Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 182606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #630 en: 27 Abril, 2018, 14:09:02 pm »
Yo sigo alucinado con la peli. Hay que darle sus concesiones argumentales, pero si lo aceptas es una brutalidad de palomiterismo y entretenimiento. Película para disfrutar.

A mí en esta me ha parecido que el humor está bastante bien llevado. Así como últimamente se les había ido la mano y no medían bien los tiempos a la hora de meterlo, y te podía sacar de la peli o de la épica de la escena, en Infinity War no me ha parecido que ocurra eso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #631 en: 27 Abril, 2018, 14:58:09 pm »
Dos días después, Thanos no se me va de la cabeza.

No es sólo el corazón de Vengadores: Infinity War, sino de toda la gran saga de las Gemas del Infinito. Sin caer en en el error de reducir a los héroes, haciéndolos aún mayores por atreverse a interponérsele. Pero argumentalmente, estructuralmente, la película no lo trata como un villano. Llega incluso a concederle un sacrificio que nos duele e indigna, que podría atacarse incluso como apología del maltrato, pero que representa un paso adelante para el género comparable a la muerte de Gwen Stacy para el cómic. No se trataba de emularla, como intentó Amazing, porque ya habíamos perdido la inocencia. Tampoco de hacerlo imbatible, como Apocalipsis o Steppenwolf. Sony, Fox y Warner trataron de adelantarse, pero iban diez años de aciertos ininterrumpidos por detrás de Marvel Studios. Ya habíamos visto el mal, pero no lo habíamos mirado desde los ojos del mal. Thanos pone fin a nuestra Edad de Plata.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #632 en: 27 Abril, 2018, 15:31:51 pm »
Por cierto, no sé si os fijasteis, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #633 en: 27 Abril, 2018, 15:43:13 pm »
Pues me he preparado una bolsita con pistachos (pelados, para no hacer ruido), un puñadito de dátiles, ... y voy a ver si consigo entrada para esta tarde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #635 en: 27 Abril, 2018, 17:56:40 pm »
Sobre estos dos spoilers:

- de lo primero: no me fijé.

- de lo segundo: efectivamente se deben haber eliminado esas imágenes. ¿La razón? A saber.

Por cierto, no sé si os fijasteis, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #636 en: 27 Abril, 2018, 18:38:38 pm »
Uau.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #637 en: 27 Abril, 2018, 19:06:23 pm »
Pues me he preparado una bolsita con pistachos (pelados, para no hacer ruido), un puñadito de dátiles, ... y voy a ver si consigo entrada para esta tarde.
Que alguien avise a la policía, han entrado en casa de manolo y están escribiendo en su ordenador, esperemos que no sean violentos y no hayan pillado a nadie dentro de la casa.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #638 en: 27 Abril, 2018, 19:22:53 pm »
Vista.  :leche:

Lo digo sin duda alguna, es la mejor película de Marvel. De largo.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #639 en: 27 Abril, 2018, 19:56:00 pm »
Uau.



Simplemente espectacular.

Si no te emociona esta película, es que lo tuyo nunca fueron los héroes.

Épica por toneladas, adrenalínica, excesiva, demasiado grande y grandilocuente como para dejar a nadie indiferente.

Repito: si alguna vez te conmovió la muerte de Gwen Stacy, lloraste con Fénix Oscura, sonreíste cuando Lobezno regresó de las alcantarillas, o te emocionó que llegaran los refuerzos en el último momento, esta es tu película. Está hecha para ti, y te convenza o no en su general, por momentos y picos te hará aplaudir, sonreír, maravillarte, e incluso amagar la lagrimita.

No es Bogart, no es Peckinpah (algo crepuscular sí que tiene), no es Tenesse Williams.

Es Marvel. La fórmula ya la conoces, y si cuando esa fórmula funciona tú reaccionas como espectador, aquí pedirás más y más.

Su principal defecto: intenta abarcar demasiado demasiado tiempo. Demasiados frentes abiertos en una película coral que por momentos parece formada por vibrantes y eléctricos relatos breves. Relatos de muerte, superación, sacrificio, humor o miedo.

Su principal virtud: es como una inyección en vena del mejor Matrix, batallas de ESDLA, ci-fi, épica Artúrica y sacrificios de Dragon Ball.

Mi opinión:

La película está llena de FAN SERVICE, cuida a su público, el del cine, y sigue guiñando al lector de cómic. La película utiliza toooodo lo construido en esta larga década para crear el desenlace definitivo al que todos llevamos años aspirando. Es magia, es irrepetible, es la realización de un sueño. Tiene mil momentos para el recuerdo:

Desde ese primer gran enfrentamiento entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, tan enérgico y vibrante, a los primeros sacrificios en combate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es impresionante ver cosas como a Spider-Man
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un sentimiento que en cómic a mí me transporta siempre a la saga de Kulan Gath, porque fue la primera vez que creí que los héroes podían morir, o aquella mítica inmolación de Banshee contra Abismo dibujada por Kubert y que releí un millón de veces de niño.

Pero es que hay de todo: muchísimos guiños hermosos al cómic, desde la muy lograda relación entre Wanda y Visión (Hulk-Viuda fue mec), hasta el típico ensayo error de nos vemos-nos peleamos por error-luchamos juntos.

Sin duda, la película es de Thanos. Thanos, Thanos, Thanos.

Olvidad a Steppenwolf, a Zod, a Ronan, a Doomsday o a Apocalipsis.

Thanos es el villano definitivo, tanto, que por momentos ni siquiera parece un villano.

Preparad los pañuelos si sois sensiblones, porque está película nos deja un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay una cosa que no esperaba para NADA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Varias que no han sucedido para nada como parecía presagiar lo visto hasta ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y prácticamente, todo me ha encantado. No pedía más: coherencia, épica y fan service. Por suerte, esta película tiene de las tres y en cantidades.

Me he emocionado en muchísimos momentos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor precisamente es que todos los personajes tienen su momento de gloria, así que nadie se sentirá decepcionado.

Más me costó entrar en dos dinámicas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando ya no pude más y terminé rindiendo la lagrimilla fue con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me llegó. Sin duda, hablamos del Spider-Man definitivo. Holland se coloca a años luz de los otros dos en lo que a Peter se supone es dentro del UM.

En fin... mil cosas más. Una gozada.

No me parece nada rompedora ni distinta; es lo mismo de siempre pero bien hecho, como cuando se da en la tecla, y pisando el acelerador de la épica al máximo. Es como el mejor momento de cada película del UCM repetido una y otra vez.

Y sobre el final... lo que muchos imaginábamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Señoras y señores: Sus Vengadores.  :palmas:

Y de forma analítica, concluyo que:

Esta "Era Marvel de los cines", se está erigiendo poco a poco, mediante el entrelazado constante de nuevas hebras que en poco tiempo se alzan como iconos de una popularidad absoluta, en el concepto de entretenimiento definitivo. Un modelo de mercado y de producción, cuyo trabajo parece llamado a perpetuarse en los espectadores de hoy con la misma fuerza que lo hizo Star Wars en otra generación; con una vida potencial mucho más larga que toda la franquicia del Tolkien cinematográfico; con una potencia económica que empequeñecerá el universo Harry Potter, y entregas que pronto podrán mirar de tú a tú a otros héroes fasciculares como James Bond.

Es francamente impresionante, ver este tipo de interacción y continuidad llevado a gran escala, construyendo una máquina bien engrasada que en ocasiones entrega momentos de pura épica como es "Infinity War".

Los competidores reales de Disney, ni están, ni se los espera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #640 en: 27 Abril, 2018, 20:15:25 pm »
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!

 :palmas:

No me esperaba para nada lo que vi, me sorprendió gratamente.
Después del chasco que sentí con Civil War, esto ha servido de desagravio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #641 en: 27 Abril, 2018, 20:35:24 pm »
Desde que la vi ayer, primera reaccion negativa a la pelicula, critica de El Mundo. No la he leido entera me he aburrido.

http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/04/26/5ae03f17e2704eb02a8b4595.html

Ni caso; un tío que encima piensa que la mejor película de todo el UMC es "Civil War", es mejor que forme palabras con bloque.
Creo que ni ha visto la película.

Por cierto: Vengadores, la primera, ha envejecido MUY MAL. Cada vez que la veo me gusta menos, la dirección a veces es horrible (el comienzo parece de un capítulo de "Alerta Cobra") y tiene muchos defectos de forma y ritmo, que levantan los momentos de diálogo y actores, sobre todo con Robert Downey Jr. (magistral) y otros aciertos.

Lo digo porque alguna más he leído de "no llega a la primera" y ni por asomo, vamos, que meeeeec.

La segunda es horrorosa, la primera está envejeciendo fatal (ese traje del Capi y las pintas de todos), y esta sin duda está a otro nivel.

Como película, sigo creyendo que quizás Soldado de Invierno sea la más redonda.

Pero es que esta es una gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa. Un no parar.

No es que sea muy compleja (un tío malo va reuniendo gemas de un punto a otro, vamos, que el cómic es igual), pero sí es coherente y rebosa épica, que es lo que se pide a una película de este tipo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #642 en: 27 Abril, 2018, 20:36:23 pm »
Comentar que tal vez lo peor de toda la película para un servidor es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #643 en: 27 Abril, 2018, 20:39:45 pm »
Ahora he leido la critica de El Mundo, y no puedo estar en más desacuerdo. Parece que ese señor fue obligado.
En cuanto a la película, solo me sobraron un par de chistes. Y no porque hubiesen en exceso, sino porque me parecieron malos.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #644 en: 27 Abril, 2018, 20:40:25 pm »
Ese problema está presente también con Thor, como siempre.

El doblaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que Chris tiene un vozarrón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines