Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 110031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #15 en: 05 Febrero, 2018, 17:12:28 pm »
¿No había alguna otra miniserie de esas de Cíclope y Fénix aparte de la primera de Lodbell y Ha y la de Siniestro de Milligan y Leon? Me suena una que se llamaba Askani Son y otra que era The Further Adventures of Cyclops and Phoenix. O me lo estoy inventando? Yo solo tuve la primera y recuerdo que bueno, no estaba mal para ser Lodbell, pero tampoco una maravilla, aunque no me acuerdo de mucho, quizás debería releerla y de paso ya todas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2018, 17:16:48 pm »
Tú dices estas tres:

http://marvel.wikia.com/wiki/Askani%27son_Vol_1

http://marvel.wikia.com/wiki/Further_Adventures_of_Cyclops_and_Phoenix_Vol_1

http://marvel.wikia.com/wiki/Adventures_of_Cyclops_and_Phoenix_Vol_1

(Qué de trabajo me das)  :P :lol:

 :birra:


Aaaaah veo que la de Further es la misma que la de Siniestro, que aquí la llamaron como les salió de la chorra, ok. Entonces son solo tres. Otra duda para que te lo curres un poco más  :P }:), la de Askani llegó a publicarse en España? Me suena que no.

Vale, ya he hecho yo el trabajo y veo que sí que se publicó. (Lo tengo que hacer yo todo... :birra:)
« última modificación: 05 Febrero, 2018, 17:18:26 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2018, 17:22:17 pm »
Hijo de Askani es una castaña monumental

A mi parecer, no aporta nada al personaje de Cable


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #19 en: 05 Febrero, 2018, 17:25:09 pm »
Hijo de Askani es una castaña monumental

A mi parecer, no aporta nada al personaje de Cable

Estos son los comentarios que molan, los que descartan lecturas/compras, que no hay tiempo ni dinero ni estantería para todo.

Por cierto, ya que estoy, la mini de Cable de Nicieza y Romita Jr a mí me parece bastante montonera, claro que no soy muy fan del personaje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #20 en: 05 Febrero, 2018, 17:29:44 pm »
Bueno, ojo, que tampoco pretendía sonar "solemne" ni nada similar. Hablo solo por mi, que aqui ya sabemos que lo que a uno le guste al otro le repugna, y viceversa. Quien sabe si el Hijo de la Luna este es lectura que te agrade :thumbup:

Pero vaya, que estando en la era del desparpajo y frenesí virtual, lo que te diría es que te la agenciaras via editorial Isla Tortuga y luego ya decidas si merece la pena tenerla "como Dios manda" :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #21 en: 05 Febrero, 2018, 17:33:13 pm »
Gracias por las opiniones. Bueno, lo de Cable me interesaría por John Romita Jr., del que parezco un fan lover, siendo que casi tengo todo lo que ha hecho este hombre... y eso que hay muchos trabajos que no me gustan especialmente. De esta misma colección de Forum (One-Shot) da la casualidad de que también están los Daredevil (El hombre sin miedo) y Spiderman (Los años perdidos) del mismo Romita Jr., que ya los tengo, y solo me faltan los de Cable y Punisher. El de Lobezno lo había descartado por ser de Sam Kieth... pero, ostras, si el guion es de Peter David ya cambian las cosas. Vuelve a entrar en las quinielas.

Por otra parte, decir que he comprado (bueno, he pagado, ahora falta que me llegue) varios retapados de Patrulla-X (números 19, 20 y 22) y de X-Men (1-4, 6 y 7). De Patrulla-X muchos de estos números los tuve en grapa, pero los fui vendiendo por falta de espacio y la incomodidad de tenerlos en cajas... ahora me ha dado por recuperarlos en retapados, que no serán una "edición de lujo", pero son baratos y fáciles de guardar. De X-Men, se ha dado la carambola de que el lote incluye dos retapados que ya tengo (son el 1 y 2, precisamente los que estoy leyendo estos días), así que venderé los repetidos y con esto reduzco un poco el gasto.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #22 en: 05 Febrero, 2018, 17:35:51 pm »
Bueno, ojo, que tampoco pretendía sonar "solemne" ni nada similar. Hablo solo por mi, que aqui ya sabemos que lo que a uno le guste al otro le repugna, y viceversa. Quien sabe si el Hijo de la Luna este es lectura que te agrade :thumbup:

Pero vaya, que estando en la era del desparpajo y frenesí virtual, lo que te diría es que te la agenciaras via editorial Isla Tortuga y luego ya decidas si merece la pena tenerla "como Dios manda" :birra:

No, si imagino que no me entusiasmará en exceso, a ver, son mutantes noventeros, con Cable de chaval, en principio me suena como para salir corriendo. Pero es cierto que la primera miniserie entretenía y sobresalía al castañeo general de la época, por eso pensaba que quizás todas mantenían el nivel.
En cualquier caso descartar nunca es malo XDDDD

Por cierto mirando por ahí veo que hubo otra de Apocalipsis, aunque imagino que este irá por su cuenta. De Terry Kavannag, ahora que lo miro. No he dicho nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #23 en: 05 Febrero, 2018, 17:38:09 pm »
Por cierto mirando por ahí veo que hubo otra de Apocalipsis, aunque imagino que este irá por su cuenta. De Terry Kavannag, ahora que lo miro. No he dicho nada.

La del Cagadas y Pollina

Aquí si me pongo en plan chulo y sentando cátedra: No se la recomendaría ni a mi peor enemigo :bouncy: :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #24 en: 05 Febrero, 2018, 17:40:01 pm »
Cable es un tío que, en su justo contexto, puede molar bastante, pero en SU contexto.

Por ejemplo: Robinson y Casey. Etapón, muy recomendable. Cojonudo.

La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona.

Luego ya, si nos metemos en noventadas es como todo; sabíais a lo que venías. Pero sí, las limiteds de origen son más bien para fans del personaje.

Por cierto mirando por ahí veo que hubo otra de Apocalipsis, aunque imagino que este irá por su cuenta. De Terry Kavannag, ahora que lo miro. No he dicho nada.

La del Cagadas y Pollina

Aquí si me pongo en plan chulo y sentando cátedra: No se la recomendaría ni a mi peor enemigo :bouncy: :angel:

De esa época, hubo un ciento y la madre.

Yo las conservo todas  :borracho: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #25 en: 05 Febrero, 2018, 17:47:07 pm »
Yo las conservo todas  :borracho: :lol:

Yo vendí casi todas :lol: :lol:

Aunque no sé donde cojones tendré la de la Luna de Miel, que en una de estas que fui de visita quise echarle mano y... Su puta madre, ande andará :wall: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #26 en: 05 Febrero, 2018, 17:48:31 pm »
Yo solo tenía la de Luna de Miel. También la de Bishop de Pacheco. Ambas no sé qué pasó con ellas, ya no las conservo, se las regalaría a algún amigo. La que sí conservo es la de Cable de Romita, por ahí muy al fondo de una caja estará.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #27 en: 05 Febrero, 2018, 17:55:56 pm »
Por ejemplo: Robinson y Casey. Etapón, muy recomendable. Cojonudo. No recuerdo que etapa era

La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

La del Cagadas y Pollina Tampoco recuerdo esta  :wall:

A mi el hijo de Askani si me gustó  :oops: En cuanto a los demás comentarios es usted un Señor con mucho criterio Don Calamar  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #28 en: 05 Febrero, 2018, 18:00:51 pm »
Por ejemplo: Robinson y Casey. Etapón, muy recomendable. Cojonudo. No recuerdo que etapa era

La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

La del Cagadas y Pollina Tampoco recuerdo esta  :wall:

A mi el hijo de Askani si me gustó  :oops: En cuanto a los demás comentarios es usted un Señor con mucho criterio Don Calamar  :thumbup:

Lo de Cable:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp118.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp130.html

Apocaleches:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmorigapocsf.html

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #29 en: 05 Febrero, 2018, 18:17:45 pm »
Viendo en mi estantería, compruebo que tengo la del Further Adventures o el Origen de Mister Siniestro, como se llamó aquí. No recordaba ni que la tuviera, del contenido ni hablamos. La del Hijo de Askani seguro que no la he leído.

El Cable de Nicieza y Romita Jr yo lo recuerdo muy gratamente, una historia autocontenida en la que se presentan muchos de los secundarios y entornos que girarían en torno al personaje durante muchos años. Mucho mejor que la serie regular que vendría poco después. Pero es verdad que tendría que releerla.

Con el que nunca hice migas fue con el Cable de Casey. Los números de Robinson me gustaron, pero aunque la mayoría no notara el cambio con Casey, yo sí lo noté, y a peor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines