:12 am »
Pues la última de Bourne esta a muy buen nivel. El regreso de Matt Damon sin duda ha relanzado la saga nuevamente después de la cuarta peli donde ojo de halcón no dio la talla.  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #501 en: 12 Mayo, 2017, 11:27:53 am »
Me encanta Bourne, muy fan de la primera sobretodo.

A falta de ver la nueva.

La de Renner qué tal?

La última de Bourne es fan service. Totalmente innecesaria. Lo que aporta a la saga desde el punto de vista de la trama es testimonial, una mera excusa para hacer caja. Se la podían haber ahorrado. Eso sí, tiene algunas escenas made in Greengrass.

Lo dice un fan de Bourne.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #502 en: 12 Mayo, 2017, 13:59:59 pm »
En una cosa os doy la razón. Tom Cruise sirve para películas de acción para las massas con personajes calcados. Que estaréis conmigo que no son la quintaesencia del cine exigente sino cine para pasar el rato sin pedir demasiado. Como el de superheroes ni más ni menos.

Y me lo he pasado bien con todas las películas de la saga MI menos la segunda, y tampoco le he dado importancia al hecho de que aparezca Cruise, no me pongo a vomitar ni nada por el estilo. Pero eso no quita que me parezca un actor de broma.
A Dicaprio, Pitt o incluso Clooney te los puede llamar un Eastwood, un Scorsese, un Fincher, un Allen, un Tarantino, un Mendes, unos Coen, porque tienen muchos más registros. A Cruise no lo saques de ahí.

Bruce Willis también es mucho más actor, mientras que Scharzenegger es tan poco actor como Tom Cruise pero me parece que tiene mucho más carisma. Y de Harrison Ford ya ni hablemos.
Y si nos vamos al hollywood clásico equivalente a lo que sería la acción actual, a los Douglas, Lancaster o Heston, ya hay un abismo. Y que conste que también entonces había actores malos que subieron a lo más alto, Rock Hudson sin ir más lejos.

Por ahí iba. Y no es por meterme con Cruise y ya está, no es el único. Matt Damon, Jamie Foxx o Ben Affleck son el mismo caso de actores malos convertidos en estrellas de cine para masas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #503 en: 12 Mayo, 2017, 14:06:08 pm »
Matt Damon un actor malo?

No exageres, Rocco :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #504 en: 12 Mayo, 2017, 14:12:17 pm »
Matt Damon un actor malo?

No exageres, Rocco :birra:

Sin exagerar.
Siempre pone la misma cara. Es un Cruise vol 2.

Para mí, claro.
« última modificación: 12 Mayo, 2017, 14:20:13 pm por rockomic »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #505 en: 12 Mayo, 2017, 14:59:46 pm »
A mí Matt Damon en general me parece un buen actor. Cierto es que últimamente esta discreto tanto en actuaciones como en elección de películas (Elysium, La gran muralla, Monuments men...) pero hizo una gran pareja con Paul Greengrass en las pelis de Bourne y en Green Zone. Y tiene en mi opinión muy buenas actuaciones en películas como Infiltrados, Invictus, El indomable Will Hunting o Salvar al soldado Ryan

Vamos, no me parece para nada un equivalente a Cruise como "Hombre de acción" para películas divertidas y poco más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #506 en: 12 Mayo, 2017, 16:18:32 pm »
DIA 31: Dr. Josef Mengele (Gregory Peck)

Los Niños del Brasil (1978) Franklin J. Schaffner





El segundo nazi que entra en concurso.

El eterno buen chico Gregory Peck enfundado en la piel de uno de los peores nazis, casi nada.

Basado en el personaje real, la película adapta la obra literaria de mismo título en la que Mengele, todavía vivo por aquel entonces, urde un maquiavélico plan.

El Mengele real al parecer era un científico mucho menos talentoso de lo que se le supone en el libro y la película.
« última modificación: 17 Mayo, 2017, 21:18:11 pm por rockomic »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #507 en: 12 Mayo, 2017, 16:21:13 pm »
Ni vista ni me suena. No voto  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #508 en: 12 Mayo, 2017, 16:42:06 pm »
Clasificación.
Magneto se coloca en el grupo de cola mientras que Frankenstein en el de cabeza.

1   Darh Vader - Star Wars IV, V, VI (1977-1983)                                                                        9,43
2   Nerón (Peter Ustinov) - Quo Vadis (1951)                                                                              9,00
3   Alien - Alien, el Octavo Pasajero (1979)                                                                                  8,90
4   Doctor Víctor Frankenstein (Peter Cushing) - Saga Frankenstein Hammer (1957-1974)     8,63
5   Roy Batty (Rutger Hauer) - Blade Runner (1982)                                                                   8,57
6   Frank (Henry Fonda) - Hasta que Llegó su Hora (1968)                                                        8,57
7   Amon Goeth (Ralph Fiennes) - La Lista de Schindler (1993)                                                 8,48
8   Reverendo Harry Powell (Robert Mitchum) - La Noche del Cazador (1955)                          8,42
9   T-800 (Arnold Schwarzenegger)  - Terminator (1984)                                                            8,41
10   Craso (Laurence Olivier) - Espartaco (1960)                                                                          8,38
11   Messala (Stephen Boyd) - Ben-Hur (1959)                                                                             8,20
12   HAL 9000 - 2001, una Odisea del Espacio (1968)                                                                  8,16
13   Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) - El Silencio de los Corderos (1991)                              8,11
14   Joker (Heath Ledger) - El Caballero Oscuro (2008)                                                               8,10
15   Conde Drácula (Christopher Lee) - Drácula (1958) y secuelas                                             8,05
16   Annie Wilkes (Kathy Bates) - Misery (1990)                                                                            8,01
17   Max Cady (Robert de Niro) - El Cabo del Miedo (1991)                                                          7,99
18   Phyllis Dietrichson (Barbara Stanwyck) - Perdición (1944)                                                   7,93
19   Alex DeLarge (Malcolm McDowell) - La Naranja Mecánica (1971)                                         7,76
20   Norman Bates (Anthony Perkins) - Psicosis (1960)                                                               7,68
21   Max Cady (Robert Mitchum) - El Cabo del Terror (1962)                                                       7,43
22   Joker (Jack Nicholson) - Batman (1989)                                                                                 7,36
23   Jareth (David Bowie) - Dentro del Laberinto (1986)                                                                7,36
24   John Doe (Kevin Spacey) - Seven (1995)                                                                             7,28
25   Freddy Krueger (Robert Englund) - Pesadilla en Elm Street (1984)                                        6,78
26   Saddam Hussein - South Park (1999)                                                                                      6,72
27   Lex Luthor (Gene Hackman) - Superman (1978)                                                                    6,69
28   Magneto (Ian McKellen) - Trilogía X-Men (2000-2006)                                                            6,34
29   Jack Torrance (Jack Nicholson) - El Resplandor (1980)                                                       6,34
30   Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe) - Spiderman (2002)                                     6,33


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #509 en: 12 Mayo, 2017, 17:07:30 pm »
Para mí que esta clasi al gana el bueno de Vader.

No obstante estaría bien poner el número de votos (pienso yo) que tiene cada villano. Porque me parece que en cabeza hay un par que han recibido tres votos o menos porque poca gente los conocía en cambio otros más clásicos han tenido más votos y eso implica muchas veces una bajada de nota. Qui decir, que puede aparecer un malo que solo conoce uno y por ponerle un 9, ya estar arriba.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines